¿Que hacía José Luis Ábalos junto a Delcy Rodriguez en Barajas la madrugada del lunes?




El ministro de Fomento José Luis Ábalos se desplazó de madrugada del lunes al aeropuerto de Barajas con el único fin de entrevistarse con la vicepresidenta del régimen venezolano de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez la cual tiene prohibida la entrada en todo el territorio de la Unión Europea.

La número dos de Maduro llegó a España en el mismo avión que el ministro de Turismo. Tras varias horas de escala continuó hacia Turquía.

El pasado domingo, un pequeño avión Dassault Falcon 900LX despegó del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, la capital de Venezuela. Los registros aéreos indican que tras solicitar el correspondiente permiso alzó el vuelo a las 5.12 hora local. A bordo del aparato iban importantes dirigentes del régimen de Nicolás Maduro, como la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Turismo, Félix Plasencia, entre otros.

El plan se complicó cuando en los archivos policiales saltó la alerta que avisaba de que "Delcy Eloína Rodríguez Gómez" cuenta con una resolución de la UE que le prohíbe su acceso al espacio Schengen fruto de las sanciones europeas. Debido a esta situación, un comisario de la Policía Nacional se desplazó hasta la terminal junto al ministro de Transportes.

No obstante, según ha podido confirmar Vozpopuli, Delcy no abandonó el avión sino que fue el propio Ábalos el que de madrugada se reunió con la dirigente del régimen de Maduro en el interior de la aeronave donde permaneció alrededor de una hora y media. Cuando el avión aterrizó y se dirigió a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barajas, José Luis Ábalos ya estaba allí esperándola, según las fuentes consultadas por el citado diario.

Algunos dirigentes políticos, que tenían constancia de los rumores sobre la presencia de la número dos de Maduro en nuestro país, no dudaron en recordar que no podía pisar suelo español. "Delcy Rodríguez está sancionada desde junio 2018 con congelación de sus activos y prohibición de entrada en territorio UE. Gobierno, autoridades, Guardia Civil y Policía están encargados de hacerlo efectivo. Delcy NO puede entrar en España", tuiteaba la exeurodiputada Beatriz Becerra.

El avión permaneció durante 14 horas y media en suelo español, tiempo suficiente para que la número dos del Régimen pudiese abandonar la aeronave si así lo hubiese querido. Los registros de vuelo internacionales indican que a las 14.42 hora española del lunes volvió a despegar, esta vez con rumbo al aeropuerto Ataturk de Estambul, donde aterrizó a las 20.21 hora local. Allí tuvo el martes un encuentro con su homólogo turco Fuat Oktay.

Lista negra

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, con quien el Ministro de Transportes y número dos del PSOE, José Luis Ábalos, se reunió en el aeropuerto de Barajas en la madrugada del lunes (como desveló este jueves Vozpópuli), fue sancionada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en 2018.

El organismo anunció el 25 de septiembre de 2018 sanciones contra el "círculo cercano" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en total cuatro personas. Entre ellas la esposa de Maduro, Cilia Flores, y también el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, y el ministro de Defensa Vladimir Padrino, además de Delcy Rodríguez.

"El presidente Maduro confía en su círculo íntimo para mantener su control del poder, ya que su régimen sistemáticamente saquea lo que queda de la riqueza de Venezuela", dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin, cuando anunció las sanciones.

"Maduro ha dado a Delcy Eloína Rodríguez Gómez y a Jorge Jesús Rodríguez Gómez altos cargos dentro del gobierno venezolano para ayudarlo a mantener el poder y solidificar su gobierno autoritario", afirmó el Departamento del Tesoro.

El organismo estadounidense explicó en su comunicado que el Gobierno de Maduro designó a Delcy Rodríguez como vicepresidenta el 14 de junio de 2018. Y que el 4 de agosto de 2017, fue elegida presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, después de que fuera nombrada, en diciembre de 2014, Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Estados Unidos "continuará utilizando todas las herramientas diplomáticas y económicas disponibles para apoyar los esfuerzos del pueblo venezolano por restaurar su democracia", subrayó el Departamento del Tesoro.

Las sanciones del organismo estadounidense suponen la retención de cualquier activo bajo jurisdicción de Estados Unidos de las personas incluidas en la 'lista negra', y prohíbe a cualquier individuo o compañía estadounidense hacer transacciones de negocios con ellos.

El Partido Popular y Ciudadanos han pedido este jueves la comparecencia en el Congreso del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, por las supuestas reuniones que ha mantenido esta semana con dos ministros del régimen de Nicolás Maduro de Venezuela. Uno de los encuentros, según publican varios medios, "secreto" en un avión en plena madrugada en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de aquel país, Delcy Rodríguez.


Comentarios

  1. Alfredo Ortiz Mayor

    Abalos dimisión ya ¡¡¡, por entrevistarse en un avión A ESCONDIDAS, con una con una delincuente venezolana que tiene prohibido poner los pies en Europa..

    ResponderEliminar
  2. Tere Del Rio

    Este tío es un sinvergüenza recibe a esa

    ResponderEliminar
  3. Maria Teresa Lopez Pindado

    No seáis mal pensados, se encontraron por casualidad y luego ya pasaron a tomar una copita

    ResponderEliminar
  4. Joseluis Molinero Marin

    ESTE Y TODO EL GOBIERNO ADEMAS DE SIMBER GUENZAS TONTOS

    ResponderEliminar
  5. Miguel Serrano Trujillo

    Uno un embustero, la otra, colaborando para que su país esté como está

    ResponderEliminar
  6. Carmen Armas González

    Eres un traidor mentiroso, te pareces a tu jefe.

    ResponderEliminar
  7. Mary Luz Romera Garcia

    Fue por equivocación!!

    ResponderEliminar
  8. Ignacio Tovar Rey

    Traian un sicario para matar a Guaido
    1

    ResponderEliminar
  9. José Martin Lopez

    De estos comunista se puede esperar cualquier cosa si son criminales como Maduro un buen amiguete de Abalos y ZP,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Patricio Arcos Rendon

    No pensé nunca que Abalos cambiaría tanto ,hoy se ha convertido en un socialistacomunista,poco recorrido tiene,ya veremos si sus seguidores lo siguen o al final lo castigaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ha tenido un buen gesto de dignidad,uno más que no ha podido aguantar los trapicheo que llevasanches y plablin,

      Eliminar
  11. Javier Rodriguez Fernandez

    Negocian tener parte del saqueó al pueblo Venezolano por parte de la Narcochavista. No quieren ser menos que sus aliados Podemistas.

    ResponderEliminar
  12. Fernando Sanz Alfonso

    Tomando una copichuelas?.

    ResponderEliminar
  13. Miguel Cabrera de la Cruz

    Iría a recoger el "maletin"

    ResponderEliminar
  14. Saoro Ponti

    Espero que ella no se haya quedado embarazada.

    ResponderEliminar
  15. Maria Francesca Morey Juan

    Que poca verguenza dejan a una dictadura Franquista que hace 40 años se acabo para meternos en otra que dicen que es políticamente correcta. Como rechazar a Guaido y recibir a los secuaces de Maduro. Estan de parte de este asesino narcodictador que tiene las carceles llenas de presos politicos torturados y alguno hasta la muerte. DISFRUTEN DE LO VOTADO.

    ResponderEliminar
  16. Jose Luis Lagos Sanchez

    Diciendola que iba a dar u a rueda de prensa para contarle a los españoles el contenido de la reunion🤔

    ResponderEliminar
  17. Ignacio Tovar Rey

    Tenia que recojer a un sicario y sacarlo del aeropuerto

    ResponderEliminar
  18. Salvador J. Sanchez Atienza

    Ho el CHEPAS lo mando a quemar papeles..estos Mangantes son la Ostia.

    ResponderEliminar
  19. Francisco Gonzalez

    Le habéis preguntado a la señora del ministro. A Cayetano Ordoñez y a Bigote Arrocet se han visto com mujeres y los han puesto de vuelta y media en la tele

    ResponderEliminar
  20. José Manuel Giménez

    Como vivia en Valencia no valenciano se reunio con esta sra para invitarla a una paella o una fidegua en Valencia

    ResponderEliminar
  21. Cristóbal Pozo Torija

    Este hecho es muy grave teniendo en cuenta que esta señora o cualquiera que pertenezca al Gobierno de Maduro tiene vetada la entrada en la Comunidad Europea y, hasta donde yo sé, España es un estado miembro , no?. Este Gobierno se pasa las leyes por el arco del triunfo. Si no acatan lo encomendado por el Tribunal Supremo Español, como van a acatar una Euroorden?????

    ResponderEliminar
  22. Amparo Gomez

    Pues maquinando contra España

    ResponderEliminar
  23. Manuel Blanco Muñoz-torrero

    Cositas de rojos comunistas

    ResponderEliminar
  24. Joaquin Cigarran Abucide

    ESTAIS PROVOCANDO AL AMIGO AMERICANO, LUEGO CUANDO VENGAN LAS SANCIONES DE LAS QUE DISFRUTAREMOS EL PUEBLO ENTERO, DIREIS QUE SON MALOS.
    ¿ABALOS? MISERIAS QUE HACIAS DE MADRUGADA, REUNIDO CON UNA DELINCUENTE-DELCY RODRIGUEZ- QUE SABES PERFECTAMENTE TIENE PROHIBIDO VIAJAR POR EL ESPACIO SHENGEN.
    QUE QUEREIS, PROVOCAR UN CONFLICTO DIPLOMATICO CON EEUU, ES ESO LO QUE ANDAIS BUSCANDO????

    ResponderEliminar
  25. Ermo Sangino

    Qué vergüenza estáis haciendo todo lo que está prohibido luego queréis que lo respete las naciones

    ResponderEliminar
  26. Francisco Gallego

    Recogias dinero o pàsta blanca?

    ResponderEliminar
  27. José Francisco González Carrión

    Retratarse él y su "gobierno", plegándose a los designios de su "insigne", vice presidente (no sé si primero, o segundo, o tercero; da igual, pensará que vale más ser coleta de león, que cabeza de ratón).

    ResponderEliminar
  28. Egidio Piastra

    Traicionar a España y incumplir las sanciones comunitarias para con Venezuela.
    Esto demuestra la falsedad de este gobierno y la amistad que tienen con los narcodictadores sobre todo amigos y financiadores del vicepresidente IGLESIAS!!!
    Este es un gobierno altamente peligroso.

    ResponderEliminar
  29. Tito Velasquez

    Ya lo advertí yo en otro grupo de Facebook, gracias a podemos estos Boliburgeses del narcoregimen se van a pasear a sus anchas, no me equivoque he acertado!!!!

    ResponderEliminar
  30. Nati Valverde

    Pero que vergüenza, reunirse con quien tiene prohibido viajar a Europa!!! Que de trapos sucios tienen que tener ellos o sus socios para saltarse las leyes europeas!!!!

    ResponderEliminar
  31. Paco Glez

    Estaría comiendo unas arepas
    Tener en cuenta Que este tio es un fuera de serie y hay que darle de comer aparte

    ResponderEliminar

  32. Antonio Ruiz Petidier

    Si fueron a la embajada de bolivia directamente a secuestrar a politicos que no aran para evitar que salgan toda la corrupcion que se traen entre manos el psoe y podemos y como no hicieron pucherazo en las elecciones son todos una banda de mafiosos

    ResponderEliminar
  33. Jose Garcia Garcia

    Que cara mas dura. Con que desfachated mienten al pueblo español sin el menor pudor. Es intolerable. Hasta cuando hemos de tolerar tanta farsa ?

    ResponderEliminar
  34. Ivan Marz Gonzalez

    Por q siempre que gobierna el psoe, salen a la luz cloacas raras???
    Felipe González = el GA tambienl amistades con el fundador del cartel de medellin Pablo escobar.
    Zapatero= caso faisán y desmantelar los trenes corriendo del atentado 11m
    Sánchez = caso geos Bolivia y ahora el caso abalos.
    O les vale sólo con arruinar el país subir la deuda y el paro?????

    ResponderEliminar
  35. Eliane Marti

    Todo turbio, sucio, siempre por la puerta trasera como hacen los cobardes traidores.

    ResponderEliminar
  36. Jacobo Garcia Garcia

    Estarían echando un polvo

    ResponderEliminar
  37. Pedro Moreno Fernandez

    Desayunar no desde luego. Alguna de sus tramas

    ResponderEliminar
  38. Rafael Martinez Marchante

    ¡¡¡¡ CON LUZ Y TAQUIGRAFOS , GOLFOS !!!! CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA Y DONDE ESTABA LA PRENSA ???

    ResponderEliminar
  39. Helio Vidal

    Subio al avion para hacerle UN CUNILINGUS RAPIDITO.O EL BESO NEGRO

    ResponderEliminar
  40. Enrique Marcos Añares

    El inútil de fomentó...sigue con sus actos de traición, con proscritos y narcos.

    ResponderEliminar
  41. Jose Antonio Miret Mesalles

    Ella es feota.. pero él es que da miedo!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Josefa Lopez Martinez

    Tú le distes tus votos ahora te jodes

    ResponderEliminar
  43. Avelina Sanchez Vigil

    hacer las cosas a la cara traidores

    ResponderEliminar
  44. Milagros Peña Gonzalez

    Es alucinante que este malnacido no dimita.
    Ya está este Gobierno comunista desobedeciendo los acuerdos de la UE. La que nos espera

    ResponderEliminar
  45. Mampi Mampiguesa

    Dando consejos para llevar al país a la ruina, una persona que no puede entrar en Europa...???
    Nada bueno!!!!

    ResponderEliminar
  46. Maria Castillo Cañas Collado

    Estos se están pasando y mucho se creen que España es suya “cacho dictadores”

    ResponderEliminar
  47. Enrique Marcos Añares

    El inútil de fomentó...sigue con sus actos de traición, con proscritos y narcos.

    ResponderEliminar
  48. Jorge Carmona

    Que le pida explicaciones su mujer.... y si miente es seguro que se fué de putas.....

    ResponderEliminar
  49. Alfredo Henares

    mientras serás un capullo más

    ResponderEliminar
  50. Elvira Vicente Garrido

    Si te ha pillao, jodete!, si te ha pillao, jodete!, si te ha pillao el carrito del helao, jodete!

    ResponderEliminar
  51. Luciana Iglesias Martin

    SON GANDALLA ,Y BASURO K ASCO JOER

    ResponderEliminar
  52. Antonio Toronjo Rubio

    Yebasteis el país a una grerra civil cara cochino

    ResponderEliminar
  53. Rafael Martinez Marchante

    ¡¡¡¡ CON LUZ Y TAQUIGRAFOS , GOLFOS !!!! CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA Y DONDE ESTABA LA PRENSA ???

    ResponderEliminar
  54. Agustin Gomez Aguilar

    Vaya cara de golfo y sin escrúpulos tiene este elemento!

    ResponderEliminar
  55. Mariajesus Fernandez Ortiz

    La mujer del César no sólo tiene que serlo también tiene que parecerlo!!

    ResponderEliminar
  56. Maria Aguilar Suarez

    muñequitos de plastilina

    ResponderEliminar
  57. Manuel Sampedro Frutos

    Este hombre debería de dimitir: por embustero. Yo no!, fue casual. Tienen una prepotencia preocupante. Claro!. Son progres, ahí cabe todo!.

    ResponderEliminar
  58. Valentin Álvarez Cascallana

    Estaba a claras de Unidas Podemos y eso no puede ser, una tia que no puede volar zona Europea,¿ que hacía este HP allí ?

    ResponderEliminar
  59. Bituta Cordobés

    Se lo estaba comiendo

    ResponderEliminar
  60. Carmen Arroyo Jiménez

    Hay que ver los destrozos que puede hacer los putos euros en un país vigente avara y sin piedad

    ResponderEliminar
  61. Roman Diaz Toril

    Pues esperándola.pero las mentiras.son su lema.

    ResponderEliminar
  62. Jordi Clausell Martin

    Segurament varen quedar per a pedre unes copes i fer uns kikis..

    ResponderEliminar
  63. Mampi Mampiguesa

    Dando consejos para llevar al país a la ruina, una persona que no puede entrar en Europa...???
    Nada bueno!!!!

    ResponderEliminar
  64. Santiago Lopez

    T COSAS DE MACHO Y MACHA

    ResponderEliminar
  65. Francisco Carrion

    Mamonear por orden de Pedrito seguro

    ResponderEliminar
  66. Carmen Parraga

    Y no le habrán traído algun sobrecito para Pablo y Pedro de parte de los soles?

    ResponderEliminar
  67. José Amfu

    Aprendiendo método de primera mano para destruir nuestro país

    ResponderEliminar
  68. Esteban Madrigal López de Prado

    Estaba de visita de cortesía, igual que en la embajada.

    ResponderEliminar
  69. Eva Almagro Melgar

    Lo han pillado con el carrito del helado

    ResponderEliminar
  70. Joseluis Delaiglesia Brun

    Que se lo preguntes al Rojo de Iglesias

    ResponderEliminar
  71. Marcos Lopez

    Es un cara bobo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  72. Antonio Garcia-morro

    Lo " cacharon"...

    ResponderEliminar
  73. Flatbed Since

    pues imaginaros;documentos y pruebas para tapar la corrupcion que tienen estos miserables

    ResponderEliminar
  74. Manu Rey Fernández

    Pues "COMUNISTEAR" con SUS ALIADOS NATURALES

    ResponderEliminar
  75. Carmelo Socorro Garcia

    He leído en otra noticia q esta tía tiene prohibida la entrada en Europa desde el 2018

    ResponderEliminar
  76. Pilar Perez Lopez

    Este es más mentiroso y gilipollas que Su amigo Sanches y tiene mucha mala leche

    ResponderEliminar
  77. Paco Moral M

    Esa mirada con ojos de pulga no asustan a nadie cerdo

    ResponderEliminar
  78. Eloina Cutillas Téllez

    Era la mejor hora para hacer una visita al Aeropuerto, las 23,30 horas del DOMINGO. OTRO CHULO.👎👎👎👎💩💩💩💩🐁🐁🐁🐁🐍🐍🐍🐍

    ResponderEliminar
  79. Jesus Campillo Lazaro

    Dedicaros a compartir este enlace,de seguro que haremos más por todos.
    Las derechas ni el centro ni la izquierda, nos van a sacar del trance (con ideales ¡no se gobierna!).
    Nos vapulean,no somos nadie ni nada. Solo hacemos valer un día con nuestro voto,votando a corruptos.
    https://youtu.be/Ci0rmXVeZAI
    www.mrpe.social.
    https://youtu.be/S7xm0ANQpLQ
    Ocultar o denunciar
    CUESTIONANDO LA VERDAD OFICIAL.EL VIDEO QUE VA A CAMBIAR TU PERSPECTIVA SEAS DE IZDAS O DE DCHAS.
    YOUTUBE.COM
    CUESTIONANDO LA VERDAD OFICIAL.EL VIDEO QUE VA A…

    ResponderEliminar
  80. Ana Fernández

    Este CERDO! COMUNISTA!!! Dimite canalla!!! HdlG....

    ResponderEliminar
  81. Raimundo Berlanga

    Sencillo,PACTOS ENTRE RADICALES POPULISTAS DE IZQUIERDA,en eso se ha convertido el ps ,.

    ResponderEliminar
  82. Morena Valley

    ESPAÑOLES, APOYEN AL PRESIDENTE JUAN GUAIDÓ, SALGAN TODOS A LA CALLE, LLENEN, TODO MADRID... COMO RESPUESTA AL GOBIERNO SINVERGÜENZA, DE SANCHEZ, QUE PACTA CON LA DICTADURA OPRESORA, DE VENEZUELA.
    OJALÁ, EL REY ... RECIBIERA A JUAN GUAIDÓ... FUERA UNA BUENA, JALADA DE OREJAS A SANCHEZ... !!! POR SU OBVIO, CONDICIONAMIENTO AL GOBIERNO DICTATORIAL Y OPRESOR, DE MADURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Vazquez Avila

      si señora , todo el mundo esta noche a la puerta dle sol . hay que apoyar a guaido , echemos a estos asesinos ....

      Eliminar
  83. Nina Hidalgo Moran Moran

    Este tio tambien se le está poniendo cara de CRIMINAL

    ResponderEliminar
  84. Jesus Capitán

    Te han pillado recogiendo o pidiendo mentirosos

    ResponderEliminar
  85. Angel Capilla Fernandez

    Debería dimitir por mentiroso y impresentable

    ResponderEliminar
  86. Xelo Castillo Bisbal

    Os lo podéis imaginar

    ResponderEliminar
  87. Jose Manuel Prada Mostaza

    España se merece un gobierno que no nos mienta

    ResponderEliminar
  88. Mary Diaz Fernandez

    Haciendo tratados para olcultar a los que saltaron en Bolivia los tienen escondidos en Venezuela y es un grito en españa los Velezolanos lo saben porque han hablado con gente que viven allí y los han visto

    ResponderEliminar
  89. Luis Francisco Martin

    Cobrar buenos billetes por recoger billetes que se pondran a buen recaudo y que por eso cobrara buenos billetes .
    Lo de siempre entre ellos se ayudan

    ResponderEliminar
  90. Jesus J Baron Perez

    Complaciendo a los de Podemos, especialmente al "Chepas"

    ResponderEliminar

  91. Paqui Luengo Prieto

    Hombre el pasaba por ahí en es momento no tenía otra cosa que hacer ....a las 23.30 la mejor hora para parar por el aeropuerto!!!! Desde luego que mala es la gente , que mal piensan 🤪🤪😡😡 de verdad que se cren que los ESPAÑOLES somos tan tont@s

    ResponderEliminar
  92. Juan Carlos Pascual Rosingana

    TOMÁNDOSE UN RON.

    ResponderEliminar
  93. Eleuterio Sánchez Cuellar

    Los delincuentes siempre se ven ha escondidas

    ResponderEliminar
  94. José María Serra

    Hacia FOOTING Y vió un AVION Y ENTRO

    ResponderEliminar
  95. Antonia Troyano

    Dimision ya de este algarrobo mentiroso le a contajiado su jefe

    ResponderEliminar
  96. Francisco Javier Hernandez Criado

    Convertir a España en la lavadora del dinero narco???

    ResponderEliminar
  97. Mari Carmen Rodriguez Pintos

    Si eso lo hiziese casado o alguno de vox estaria el grito en el cielo .Es de pena .

    ResponderEliminar
  98. Jesus Doblado Garcia

    Vaya cara de nazi que tiene el traidor

    ResponderEliminar
  99. Rosa Mari Navarrete Boix

    Fill de puta

    ResponderEliminar
  100. Abueli Lopez

    Anda que te han cogido con el carrito de el helado
    Este gobierno no las hace limpia ,, siempre van ensuciando las cosas

    ResponderEliminar
  101. Antonio M. Beaumont

    Inhabilitados, filoterroristas, comunistas con prohibición de pisar suelo europeo... Este Gobierno de Sánchez se junta con lo mejor de cada casa.

    ResponderEliminar
  102. Xose Villanueva

    En la penúltima versión dirá que fue echar un Kiki.

    ResponderEliminar
  103. Carmen Jerez

    Todo puede haber sucedido y entre col y col lechuga.

    ResponderEliminar
  104. Clemente Palomino Almagro

    Tomando café 🤣

    ResponderEliminar
  105. David Fernandez

    quieren que España sea pais bananero bolivariano a ordenes de maduro

    ResponderEliminar
  106. Luis Berenguer

    Dimisión inmediata, pero ya!!.

    ResponderEliminar
  107. Juan Ricart Gomez

    ¡Es un Fake, no se reunió con ella para hablar de política, dejad de intoxicar, fue para pillar medio kilo de coca para los Ministros, Vicepresidentes y Consejeros!

    ResponderEliminar
  108. Viky Lopez

    Y además con nocturnidad eh? Para estar más relajado

    ResponderEliminar
  109. Santiago Carreras

    Pactando el que Sanchez no reciba a Guaidó, aún cuando lo reconoció como presidente encargado de Venezuela.

    ResponderEliminar
  110. Camilo Gonzalez Perez

    Hacian cosas de delincuentes

    ResponderEliminar
  111. Ab DI Meco

    Tiene cara de asesino ese tío

    ResponderEliminar
  112. Mari Carmen Picón Cabañas

    Fue a darle los buenos dias

    ResponderEliminar
  113. María de la Villa

    Sencillo , con la feria del turismo esa se coló en España , es una imposición al chepas para que no se desvíe , y una advertencia , le han dado mucha pasta por estar a jodernos y cumplir el cometido desde Venezuela el macarra este como es ministro tenía que recibirla pero con discreción y que mejor que la feria de turismo para colarla a esta saco mierda , así cumplido la advertencia que vendrán a set país cuando quieran

    ResponderEliminar
  114. Narciso Maldonado

    Nada bueno seguro, cualquiera sabe viniendo de estas gentes malo pero que muy malo.

    ResponderEliminar
  115. Narciso Maldonado

    Cualquiera sabe, vender España seguro.

    ResponderEliminar
  116. Jose Garcia

    https://www.alertanacional.es/la-reunion-a-escondidas-de.../
    Ocultar o denunciar
    La reunión a escondidas de Ábalos con la vicepresidenta de Venezuela vincula al Ejecutivo con el narcochavismo - ALERTA NACIONAL
    ALERTANACIONAL.ES
    La reunión a escondidas de Ábalos con la vicepresidenta de Venezuela…

    ResponderEliminar
  117. Juan Luis Cruz Perez

    Lo mismo que pepiño en la gasolinera jajajaja

    ResponderEliminar
  118. Antonio Maruri Niño

    Lo que tenia que haber hecho era requerir a las fuerzas del orden y decirles que esa persona no puede estar en territorio de España por tener prohibida su entrada por la U.E. y máxime siendo ministro.Eso se llama prevaricación.

    ResponderEliminar
  119. Margarita Durán López

    NADA BUENO SEGURO,SEGURO.PANDILLEROS.

    ResponderEliminar
  120. Nazario Amigo

    Nada, pasaba por allí y se la encontró de improviso.

    ResponderEliminar
  121. Concepcion Santos Fernandez

    Seguro que programaban como DESTRUIR España mejór y mas pronto., desgraciado..

    ResponderEliminar
  122. Fideligno Pabon Gomez

    Pidiendo consejos cómo llevar una buena administración

    ResponderEliminar
  123. Jacques Saunier

    vamos a ver que se pudes esperar de politicos que mientes mas que respire por favor españoles y españolas vomos a dipertar de una ves

    ResponderEliminar
  124. Juan Jose Bacete

    La banda de Pancho Villa era mal legal que estos sin vergüenzas, estafadores y gente de mal vivir, pueden estar orgullosos sus votantes.

    ResponderEliminar
  125. Miguel Angel Diego Fuembuena

    Este sinvergüenza,es el fulano más embustero y cinico que existe!! Vaya jeta que tiene el pollo!!! Joder que gobierno tenemos!! No se salva ni uno!!! Todos a la hoguera!!!!

    ResponderEliminar
  126. Jacques Saunier

    vamos a ver que se pudes esperar de politicos que mientes mas que respire por favor españoles y españolas vomos a dipertar de una ves

    ResponderEliminar
  127. Maria Raimunda Martinez Sanchez

    Al billar a ver si cuela

    ResponderEliminar
  128. Carlos Subiris

    Se presume la idea de que Iglesias y ZP.habian dado esta orden pues la vicipresidenta traía las nóminas atrasadas de estos dos sujetos y la expresa orden de prohibir el recibir a Guaido ,..pues tal acción impediría recibir más "aguinaldos"

    ResponderEliminar
  129. Carlos Santoys

    Y después, con una prepotencia y desfachatez absoluta, dice que no tiene que dar explicaciones. ¿Quién le paga el sueldazo que tiene? El pueblo español y a ese pueblo español tiene que rendirle cuentas.

    ResponderEliminar
  130. Miguel Angel Diego Fuembuena

    Este sinvergüenza,es el fulano más embustero y cinico que existe!! Vaya jeta que tiene el pollo!!! Joder que gobierno tenemos!! No se salva ni uno!!! Todos a la hoguera!!!!

    ResponderEliminar
  131. Carmen Vilches Frias

    Estos no pueden salir de día...a la tía directamente al zoológico.

    ResponderEliminar
  132. Enric Joan Ortu Mart

    Fantasma d la ópera de Peter pan Sánchez

    ResponderEliminar
  133. Mari Carmen Raya

    La invitaría a una copa.....

    ResponderEliminar
  134. Mayca Garcia

    El ridículo y saltarse la ley esta señora no puede entrar en Eueopa

    ResponderEliminar
  135. Juan Ramón Bujan

    Que asco!!! Que vergüenza!!! Por que hay que aguantar todo esto!!!

    ResponderEliminar
  136. Teresa Garcia

    Yo no me fío, seguro que están mintiendo..

    ResponderEliminar
  137. Sebastian Falcon Matos

    Este gilipollas fue a buscar un problema internacional por falta de sentido común, porque conocimiento no tiene.

    ResponderEliminar
  138. Cristina Del Carmen Mardones Paez

    Que hable con la verdad. Que no ande con la mentira

    ResponderEliminar
  139. Cristina Del Carmen Mardones Paez

    YA BASTA DE FACHAS. QUE ANDE CON LA VERDAD. QUE NO CON FACHAS BARATO

    ResponderEliminar
  140. Manuel Montes Aguilera

    Vendiendo España. ... .o..y ... cobrando

    ResponderEliminar
  141. Paulino Rodriguez Marrero

    Escuchando tanto a el como a ella me parece que un aguita le hace falta a los dos... A el mas que a ella

    ResponderEliminar
  142. Mayca Garcia

    El ridículo y saltarse la ley esta señora no puede entrar en Eueopa

    ResponderEliminar
  143. Angela Martino

    Bravo para el periodista que lo descubrió....👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  144. Juan Ramón Bujan

    Que asco!!! Que vergüenza!!! Por que hay que aguantar todo esto!!!

    ResponderEliminar
  145. Antonio Toronjo Rubio

    Menudo mendrugo

    ResponderEliminar
  146. Francisco Parres Rodríguez

    Malpensados puede estar aprendiendo a bailar salsa

    ResponderEliminar
  147. Antonio Bujeda

    Este mamarracho da asco solo con mirarlo.Y encima dice que ha venido a la politica para vivir del cuento
    Valencianos que mierda votais?

    ResponderEliminar
  148. Rosario Romero Romero

    La expresión de sus caras, lo dicen TODO.

    ResponderEliminar
  149. Eduardo José Fernández

    Texto confiscado de muro ajeno por el bien colectivo de los camaradas de SE ADMITE A TODO EL MUNDO.
    ¿Por qué Ábalos ha impedido, con su intempestivo encuentro nocturno, que Delcy Rodríguez, muy connotada integrante de la dictadura chavista, actualmente ministro de Relaciones Exteriores, fuera detenida en Barajas en virtud de una sanción acordada por la Unión Europea?
    ¿Por qué Pedro Sánchez, quien reconoció como presidente legítimo de Venezuela a Juan Guaidó, el 04/02/19 cuando era presidente de gobierno en funciones de España, hoy ha ninguneado al dirigente opositor venezolano?
    La explicación es relativamente sencilla y ha estado desde siempre a la vista de todos.
    La colaboración del PSOE con el chavismo viene de muy lejos, no es algo reciente. El gobierno de Rodríguez Zapatero mantuvo en su momento excelentes relaciones con Hugo Chávez y para entonces se establecieron jugosos acuerdos comerciales donde estuvieron involucradas numerosas empresas españolas. Izar y Navantia (empresas públicas), BBVA, Santander, Repsol, Indra, Telefónica, Mapfre, Acciona, Hesperia son algunas de esas compañías que han ganado mucho dinero durante la administración chavista desde el año 2000. Tanto así que esos negocios siguen gozando de muy buena salud en la actualidad: las empresas españolas fueron las segundas por volumen de inversión en ese país durante el año 2018, solo superadas por Países Bajos.
    En cuanto a los dirigentes del PSOE y su lucrativa relación con la dictadura chavista, es vox populi que José Bono y el propio Zapatero han sacado excelentes réditos de los diversos negocios establecidos tanto a título personal como desde posiciones gubernamentales. Por allá en el año 2005 el gobierno de Chávez contrató a los astilleros públicos españoles cuatro corbetas por un total de 600 millones de euros siendo Bono el ministro de defensa. También bajo su administración se negoció un contrato con el gobierno chavista para la fabricación de doce aviones militares de transporte por parte de la también empresa pública EADS-CASA y que no llegó a ejecutarse debido al veto del gobierno estadounidense.
    El propio Bono cuenta en su libro "Diario de un ministro" la fraternal relación que había entre el ex-embajador de España en Venezuela, Raúl Morodo y Hugo Chávez cuando este último era presidente de Venezuela. No es casual que el hijo de Morodo, Alejandro Morodo, fuese detenido en Madrid el pasado mes de mayo por estar presuntamente involucrado en un delito de blanqueo de capitales provenientes de un desfalco contra la petrolera estatal venezolana PDVSA.
    Sobre el más que estrecho vínculo existente entre Podemos, actual socio de gobierno del PSOE, y los chavistas creo que no hace falta abundar.
    Lo cierto es que la dictadura venezolana tiene más que suficiente material para demostrar cómo no pocos integrantes de Podemos y del PSOE han hecho buen dinero trabajando para ellos.
    ¿Qué obtienen además como recompensa los sátrapas venezolanos? A cambio de ese silencio de los socialistas venezolanos, los barrios pudientes de Madrid están repletos de boliburgueses, esto es ex-funcionarios y dirigentes del chavismo, con fabulosas propiedades adquiridas con los muchos millones expoliados a la republica venezolana, instalados en los mejores enclaves de la "zona noble" de la capital española sin ser molestados. Allí tienen su santuario particular en suelo europeo.
    Por eso ni Sanchez ni ningún alto cargo actual del PSOE, y mucho menos de Podemos, van a hacer absolutamente nada contra el régimen genocida encabezado por Maduro.
    No es tan complicado de comprender ¿No?

    ResponderEliminar
  150. Manuel Gomez Luque

    JajajajJjajajajamuyjajajaja ja buenojajajajajael chiste jajajaja.habra venio a poner aranceles como tramp.

    ResponderEliminar
  151. Jesus Augusto Martin Esteban

    Algo oscuro hay que casualidad que el coleta es el compañero de maduro

    ResponderEliminar
  152. Sebastián Ortega Medina

    A POR FRESAS ESTABA DE ANTOJO NOS FALTA OIR.

    ResponderEliminar
  153. Luis Manuel Rodríguez-Lafuente

    Conspirar!!!!

    ResponderEliminar
  154. Bea Marzo

    Esperemos que la cosa haya quedado en un par maletas de coca, eso lo trajo seguro esa paguata de mierda.

    ResponderEliminar
  155. Luis Reyes Rosello

    A RECOGER MALETINES JI JI JI COCA APSTA FAVORES JI JI JI JI JI JI SUBNORMAL JI I JI JI

    ResponderEliminar
  156. Pedro J. Morilla Alvarez

    No que hacía el
    Avión del gobierno venezolano en el aeropuerto de Madrid si sabía que sus ocupantes no se podían bajar a tierra?

    ResponderEliminar
  157. Mari Carmen de la Torre

    Que chismosos somos y si tiene un rollito con esta moza y todos lo queremos saber😜😜😜😜😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  158. Antonio Toronjo Rubio

    Tú crees hay dinero x medio al portador

    ResponderEliminar
  159. Marian Pelaez Pelaez

    Con nocturnidad y alevosía

    ResponderEliminar
  160. Carlos López Carajo

    Follar, me imagino, tal para cual, 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  161. Javier Merida Moya

    Le pusieron una pasarela jajaja 😂😂

    ResponderEliminar
  162. Amparo Carbonell

    Nada bueno esto ya da miedo

    ResponderEliminar
  163. Ursula Higueras

    Vaya dos sinverguenzas tal para cual

    ResponderEliminar
  164. Juanvi Martínez

    Lo cierto es que el avión NO podía sobrevolar el espacio aéreo de la UE, y menos sin conocimiento del gobierno español. Cómo encima aterriza en Barrajas? Esto es lo q ha de explicar Ábalos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona