Una ex pareja de bolleras toma al asalto el Ministerio de Igualdad

Beatriz Gimeno y Boti García, nuevos cargos en el Ministerio de Igualdad | EFE

Beatriz Gimeno y Boti García, las nuevas directoras de Igualdad: activistas antihombres y anticatólicos. Se declaran orgullosas de promover el supremacismo femenino, y abogan por la subordinación del varón.

La nueva directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, es una histórica del feminismo de ultraizquierda en Madrid. Ha sido nombrada por la recién estrenada ministra, Irene Montero, para que la acompañe en su andadura política en el Ministerio de Igualdad. Junto a ella estará su expareja, Boti García, exresponsable de COGAM y expresidenta de la Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), quien estará al frente de un nuevo cargo creado por los ideólogos de Podemos, y hasta ahora nunca visto: directora general de Diversidad Sexual y LGTBI.

Las dos políticas proceden del núcleo duro de Montero. Se casaron en 2005 y se divorciaron recientemente. Sus trayectorias públicas han estado envueltas en polémica debido al radicalismo político-extremista que las define. Tampoco ellas lo ocultan. Presumen de ideas supremacistas de género, pero en este caso, femenino. Entre sus ensoñaciones se encuentran subordinar los hombres a las mujeres, vamos, hembrismo en estado puro.

No es una exageración. En el caso de la recién estrenada directora del Instituto de la Mujer, Gimeno, se puede leer en su extenso artículo, "Una aproximación política al lesbianismo", una linea de pensamiento claramente antihombre. En líneas generales, todo lo que huela a varón repele a la podemita.

Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres).

Gimeno también se muestra contraria a la "opresión heterosexual". En su libro invita a las mujeres a hacerse lesbianas como vía de salvación ante el patriarcado:

La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder.

Al hilo de lo anterior, promueve un mundo lésbico "como solución", (menos mal que todavía no habla de la Solución Final con campos de concentración llenos de hombres) llegando a afirmar que la heterosexualidad es impuesta de forma forzosa, y contra los deseos reales de las mujeres.

A este respecto, la inquina hacia el varón se hace aún más latente en otro de sus bizarros alegatos. Gimeno invita a las féminas a tener sexo con penetración inversa, es decir, propone que las mujeres sean las que penetren de forma anal al hombre para así liberarse.
Silenciando el maltrato homosexual

Pudiendo parecer Gimeno la gran inductora al lesbianismo por sus supuestos beneficios, la otra cara de la política madrileña enseña más bien lo contrario. En 2006, el colectivo LGTBI se le echó encima por no considerar el maltrato entre homosexuales importante para que se incluyera dentro de la ley Violencia de Género.

Ella misma reconoció en su blog que era conocedora del acoso y palizas entre parejas de lesbianas y gais. Como activista le llegaban llamadas e incluso reconoce que había lesbianas que tuvieron que ser protegidas de forma excepcional en las casas de acogida públicas, solo aptas para mujeres víctimas de su pareja hombre.

La activista política zapaterista hasta la médula fue duramente criticada por algunos sectores del colectivo que la acusaron de venderse a los intereses políticos del PSOE del 2006. Pero, obviamente, Gimeno sabía que si los homosexuales eran incluidos en la Ley de Violencia de Género, el discurso de la ideología contra el patriarcado se les caía a pedazos. Por lo que no se cortó en silenciar y quitar valor a la brutalidad también ejercida hacia víctimas de maltrato en el ámbito LGTBI:

¿Tenemos que ser las activistas lesbianas las que visibilicemos la violencia que se pueda dar –esporádicamente– en las parejas formadas por mujeres? Yo creo que no y, por eso, que no cuenten conmigo para dar pábulo a estas cuestiones.

Cierre de cárceles

Hay que decir que desde junio de 2015, Beatriz Gimeno cuenta con su sillón de diputada en el Congreso. La podemita ha continuado protagonizando numerosos escándalos con sus aportaciones a las redes sociales. En un tuit, la ultraizquierdista pedía el cierre de cárceles. El comentario aparecía tras la condena de El Chicle por el asesinato y violación de Diana Quer. La política hembrista, la que se rasgaba las vestiduras por defender a las mujeres (heterosexuales) de sus violadores, se posicionó contra la Prisión Permanente Revisable.


No queremos Prisión Permanente Revisable. No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace.


Contra la prostitución

En otro orden, la podemita también sueña con abolir la prostitución ya que no entiende que ninguna mujer quiera dedicarse a esa profesión haciendo uso de su libertad.

Y, al igual que su exesposa, Boti García, como guinda al pastel morado, tampoco piensa legalizar la gestación subrogada pese a las reclamaciones de buena parte del colectivo LGTBI, uno de los más recurre a la maternidad subrogada. Cabe destacar que las dos políticas sí disfrutan de un hijo biológico de Beatriz.
Quema de iglesias

Gimeno también le ha declarado la guerra, al igual que sus camaradas de partido, a la Iglesia católica. Su postura es profundamente extremista y violenta. En un artículo publicado en eldiario.es el 30 de octubre de 2013, la diputada de Podemos llegó a justificar "la necesidad de quemar iglesias" en España: "En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado ésta a pulso".

Boti García

La expareja de Gimeno, Boti García, subraya el credo antimasculino de Gimeno sin saltarse ni una palabra. Es también de sobra conocida en los ambientes del podemismo de la gran capital. Carmena le llegó a otorgar la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Madrid por su defensa del colectivo LGTBI. Aunque, Boti no está por defender los derechos de todos los homosexuales en vista de lo que opina sobre los gais que no comulgan con su ideario.

En una entrevista concedida a El Periódico, la política de extrema izquierda dijo que "los políticos gais del PP eran unos caraduras y unos hipócritas". En la misma entrevista, comenta al periodista, dando a la historia un toque romántico, cómo se escapó con su alumna de 17 años cuando ella tenía 27. La activista alardea de este comportamiento que sería reprobado duramente si las mismas declaraciones las hubiera hecho un varón. Acabáramos.

Por último, las funciones del alto cargo que ostentará Boti García está aún por definir, al igual que su salario. El carácter comunista y orwelliano de su nueva responsabilidad, directora de Diversidad Sexual, es un invento de Podemos a estrenar en un organismo público que, en base a los dogmas que predican sus responsables, podría rebautizarse como Ministerio de Desigualdad.

La nueva directora de Diversidad Sexual y LGTBI, Boti García, confesó al vicepresidente Pablo Iglesias en una entrevista del programa ‘Otra Vuelta de Tuerka’ que había mantenido una relación con una menor de 17 años cuando era profesora.

En el momento de la entrevista, ni ella era un alto cargo, ni él vicepresidente. La conversación se produjo el pasado mes de junio en el plató del programa que Iglesias presenta en el diario podemita Público, cuando, entre risas, el líder de Podemos introduce la cuestión: “A mí me han contado que una chica de 17 años y tú os enamoráis y empezáis una relación clandestina y que su familia se medio entera”. La entrevistada reconoce lo sucedido y contesta mientras se ríe: “Me perseguía la madre con una plancha caliente”. Boti García mantuvo la relación cuando ella era profesora y la menor, su alumna.

Boti García es ex presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales) y se convierte ahora en un alto cargo de la Administración socialcomunista. Se trata de una dirección general de nueva creación y que se ubicará en Igualdad. En el pasado Ejecutivo, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social tenía una Dirección General para la Igualdad de Trato y Diversidad. Sin embargo, ahora se ha hecho una escisión para crear este nuevo cargo, con García al frente.

Comentarios

  1. Rafael Garcia

    de donde han salido estas criaturas?--- son antitodo..solo les gusta su ombligo?... jesus que puñetero `pais de locos han formaod esta jentiza. Digo yo que sus padres, en masculino... ambos dos. seeran buenos..no..por que son antihombres?..antihombres..anti sus padfres tambien bno, uyanti todos lso hombres de sus familias no?..lo que tenemos que escuchar la gente normal...y les tenemos encima que pagar?...

    ResponderEliminar
  2. Fabian Lens

    Esto pasa por la falta de cojones de la mayoría de españoles sumisos a esta basura ideológica y van camino a una dictadura comu ista de la que difícilmente puedan salir sino preguntar a venezolanos, bolivianos, cubanos etc.
    Lo que falta es prender fuego a todas estas ideologías y repartir ostias sin complejo sino en poco tiempo empezarán con milicias castristas como lo hacen en todos los paraísos comunistas.
    A DESPAVILAR durmientes

    ResponderEliminar
  3. Jonathan Van de Nostrum

    Ser gobernados por los peores. Y no nos han caído del cielo, ni nos los ha impuesto un invasor ni un régimen totalitario.

    No, el "sabio y soberano" pueblo español nos lo hemos venido trabajando votación a votación durante cuarenta años de pretendida "democracia", haciendo uso del voto con la mayor "sensatez, juicio y discernimiento".

    Definitivamente, los pueblos acaban teniendo los Gobiernos que se merecen.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Hernandez Gonzalez

    No falla, parece una regla matemático biológica: feas y con cara de marimacho, es que no falla.

    ResponderEliminar
  5. Luis Hernandez

    Poner de directoras a estas dos tías impresentables, que llevan viviendo del cuento chino de ser lesbianas toda la vida y cuyo único currículum es ser antipatriarcal, anticlerical y antihigiénicas, es un ejemplo de lo que va a ser ser el gobierno siniestro-comunista.

    ResponderEliminar
  6. Ulpi Suarez

    Como me gustan estos dos señoras, bueno o lo que sean, estas van a solucionar el problema del paro de las mujeres y de los jovenes/as. Yo creo que lo que se han solucionado ha sido su silloncito y su buena paga, aunque una/o de ellos/as haya sido a los 75 años. Que bonito es todo lo que se va viendo de ese Ministerio.

    ResponderEliminar
  7. Maigualida Lopez de Vasquez

    ¿Será que la seducción y secuestro de una alumna menor de edad no es un delito tipificado en el Código penal, venga del sexo que sea. O es que va a haber un apartheid solo para los hombres porque las lesbianas están por encima de las leyes del reino y más allá del bien y el mal?

    ResponderEliminar
  8. Artabria Ferrol

    Lo peor es que estas taradas, en su estulticia, legitiman la homofobia. Yo no tendría inconveniente en que diesen una charla (por ejemplo una en bachillerato) si el tema fuese el respeto al diferente, pero es que esta gente no habla de respeto, sino de lesbianismo político, ideología odiosa donde las haya. Menudo asco.

    ResponderEliminar
  9. Ricardo Coello

    Los Agricultores entienden de injertos,lo que no creo es que los Ingertos entiendan de Agricultores y menos MARICONES

    ResponderEliminar
  10. Jesus Sanz

    No puede ser de otra manera, con esa pinta quién va a mirar para estas tipas

    ResponderEliminar
  11. Juanmi Miguel

    Que asco!!!!! Joder si dañan la vista!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos Gonzalez Diaz

    No por boyeras sino porque no tienen ni puta idea. Esta gente de igualdad nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón Bernabé Sáiz

      1. f. pl. Personas que hacen bollos. En este caso una hacía donuts y la otra xuxos.

      Eliminar
  13. Peter Feinmann

    El problema no es que sean bolleras, sino que son dementes.

    ResponderEliminar
  14. Francisco Seas Ardanuy

    Bolleras estalinistas y bordes.

    ResponderEliminar
  15. Rosa Martínez Rubio

    No se trata de que sean bolleras o no, se trata del odio hacia el hombre .. basta ya de demagogia ..

    ResponderEliminar
  16. Tere Del Rio

    Estas tías tienen una carga de amargura que tristeza manca pasaron una buena Noche

    ResponderEliminar
  17. Miguel Pascual López

    Personas así, no deben ejercer cargos de responsabilidad... porque no la tienen.
    Con esa forma de actuar no van a tener que evitar los delitos machistas... Van a tener que afrontar el exterminio femenino.

    ResponderEliminar
  18. OKDIARIO

    La podemita directora del Instituto de la Mujer tiene cinco pisos y un plan de pensiones privado
    Vox sobre la directora del Instituto de la Mujer: «Un odio semejante sólo se encuentra en el ISIS»
    La directora del Instituto de la Mujer anima a penetrar analmente a los hombres para alcanzar la igualdad
    instituto de la mujer
    Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer.
    OKDIARIO19/01/2020 06:46
    La ‘podemita’ Beatriz Gimeno, la polémica nueva directora del Instituto de la Mujer nombrada por la ministra Irene Montero, es propietaria de cinco viviendas -cuatro en Madrid y otra en Segovia- y dispone de un plan de pensiones privado que acumula más de 32.000 euros.

    El nombramiento de Beatriz Gimeno como nueva directora del Instituto de la Mujer llega acompañado de sus polémicas declaraciones sobre la heterosexualidad de las mujeres como síntoma de sometimiento, la sodomía a los hombres como método para alcanzar la igualdad real o la quema de iglesias en la Segunda República.

    Nacida en Madrid en 1962 (57 años), Gimeno comenzó a militar en Podemos tras el nacimiento del partido. Adquirió la condición de diputada en la Asamblea de Madrid en 2015, cargo que ha ocupado hasta ahora durante dos legislaturas con un sueldo de 50.000 euros. Antes de dar el salto a la política, Gimeno fue presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

    Gimeno, en su Declaración de Bienes presentada ante la Asamblea de Madrid, asegura ser propietaria de un total de cinco pisos -algunos de ellos en régimen de copropiedad-. Cuatro de ellos están situados en la Madrid. Su vivienda habitual, adquirida en 2017, y otros tres pisos comprados en 2015, 2014 y 1996. En 2006 adquirió una quinta vivienda en Segovia. Declara, además, percibir 1.484 euros en concepto de «rentas de bienes inmuebles».

    instituto de la mujer
    Pisos declarados por Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer.
    Dos de las viviendas están bajo un préstamo hipotecario: uno contratado en 2014 con ING por valor de 135.000 euros y otro con BBVA -al 50%- por 126.864 euros. Tiene además dos préstamos personales de 10.000 y 15.000 euros. Por último, declara ser propietaria de un vehículo de la marca Smart adquirido en el año 2018.

    Gimeno declara también tener una cantidad superior a los 60.000 euros en depósitos en todas sus cuentas bancarias, además de un fondo de pensiones privado que acumula 32.697 euros. En abril de 2019, en plena campaña electoral, su nueva ‘jefa’ Irene Montero advirtió que habría que «dejar de subvencionar y facilitar planes de pensiones privados mientras no tengamos garantizado el sistema público de pensiones».

    La podemita directora del Instituto de la Mujer tiene cinco pisos y un plan de pensiones privado
    Plan de pensiones de Beatriz Gimeno.
    Quemar iglesias, sodomía…

    Polémicas han sido sus declaraciones sobre la quema de Iglesias durante la Segunda República: «En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado ésta a pulso».

    Pero si ha habido unas declaraciones que han hecho correr ríos de tinta han sido las que pronuncio respecto a la heterosexualidad y las prácticas de sodomía masculinas: «El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres, pero especialmente para los hombres. Estoy convencida, cada vez más, que para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres».

    ResponderEliminar
  19. Calixto López Alcántara

    Como esta el patio la Toti es te es pa I que Más Anafabeto tiene en el gobierno es para Jugado de Guardia

    ResponderEliminar
  20. Rodrigo Juanze

    Entre pajarones y tortilleras estamos apañados

    ResponderEliminar
  21. Nati Ruiz Becerra

    jajajaajaj,,Rodrigo..Entre maricones y mariconas,,,,,,

    ResponderEliminar
  22. Rosa Maria Castro Cueto

    Madre mía cuanta perturbada

    ResponderEliminar
  23. Jose Antonio Gil Porcel

    Para vomitar 🤮

    ResponderEliminar
  24. Luis F. Quintero Acedo

    Si, por lo visto son las dos iguales !!

    ResponderEliminar
  25. Alberto Fontecha

    QUE ASCO DE GOBIERNO

    ResponderEliminar
  26. Rebeca Morlay Alardeando d su condicion sexual, pobrecillas

    ResponderEliminar
  27. Pedro Sg

    “Sentía miedo cuando ella llegaba a casa”: los hombres que fueron violados por mujeres
    Si un hombre tiene sexo con penetración con una mujer sin el consentimiento de ella, es considerado una violación. Sin embargo, cuando es la mujer quien fuerza al hombre sin su aprobación, no siempre la conclusión es la misma.
    La doctora Siobhan Weare, de la Escuela de Derecho de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido, llevó a cabo una investigación sobre penetración forzada en la que las víctimas son los hombres. Fueron entrevistados 30, entre mayo de 2018 y julio de 2019.
    PUEDES VER: “Me mató sin saberlo”: cuando la noche de bodas arruina una vida y un matrimonio
    Algunos de los testimonios fueron recogidos por la BBC y evidenciaron que se trata de un tema que pasa desapercibido muchas veces por los mitos que se tejen alrededor. Por ejemplo, pensar que un hombre no puede ser violado porque es ‘más fuerte’ que una mujer; o creer que una erección es siempre sinónimo de querer sexo.
    “Una erección es un instinto puramente fisiológico. Los hombres pueden experimentar y mantener una erección incluso cuando están asustados o enojados”, señala Weare.

    ResponderEliminar
  28. Paco Valle

    QUE CARA DE VICIOSA TIENE ESTA HIJA DE PUTA..QUIEN TE LA VA A METER A TI .COMO NO SEA UN PERRO.

    ResponderEliminar
  29. Alberto De Miguel Gonzalez

    🤔 Beatriz Gimeno, explica que la penetración anal de los hombres es para conseguir la verdadera igualdad entre sexos.

    ResponderEliminar
  30. Jose Maria Simon Garcia

    Donde está la igualdad?

    ResponderEliminar
  31. Francisco Martinez

    Ministerio de igualdad por los cojones.

    ResponderEliminar
  32. Jose Luis Gato

    Franco cometio el error por no aniquilar todos los rojos como lo hizo Stalin(23 millones)...
    No hubieran parido toda esta chusma..

    ResponderEliminar
  33. Bituta Cordobés

    Consecuencias de la corrupción del ser humano.Romanos 1:26-28.
    26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; 27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío. 28 Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen..

    ResponderEliminar
  34. Maria Del Pilar Gonzalez Faus

    TARADAS MENTALES,CON PODER DE ADOCTRINAR. ¡¡¡TERRORÍFICO!!!...

    ResponderEliminar
  35. Fernando Santapola

    Por Dios que feas y con el frío que hace a lo mejor tienen sabañones ...Que horror

    ResponderEliminar
  36. Manolo Cabaliño

    Cada cual más femenina 🤣🤣

    ResponderEliminar
  37. Ermo Sangino

    Ustedes qué bien aquí en juliana la gente a entrenar la gente o educar a la gente

    ResponderEliminar
  38. Martin López Blasco

    Que pena de seres.

    ResponderEliminar
  39. Julio González Ibáñez

    Éstas si que son dos malas bichas 🐍🐍

    ResponderEliminar
  40. Miguel Antonino Martinez Anton

    Almejas pasadas....

    ResponderEliminar

  41. David Chamorro Tesán

    Soy homosexual y como muchos otros: No soporto al colectivo #LGTBI por sectario y no soporto la apropiación de mi condición por parte de tu partido.

    ¿Nos podéis respetar y no llamarnos fascistas por ello? Somos "malos homosexuales", pero también tenemos voz.

    ResponderEliminar
  42. Isabel García

    Malas y bolleras...lo tienen todo

    ResponderEliminar
  43. Bart Sanchez

    En la morfología de la nariz se les nota que iban para tíos y se han quedado en...cosa esa.

    ResponderEliminar
  44. Elena Rodriguez Madrid

    tal para cual

    ResponderEliminar
  45. Julio Molina Cañete

    A ver todo esto no es mas que una cortina de humo para distraernos del tema principal iii todos estos son los peones del objetivo principal de la partida

    ResponderEliminar
  46. M Carmen Bermejo

    No vamos a permitir q nadie intenté adupcirnos. Por cierto si vosotras quereis respeto dadas las circunstancias los etéreos pedimos también respeto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona