TV3 - Promover el odio y la división



Es el enésimo caso de falta de respeto y propagación del odio hacia todo lo español por parte de un ente público como es TV3 que esta vez ha tenido que salir a disculparse. Esta vez ha sido la quema de un ejemplar de la Constitución por parte de Empar Moliner una de sus colaboradoras, en una especie de sátira contra la pobreza energética ha llevado al CAC a intervenir y a la mayoría de fuerzas políticas a denunciar su actuación y lo ha hecho apelando a su derecho a la libertad de expresión y de denunciar injusticias, como que la ley no permita evitar cortes de luz y agua a gente necesitada. 

Esta señora que al parecer tiene una empanada en la cabeza y al parecer no ha llegado a conocer que si no hubiera una Constitución, sus derechos y su libertad de expresión no serían protegidos, echa la culpa a la decisión del Tribunal Constitucional de anular la Ley contra la pobreza energética del Govern por entender que invadía competencias y para ello dice quemar la Constitución ante los espectadores como si fuera esto un acto de rebeldía contra el Estado que por el hecho de trabajar en TV3 le está pagando su sueldo.

La Ley contra la pobreza genética fue dotada por El Tribunal Constitucional anula parcialmente la Ley catalana promovida por la CUP Junts pel Si, y otros partidos soberanistas con el voto en contra de PP, PSC Ciudadanos, contra la pobreza energética, que establecía la prohibición de las compañías suministradoras de cortar por impago las facturas de electricidad y gas a las personas en situación de vulnerabilidad económica. La sentencia estima así parte del recurso interpuesto por el Gobierno contra el Decreto-Ley de Cataluña, de 23 de diciembre, que modificó la Ley 22/2010 del Código de Consumo de Cataluña.

La sentencia considera que la mencionada previsión invade la competencia estatal básica en materia de régimen energético (fijada en el artículo 149.1.25 de la Constitución) y, además, contraviene la legislación estatal, que ha optado por otro modelo de protección de los consumidores vulnerables, consistente en la financiación de parte del precio del suministro.

La Generalitat ya habia previsto que podrían ser 30.000 las familias que se podrían acoger a este decreto, hasta la fecha solo 895 familias han solicitado la declaración de pobreza energética por la que habia llegado a dotar presupuestariamente para 2015, a pesar que los costes irían a cargo de las empresas suministradoras.

Independientemente de que las expresiones de ésta señora denotan repulsa y negatividad, he de decir que si quema la Constitución Española porque no se crea española, y toda vez que Cataluña sigue siendo España le guste o no, le sugiero que se vaya a otro país, porque entiendo que quemar la Constitución debe estar penado. De cualquier forma le falta educación y tolerancia.

http://www.lavanguardia.com/ra/lowres/GODO/LV/p3/WebSite/2016/04/13/img_mgonzaleza_20160412-130526_imagenes_lv_otras_fuentes_1_d477743f08.jpg

Comentarios

  1. Patricio Retamal Navarrete

    Horrible!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosilla Rosa

    Que esto se consienta y no esté ya en la CARCEL!

    ResponderEliminar
  3. ML Alvaro

    Esta tiene cara de no saber quién es su padre. La madre, probablemente, tampoco sepa quién es el padre.

    ResponderEliminar
  4. Oscar Sacristan Vara

    Solo hay que verla un día en televisión para darse cuenta de que es otra enchufada más, que no tiene ni dos dedos de frente y que recita la " cancioncita indepe" como a ellos les gusta....

    ResponderEliminar
  5. Juan Jose Lopez Gea

    QUE TIENES CARA ESTREÑIDA ......¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Xavi Ricart Domingo

    TV3 explica la realidad, que gracias a vuestra puta mierda los catalanes pobres van a passar frío en ver de decir ooihh podríamos hacer lo mismo nosotros ! Pero NO! si no os gusta quejaros a la otra parte! Idiotas....

    ResponderEliminar
  7. Joan Soler Martinez

    Esta tia es subnormal

    ResponderEliminar
  8. Joan Soler Martinez

    En otro país estaría en la cárcel por inducir al terrorismo

    ResponderEliminar
  9. Chechu Negro

    parece que se sacó la compresa.....

    ResponderEliminar
  10. Luis Redouane

    Pero k esperan en detener a esta perra, yo ya no entiendo a este jodido pais.
    Pero a que se dedican los jueces, creo k el 90 % de ellos tienen el titulo pero no lo han ganado se lo han regalado

    ResponderEliminar
  11. Angel Gil Garrido

    Que cara de loca tiene la tía.

    ResponderEliminar
  12. Joaquina Temiño Albillos

    Hay dos cosas infinitas :el universo y la estupidez humana como esta.

    ResponderEliminar
  13. Luis Redouane

    pero k esperan en detener a esta perra, yo ya no entiendo a este jodido pais.
    Pero a que se dedican los jueces, creo k el 90 % de ellos tienen el titulo pero no lo han ganado se lo han regalado

    ResponderEliminar
  14. Angel Gil Garrido

    Que cara de loca tiene la tía.

    ResponderEliminar
  15. José Lloret Fitor

    la cara es el espejo del alma pero esta no tiene eso

    ResponderEliminar
  16. José Lloret Fitor

    la cara es el espejo del alma pero esta no tiene eso

    ResponderEliminar
  17. Miguel Navarrete

    Otra asquerosa, que vende por nada, puta.

    ResponderEliminar
  18. Francisco Fabregat

    Como no hubo nadie de los técnicos que estaban haciendo el programa, que en ese momento podian hacer dos cosas. 1ª jaber cerrado la emisión y 2ª, haberla quemado a ella también. Si los >Catalanes piden dinero a España, que cierren TV3, como hizo la Comunidad Valenciana con Canal9, y ese dinero para pagar las farmacias, etc. Que el Estado español no les de ni ci nco, hasta que no cierren los cinco canales de TV Catalana.

    ResponderEliminar
  19. Juan Jose Capella Perez

    Total por un pedazo de papel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona