Un pánico irracional


La gente acapara comida en algunas comunidades autónomas

El anuncio de la supresión de las clases por el coronavirus en Madrid y otras provincias ha provocado que ante la falta de información y el engaño de unos políticos con Pedro Sánchez a la cabeza que no sirven para resolver los grandes problemas del país, ha provocado que la gente se lance de manera histérica a unas compras desorbitadas e innecesarias en los supermercados de productos de primera necesidad como si fuera a producirse un desabastecimiento de pollo, pasta, huevos, papel higiénico etc....ante las previsiones de expansión del patógeno y las medidas de confinamiento impuestas en algunos lugares.


El amo o ama de la casa se ha visto con el problema de dar de comer tres veces al dia a toda la familia. Miles de hogares estaban sin ninguna provisión de estos artículos de primera necesidad, toda vez que familias enteras, padre y madre  suelen desayunar y comer fuera del hogar por razones de trabajo y los niños comen en el colegio. 

De repente  todas estas familias actuales que apenas tenían nada de comer en sus casas por que ante la amenaza de tener que quedarse toda la familia han salido en tromba a llenar con urgencia la despensa, podrían morir de inanición o aburrimiento (lo mas probable) en sus casas. 

Todos ellos ya no volverán a repetir estas compras precipitadas e innecesarias y muchos tienen provisiones para no salir de casa en tres meses. Y no van a comer en casa mas cantidad tampoco. Todo es normal. En pocos días se va a ver que no existe problema de desabastecimiento y lo que se consuma en casa, dejara de hacerse en colegios, restaurantes y centros de trabajo, Los supermercados seguirán abiertos, los medios de producción distribución siguen intactos y si falta algún articulo estará al día siguiente.


Comentarios

  1. Luisa Martino

    En España tenemos dos epidemias, el Coronavirus y Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Andres Carmelo Gran

    no era tan "dado por supuesto" que siempre tuvieramos en las tiendas...

    ResponderEliminar
  3. Ojotuerto, Calafell

    La gente no se fìa de los mandarines locales. Han mentido, el gobierno vasco y todas las autonomìas después. Se fìa de la Generalitat????. El problema del CoronaVirus son las camas UCI (públicas) y esa se las van a quedar las élites. Cerraron escuelas con la tonterìa del prusses y los envìan la escola pública al salón ensañament.

    ResponderEliminar
  4. JuanBravo

    todo en este imbécil es cortoplacismo y cálculo electoral

    el que no se haya dado cuenta ya es que es un ingenuo

    ResponderEliminar
  5. Pastrana

    Con lo listo que se le veía al vicepresidente para arreglarlo todo cuando estaba en la oposición y ahora debe de andar encerrado en alguno de los baños del chalet de Galapagar.

    ResponderEliminar
  6. Miquel Giménez

    La oposición de verdad es el coronavirus

    ResponderEliminar
  7. Manuel Beteta Coronel

    están locossss

    ResponderEliminar
  8. Francisco Gallego

    Nos van a recluir 15 dias en casa por culpa de esta mierda de gobierno que tenemos

    ResponderEliminar
  9. Tony Rojas

    En segunda mano punto con ,compran estanterias

    ResponderEliminar
  10. Miguel Hidalgo

    Al fin lo consiguieron estas izquierdas. ¡ Ya estamos como en Venezuela !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona