Pin.. pan... pun...(parental)



El Gobierno ha aprobado enviar un requerimiento al Ejecutivo de Murcia (del PP, Cs y Vox) para que elimine el 'pin parental' y ha asegurado que, si no lo hace, "recurrirá a la vía judicial".

Así lo ha afirmado la ministra Portavoz y titular de Hacienda María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Ejecutivo. La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha declarado que "este pin vulnera el derecho fundamental a ser educado y no puede ser aceptado". Y ha añadido: "Excede las propias competencias del centro, que tiene atribuidas por Ley la determinación de lo que significa el curriculum escolar".



Isabel Celaá: "No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres". ¿Y a quién pertenecen? ¿Al estado? ¿Al PSOE? ¿A los nacionalistas?

Irene Montero: Los hijos e hijas de padres de padres homófobos o machistas tienen el mismo derecho a la educación HTDI

Maria Jesus Montero la nueva portavoz del Gobierno declara que "van a ser contundentes” ... ¿Contra los golpistas catalanes? ¿Con el inhabilitado Quim Torra? ¿Con Bildu?

No... Contra el Gobierno de Murcia y el derecho de los padres a controlar las actividades complementarias de sus hijos en la escuela.

Los partidos de este trío de mentecatas: Celaá, Montero y Montera, gobiernan en Baleares donde los menores- bajo su tutela en Centros d Menores- son sometidos a chantaje y les inician en la prostitución.

Este Gobierno le va a dar lecciones a los padres españoles de cómo educar a sus hijos. 

¿Es o no es para echarse a temblar con este gobierno?

Comentarios

  1. TRUMP#

    ¡Sinverguenzas sin escrupulos ! a mis hijos los educo yo , no una pandilla de comunistas antisistema y en muchos casos callejeros , ¡ustedes formen que lo hacen en muchos casos de mala manera ! se lo repito ¡MIS HIJOS LOS EDUCO YO ! .Por cierto porque no meten mano en Cataluña con el adoctrinamineto cuando no persecucion de aquellos que no son de la correa independentista , ser hijo de guardia civil o policia esta mal visto cuando no agredido en las aulas ¿ que decis de eso vendidos , por un sillon en la Moncloa ? Siento verguenza de que habiendo militado en UGT 29 años estemos ahora en manos de quienes prostituyen los valores mas basicos de las personas ¡asco de politicos intervencionistas !

    ResponderEliminar
  2. Bulgakov

    El gobierno central mete las narices en la libertad de los padres en cuanto a la educación de los hijos, sobre todo si esto impide el adoctrinamiento por la izquierda. Por otro lado está la dejadez que muestran frente al lavado de cerebro que se ha hecho y se hace en Cataluña y el País Vasco. Curioso.

    ResponderEliminar
  3. Rafael Gálvez Pacheco

    El mundo al revés, lo blanco negro y los niños a callar que si no, los castigo. Algo así estamos viendo extasiados, quién podría decirlo antes de haber visto y oido a nuestro presidente decir blanco un día y al otro negro, según circunstancias. En este caso concreto, según Celaá "los hijos no pertenecen a los padres" y según Montero (su compañera de Gobierno), "No es lo mismo el conflicto catalán que una vulneración de la norma, la acción judicial contra el gobierno murciano es distinto a "desjudicilializar la política en Cataluña". Hasta aquí copio literalmente. Lo peor es que se comenzó con ETA en Guipuzcoa, se pasó a Cataluña, se está oliendo a separatismo en Valencia y Galicia, y ya en Andalucía hay un partido que su fin es llegar a la soberanía andaluza. Todo esto a la par que una migración descontrolada, protección a los jóvenes inmigrantes que se están saliendo de madre y un tal George Soros, magnate, que dicen anda queriendo dinamitar las naciones haciéndolas pequeñas nacionalidades sin amor a su identidad e historia en toda europa y todos estemos dominados por un Centro.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen M. Marin

    Alucino !!!! Pero que esto pase con el gobierno comunista y que los Españoles se limiten a quejarse sin actuar...??? Vamos a ver, un ejemplo: Educacion sexual a los 13 años, en el colegio; una carta llegada
    a los padres par le provisor del colegio indicando que tal dia ...a tal hora...se tendra un coloquio en las aula principal con una educatrice médica, un prof expecialiste en la materia, y los profesores..ESTABAN INVITADOS LOS PADRES A VENIR ASISTIR, con los hijos, estudiantes de dicho centro. Fuimos naturalmente!! chicos y chicas TODOS fueron. Se informo a los alumnos de la materia y estudio del cuerpo humano y su evolucion en materia sexual, POR UN MEDICO EDUCATIVO. Toda la informacion y explicaciones y todas las preguntas que tuvieran a bien hacer los alumnos como los padres se resolvieron de una manera natural y cintifica. Se hablo tambien de los medios que tienen los jovenes para la contraception y se hablo tambien de las enfermedades liadas a todo ese asunto y que a veces los PADRES no se sienten muy "comodos"Para hablar. No se les hablo de la problematica de decirles a los alumnos de que "prueben" a ser "las niñas, niños y viciversa, para saber o comprender lo que és ser del "otro sexo" Se hablo de respeto, hacia el que "no es como tu" en el (el) esta incluidas las chicas. Toda esta explicacion en una actividad "extraescolar" El hecho que estuvieran los padres presentes fué porque en primera observacion LOS PADRES EN ESA MATERIA SON LOS PRIMEROS A DAR A SUS HIJOS ESTA INFORMACION y el cuerpo enseñante no podia hablar de esos asuntos sin que los padres dieran su conformidad y dejaran asistir a SUS hijos. El que no quisiera, NO se le obligaba. OS PUEDO DECIR QUE LA SALA ESTABA LLENA !! Eso paso en Francia. en un Colegio de Paris donde mi hija estudio. QUE NO ME VENGAN LOS IMBECILES DE PODEMOS DICIENDO QUE LA EDUCACION SEXUAL NO PERTENECEN "TAMBIE" a LOS PADRES; Ella fué muy extensa, incluso se mostraron condones y la manera de ponerlos todo eso lo explico el medico, que explico tambien los diferentes farmacos contraceptivos a disposicion. Pero sobretodo la informacion y por supuesto, tienen derecho a decir SI O NO a la axistencia a las actividades extraescolares.Nunca me obligaron a llevar a mi hija a una actividad que no le convenia. Nos pedian siempre firmar un documento para dar nuestra conformidad. Es mas o menos lo equivalente al PIN de VOX; Yo, de los españoles, me plantaria delante de la escuela para decirles que NO estais de acuerdo con sus NORMAS sacadas del "progresismo" mas adyectos" del comunismo carca!!

    ResponderEliminar
  5. Jorge González Argüelles

    Cada vez más Orwell 1984

    ResponderEliminar
  6. Irina Karasenko

    Proclamas trilladas. No se cansarán estas ministras ''filobobas'' de darnos la tabarra un día si y el otro también con sus manidos estereotipos ideológicos. Pretenden politizar la educación, y sustraerla del ámbito parental, a la manera comunista. Que el alumnado sea ignorante y manipulable. Todo esto ya se ha visto y practicado en regímenes totalitarios. Por eso cansa tanto oirlas ''sentando cátedra''. Que la educación de los niños se sustraiga totalmente de sus padres ya fue implementado hace 2770 años ( agogé ), señora Marquesa de Galapagar y excelentísimas Ministra de Educación y doctora Montero !

    ResponderEliminar
  7. Paulino Sanchez Pardo

    Cuidado con la mesa ,una presuntamente no declara un chalet en sus bienes ,otra que viene del gobierno de los eres,y presuntamente hace desaparecer dos millones de vacunas ,y la otra compra presuntamente exclavas ,es lo que hay,mucha transparencia

    ResponderEliminar
  8. Merche Vázquez

    A calzón bajado con Cataluña!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Luis Pitarch

    Estaba mirando la sexta mas vale tarde y e cambiado solo ablan mejor dicho critican todo lo de la oposicion pero nada de las pifiadas ni contradiciones de los prroflautas del govierno

    ResponderEliminar
  10. Antonio Arroyo Anguita

    SE SUPONE QUE LA GUARDIA CIVIL ENTRE OTRAS COSAS ESTAN PARA DETENER A LOS LADRONES...Y LE HAN METIDO LA ZORRA EN EL GALLINERO

    ResponderEliminar
  11. Manuel Rivera Laure

    Esto se llama CHEKA

    ResponderEliminar
  12. El Aguijón 🐝

    - Buenos días, vengo a recoger a mi hijo, no quiero que un niño de 7 años asista a un taller de introducción de objetos por el ano.
    - Otro facha, Eulalia, llama a Servicios Sociales para que le retiren la custodia, no saben ni educar.

    ResponderEliminar
  13. Vicente Vallés

    La educación, como siempre, en el campo de batalla de la política española. La polémica por el #PINParental augura que, una vez más, no habrá pacto educativo transversal. Educación de derechas, o de izquierdas, o nacionalista... pero no de todos.

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Hernández

    La virulencia con que ha reaccionado el gobierno (ese que reclama cínicamente 'desjudicializar' la política) al #PINParental es la mejor prueba de su imperiosa necesidad: nunca fue cuestión de enseñar valores, sino de imponer su ideología, y cuánto más jóvenes mejor

    ResponderEliminar
  15. Teresa Cornejo Álvarez

    Tres eran tres...y todas blancas, Irene !

    ResponderEliminar
  16. Amparo Fernandez Rodriguez

    Pues eso pin,pan,pun,quien quiera adoctrinar hijos que los engendre, los padres no podemos permitir semejante atrocidad y atropello! Yo como la otra( por mi hija matoooooo)

    ResponderEliminar
  17. Amparo Fernandez Rodriguez

    Los de las h d gran P se los mantenemos nosotros y los mandan a estudiar al estrangero

    ResponderEliminar
  18. Puri Pumares

    Yo no escucho a estos fenómenos....pero los entendéis?

    ResponderEliminar
  19. Mayte Trenado Gutierrez

    No hombre los niños son de ellos , para hacer como han hecho en Baleares quitárselo a los padres para prostituir los y sacar dinero. Como ya no pueden robar en Andalucía

    ResponderEliminar
  20. Juanmi Miguel

    Valiente trio de marimachorras!!!! Que lo único que pretenden es tener notoriedad con sus extravagancias y ridiculos argumentos, ya que como personas no valen nada!!!

    ResponderEliminar
  21. Antonio Jimenez Pedroza

    esto que es el desecho del basurero!las tres calaberas

    ResponderEliminar
  22. Jose Luis Fernandez Blanco

    https://www.voxespana.es/.../pingal_95767a180904123514...

    ResponderEliminar
  23. Narciso Maldonado Morales

    Que caritas más dura tienen.

    ResponderEliminar
  24. Celestino Matas Sanchez

    Estás lo que tienen es el pin del trastorno porque están trastornas las tres

    ResponderEliminar
  25. Manuel Segun Gracia

    Rsto es la representación del pensamiento de la mujer? no me lo creo. La mujer es muchísimo mas que estas "dejeneradas" mentales

    ResponderEliminar
  26. Mercedes Triol

    Estas se cayeron en la marmita del porro!!!!enga otro porro????

    ResponderEliminar
  27. Luna Campos

    El Gobierno se vuelca contra el pin parental: "Los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera"
    LA MAYOR BURRADA QUE SE PUEDE ESCUCHAR DE UNA LOCA MINISTERIAL,....... ESTA SECTARIA ES PEOR QUE LOS NAZIS,....... LOS SOCIALISTAS ESTAN MUY ENFERMOS Y LO PEOR LOS CIUDADANOS, ASISTIMOS AL DESASTRE DE ESPAÑA SIN INMUTARNOS

    ResponderEliminar
  28. Javier Benegas

    Ojalá me equivoque, pero esto que ha empezado es el principio del Régimen. Durante un tiempo las cuadernas del Estado de Derecho mal que bien aguantarán, pero se irán venciendo. Estos que están no vienen con ningún propósito de alternancia. Harán lo que haga falta para seguir.

    ResponderEliminar
  29. Ramon Gento

    NO. VALEN LAS TRES NADAS COMO PARLAMENTARIAS , YA
    QUE NO TIENEN ORATORIAS . VALE

    ResponderEliminar
  30. Soledad Santos Macias

    Los tres hijos de ésta sectaria , ¿ Son suyos y del Chepas o de quién ?

    O, se incluye ella en los padres no machistas ?

    Pues, sí, imbécil integral: mis cuatro hijos son míos y, afortunadamente, he podido elegir la educación que me ha parecido más conveniente, en Libertad y de acuerdo con mis convicciones éticas.

    Los suyos, por ser hijos de padres no machistas, tendrán una educación hitleriana, estalinista y sin valores.

    Son un atajo de totalitaria tas.

    ResponderEliminar
  31. Nina Hidalgo Moran Moran

    Jajaja que gentuza sois por favor os pasais 100 pueblos

    ResponderEliminar
  32. Fina Carrión

    Y con Cataluña no hay?

    ResponderEliminar
  33. Antonio Portero

    ¡ VAYA TRES PATAS PARA UNA MESA !
    ¡ MENÚDA CHUSMA !

    ResponderEliminar
  34. José Luis Bescós Guillen

    Las manipuladores... SOIS VOSOTRAS. Impresentables...

    ResponderEliminar
  35. Luna Campos

    EL TRIO NAUSEABUNDO, ESTAN VERDADERAMENTE CHIFLADAS

    ResponderEliminar
  36. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    🤢
    ASQUEROSAS!!!

    ResponderEliminar
  37. Bernabe Requena Alvarez

    3 totalitaristas heterofobicas

    ResponderEliminar
  38. Lola Fernandez Zurita

    Adoctrinar , mejor dicho

    ResponderEliminar
  39. Marisol Coello

    Dicen que alma se refleja en la cara y en estas tres justo: frustradas 🤔

    ResponderEliminar
  40. Ramón Sierra Flores

    Este escaparate nos gobierna!!!
    Felicidades al voto tonto!!!!

    ResponderEliminar
  41. Pedro Pérez Rico

    Defensoras del comunismo y ellas ricas podrias. Cuanto tonto hay en este pais, como se puede votar a semejantes caraduras.

    ResponderEliminar
  42. Joseto JJ

    Si los niños no son de los padres entonces el aborto es ilegal ya que no pueden decidir de algo que no es suyo ups

    ResponderEliminar
  43. Margarita Abengozar Fernandez-Arroyo

    No tiene desperdicio ninguna
    A limpiar colegios las mandaba yo a las tres

    ResponderEliminar
  44. Mary Ramis

    Estas tres son unos engendros que sus madres debieron abortar.

    ResponderEliminar
  45. Manoli Fernandez

    Podeis dormir ?? La concuencia es vuestro mejor juez cuidado que podeis enfermar

    ResponderEliminar
  46. Mary Diaz Fernandez

    Putas conejas vamos a ir podía decir tus hijos pero ellos no tienen de que sus madres sean unas putas zorras

    ResponderEliminar
  47. Alejandro Medina Castellanos

    Van ha ser tan valientes para hacerlo lo mismo con el ejecutivo separatista catalán

    ResponderEliminar
  48. Ana Fernández

    CERDOS! HdlG.... sois peor que satanas y ratas de cloaca!!!
    Meteros con Cataluña!!! Canallas CERDOS!! que ahí sí que hay irregularidades golpistas!!! Y desobediencia a la Constitución y a las leyes!!!

    ResponderEliminar
  49. Arcelina G. Martin

    A ellas si que las ponia un pin, pero gubernamental.

    ResponderEliminar
  50. Marga Mateu Martinez

    Vaya tri la caca la mierda y la porqueria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona