La consejera valenciana de Sanidad: “Los sanitarios se han contagiado por hacer viajes o ver a familiares”

Ana Barceló, durante la rueda de prensa de este martes



En plena oleada de denuncias por la falta de material de protección frente al coronavirus del personal sanitario, la consejera valenciana de Sanidad, Ana Barceló, acaba de asegurar que «no hay falta de material». Que «algún caso aislado» de enfermedad del personal sanitario se puede deber a contagios producidos en su propio centro hospitalario. Pero que hay que tener cuenta que las causas son múltiples y «los sanitarios se han contagiado por hacer viajes o ver a familiares». Porque, según ella, ya no existe «falta de material de prevención».

Ana Barceló, la consejera socialista del Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra, ha lanzado estas frases mientras se conocía que el dato de contagio de los sanitarios españoles se ha desbordado: más de 5.000 sanitarios están contagiados, un 14% de los casos totales de contagio en España.

Y, ante esa situación, Barceló ha asegurado sobre las vías de contagio, que «tenemos una casuística muy elevada. Hay profesionales que entraron en contacto a través de la familia o amigos y se contagiaron. U otro profesionales que a lo mejor llevaron a cabo algún viaje y por lo tanto importaron el virus. La casuística es enorme. Yo creo que no puedo entrar en la información detallada de cómo se ha producido».

La consejera, además, ha reconocido que se encuentran perdidos en este asunto: «En algunos casos no tenemos la fuente, que es lo que hemos perdido. Hemos perdido la trazabilidad». «Pero son distintas fuentes. No hay una única fuente», ha añadido.

Pero la consejera socialista descarta que los contagios se deban a la falta de material de prevención que ha sido denunciada de forma generalizada en toda España. Preguntada por si esa falta de material ha propiciado los contagios, Barceló ha señalado: «No. No necesariamente. Puede ser que algún profesional se haya contagiado en el propio centro. No lo sé».

Y ha añadido: «Vamos a ver. Voy a intentar explicar un poquito este tema. En primer lugar, en estos momentos, no hay ningún hospital que no tenga material. Ninguno. Esa falta o carencia, que íbamos algo ajustados, ya la hemos resuelto con el material que ha llegado estos días».

Lo cierto es que a estas alturas de la pandemia, el Ministerio de Sanidad ha reconocido ya que más de 5.000 sanitarios han caído contagiados por el coronavirus. Un dato que implica que un 14% del total de enfermos en España son personal sanitario, un porcentaje que, obviamente no equivale al peso de este colectivo con respecto a la población española.

Traducido: que o los sanitarios viajan más que todos los demás y visitan más a sus familiares que el resto de españoles o, evidentemente, sólo puede ser otra la causa de sus contagios. Por ejemplo, el hecho denunciado de forma generalizada de la falta de compras preventivas de material de protección frente al coronavirus.

El propio Fernando Simón ha reconocido ya que desde el primer momento hubo dos o tres brotes nocosomiales que han afectado a la transmisión entre el personal sanitario, lo que ha influido por «una parte» en el número de afectados, que hasta el momento son 5.400.

Y Simón ha tenido que admitir que «no se puede negar» que el acceso a los equipos de protección personal, aunque está resultando «suficiente», en «algunos puntos, puede haber momentos críticos en la capacidad» de éstos, ya que esos equipos «han sido durante mucho tiempo muy escasos» a nivel global.


Tras el revuelo generado, Ana Barceló ha publicado posteriormente un tuit en el que ha lamentado el error de interpretación de su afirmación, matizando que los contagios también se producen por la exposición en primera línea. Sin embargo, la explicación no ha servido para templar demasiado los ánimos de los profesionales.


Ante una pregunta sobre la fuente de contagio en profesionales he comentado que el contagio se puede haber producido de formas diversas, también por la exposición en primera línea, siento que se haya interpretado de otra forma.


El Gobierno de Vara también acusa a sus sanitarios de haberse contagiado fuera de los hospitales



La región acumula 149 sanitarios infectados por coronavirus en el Servicio Extremeño de Salud

Extremadura acumula 149 sanitarios infectados por coronavirus en el Servicio Extremeño de Salud (SES), según el último informe de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad. Sin embargo, el Gobierno socialista de Guillermo Fernández Vara ha señalado que la mitad de ellos no se ha contagiado en su puesto de trabajo, donde falta material de protección, sino en su entorno.

En concreto, estos 196 sanitarios infectados representan el 23% del total de positivos confirmados en Extremadura, que asciende en esta región a 636 casos. Así mismo, el número de fallecimientos se eleva a 27.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, afirmó este lunes en una comparecencia que alrededor de la mitad de los sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES) contagiados por coronavirus (en el día de ayer era 127 casos confirmados) no había contraído la enfermedad en el desempeño de su tarea atendiendo a pacientes, sino por «transmisión comunitaria». como si existiera una consigna dada desde la cúpula del PSOE 

Ante ello, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha exigido este martes «agilidad» al Gobierno socialista de Fernández Vara en dotar de equipos de protección al servicio autonómico ante el «aumento» de casos positivos de Covid-19 entre el profesional sanitario en la región, porque «se están dejando su salud por proteger» la de todos, ha enfatizado.

En un vídeo publicado en las redes sociales del PP extremeño, Monago ha afirmado que en la región «faltan» equipos de protección para los profesionales sanitarios, «la primera línea de batalla en la guerra contra el coronavirus», recordando que estos días se han visto «batas hechas con bolsas de basura» y ha manifestado la «obligación de dotarles de los medios de protección necesarios».

Bolsas de basura

«Ni un día más con una bolsa de basura como bata», ha manifestado Monago, al tiempo que ha asegurado que el gobierno autonómico «llega tarde» porque «lo confió todo al Gobierno de España» quien «en unos días» iban a facilitar los equipos de protección y los tests pero «en unos días ya van miles de muertos» y «no ha proporcionado los equipos necesarios», informó Ep.

En este sentido, Monago ha instado a Fernández Vara a que mire a Andalucía donde han comprado dos millones de mascarillas «por su cuenta», para «no esperar» al Ministerio de Sanidad. «Esto no se arregla con un anuncio sino con los equipos que están demandando», ha recalcado.















Comentarios

  1. José Enrique Fernández García

    Si, viajaron todos a ver a tu Puta madre

    ResponderEliminar
  2. Victoria JiménezVv

    Bravo, ya nos queda menos para ser Corea del Norte 2

    ResponderEliminar
  3. Raul Mendez Lopez

    En este pais, la culpa de todo siempre la tiene otro. Nunca he visto a un alto cargo reconocer un error por acción u omisión y presentar la dimisión. Las palabras "mentira", "decencia", "responsabilidad" y alguna otra más no figuran en sus mentes.

    ResponderEliminar
  4. Francisco A. Palanco Rodriguez

    Descerebrada.

    ResponderEliminar
  5. Milagros Lopezfajardo

    Madre ayer era el gobierno y a hora la misma noticia la de sanidad de valencia no entiendo

    ResponderEliminar
  6. Neme Calvo Pantoja

    La culpa para el otro tu no tienes ninguna

    ResponderEliminar
  7. Surian Jose Maria

    Que poca vergüenza

    ResponderEliminar
  8. Milagros Lopezfajardo

    Madre ayer era el gobierno y a hora la misma noticia la de sanidad de valencia no entiendo

    ResponderEliminar
  9. Maria García

    Como siempre soltando paridas, y no reconociendo los sacrificios de los demás. ¿de donde demonios salió ésta pirada?.

    ResponderEliminar
  10. Tere Del Rio

    Otra más para la colección de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  11. Jesus Ledo Gutierrez

    Los cmunistas so asi hechan la culpa a cualquiera pera quedar depie como los gatos son mentirosos por naturaleza pero quedaran como los mas criminales de la istoria

    ResponderEliminar
  12. Juan Miguel Pumarinho

    Pero como se puedes consentir tener algo así en un puesto con responsabilidad ....estamos locos o q ????? Hay q mandarlos para su puta casa ya.

    ResponderEliminar
  13. Hidalgo Fuentes Antonio

    Nó sé merece él cargo de consejera de sanidad Qué encima los médicos y cuidadores a Tope trabajando más horas que marca el Reloj ahora les hechas las culpas a sus Familiares.. impresentable..

    ResponderEliminar
  14. Jorge Garcia Alvarez

    se puede consentir por que es lo que se a votado....

    ResponderEliminar
  15. José Antonio Torralbo Rambla

    Esta señora o no tiene vergüenza alguna o es tonta el culo

    ResponderEliminar
  16. Rosa Mary Gomez

    Y a esta de donde la han sacado!

    ResponderEliminar
  17. Rosa Kalun

    Que vergüenza, la ignorancia es la madre del atrevimiento y la supera con creces

    ResponderEliminar
  18. Elias Nieto Cosano

    Oye oye no me escupas tu veneno, que yo no tengo la culpa de que seas mil veces fea ¡¡so asquerosa!!

    ResponderEliminar
  19. Pablo Urraca Raulera

    Gobierno dimisión.

    ResponderEliminar
  20. Sara Falcon

    Increíble pero ya lo estaba viendo venir al final la culpa es nuestra no de su ineptitud egoísmo y falta de humanidad ...ellos si están cubiertos con equipos médicos a su disposición!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Neme Calvo Pantoja

    La culpa para el otro tu no tienes ninguna

    ResponderEliminar
  22. Luis Manuel Moll Juan

    Y esta elemento cobra una burrada de past (como todo sus colegas). No olvidemos que mientras la gente se está desviviendo en sus tabajos, estos elementos se subían el sueldo sin miramientos. Pero en fin. es lo que votaron mucha gente engañada. Porque encima, son mentiroso compulsivos con el presidente Pedro "El Enterrador"

    ResponderEliminar
  23. Javier de Benito

    De verdad que el pueblo valenciano se merece estos tipos y tipas.

    ResponderEliminar
  24. Lute Elices

    Será H dP y sinvergüenza mamona

    ResponderEliminar
  25. Antonio Gonzalez Tapia

    Esto es lo que an votado a disfrutar

    ResponderEliminar
  26. Estrella López González

    Sanidad vALenciana que un sinverguenza no os cierre la boca!!!!

    ResponderEliminar
  27. Eugenia González

    Viajes de un enfermo a otro loca

    ResponderEliminar

  28. Carmen Rosa Diaz Gonzalez

    Ahora son los sanitarios los q están infectando, ni que ellos no supieran el protocolo a seguir, udes. no tienen vergüenza ninguna, manada de garrapatas están hechas

    ResponderEliminar
  29. Santiago Delgado

    Transparencia si señor

    ResponderEliminar
  30. Jose Esteban Ortuño Santamaria

    La tontería y la incompetencia no tiene cargo ni edad.

    ResponderEliminar
  31. Jorge Garcia Alvarez

    se puede consentir por que es lo que se a votado.....

    ResponderEliminar
  32. Genis Fernandez Cervantes

    Valiente HGP

    ResponderEliminar
  33. Carmen Rosa Diaz Gonzalez

    Ahora son los sanitarios los q están infectando, ni que ellos no supieran el protocolo a seguir, udes. no tienen vergüenza ninguna, manada de garrapatas están hechas

    ResponderEliminar
  34. Mayte Mascareña

    Que sinverguenza que soy

    ResponderEliminar
  35. Mayte Mascareña

    Que sinverguenza que soy

    ResponderEliminar
  36. María Jose Canto Crujera

    Dimisión por favor

    ResponderEliminar
  37. Vicent Tomás

    No dijo eso.
    A la pregunta de "si TODOS los sanitarias han sido contagiados en los hospitales y centros de salid", la consellera contestó que puede que algunos de contagiaran de otra forma, no llevan la trazabilidad.
    Venga...saludos

    ResponderEliminar
  38. Antonia Serrano Martinez

    Bueno esta mujer como una cabra,, y peor están los q la an puesto en el puesto. ..

    ResponderEliminar
  39. Luis Manuel Moll Juan

    Y esta elemento cobra una burrada de past (como todo sus colegas). No olvidemos que mientras la gente se está desviviendo en sus tabajos, estos elementos se subían el sueldo sin miramientos. Pero en fin. es lo que votaron mucha gente engañada. Porque encima, son mentiroso compulsivos con el presidente Pedro "El Enterrador"

    ResponderEliminar
  40. Enrique Pou Perez

    SE PUEDE SER MAS IMBECIL?

    ResponderEliminar
  41. Vicent Tomás

    No dijo eso.
    A la pregunta de "si TODOS los sanitarias han sido contagiados en los hospitales y centros de salid", la consellera contestó que puede que algunos de contagiaran de otra forma, no llevan la trazabilidad.
    Venga...saludos!

    ResponderEliminar
  42. Javier de Benito

    De verdad que el pueblo valenciano se merece estos tipos y tipas.

    ResponderEliminar
  43. Mari Carmen Gutiérrez Izquierdo

    Estaríamos todos juntos creo yo

    ResponderEliminar
  44. Tomas Linde Gonzales

    La culpa la tiene éste gobierno

    ResponderEliminar
  45. Elena Rodríguez Martinez

    Mienten sin rubor

    ResponderEliminar
  46. Rider Jorge

    No creo que se pueda ser mas gilipollas que esta tipeja

    ResponderEliminar
  47. Juan Escriva

    Y siempre defendiendo lo indefendible, jajajaja si hasta ella misma lo ha reconocido, y ha pedido disculpas por lo dicho.

    ResponderEliminar
  48. Priscila Guzmán Monteagudo

    Si. A tu casa

    ResponderEliminar
  49. Mari Fernandez Jimenez

    A todos le llegan la hora ya estos tambien

    ResponderEliminar
  50. Manuel Martin Prados

    Votarle otra vez en las próximas...españa cañí!!

    ResponderEliminar
  51. Encarna Perez

    Qué tía más gilipollas tú tenías que estar ahí a ver que decía luego después impresentable.

    ResponderEliminar
  52. Jaime García Martinez

    Se puede ser más descerebrada?

    ResponderEliminar
  53. María Luz Martínez Rodríguez

    Caraduraaa!!

    ResponderEliminar
  54. Hernandez Antuña Jose Miguel

    Pedazo de cabestra zarrapastrosa

    ResponderEliminar
  55. Tania Diaz Tovar

    Se puede ser más hija de puta!

    ResponderEliminar
  56. Eduardo Lopez de Garayo

    Ah. Es que los sanitarios no pueden ver a sus familiares...

    ResponderEliminar
  57. M Sol Conde Brrjo

    Yo hace un mes recorrí, por un examen una punta de España a otra, cogí varios trenes estuve en Sants más de hora y media, en una sala con más de 2000 personas.. Y estoy bien.... Y si me infecto será de mi hospital, de mi uci, porque encima cumplo las normas a rajatabla... Que no inventen lo que no es

    ResponderEliminar
  58. Inmaculada Lopez Rico

    Esta no tiene nombre

    ResponderEliminar
  59. Marife Gonzalez

    Dicen que a cada cerdo/a le llega su San Martín pues haciendo tiempo que ahora tenemos

    ResponderEliminar
  60. José Antonio García Suarez

    Como se puede ser tan mala persona y tan inútil?

    ResponderEliminar
  61. Angeles Sp

    Quieren limpiar la imagen de un gobierno inútil culpando a los demás...no somos tontos!

    ResponderEliminar
  62. José Antonio Gómez Lopez

    Ke hija de puta

    ResponderEliminar
  63. Alfonso Conchillo Valero

    Otra hija de la gran puta.

    ResponderEliminar
  64. Maribel Mateu Camañes

    No es digna de estar donde está.

    ResponderEliminar
  65. Inmaculada Criado Reca

    No hay palabras!

    ResponderEliminar
  66. Carmen Palacios

    No se puede ser más inútil

    ResponderEliminar
  67. Francisco Garcia Caballero

    Que Sinvergüenza se te cayera la lengua a cachos Asquerosa

    ResponderEliminar
  68. Maribel Berrojalbiz

    Que clase de gentuza tenemos gobernando en España

    ResponderEliminar
  69. Mari Er

    Que castigo tenemos los valencianos desde que llegasteis ¿os han pasado del gobierno la misma consigna para que la digáis ? Porque el gobierno de Vara también dice lo mismo, borregos,

    ResponderEliminar
  70. Roberto Martínez Melero

    hija de la gran puta , se han contagiado por no tener medios , gracias al desgobierno que tenemos

    ResponderEliminar
  71. Marilo Muñoz Gordillo

    Esto es demencial,

    ResponderEliminar
  72. Teresa Pascual de Riquelme

    No tienes vergüenza!

    ResponderEliminar
  73. Pedro Cano Martinez

    ¿Y tú como es que no estas contagiada? te deseo sufras en tus carnes lo peor por HIJA DE PUTA.....

    ResponderEliminar
  74. Cristina RedPiz

    Que cabrones. Han cerrado filas para que todas las Comunidades afines al Gobierno digan lo mismo...pues no están en disposición de cabrear a los sanitarios... Los políticos son prrescindibles del primero al ultimo. Los sanitarios son absolutamente IMPRESCINDIBLES y deberían motivarlos e incentivarlos...no joderlos y desmoralizarlos.

    ResponderEliminar
  75. Mercedes Piñero Granados

    Hija de la grandísima pu..........

    ResponderEliminar
  76. Marisol Parra

    Y estos siguen en el cargo, y se suben el sueldo, y na pasa nada

    ResponderEliminar
  77. Juan Antonio Cárdenas López

    La Culpable de los contagiados sanitarios. Esa no ha visto un hospital en su vida que ni sea una habitación

    ResponderEliminar
  78. Ana Maria Claros

    Mentira todo lo que dices, MALDITA SEAS

    ResponderEliminar
  79. Juan Antonio Cárdenas López

    La Culpable de los contagiados sanitarios. Esa no ha visto un hospital en su vida que ni sea una habitación

    ResponderEliminar
  80. Jose Perez Conde Rodriguez

    Ya solo le falta por decir que los sanitarios se han contagiado voluntariamente

    ResponderEliminar
  81. Antonio Munoz

    Tía guilipollas con menos cerebro que una lombriz

    ResponderEliminar
  82. Juan Laborda Valero

    Que mas se puede decir de toda esta chusma, sra a los sanitarios lo primero es respetarlos y luego cuando toda esta locura acabe, es que pidas tu dimision por inutil e indigna y a ellos hacerle un monumento por su valentia y entrega en el cumplimiento de sus función, te has enterado mierdecilla

    ResponderEliminar
  83. Aquilino Hernández Francisco

    Hay que echarle la culpa al empedrado, o a Nabucodonosor,

    ResponderEliminar
  84. Mari Er

    Que castigo tenemos los valencianos desde que llegasteis ¿os han pasado del gobierno la misma consigna para que la digáis ? Porque el gobierno de Vara también dice lo mismo, borregos,

    ResponderEliminar
  85. Manuel Navarro Molina

    Manipuladores e inutiles, el PSOE no es capaz de reconocer sus propios errores ¡¡¡

    ResponderEliminar
  86. Juan Jose Bacete

    La urraca esta es para vomitar cada vez que abre el pico.

    ResponderEliminar
  87. J.c. Rodríguez

    No hay nadie en Valencia que le calle la boca a esta impresentable.

    ResponderEliminar
  88. Mary Orjea

    esta es una sinverguenza ¿q esta haciendo esta señora?nada y se atreve ha decir estas cosas, mejor esta calladita mala persona

    ResponderEliminar

  89. Eduardo Bravo Rodriguez

    Cinica por tratar de colaborar en la cura de los contagiados y que vosotros, no le aportais lo más minimo de protección. Que no te haga falta y tambien te trataran de curar.

    ResponderEliminar
  90. Angeles Ruiz Rodriguz

    ¡¡¡No por los enfermos, verdad...!!! mentirosa...

    ResponderEliminar
  91. Jose Maria Gallego Rama

    Pero por que no la echan ya?. Seguro que será filósofa o política, no será médica, ni enfermera

    ResponderEliminar
  92. Mariluz Blanco

    Si uno no sabe el porqué no puede alegremente salir a decir chorradas los médicos saben el peligro que corren y enfermaron un monton. Pero no habláis de la manifestación que no se debió de hacer y eso lo sabía el que tenga dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  93. Juan Angel Sanchez

    Otra tontería más de las que dice esta gentuza.

    ResponderEliminar
  94. Marco Antonio Rodriguez Perez

    como queremos que este país funcione con semejante pandilla de ineptos que solo van a llenarse los bolsillos y criticar a quien les molesta

    ResponderEliminar
  95. Fausti Lozano

    Marco Antonio Rodriguez Perez pero es que, triste pero cierto, hablan para un rebaño muy amplio. Ese es el problema.

    ResponderEliminar
  96. Jose Manuel

    ME ENTRISTESE QUE DIGA LO QUE NO ES, Y NO LE DA VERGUENZA,

    ResponderEliminar
  97. Antonio Arranz

    Otra indeseable! Por que no vas tu a los hospitales a poner la cara para que leugo otros como tu te den por el c.-....?

    ResponderEliminar
  98. Jaime Llabrés Casasnovas

    La desvergüenza de esta gentuza roza ya lo canallesco. Mentiras y más mentiras. ¿Cuándo va a actuar la justicia contra esta banda de delincuentes? ¡Pandilla de cabrones/as ineptos/as!

    ResponderEliminar
  99. Antonio Yañez Fernandez

    ¡¡¡Y que vivan a cuerpo de Rey a cuenta nuestra!!.........¡¡¡y que haya gente del pueblo que les aplaude y vota!!!

    ResponderEliminar
  100. Carmen Romero

    Da asco oírlo igual se han infectado por no tener el material adecuado no po ir a ver a su familia que es lo que hacen las personas si tuviese una niña de meses y la tuvieses que dejar con quien fuese por ir a cumplir con tu trabajo y exponerte como mi sobrina por ejemplo está en un hospital y este es su caso como no va a querer ir a ver a su hija es una persona no como esta señora que parece un animal bueno comprararla con los animales no ellos tienen más sentimiento que ella

    ResponderEliminar
  101. Gloria Montoro

    lo que tienen que darles protección que están al pie del cañon son nuestros héroe y todos que están al pie del cañon

    ResponderEliminar
  102. Francisco Santiago

    IMPOSIBLE . . . . .SI HA DICHO ESO ES SUBNORMAL.

    ResponderEliminar
  103. Esperanza Romero Soto

    Dios mio que gentuza, como aguantamos tanto. Esta y toda su familia deberian dar positivo

    ResponderEliminar
  104. Paco Aranda Arjona

    Pero quién ha escogido ésto para consejera , consejera de que si está ya para darse un paseo por el IMSERSO nada más.

    ResponderEliminar
  105. Julia Fernandez Morales

    La tendrían que haber destituido de inmediato,vuelvo a decirlo,en que manos estamos Dios Mio

    ResponderEliminar

  106. Encarni Miranda Jiménez

    Otra hija de su madre, igual que ella que estara en su casa con los cojones bien calientes y sin hacer nada para proveer a sus sanitarios que están luchando para salvar la vida a sus allegados y otros conocidos

    ResponderEliminar
  107. Manu Ruiz Perez

    los ciudadanos deveriamos de enterarnos que dice el rticulo

    ResponderEliminar
  108. Juan Manuel Perez Martinez

    o dimite o que la cesen,¡ah!, NO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, ala que siga diciendo gilipolleces

    ResponderEliminar
  109. Juancamps Campssegui

    No pueden estar callados que están más guapos

    ResponderEliminar
  110. Maria Rosario Chamizo Garcia

    mentirosossssss todos nos engañan no hay nada en los hospitales donde estan los reyes para donar dinero donde estan los politicos para gastar dinero para material sanitario lo treen con contagotas todooooooo mentirososssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  111. Norma Conil Royon

    Porque dices eso si sabes que no tienen con que protejerse por vuestra culpa

    ResponderEliminar
  112. Encarni Miranda Jiménez

    Otra hija de su madre, igual que ella que estara en su casa con los cojones bien calientes y sin hacer nada para proveer a sus sanitarios que están luchando para salvar la vida a sus allegados y otros conocidos

    ResponderEliminar
  113. Ana Villa

    Anda ya ! Lávate la bocaza

    ResponderEliminar
  114. Viky Toledo

    Menuda sinvergüenza fuera del cargo ya..

    ResponderEliminar
  115. Angel Luis Fernandez

    Esta mujer es inaceptable y mas en el cargo que ocupa, además de poco inteligente, esta haciendo una afirmación falsa, que se descubre inmediatamente, solo hay que ver como están los hospitales, en toda España, y como trabajan los profesionales de sanidad, médicos, enfermeras, auxiliares, técnicos de ambulancias, etc.

    ResponderEliminar
  116. Norma Conil Royon

    Porque dices eso si sabes que no tienen con que protejerse por vuestra culpa

    ResponderEliminar
  117. Jose Ruiz

    Esta impresentable ya ha rectificado pero sigue siendo UNA IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  118. Miguel Ferrer Torrejón

    Que hace falta para desterrar a esta inútil.

    ResponderEliminar
  119. Concha Martinez

    No creo que esto lo haya dicho esta señora. Porque a poco que se piense los sanitarios se han contagiado en su trabajo

    ResponderEliminar
  120. Juan Domingo Pascual Ruiz

    eso es bajuno se juegan la vida y ahora lo pillan fuera lamadre que os pario

    ResponderEliminar
  121. Mariano Hidalgo

    ¡Idiota! Vosotr@s por ir a manifestaciones feminazis.

    ResponderEliminar
  122. Eme Ce Diaz

    No incompetentes porqué tienen que ir con protección y no se la dan, denla ya.

    ResponderEliminar
  123. Jose Pardo Saura

    Otra descerebrada.En los socialistas ya es muy comun esta patologia.Se han contaminado de PODEMOS,seguro.

    ResponderEliminar
  124. Felizis Fernandez

    wud cerda etes.¿ cómo puedes decir esto

    ResponderEliminar
  125. Felizis Fernandez

    wud cerda etes.¿ cómo puedes decir esto

    ResponderEliminar
  126. Josefa Fernandez Mansilla

    Eres tonta o eres tonta eres gilipollas o es que eres gilipollas encima vas a echar la culpa a los pobres que se han contagiado váyase usted a tomar mucho por culo

    ResponderEliminar
  127. Llanos Fuentes Gonzalez

    Ahora todos tienen la culpa , menos quien estaba avisado y se lo callo , no se preocupó de prever , alos sanitarios , para no contaminarse , y la culpa de las familias , por acordarse de sus seres queridos , vivir para ver .

    ResponderEliminar
  128. Jose Matellan Alonso

    ...o por comer paella..eeh lumbrera...tu no eres ni tonta

    ResponderEliminar
  129. Loli Santos

    Que asquerosa es,si se han contagiado el personal sanitario,es por atender a los enfermos,y no disponer de suficientes guantes,mascarillas,ropa adecuada,y respiraderos,que asco está gentuza es que no ve las noticias,como están los hospitales saturados ,haciéndose batas con bolsas de basura,pero claro ellos cuando se contagian,tienen su Sanidad Privada,ellos no estarán en camillas en los pasillos,no en el suelo tirados por no haber suficientes camas.

    ResponderEliminar
  130. Teresa Pérez-Grueso Gómez

    Como se puede ser tan irresponsabla

    ResponderEliminar
  131. Lela Lelita Lela

    Porque tu no los tienes verdad víbora?????porque sois tan repugnantes malvado s y satánicos!!!! Habéis hecho una promesa ? O es lo que os dicta vuestra cartilla ??

    ResponderEliminar
  132. Roberto San Juan Garcia

    España estamos gobernados por

    ResponderEliminar
  133. José Valderrama Zurano

    Otra estupida progre más y ya van.......?.

    ResponderEliminar
  134. Paqui Lozano Montero

    Ahí está el nivel de inteligencia que posee, que despreciables, todo es echar las culpas fueras, esas son las escuelas socialistas siempre intocables ellos.

    ResponderEliminar
  135. Jose Maria Hernandez

    Espero que tú guapa no vaya a ver a la tuya, para que no te contagie, so cerda.

    ResponderEliminar
  136. Angel Angel Serradilla Jimenez

    Se han contagiado por que los mandais a trabajar sin medios suficiente para protegerse.Poca vergüenza tiene para decir eso.

    ResponderEliminar
  137. Julián Martínez

    ¿Se sabe ya si HA DIMITIDO ESTA IMPRESENTABLE?

    ResponderEliminar
  138. Juanmi Miguel

    Valiente payasa hija de l g p

    ResponderEliminar
  139. Luisa Henriques

    Impresentable de tía sino hay nada más que verla que no tiene ni idea

    ResponderEliminar
  140. Angelines Rodríguez Barrionuevo

    Imbécil. Idiota. Qué ruin eres. Capaz de decir las sandeces más grandes. Imbécil. Idiota

    ResponderEliminar
  141. Paco González Pérez

    Es una sociata, con eso todo dicho

    ResponderEliminar
  142. Pedro Mingorance Requena

    Se han contagiado por vuestra culpa politicuchos comediantes lo único que se os da bien es la mamandurria chupopteros que sois la ruina de España .

    ResponderEliminar
  143. Luis Barrera

    ¿Y como lo sabe para hacer esa declaración o afirmación? Son momentos/días para actuar, no para justificarse de nada.

    ResponderEliminar
  144. Jl Iglesias

    Yo creo que hay politicos de dos tendencias que cuando iban al cole solo les enseñaban maldades y a mentir.
    Cuanto mas embustero y perverso mejor politico

    ResponderEliminar
  145. Txomin Rodríguez

    Eres una hija de la gran puta.Se contagian por politicos de mierda como tu zorra.

    ResponderEliminar
  146. Despistada De Mercurio

    Así le paga Satán a quien le sirve ...conozco a sanitarios que están aislados al llegar a su casa por no acercarse a sus familiares ...esto es injusto .

    ResponderEliminar
  147. Manuel Vicente García

    Esta no dimite ni con aceite hirviendo

    ResponderEliminar
  148. Jose Vte Aguado Garcia

    Son comunistas facistas manipuladorees cotrruptos gentuza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona