El desafío de Maduro





A Nicolás Maduro en la semana mas complicada de Venezuela ha encontrado su chivo expiatorio ideal en la figura de Mariano Rajoy y tiene ya a quien cargarle el desastre de su pais, en un momento que faltan los artículos de primera necesidad y que ha tenido que decretar la semana de cuatro dias para intentar reducir el consumo de energia. 

A Maduro  le cunden sus espectáculos televisivos ante sus ardientes seguidores sobre todo cuando se refiere a Mariano Rajoy ya que lo califica como el enemigo número uno de la patria bolivariana. Esta vez Maduro aprovechó un acto sobre la educación en su país, un día después de que España respondiera llamando a consultas a Madrid a su embajador en Caracas. 

Nicolás Maduro en su habitual tono violento y después de una semana llena de insultos hacia Rajoy y tras los calificativos de " racista, basura corrupta y basura colonialista" que Maduro le dirigió a Rajoy, continuó su arremetida verbal contra Mariano Rajoy a quien llamó "fracasado" y lo desafió a debatir públicamente sobre las condiciones de vida en sus países: "Ya lo sabes, Rajoy: dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras", dijo Maduro. 

Donde dijo que estudian más de 10 de los casi 30 millones de venezolanos, para remarcar que 2,5 millones de españoles han sido "expulsados (de España) por el señor Rajoy en los últimos 8 años".

El gobernante venezolano ha incrementade su artillería verbal contra Rajoy, desde que éste expresara su apoyo a una amnistía recientemente aprobada por el Parlamento venezolano, dominado por la oposición a Maduro, a favor de alrededor de un centenar de políticos presos.

El emplazamiento del jefe de Estado de Venezuela se produce por el apoyo de Rajoy a los disidentes encarcelados en Venezuela. Rajoy dijo el pasado 29 de marzo, cuando el Parlamento venezolano aprobó la Ley de Amnistía que beneficia a opositores presos, que "el cambio no será completo en América Latina sin libertad en Venezuela" y aseguró que España "está y estará siempre a su lado para acompañar" lo que ese pueblo "decida soberana y democráticamente" y un día después de que España respondiera llamando a consultas a Madrid a su embajador en Caracas.


Y Juan Carlos Monedero en el mismo tono



El cofundador de Podemos y asesor durante un lustro de Maduro, Juan Carlos Monedero, viajó esta semana a Bogotá donde declaro que siente "vergüenza" de pertenecer al Viejo Continente por la “pésima” acogida a los solicitantes de asilo. 

El cofundador de Podemos ha acusado con un tono agresivo y violento a Europa de tratar de forma inhuma a los refugiados y ha aseverado que el problema está en que los gobiernos no se fijan en los antecedentes históricos europeos, una tierra de emigrantes. ''Me avergüenzo de ser europeo'', ha dicho el cofundador de Podemos, aludiendo al ''trato inhumano que Europa está dando a los refugiados''. 

Además, manifestó que para que España pueda encontrar una solución a sus problemas económicos debe mirar a sus vecinos europeos. "España debe aliarse con quienes tienen tus mismos intereses, no quien te quiere en un momento dado", dijo durante una conferencia en la Universidad de La Salle. En este sentido, destacó que "todos estamos endeudados", lo que genera miedo a la gente porque "si a quienes debemos dinero no se lo pagamos nos rompen las piernas". 

Monedero, uno de los señalados junto a Pablo Iglesias y Jorge Verstrynge por haber recibido presuntamente financiación ilegal del gobierno chavista para crear Podemos, no se refirió directamente a este hecho en la charla, aunque en las redes sociales ya se empiezan a preguntarse si él, Errejón e Iglesias eran "gilipollas" tras filtrarse el pagó de 7,2 millones a la Fundación CEPS, el antecedente de la formación morada. 

Comentarios

  1. Alejandro Galbarriartu

    Desde luego Maduro nos tiene bien calados y es que el desastre al que ha el gobierno corruPPto ha conducido a España resulta bien conocido internacionalmente.

    No creo que Rajoy acepte el debate. No acepta debatir con la oposición y pasa del Congreso como de la mierda, como para debatir con un extranjero.

    ResponderEliminar
  2. Ramon Zuazo

    Le estan preparando un golpe de estado los propios chavistas por como esta dejando el pais, al mado de general mas despiadado de chaves

    ResponderEliminar
  3. Eduardo José Fernández

    Lo primero, aún en funciones el tovarish Plasmamán ha sido elegido democráticamente en unas elecciones mientras el cucutense Maburro dicta el gobierno venezolano por el pucherazo de un CNE subordinado al PSUV o lo que es lo mismo, a los hermanos Castro.

    Simplemente no tienes legitimidad para debatir entre pares con ningún dignatario democrático.

    ResponderEliminar
  4. Cristina Perez Gil

    Cuando se trata de un necio oídos sordos

    ResponderEliminar
  5. Jose Carlos Suarez Castro

    Pregunto. Los venezolanos la camisa esa exa cn tela d su bandera, es la mejor k tienen o la guardan inmaculadamente en el armario para ponersela en algun acontecimiento k ellos consideran importante. No tienen mas? Es siempre la misma ? Y la gorra va cn el atuendo ? Ahh por cierto, Maduro, k me vuelvo a cagar en tu puta madre. Y los d chavez tambien

    ResponderEliminar
  6. Pedro LM

    Vaya tiparraco más gilipollas.

    ResponderEliminar
  7. Azucena Alonso Novoa

    es un bocazas que da vergüenza orlo .No se si los venezolanos hablan así con ese tono de mercadillo vendiendo mantas , pero da grima

    ResponderEliminar
  8. Maria Victoria Cruz

    Hasta cuando va a joder Maduro terminate de ir

    ResponderEliminar
  9. Santiago Homar Pascual

    Maduro los daba nos por las hojas y si telos metes por el clip da de comer a tu país que es tu problemas simpático

    ResponderEliminar
  10. Isabel Carrazana Esber

    Ese no vale la pena !!!sólo demuestra su deterioro humano cada día...chusmaaa

    ResponderEliminar
  11. Jovita Garcia

    Que sabe este descerebrado mira como tiene a su pueblo siendo tan rico en petróleo y tantas cosas tenían que vivir como Reyes pero están gobernados por un cretino ignorante y loco

    ResponderEliminar
  12. Lucía Sanchez González

    MADURO CIERRA ESA " BOCAZA " ERES UN ENTE PERVERSO Y TU OBSESIÓN ES TU ODIO A ESPAÑA" PUES TE VAS A AHOGAR EN TU PROPIA RABIA jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Emilio Cabezas Prieto

    Los que más insultan son los imbéciles.

    ResponderEliminar
  14. Maria Teresa

    Que dice este moñas... estoy en plena concentración mental OK

    ResponderEliminar
  15. Edmundo Sanchez Rodriguez

    MARICONSON DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  16. Mary García Sánchez

    analfabeto y loco

    ResponderEliminar
  17. Fanny Guimera

    Como el es tan inteligente , por eso tiene a su Pais abastecido ,de todo.

    ResponderEliminar
  18. Isabel Carrazana Esber

    Ese no vale la pena !!!sólo demuestra su deterioro humano cada día...chusmaaa

    ResponderEliminar
  19. Toñi Alvarez

    Andate a cagar gorila de mierda!!! Inutil...analfabeto!!

    ResponderEliminar
  20. Pilar Rodriguez Rodriguez

    Cerdo podemita

    ResponderEliminar
  21. Jose Albesaomella

    es grave que en este siglo, aun puedan mandar estos energumenos dictatoriales de perra gorda , y en ciman les apoyan la gente que aun lo pasa mas mal en su pais, espero que el pais reacione pronto aun mas sobre todo los catolicos del pais que son mayoria,

    ResponderEliminar
  22. Albino Rouco Devesa

    Una bala entre ceja y ceja.

    ResponderEliminar
  23. Juan Miguel Ruiz

    No lo enfades que es la masa sólo le falta el traje verde porque chillón ya es el miserable esta arruinando a su pueblo y quiere arruinar a España con los 7millones que les a dado a sus secuaces ahora quieren cobrar quedándose pisos y tributos para pagar al Maduro pero esta Verdoso como la masa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona