Podemos - Extender la miseria en España


ABC ha ampliado en sus paginas de hoy lo que ya se conocía sobre el origen de Podemos y ha aportado muchos más detalles de la financiación venezolana del gobierno de Hugo Chávez a CEPS la fundación de la Complutense con el objetivo de crear en España “fuerzas políticas bolivarianas” que cambiaran el régimen político en nuestro país. 

ABC publica la prueba definitiva para acreditar que el partido político Podemos nació como una prolongación del chavismo en España. El proyecto le costó al Gobierno de de Venezuela algo más de siete millones de euros, según los documentos a los que ha tenido acceso este diario. La prueba es un informe titulado «Punto de cuenta al Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela», con fecha 28 de mayo de 2008. Lo redactó el entonces ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rafael Isea, y lo aprobó de su puño y letra Hugo Chávez Frías.

La clave está en un párrafo, 63 palabras con las que el ministro le dice al presidente de Venezuela que el dinero entregado a CEPS, el germen de Podemos, no solo va a pagar las asesorías de la fundación a la que perteneció toda la cúpula de Podemos, sino que hay un objetivo mayor, la creación de un partido político en España afín al chavismo: 


«Adicionalmente, según lo acordado en el referido consejo de ministros, el consiguiente apoyo económico que significará para la Fundación CEPS esta contratación permitirá estrechar lazos y compromisos con reconocidos representantes de las escuelas de pensamiento de izquierdas, fundamentalmente anticapitalistas, que en España puedan crear consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano».


El Centro de Estudios Sociales (CEPS) 


CEPS nació en Valencia y se formó en torno a la Facultad de Derecho. Llegó a sumar alrededor de 300 miembros con un denominador común: profesores de izquierdas. Combinan «una elevada formación técnico-académica y experiencia militante en organizaciones de la izquierda política y social del Estado español», según se presentaban.


Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, el pasado 13 de enero, cuando se constituyó el CongresoAseguraban ser «una organización política no partidaria dedicada a la producción de pensamiento crítico y al trabajo cultural e intelectual para fomentar consensos de izquierdas», aunque funcionaron de un modo muy similar al de una consultoría internacional. Han cobrado grandes minutas por asesorar a gobiernos –de izquierdas–, entre ellos los de Venezuela, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Paraguay y Cuba. La fundación ha luchado contra el «sistema capitalista» que, sostienen en su declaración de intenciones, «ha demostrado ser incapaz de asegurar una vida digna a la mayor parte de la población del planeta».


Los líderes de Podemos han viajado a varios países hispanoamericanos en representación de CEPS. Dos de los más activos en Venezuela fueron Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político de Podemos y diputada, y Luis Alegre, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Tras los escándalos financieros y políticos protagonizados, CEPS cesó sus actividades. Hace aproximadamente un mes retiraron su página web. Actualmente están funcionan con distintos nombres en paises bolivarianos como Ecuador, Bolivia, recibiendo directamente cuantiosas aportaciones de sus gobiernos, líderes como Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero o Jorge Verstrynge.

«Aprobación de recursos»

El «punto de cuenta al Comandante Presidente» tenía como asunto «solicitar la aprobación de recursos para la contratación de la Fundación del Centro de Estudios Políticos y Sociales CEPS» para el periodo 2008-2010. El ministro del Poder Popular para las Finanzas, el citado Rafael Isea, explica en el documento a Hugo Chávez que las asesorías de CEPS al Gobierno de Venezuela, que comenzaron en el año 2003, han servido para «promover los conceptos de emancipación popular, conciencia anticapitalista y controlaría social».

 




Un total de 7.168.090 euros

A continuación aborda los asuntos económicos y cifra en 2.687.390 euros las cantidades satisfechas a CEPS «en estos años», en referencia al periodo 2003-2007. A partir de ahí solicita a Hugo Chávez una partida de 1.650.700 euros para el ejercicio 2008 y otros 2.830.000 euros para el periodo 2009-2011. El total asciende a 7.168.090 euros, una cifra muy superior a la que, en teoría, había cobrado CEPS de Venezuela, que hasta ahora, según sus memorias económicas, se cifraba en unos 3,7 millones de euros (CEPS trabajó para el chavismo hasta el año 2012, cuando Pablo Iglesias ya tenía en marcha su proyecto político, que se tradujo en el registro de Podemos como partido político en enero de 2014).

El entonces presidente de Venezuela autorizó destinar esos recursos a la fundación para la que trabajaban Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero, y Luis Alegre, entre otros. De hecho, el actual diputado de Podemos Alberto Montero Soler, el profesor que entregó la «beca black» a Errejón, fue presidente de CEPS. Hugo Chávez rubricó el documento con su famosa firma, conocida en Venezuela como el «rabo de cochino», por la espiral que presenta y que se asemeja el citado apéndice del cerdo.

Ecuador 

A la muerte de Chavéz y la entrada de Maduro al frente del gobierno venezolano las relaciones financieras de Podemos se producen con menos frecuencia y la llegada de fondos de Venezuela a través de CEPS dejan de ser habituales. No así otros paises de la órbita de Maduro como Ecuador de Rafael Correa o Bolivia de Evo Morales, que bajo distintos sistemas están financiando a Podemos que funciona con otros nombres y con la excusa de defender a los desahuciados ecuatorianos

Por ejemplo, otro 35,5% de los ingresos de la Fundación CEPS en 2013 -254.000 euros- procedía de convenios firmados por la organización con Ecuador (siempre sin alejarnos de la órbita bolivariana). Fue a través de un convenio de 196.000 euros que la Cancillería de Ecuador (Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio) avaló y de otro -58.000 euros- firmado con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo de Ecuador (SENPLADES). 



El Gobierno de Ecuador ha pagado más de 750.000 euros este año a la cooperativa del diputado de Podemos Rafa Mayoral, Kinema, por ofrecer asesoramiento legal a los inmigrantes ecuatorianos que están en peligro de sufrir un desahucio en España. Todo ello a pesar de que este servicio sólo logra resolver con éxito el 2,5% de los casos atendidos. Una tasa que cualquier despacho de abogados consideraría como un rotundo fracaso.

Irán toma el relevo 

A partir de 2012, Irán toma el relevo en la financiación de Podemos, mediante un complicado sistema que utiliza paraisos fiscales que están financiando el programa Fort Apache que resulta ser en nuevo medio de financiación para socavar el sistema político español. Hasta la fecha Irán podría  haber remitido personalmente a Pablo Iglesias mas de 2.500.000 de euros a razón de 700.000 anuales. En este momento no se ha cortado estos pagos a pesar de que su principal  receptor ha entrado como diputado en el Congreso de los Diputados. Este tema esta siendo investigado por la UDEF y podría constituir un delito de financiación ilegal, a partir del cambio de legislación sobre la financiación de partidos políticos.  

Resultado de imagen de fort apache hispan tv

La compañía iraní Venux Victrix General Trading, que opera desde Dubai, pagó a 360 Global Media facturas que suman 200.000 euros ¿Para qué? Para los gastos de producción del programa Fort Apache, presentado y dirigido por Pablo Iglesias. Llegaron otros 72.000 euros para financiar la realización de un documental promocional de Podemos en plena campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Movimientos éstos que están en el informe que la UDEF (Unidad de Delitos Económicos y Fiscales) realizó sobre una posible financiación irregular en el partido de Iglesias, al sospechar, según señalaba El Confidencial, que “las pesquisas habían detectado que, cumpliendo órdenes de Teherán, 360 Global Media y el resto de empresas del conglomerado de Alizadeh Azimi habrían inflado presuntamente de forma sistemática las facturas que abonaron desde 2013 a sociedades de dirigentes de Podemos por la supuesta prestación de servicios audiovisuales para canalizar de esa forma ayudas irregulares al partido. En total, los dirigentes del partido y sus sociedades satélite habrían cobrado del conglomerado en torno a cinco millones de euros”.


La Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional remitió el pasado 4 de noviembre un informe al comisario general de la Policía Judicial, “para la continuación de las investigaciones que se reflejan en el mismo y su posterior remisión a la Autoridad Judicial, si procede”. El ya conocido como Informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) de la UDEF, sirvió para que el Tribunal de Cuentas decidiera ahora abrir una investigación en el marco de “la fiscalización de las contabilidades de los partidos políticos y en el ámbito de sus competencias”.

Estas informaciones han estado en poder del Ministerio de Interior desde hace varias semanas y han sido frenadas hasta ahora, que ha llegado el momento que las conversaciones PSOE, Podemos y Ciudadanos ha puesto nervioso al ejecutivo del PP y ha sido filtrado con el fin de evitar pueda llegar a formarse un gobierno de izquierdas. Una pregunta .Los millones de más que ahora han aparecido, a donde han ido a parar, a Podemos.. a la tuerka.,,al bolsillo de Iglesias Monedero o Errejón...? ¿Han tributado por ellos a Hacienda..? ¿Donde está Montoro?

Los partidos suelen corromperse con el tiempo de ejercicio del poder, Podemos, el adalid contra la corrupción, ha entrado en la política española corrompido desde su formación.


Comentarios

  1. José Flores Ortega

    Que patadon en la boca tienen esos dos.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Oliva Muñoz

    Erase un niño que creció en un hogar donde su padre, acusado de terrorismo, fue encarcelado.
    El niño se hizo mayor y nadie quiso ver que, con la educación que mamó en su casa y el encierro de su padre, se hiciera un resentido radical hacia la sociedad en la que tuvo la oportunidad de estudiar y ocupar un puesto muy bien retribuido en lo que él llama 'casta'.
    Aprovechándose de su puesto de trabajo que pagamos -¡con largueza!- entre todos, la estupidez de muchos y la ignorancia de los más se metió en política.
    Hoy, ese niño que fue, no tiene más objetivo que poner a los pies de su padre lo que el no consiguió:
    Una España troceada y en manos del comunismo más radical.
    Esa es la historia de un niño malcriao que parece nadie entiende.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Escudero

    jajaja sera XQ ahora atamos los perros con longaniza ¿verdad? y de la miseria moral pA Q contar

    ResponderEliminar
  4. José Maria San Pedro Fernández

    Desde su historia ,en todas las naciones que han gobernado comunistas,lo único que han repartido ha sido miseria,crimenes y terror.SI EN 120 AÑOS NO HAN VARIADO,PORQUE VAN ACTUAR DE MODO DIFERENTE.SEGUIRÁN REPARTIENDO MISERIA.Y VIVIENDO COMO RICOS LOS DIRIGENTES A CUENTA DEL PUEBLO COMO SIEMPRE.NO HAY MAYOR DICTADURA QUE LA COMUNISTA.

    ResponderEliminar
  5. DERRY

    Y todavía quedarán tontos de los cojones que les apoyen y les vuelvan a votar.

    ResponderEliminar
  6. Mariano Fernandez Tellez

    Nunca a sido tan manejado el mundo( la tecnología actual , todo lo tienen a su favor)

    ResponderEliminar
  7. Tomas Quebrada

    Todos estos si que son democratas menuda basura

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos Escudero

    + aun? jajaja sera XQ ahora atamos los perros con longaniza ¿verdad? y de la miseria moral pA Q conta

    ResponderEliminar
  9. José Maria San Pedro Fernández

    Desde su historia ,en todas las naciones que han gobernado comunistas,lo único que han repartido ha sido miseria,crimenes y terror.SI EN 120 AÑOS NO HAN VARIADO,PORQUE VAN ACTUAR DE MODO DIFERENTE.SEGUIRÁN REPARTIENDO MISERIA.Y VIVIENDO COMO RICOS LOS DIRIGENTES A CUENTA DEL PUEBLO COMO SIEMPRE.NO HAY MAYOR DICTADURA QUE LA COMUNISTA.

    ResponderEliminar
  10. Eduardo José Fernández

    http://www.lasprovincias.es/.../seis-diputados...

    ResponderEliminar
  11. Val Perez

    Una crisis economica pueda hacer que a la gente se le vaya la perola tanto como para votar a terroristas crminales para que lo arreglen,vaya nivel de descerebrez.

    ResponderEliminar
  12. Jesus Moreno Moreno

    Se van a comer una mierda todos estos rojos

    ResponderEliminar
  13. Jose Muñoz Parra

    Estos de podemos tendrían que borrarlos de la faz de la tierra

    ResponderEliminar
  14. Antonio Bravo

    Eso seguro que lo conseguís.

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos González

    Al final la trola a fuerza de repertirla se la van creyendo los incautos,no saben que hacer para quitarse esa espina del culo

    ResponderEliminar
  16. Manuel Gimenez Yelamos

    Lo es lo mismo extender miseria que miedo no creo que extiendan más miseria que los que asta ahora nos gobernaron con tanta corrupción.alguien se puede creer que se puede seguir con los que gobiernan para ellos?

    ResponderEliminar
  17. Maria Marta Villanueva Romay

    Ppsoe y ciudadanos es lo que nos dieron a muchos. Porque ciudadanos son ja rémora del pp.

    ResponderEliminar
  18. Maria Marta Villanueva Romay

    Puede que podemos sean unos desgraciados, pero no lo sabemos. Los otros lo son; unos malditos ladrones de lo peor

    ResponderEliminar
  19. Francisco Gomez

    Obama, escribió Garikai Chengu, CONFISCO 30 BILLONES DE DOLORES. ES DECIR QUE SI LOS ROBAN LOS YANQUIS Y LOS HIJOS DE PUTA DE EUROPA SON CONFISCACIONES Y SI LES PONEN UNA BOMBA EN SUIZA O EN FRANCIA A LOS DE EDO,QUE DE SEGURO QUE AN SIDO LOS MISMOS YANKIS
    SON TERRORISTAS
    > dólares del Banco Central de Libia, que Gadafi había destinado para la
    > creación de un Banco Central Africano y el oro de respaldado de la
    > moneda africana dinar»
    Al igual que el fascismo de los años 1930 y 1940, grandes mentiras se
    > entregan con la precisión de un metrónomo: gracias a omnipresentes,
    > medios (de comunicación) repetitivos y censurados con virulencia por
    > omisión. Considere la catástrofe en Libia.
    >
    > En 2011, la OTAN lanzó 9700 «incursiones de ataque» contra Libia, de
    > los cuales más de un tercio estaban dirigidas a objetivos civiles. SE UTILIZARON OJIVAS DE URANIO Y ESTOS SON LOS HUMANITARIOS Y LOS DEFENSOTRES DE LOS DERECHOS HUMANOS; EN las ciudades de Misurata y Sirte fueron
    > tapizadas con bombas. La Cruz Roja identificó fosas comunes, y Unicef

    ResponderEliminar
  20. Antonio Arroyo Anguita

    Hay esta parte de la mierda que aun que repartida por el mundo

    ResponderEliminar
  21. Alberto Bonet Garcia

    La miseria la extienden rajoy y sus corruptos fascistas

    ResponderEliminar
  22. Claudio Vela Callejo

    Una. Sociedad. Trabajadora
    Que. Se preocupa. Por. Vivir. Honre rasamente
    Que se mira mucho
    De los hijos a tener

    Pagando. Impuestos totalmente. Injustos
    Paga. Todo. A los que viven. Sin honrradez
    Y traen. Hijos al mundo. Sin control. Y sin trabajar
    Ya está bien
    Y. Hijos. Con derechos. Pero. Sin obligaciones
    Al final. A la corta

    Solo quedará. Mala gente
    Vagos. Sin cultura
    Y. La humanidad. Vuelva
    A. Exterminarse
    Otra vez

    ResponderEliminar
  23. Jose Felix Barrientos

    Los que prefieren que nos gobiernen pp PSOE o los que pactan gobiernos con pp osea ciudadanos,, o los que vienen del pp de hace dos días,, vox,, los que prefieren los demostrados inútiles mangantes y necios de siempre, los que han hundido España,, a los que no han robado un euro y demuestran gobernar bien ,,, esos,, no pueden darnos lecciones de nada y no se les hace caso,, es como cuando rebuzna un burro o habla un tonto,, se compadece al animal y al retrasado, son cosas de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  24. Arturo Diaz Gonzalez

    Si si pero peor estamos ahora.Siempre son los mismos y siempre a cuesta nuestra mejor cambiar digo yo...

    ResponderEliminar
  25. Antonio Fedz Fdez

    Los fanaticos son peores q cualquier cosa.sigamos justificando lo injustificable claro q si.elecciones ya!!!!y el comunismo se vaya pa corea la mala.

    ResponderEliminar
  26. Rafael Rebollo Cabello

    Valla cuadrilla de estafadores

    ResponderEliminar
  27. Julian Gonzalez de Leon

    No he visto una foto nunca con tantos subnormales juntos.

    ResponderEliminar
  28. Maria Rosa Carrion

    Son unos mentirosos y unos estafadores madre mia si mandaran

    ResponderEliminar
  29. Manuel Gimenez Yelamos

    Julian Gonzalez de Leon subnormales los ciudadanos somos los culpables de tener gobiernos corruptos y encima criticar un cambio.nos merecemos esto y más que vendrá como siga el PP

    ResponderEliminar
  30. Ricardo Alonso

    Por donde pasan ruina, hambre y miseria.......

    ResponderEliminar
  31. Fulgencio Jose Conesa Oton

    PODEMOS seguir dando por culo? PODEMOS seguir jodiendo a ESPAÑA. PODEMOS irnos a la mierda??????? SSSSSSSIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  32. Manu Carneiro

    Joder. Y después los populistas son Podemos!!!

    ResponderEliminar
  33. Manuel Martinez Martinez

    Visca Catalunya LLuire

    ResponderEliminar
  34. Manuel Martinez Martinez

    SIEMPRE HASTA LA VICTORIA, la informaci´ñon dada por los medios es falsa, nunca jamas en Venezuela hubo un nivel de vida tan alto, escuelas, hospitales, telefonos, etc, todo mentira de los medios españoles, ¿ por que los colombianos se van a Venezuela ?

    ResponderEliminar
  35. Alberto Bonet Garcia

    La miseria la extienden rajoy y sus corruptos fascistas

    ResponderEliminar
  36. Luisa Bayarri

    Miedo es lo que queréis meter por que más miseria que atraído es te gobierno los ricos más ricos i ay quien no puede ni comer

    ResponderEliminar
  37. M Angeles Rodriguez Rodriguez

    Parece que a muchos españoles les gustaria ver a españa en la miseria y que fuera una segunda venezuela es una verguenza

    ResponderEliminar
  38. Reme Mulero Gome

    A ver cuando echamos a este pedazo de sinvergüenza de España honbre

    ResponderEliminar
  39. Josefa Aguilar Florit

    Cero neuronas entre todos...!!

    ResponderEliminar
  40. Alfredo Vallina

    Iros a tomar por el culo,el que quiera cambiar tiene: grecia,cuba,venezuela,bolivia,argentina,cataluña,iran,asi que ya sabeis,ajo y agua

    ResponderEliminar
  41. Antonio Hernandez Gomez

    Al que no le guste esto pida asilo politico en corea del norte. Es un paraiso no?

    ResponderEliminar
  42. Maria Ruiz Gomez

    No agamos caso están cargados yo voté a podemos y tu

    ResponderEliminar
  43. Natasha AK

    La miseria ya la extendió vuestro querido pp que sigue saqueando el país. En cuanto a las mentiras de la prensa vendida que siempre saca una cuando aparece algún escándalo de corrupción del pp, sí que sólo subnormales pueden crearlas.

    ResponderEliminar
  44. Pedro Nevao

    Todos estos que no quieren el cambio en la política española son tripas agradecidas que no han dado un palo al agua en su p*** vida y han puesto la mano para coger el sobre por eso apoyan la corrupción

    ResponderEliminar
  45. Antonia Marroqui

    Yo alucinó" con estos señores de corbata" que todos son juez" y tienen derecho a decir y a jugar como le dan la gana" yo creó que si verdaderamente estuvieran implicados en casos de corrupción y en financiación ilegal " la fiscalía de les estado" hubiera metido mano" y seria una noticia nacional" y no solo los periodista de derecha y ustedes" que no son jueces" y la justicia es mas justa que ustedes que no la ministran"

    ResponderEliminar
  46. Julio Fernandez

    Curiosa esa plantilla de asesinos mantener una sociedad de crímenes de leza a la humanidad y que tengamos gentuza que los adoran I

    ResponderEliminar
  47. Manuel Granda Lostau

    Los podemitas Yano tendrán dudas, a ver si ahora la justicia les hace merecedores de alguna pena. Me imagino que las injerencias de otros países en asuntos políticos estará de alguna forma penado, por qué sino el espionaje y los movimientos sociales a favor de otros países tampoco estarían penados.

    ResponderEliminar
  48. Julio Fernandez

    Que en esta sociedad tengamos mentes retorcidas que adoran a asesinos y que tendrían que estar considerados como asesinos por crímenes de leza a la humanidad y estos dicen ser eruditos de política social INCREIBLE !

    ResponderEliminar
  49. Desinfecciones Triple D

    Vaya cuadrilla!!! Seguro que traen la ruina a España..

    ResponderEliminar
  50. Tomas Atienza

    TROLLS ACOMODADOS CONTENTOS CON SU CONFORT
    Y SU FACHADA DE GENTE DECENTE !!!!!
    DEVOTOS EGOISTAS Y PEREZOSOS DE ESPÍRITU !!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Jesus Morales Lopez

    Me da risa no por ellos sino por lo permisivos que somos ellos lo que no tienen a favor simplemente lo arrollan

    ResponderEliminar
  52. Angeles Moreno Freire

    Por mucha mierda que les echéis no nos vais a convencer.

    ResponderEliminar
  53. Montse Ramirez

    Yo por si acaso iré hacer la compra y sobre todo papel higiénico a lo mejor no me hace falta porque si no como no evacuo

    ResponderEliminar
  54. Dani Romero Castro

    Cuando podemos gobierne la corrupción se generalizara. Los partidos se financiaran de forma irregular, y los pagos de las sedes se harán con dinero B.
    Cuando podemos gobierne los entes públicos serán manipulados a su antojo y de manera partidista, y los trabajadores de estos medios se manifestaran para pedir libertad de información.
    Cuando podemos gobierne, nuestros derechos se verán mermados, y crearan leyes mordazas para q al pueblo no se le pueda escuchar.. Y nos prohibirán las manifestaciones cercanas al congreso, y no podrás denunciar con fotografías los abusos policiales.
    Cuando podemos gobierne el paro no bajara del 20%.. Nuestro sueldo y poder adquisitivo se vera mermado, y ya no solo financiaremos la sanidad con nuestro irpf, sino q intentaran poner en marcha el copago.
    Cuando podemos gobierne las familias serán desahuciadas.. Los políticos entraran en los consejos de administración de las grandes eléctricas, y las familias sufrirán la pobreza energética.
    Cuando podemos gobierne en España habrá 2.000.000 de familias sin ningún tipo de prestación social, y los mayores de 50 años y los jóvenes no podrán acceder al mercado laboral.. Los pensionistas tendrán q ayudar a sus hijos, para q estos a su vez puedan alimentar a sus familias.
    Cuando podemos gobierne los bancos serán rescatados con dinero público, mientras los directivos abusaran de gastos desmesurados con sus tarjetas black.
    En fin!!!
    Q cosas más horribles van a pasar cuando gobierne podemos!!!.

    ResponderEliminar
  55. Carmen Dominguez

    Exactamente es lo que están pidiendo en el Congreso,que los investiguen y los lleven ante un juez ,por dos veces han rechazado la denuncia y está será la tercera,yo no soy de podemos pero no me gustan las mentiras y manipulaciones a las que nos están sometiendo,ahora siempre hay alguien que se lo cree todo

    ResponderEliminar
  56. Angeles Garcia

    No creo que salga tanta mierda de podemos como ha salido de pp

    ResponderEliminar
  57. Ggrafael Garcia

    Pero bueno, y lossss juecessss, ,donde están,?

    ResponderEliminar
  58. Juan Hernandez

    Tic TAC ,tenéis miedo los acomodados

    ResponderEliminar
  59. Adela Jabalera

    A este paso, resultará que los estaban financiando cuando empezaron en el parvulario! ! Hay que ser un poco más listos para tomarnos el pelo, todo esto lo ha montado el ministro santurron, el que le pone medallas a las vírgenes, y manda a Lourdes a los guardias civiles, con todos los gastos pagados, mientras en España hay niños pasando hambre, a los que somos votantes de podemos, esas mentiras no cuelan, y si vuelven a haber elecciónes, les volveremos a votar. ......y los que critican una financiación ilegal de podemos, cuándo ni siquieran existían, que la verdadera financiación ilegal es la del PP, que esa según la justicia si que está demostrada! !!!

    ResponderEliminar
  60. Manoli Casas Martos

    Informate mejor

    ResponderEliminar
  61. Adela Jabalera

    Ya me he informado, y resulta que ya está saliendo a la luz, según la policia , que la firma de Chávez en los papeles es falsa, para eso pagamos impuestos! !..para que el payaso del ministro se los gaste en difamar? ?? menudo gobierno de mierda tenemos!

    ResponderEliminar
  62. Manuel Parrondo

    Ya quisieran ser los de Podemos como Chavez, Correa o Evo.
    Por si no lo sabian los presidentes latinamericanos son los q mas han reducido la pobreza en sus respectivos paises segun los datos de la ONU y no como esta cagada en la q estoy comentando

    ResponderEliminar
  63. Joaquin Cigarran Abucide

    Estos de la foto son sus compañeros de viaje ideológico.

    ResponderEliminar
  64. Ana Serrano

    Los rabanos por los guebos que es lo que yo haría colgaros de la Torre más alta y desde halli tirar haber donde se os bajaban

    ResponderEliminar
  65. Pepa Fernandez Alvarez

    Estos necesitan muchos pobres, cuantos más mejor

    ResponderEliminar
  66. Jesus Hernandez Benitez

    Que venga ya y si me da todos los meses mil euros a mi persona y mil a mi esposa, como prometio, yo lo tengo claro vivo como un rey sin trabajar.

    ResponderEliminar
  67. Jesus Hernandez Benitez

    Me faltan 8 años para jubilarme, le voto dos veces y listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. Miguel Checa

    ¿PERO COMO SE PERMITE ESTA SUBNORMALIDAD? ¿A DONDE ESTA LLEGANDO ESPAÑA? .

    ResponderEliminar
  69. Creativa Maria

    No me creo nada de nada...muchas ganas de meter miedo....nada mas..

    ResponderEliminar
  70. laudio Martins

    ¿ Pero ,en que mundo vivis carcamales de chupatintas con identificacion caciquil ?
    Respeten Srs.si quieren ser respetados son politicos de izquierdas algo muy necesário en un país de ladrones ,de parásitos inutiles enchufados con el bendito dedo ,dejen a la gente preparada ....
    ¿ Acaso han olvidado la España famélica ,oscura ,perdida en la soledad bajo el yugo dictatorial de un hombre que traicionò a su país ?
    Por favor un poco de educacion si es que la tienen que pienso que no ya que entonces solo existian las pizarras con tiza ..un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  71. Manoli Casas Martos

    Juan Hernandez yo tengo panico no soy clase acomodada soy clase trabajadora, media ke se dice, trabajando toda mi vida, para tener algun dia mi jubilación y mi casa. Yo lo ke tengo me lo he ganado von mucho esfuerzo y haciendo turnos y sólo kiero vivir en paz como hasta hace unos años. A mi no me molestan los cristianos ni las iglesias ni la bandera ni el imno, toda la vida hemos convivido todos y no ha pasado nada. Yo si tengo miedo a ke me cambien mi democracia por esa ke a ellos les gusta tanto la de venezuela. Yo vivo en España no me da yuyu nombrarla. Y kiero democracia y poder pensar como kiera y actuar como kiera sin molestar ni hacer daño a nadie, osea RESPETANDO a todos me guste o no. Ese tic tec del dictador venezolano e imitación de nuestros nuevos políticos si me aterran. Kiero y deseo PAZ entre todos

    ResponderEliminar
  72. Fernando Rodríguez

    OTRA VEZ CHACHO CHACHO CHACHO MIRA QUE SON PESADOS ESO NO SE LO CREE NADIE Y MENOS VINIENDO DE LOS DIARIOS FRANQUISTAS COBRANDO DEL REJIMEN

    ResponderEliminar
  73. Odilo Rivas Lorenzo

    Solo saben hablar mal de quien no conocen todo mentira...que se meta el rabano por el culo...

    ResponderEliminar
  74. Agustín Cañete Aguilera

    Ánimo y votar a esta Organización Política, con un poco de suerte le podemos hacer la competencia a Venezuela.

    ResponderEliminar
  75. Lidon Falomir Guiral

    Madre mía q cuadro .que horror

    ResponderEliminar
  76. Pino Sánchez

    Me gustarían que entrarán cuatro años a ver que harían

    ResponderEliminar
  77. Juanma Guti

    Pues estaríamos más chupados que la mojaca

    ResponderEliminar
  78. Ascension Estepa Higueras

    Si estos llegan al poder,así será !!

    ResponderEliminar
  79. Juan Pulido Donoso

    A.B.C. ES EL TERRORISMO INFORMATIVO HABIENDO JUZGADOS POR QUE NO VA .NO QUIETE VENDER PERIÓDICOS ESE PERIÓDICO DE SIN FORMADOR OJALA ARDA EN SU INFIERNO.

    ResponderEliminar
  80. Eusebio Lealgarcia

    Estos son los malos de la pelicula

    ResponderEliminar
  81. Juan Jimenez Martinez

    que cuadro de personajes, haber quien da mas

    ResponderEliminar
  82. Rafael Torres

    Acertadisimo como siempre Xavier.

    ResponderEliminar
  83. Luisa Brito Rodrigues

    El tonto del tic TAC

    ResponderEliminar
  84. Marisa Juan Andres

    Claudio Martins estoy contigo esto es metemierda del gobierno hay mucho miedo a que salga todo lo que hay

    ResponderEliminar
  85. Claudio Martins

    Esto es el resultado de pobres demenciales que no ven más alla de su nariz apinochinada ...de pena que gente hable asi de algo que desconoce .....Mao ,Ché ,Karl Marx ,Fidel .....en fin gente que abren los ojos porque les da el sol nada más ..intoxicadores que sinceramente me dan lástima porque se que no hablan por ellos sino por unos cuentos que los explotadores de pueblos cobardes y vomitivos les adoctrinan ...pobre gente amiga ...menos mal que ya sumamos ....
    ¿ Qué sabrán estos tios de la España emigratória ,oscura ,caciquil ,falsos humildes eclasiásticos ,sanguijuelas de platos hambrientos ?
    Te repito ..,me dan lástima por careceren de ideales propios.
    No hay machada que corte la raíz al pensamiento.

    ResponderEliminar
  86. Maria Gonzalez

    ¡¡¡ QUE PENA DAN !!! Y MIRA QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO LA FALSEDAD DE ESTAS ASEVERACIONES. PERO ESTOS POBRES Y MISERABLES, DE MENTE ESTRECHA Y CORAZÓN LLENO DE RENCOR Y DE MIEDO, LES IMPORTA UN CARAJO SEGUIR HACIENDO EL RIDÍCULO. ALGUN DIA RECIBIRAN EL DESPRECIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES HONRADOS Y DIGNOS.

    ResponderEliminar
  87. Jordi Lopez

    Realmente no sabria decir si son un problema o la solución, pero el gran problema que tenemos en este pais es que la cantidad de chorizos que nos han dejado sin sanidad ni educación entre otras cosas son los mas votados, por lo tanto que esperar de nadie. Lo mejor como hacia Arancha, jugar las finales de Roland Garros con una muñequera de España de mas de 40 centimetros y luego llevarse el dinero a Andorra y encima bien vista, como Rajoy y Cia.

    ResponderEliminar
  88. Jose Rabadanfernandez

    Aprovechó el agujero y se metió, pero, ¡¡ YA VA CUESTA ABAJO !!

    ResponderEliminar
  89. Lluis Portet Mogas

    Por favor este tío y su prole que se vayan ha Venezuela que allí estará muy bien ya no queremos más mamarrachos que ya tenemos más que demasiado que pensáis que os ban ha solucionar alguna cosa ? Si sus bolsillos como todos vete ha engañar ha tu familia .

    ResponderEliminar
  90. Jose Sanchez

    A mi estos mierdas nunca me enga ñaran porque ni les he votado ni nunca les votare

    ResponderEliminar
  91. Ángel Segura Alcalá

    Solo nos faltaría esto para joder del todo el pais

    ResponderEliminar
  92. Vicente Cañon Serrano

    De puta pena...

    ResponderEliminar
  93. Victoria Zarate

    España tiene memoria cuidado estas RATAS de podemos son cuatro pelafustanes de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  94. Juan Gabriel Ucles Rubio

    Tan sólo le pido al PSOE que no pacte con esta gentuza . Un socialista de toda la vida

    ResponderEliminar
  95. Manoli Bouza

    Si se puede y podemos cagaditos k estan

    ResponderEliminar
  96. Victoria Zarate

    el.más peligroso el monedero se embuchara todo

    ResponderEliminar
  97. Jose Buitrago Ortega

    Bosotros si que sois todos consentidpres de la corrupcion de buestros partidos pp psoe ciudadanos
    Si tan seguros estais iros al los juzgados cojones FACHAS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  98. Ricardo Rujas Mateos

    Pero tu de k sanatorio mental escapaste? Estas para que te aten serás mamón mentiroso.

    ResponderEliminar
  99. Dalila Cifo Carrascosa

    Valla peña, dan miedo!!!

    ResponderEliminar
  100. Carmen Vaquero

    Que cuadro más imponente!!! da miedo!!!

    ResponderEliminar
  101. Carmen Vaquero

    En sus caras se detecta la maldad,el odio,la violencia y tantas cosas..... todas a cual peos, esta gente traen dectrucción,hambre y miseria, Cuidado!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Jose Marreromejias

    Lo ultimo.en individuos vaya.historias de ellos.sobre todo los.extranjeros aunque todos tienen lis.ideales.iguales..

    ResponderEliminar
  103. Santiago Nuevo Fernandez

    Es lo que hace la izquierda siempre,cuanto más izquierda,mas miseria

    ResponderEliminar
  104. Isabel Felipe

    ay ,ay...que miedo !

    ResponderEliminar
  105. Rosa Fojeta

    Pos lo que va a pasar.Nuevas elecciones.Ganara el pp como es habitual.Se unirá a ciudadanos,y a gobernar con mayoría.El resto a jodernos otros 4 años.Que os contara entonces el señor Iglesias.Ya no tendrá sillones.ni ministerios.Su ego,y su sobervia le traerán consecuencias,eso seguro

    ResponderEliminar
  106. Antonio Giménez

    Política facha...comamos y bebamos y pongamonos gordos y al que nos pida hagámonos los sordos lo mio para mi y lo tuyo para los dos el que me deba que me pague y el que yo le deba que se espere que todavía no me voy a ir de este mundo.

    ResponderEliminar
  107. Manoli Guape

    Podemos empezó bien, pero ha ido perdiendo, con sus declaraciones,actitudes,pactos,ya no se ve el espíritu del 15 M, el ya se encuentra en "" las alturas"" y vive como en las alturas y los que el llamaba " casta" si no ahí esta sin hacer lo que verdaderamente necesita este país " que es un gobierno """ pactando ,cediendo,dejando sus intereses de partido a un lado,sus orgulloso sus egos,por el bien del país"" si hay que ceder se cede y no se exige que no tiene tantos votos como para exigir tanto, y como ellos el resto de partidos, no están haciendo "" nada"" todos wuieren lo mismo " gobernar, mandar poder""" y queriendo solo esto ,no van a tener tiempo para pensar en""" el pueblo"" Presuntamente. Así que para mi """ no podemos defender a ninguno.......mas de tres meses sin gobierno....Intolerable desde todo el punto que se mire.,y les importamos muy pico "" desde todo el punto que se mire""' triste pero """" es así""""

    ResponderEliminar
  108. Jose Manuel Alvarez

    Todos unos sinvergüenzas, basura

    ResponderEliminar
  109. María Jesus Pascual Cid

    Eso es lo que pretenden, entonces si que nos íbamos a reír de los problemas que tenemos ahora

    ResponderEliminar
  110. Andoni Gonzalez Martin

    Mucho miedo veo trankilo ke el valle de los caídos os keda todavía

    ResponderEliminar
  111. Joan Zoyo

    Los rábanos por las hojas y los chorizos colgados y sus voceros hechos chorizos

    ResponderEliminar
  112. Manuel Fernández

    Comunistas no, gracias.

    ResponderEliminar
  113. Miguel Angel Cebrian Valverde

    Quien paga toda esta mierda? Cuanto interés en difamar. Esta claro que a los de la pasta el resto de partidos se la trae floja, están en nomina?

    ResponderEliminar
  114. Maria Luisa Bulevar

    La miseria para nosotros . El cobra cuanto???????

    ResponderEliminar
  115. Antonio Septiem Pando

    Madre mia que miedo estais viendo el pograma de A.T 3 yo eso no lo quiero ni pa mi pais ni nadie del mundo ,los pobres colas de 2 horas para coger algo de comida por favor miedo me da y estos señores.no condenan esto pues entonces apaga y vam9nos.Si esto es lo que quieren para nuestro pais me voy pa Honolulu.

    ResponderEliminar
  116. José María Ruiz Nieto

    TODOS CON PODEMOS Y PABLO IGLESIAS PRESIDENTE TENEMOS QUE CAMBIAR EL PAÍS

    ResponderEliminar
  117. Ismael Vega Barrio

    Vamos ,que si se puede

    ResponderEliminar
  118. Josh Pina

    La cosa pinta muy mal , pues parece ser q lo q les gusta a todos es llevarselo calentito al bolsillito y sin dar palo al agua , no hay nada más lucrativo q dedicarse a la política , bla bla bla y elpueblo tontorrón a mantenernos a toda la muchedumbre de políticos ineptos q hay , tontos , tontos q sois tontos .

    ResponderEliminar
  119. Julia Fernandez Correia

    Podemos es un revolucionario solo quere llegar al poder pará, destruir el sistema de convivencia, esta comprobado lo que quere conseguir una Venezuela una cuba un irán una Bolivia ya sé ve a que países apoyan Grecia etc y eso para su beneficio propio y el que no lo ve así es que esta ciego

    ResponderEliminar
  120. nmaculada Pazos Diaz

    Es triste ver que todas las dictaduras son malas,la peor la económica y la incultura,ha eso se ha dedicado la elite economica mundial a poner presidentes segun convenga, y hacer boicot economico a paises con ideologia mas igualitaria,hasta ahogarlos y dejarlos sin recursos,que quieren?seguro que mayor por entaje de petróleo claro que bajo sus condiciones. asi que cuando critiquen la izda la ideologia leanla primero ,las actuaciones.de los politicos no son ideologias

    ResponderEliminar
  121. Javier Chousa

    Jajajajajaja, si que sois ridículos.

    ResponderEliminar
  122. Inmaculada Pazos Diaz

    Es triste ver que todas las dictaduras son malas,la peor la económica y la incultura,ha eso se ha dedicado la elite economica mundial a poner presidentes segun convenga, y hacer boicot economico a paises con ideologia mas igualitaria,hasta ahogarlos y dejarlos sin recursos,que quieren?seguro que mayor por entaje de petróleo claro que bajo sus condiciones. asi que cuando critiquen la izda la ideologia leanla primero ,las actuaciones.de los politicos no son ideologias

    ResponderEliminar
  123. Javier Chousa

    Jajajajajaja, si que sois ridículos.

    ResponderEliminar
  124. Pilar Peréz Martinez

    Madre mia cuanto mentirosos andan dueltos, tenían que salir podemos y demostrar que se equivoca toda esta gentuza y meter a los corruptos ladrones en la cárcel a todos pero claro devolviendo la pasta primero

    ResponderEliminar
  125. Pilar Peréz Martinez

    En otros países se echan a la calle a reclamar aquí nos callamos agachamos las orejas y apagar como unos miserables para que ellos vivan de puta madre se nos va la fuerza por la boca mucho bla bla bla bla bla bla bla bla bla pero al final aquí no se hace nada nos conformamos con todo lo que nos eche

    ResponderEliminar
  126. Jose Antonio Suarez Salgado

    No me extraña nada viniendo la noticia de estos mentirosos todo vale vaya periodistas de mierda

    ResponderEliminar
  127. Antonio Garrido Subirez

    Esta nos pasa por no abrí lo ojos y ber lo que avía detrás de los podemitas que ya lo sabíamos ases más de dos años..y de las municipales tanvien vimo lo que Sánchez PSOE pretendía llevarnos otra ves a la ruina asín que ojitos que nos veamos al pozo.

    ResponderEliminar
  128. Angel Magdalena

    Es todo manipulación no hay nada y lo corroboraran. Los tribunales el resto es miedo a una fuerza política que ayudará al débil haciendo que que se esfuerce el poderoso no al revés como hasta ahora hasta el FMI. Da la razón a las políticas expansivas y niega efectividad a la austeridad mal que les pese a aquellos que quieren mucho muchísimo más a costa del débil

    ResponderEliminar
  129. Carlos Medina

    Más miseria que tenemos ahora imposible

    ResponderEliminar
  130. Doménech Duran Trinida

    Lo dudo colo poco que andado este partido corrupto integral

    ResponderEliminar
  131. hacho Carrera Pico

    Da igual que difameis que saquéis porquería de todos los Rincones que el govierno pague alos medios para que difamen que se acabó Robar impuestos de todos los ciudadanos que estos ladrones de pp ala oposición o fuera de la política y ala cárcel.

    ResponderEliminar
  132. Luisa Jimenez

    Para extender la miseria en España SE BASTA Y SE SOBRE EL PP Y SUS CORRUPCIONES SUS PARTIDAS PARA AMIGUISMOS SUS SAQUEOS DE ARCAS PUBLICAS no hace falta tanto ataque al partido de podemos que es hoy por hoy el unico que tiene una financiacion explucada,transparente y comprometida con todos sus votantes nunca podra decir lo mismo este pp corrupto financiado de manera irregular todos sus años ver papeles Barcenas,y anteriores tesoreros todos investigados es el pp el partido mas corrupto de nuestra joven democracia

    ResponderEliminar
  133. Tere Alvarez

    Yayaya..........con todo eso y tres toneladas mas, no le llega a la suela del zapato del PP.
    España es de los españoles, y no del PP y sus amiguetes. Por q parece decir usted, q la educacion de todos los españoles la pagan ustedes de sus bolsillos .
    El un pais medio civilizado, la educacion es fundamental ; y un pais democratico , l livertad de penzamiento es un pilar fundamental de la sociedad.
    La miseria........no tengo claro si quiere usted decir q ese partido tan odiado , nos conduciria a ella.
    Por q entonces , me daria q penzar q usted de los pocos q no la padesen.
    En este momento, yo solo veo miseria por los alrededores . Es imposible q ningun partido empeore la situacion . Claro q esa pequeña minoria, tal vez tendria q dejar q esquilmar el pais. Pero q mas les da , si sus duneros no lo tienen aqui?

    ResponderEliminar
  134. Helen Torres Ramirez

    Lo dijo un politico famoso del siglo lXX los comunistas es una lacras que viven a costas de los pobres de los menos favorecidos, pero no resuelven nada , los sillones y chupar buenos sueldos ....elecciones ya y sacarlos de lás politicas que viajen a Venezuela o a Grecias.....

    ResponderEliminar
  135. Rosa Orellana Pleguezuelo

    Mirar al PP !!! A Podemos no le han encontrado nada delictivo ,,, y PP está de M fins el cuello !!! Vaaaaa ,,,, prensa falsa

    ResponderEliminar
  136. Ricardo Villaça Rodrigues

    Socialista y conmunista miseria a la vista

    ResponderEliminar
  137. Nestor Hernan Marquez Bellon

    Cuanto inocente que se cree estos bulos y mentiras. Seguro que ninguno leyó el programa económico de Podemos... Sigan haciendo caso a los fachas, así nos va...

    ResponderEliminar
  138. Leo Garcia

    Quien es este estúpido que así ladra

    ResponderEliminar
  139. Julio Fernandez Diaz

    a miseria é esa q fan os patriotas cando fan a declaracion da renta. miserables

    ResponderEliminar
  140. Antonio Ramos Bayo

    Nó más dictaduras, yá dejamos unas cuantas atras.
    Aunque aún arrastramos algunas todavia.
    Democrácia yá verdadera y sincera

    ResponderEliminar
  141. Juan Gavilan Barrsnco

    Así nos va....nada más que hay gilipollas....

    ResponderEliminar
  142. Antonio Gonzalez Fernandez

    Menuda pinta de cabrones teneis todos solo mirarlos me dan asco.

    ResponderEliminar
  143. Toño Alcorneo

    Esta chusma es la que quiere llevar a España a la ruina o otra guerra civil es impensable que gobiernen hoi , pero si el INDECENTE sanchez le come el rabo al coletas lo tenemos mui mal y habra que hacer algo urgentemente

    ResponderEliminar
  144. Fernando Quesada Ballesteros

    Vieron algunos de los que opinan aquí, el reportaje de anoche de Antena 3 (ojo, Antena3,no Telemadrid),grabado en Venezuela?
    Pues si ese es el sistema y el bienestar que quiere podemos para los españoles, que se largue el a Venezuela.

    ResponderEliminar
  145. Maribel Martinez Tejada

    Pero la gente y sobre todo Sánchez no ve esto están ciegos o prefieren que nos hundimos todos en la miseria vaya pais

    ResponderEliminar
  146. Carmen Fumero Garcia

    No creo que podemos sea corrupto como el pp no tienen vergüenza si tuvieran un poquito de dignidad el pp y rrajaoooo es para no decir ni pío sólo les queda irse a su casa que ya han rrobao bastante

    ResponderEliminar
  147. Pedro Herrera Brito

    Es increíble si toda la energía que gastan en desprestigiar a podemos la invirtiesen en generar ideas creativas para solucionar el enredo que tiene este país de corrupción llamado España la cosa nos.iria mejor....

    ResponderEliminar
  148. Jose Luis Darriba Garcia

    Lo mejor son otras elecciones.Yo creo que este lapsus,ha servido para que la gente se de cuenta de quien es cada cual.Lo que dicen muchos medios de que se repetiría el resultado,lo veo bastante difícil.Tontos seremos,pero no tanto.

    ResponderEliminar
  149. Antonio Garcia

    Eso es lo que quieren estos asquerosos trae toda la m***** aquí en España pues no lo van a conseguir que se vayan ellos a Venezuela y le lleven comida a los venezolanos que los están matando de hambre gracias a ellos ya otros muchos sinvergüenzas como ellos

    ResponderEliminar
  150. María Jesus Barquero Izquierdo

    Que pasa que la gente que no opina como algunos son ignorante? Vaya tela ala ahora corrigeme

    ResponderEliminar
  151. Fernando Fleitas

    Que tendrá que ver España con Venezuela o ningún otro pais sudamericano, llamese; Bolivia, Ecuador o con el mismo Lenin para que saquen ese cartelito. A que grupo mediatico pertenece Antena 3.? Meter miedo y cuanto más mierda mejor para estos es lo que les vale. Este es un pais que critica mucho a los que no tienen responsabilidad de gobierno y aplaude a los que si la tienen ymantienen relaciones con paises que no respetan los derechos humanos y si matan por el solo hecho de no estar de acuerdo con sus politicas opresivas; Arabia Saudi, China y tantos otros.

    ResponderEliminar
  152. Mayte Gonzalez

    Esto pasa por vivir en un pais como este que a la mallori nos manipulan como a jilipollas. Hay que joderse pero no se dan cuenta que no tienen otro argumento, solo meter miedo y mierda con podemos pero bueno se esta mejor con los ladrones que nos sigan quitando nuestroa derechos y robando otros 30 años y se les llena la boca de ESPAÑA y son mas ESPAÑOLES que nadie sigamos asi ¡de puta madre!

    ResponderEliminar
  153. Herme Bernad

    Deja de meter mierda ha dicho la fiscalia que no hay caso

    ResponderEliminar
  154. Alejandro González Vargas

    Podemos y podemos el partido DE la gente. SIGUEN SACANDO MENTIRAS DE PODEMOS JAJAJAJAJA MÁS VOTOS PARA ELLOS

    ResponderEliminar
  155. Pepa Beneyto Martínez

    Visto lo visto,LA MISERIA YA ESTA INSTALADA EN ESPAÑA

    ResponderEliminar
  156. Maria Cristina Fernandez Williams

    Falta la Kretina. . populista de Argentina que arruinó al país y al pueblo en 12 años

    ResponderEliminar
  157. Enrique Leon

    Jajajajajajaja,la miseria dice.Jajajajajaja.
    Alguien me puede decir,España tiene una deuda de 1062 billones con B,ahora. Tenemos 9millones de Mallorca de 65...y dentro de unos años subirá a 15millones de jubilados...y las familias españolas se sustentan de los pensionistas;ahora bien...Cuándo esos jubilados ya no estén,de qué se va a sustentar la economía y las pensiones de esté país.
    Seguir pensando en Venezuela y toda la mier Da propagandística qué han difundido estos desgraciados,para seguir cegandonos la realidad qué nos espera.

    ResponderEliminar
  158. Alfonso Fdez-Vázquez

    Que poca vergüenza, y es que nadie va a dimitir como en Estonia???

    ResponderEliminar
  159. Gloria Albadalejo Anglada

    Esto ya guele!!!!! mentirosos.

    ResponderEliminar
  160. Julian Moreno

    Hay pobres traian el mana y resulta que no traen na de na vienen con el animo de llevarselo como los demas para esto no hacian fata teniamos suficientes chorizos alguien que viene con animo de ayudar primero propone no cobrar mientras no trabaje y mientras no hay gobierno nadie da ni palo solo cobrar sin trabajar y asi nadie quiere negociar

    ResponderEliminar
  161. Jose Antonio

    Comunismo= hambre, miseria y muerte.

    ResponderEliminar
  162. Jose Luis Fernandez

    Vaya banda de mataos.Joderrrrrrrrrr👹👹👹👹👹

    ResponderEliminar
  163. Victoriano Serrano Vicente

    Podemos dice lo que la gente quiere oír sin darse cuenta la gente de que eso es imposible

    ResponderEliminar
  164. Manuela Pėrez Pérez

    Pues si la kretina de argentina arruinó el Pais en 12 años. Tardo mas que Rajoy que lo hudio a España en 4. Se ve que habéis robado 3 veces mas cada año. Dejar a Podemos tranquilo. Dejar ya de difamar. Ocuparos de bosotros que si tuvierais un poco de respeto para España no seriamos la risa de toda Europa.esos argumentos que empleais contra podemos ya es un disco rayado.y seos nota mucho el odio que respirais. Y perdeis el tiempo y la energia. Ya no os cree nadie. A España no hace falta que llegue Podemos para arruinarla ya lo a hecho el partido popular. Yo siempre con PODEMOS

    ResponderEliminar
  165. Benita Ambrosio Prieto

    Si hay especialistas en lo robado la palma el psoe y si no miren ustedes varios años atras epoca de Gonzalez o si no ahora Andalucia que ella sola hace como el resto casi .Sanchez tiene buen envoltorio pero lo de adentro esta podrido .

    ResponderEliminar
  166. Isabel Rodríguez

    Los podemitas y Pedro Sánchez lodos van aponer vien porgue ello norroban

    ResponderEliminar
  167. Francisco Abellan Rodriguez

    Y este salvapatrias viene a contar lo que hipoteticamente pueden hacer los de podemos,mas te valdria coger de los cojones y no rabanitos por las hojas,a todos estos ladrones hijos de su puta madre a quien defiendes me refiero a los Matas y Matos y Ritas y Ratos y alguna rata mas, te suena o tienes que consultar a venezuela, que "fascistas".

    ResponderEliminar
  168. Adela Maria Diaz Garcia

    No tienen límite

    ResponderEliminar
  169. Alvaro Díaz Lopez

    Y el pp de donde viene? Fraguita mano dcha de franco

    ResponderEliminar
  170. Maripaz Jiménez Peña

    Vale que entre estos impresentables cuando España no ha votado lo suficiente como para que ellos gobiernen y que lleven a España al pozo más hondo que encuentre y a quitarnos todos nuestros derechos social cultural y demás los que los han votado pues nada si pensáis que es lo mejor adelante la pena es que todos lo pagaremos

    ResponderEliminar
  171. Francisco Gomez

    En 2011, la OTAN lanzó 9700 «incursiones de ataque» contra Libia, de
    > los cuales más de un tercio estaban dirigidas a objetivos civiles. SE UTILIZARON OJIVAS DE URANIO Y ESTOS SON LOS HUMANITARIOS Y LOS DEFENSOTRES DE LOS DERECHOS HUMANOS; EN las ciudades de Misurata y Sirte fueron
    > tapizadas con bombas. La Cruz Roja identificó fosas comunes, y Unicef
    > informó que «la mayoría [de los niños asesinados] estaban por debajo
    > de los diez años».
    > Para Obama, David Cameron y el presidente francés, Nicolas Sarkozy,
    > el verdadero crimen de Gadafi era la independencia económica de Libia
    > y su declarada intención de dejar de vender las mayores reservas de
    > petróleo de África en dólares estadounidenses. El petrodólar es un
    > pilar del poder imperial estadounidense. Gaddafi audazmente planeaba
    > suscribir una moneda africana común respaldada por oro, establecer un
    > banco para toda África y promover la unión económica entre los países
    > pobres con recursos preciados. Sea o no que esto pasara, la idea misma
    > era intolerable para los EE.UU., mientras se preparaba para «entrar»
    > en África y sobornar a los gobiernos africanos «asociados» con
    > militares.
    >
    > Tras el ataque de la OTAN al amparo de una resolución del Consejo de
    > Seguridad, «Obama, escribió Garikai Chengu, CONFISCO 30 BILLONES DE DOLORES. ES DECIR QUE SI LOS ROBAN LOS YANQUIS Y LOS HIJOS DE PUTA DE EUROPA SON CONFISCACIONES Y SI LES PONEN UNA BOMBA EN SUIZA O EN FRANCIA A LOS DE EDO,QUE DE SEGURO QUE AN SIDO LOS MISMOS YANKIS SON TERRORISTAS
    > dólares del Banco Central de Libia, que Gadafi había destinado para la
    > creación de un Banco Central Africano y el oro de respaldado de la
    > moneda africana dinar».Yugoslavia anunció el recuento final de los
    > muertos en Kosovo: 2788. HAQUI ESTA OTRO HIJO DE PUTA SOCIALISTA ESPAÑOL QUE ES EL QUE CONTRUBUYO A ESTA M,ATANZA Y ESTOS NO SON TERRORISTAS,Esto incluyó combatientes de ambos bandos y
    > serbios y gitanos asesinados por el ELK. No hubo genocidio. El
    > «holocausto» era una mentira. El ataque de la OTAN había sido
    > fraudulento.
    >
    > Detrás de la mentira, había un propósito serio. Yugoslavia era una
    > federación única independiente, multi-étnica que se había destacado
    > como un puente político y económico en la Guerra Fría. La mayor parte
    > de sus utilidades y mayores fábricas era de propiedad pública. Esto no
    > era aceptable para la Comunidad Europea en expansión, sobre todo para
    > la recién unida Alemania, que había comenzado a manejar el este y
    > capturar su «mercado natural» en las provincias yugoslavas de Croacia
    > y Eslovenia. En el momento en que los europeos se reunieron en
    > Maastricht en 1991 para proponer sus planes para la desastrosa zona
    > euro, había sido logrado un acuerdo secreto; Alemania reconocería a
    > Croacia. Yugoslavia estaba condenada.
    > En Washington, los EE.UU. vieron que la esforzada economía yugoslava
    > estaba rechazando préstamos del Banco Mundial. La OTAN, entonces una
    > reliquia de la Guerra Fría casi extinta, se reinventó como ejecutor
    > imperial. En una conferencia de 1999 sobre Kosovo «por la paz» en
    > Rambouillet, en Francia, los serbios fueron sometidos a tácticas
    > arteras del ejecutor. El acuerdo de Rambouillet incluyó un Anexo B
    > secreto, que la delegación de Estados Unidos insertó el último día.
    > Esto exigió la ocupación militar de la totalidad de Yugoslavia -un
    > país con recuerdos amargos de la ocupación nazi- y la puesta en
    > práctica de una «economía de libre mercado» y la privatización de
    > todos los activos del gobierno. Ningún estado soberano podría firmar
    > esto. El castigo siguió rápidamente; bombas de la OTAN cayeron en un
    > país indefenso. Fue el precursor de las catástrofes en Afganistán e
    > Irak, Siria, Libia, y Ucrania.

    ResponderEliminar
  172. Maripaz Jiménez Peña

    Vale que entre estos impresentables cuando España no ha votado lo suficiente como para que ellos gobiernen y que lleven a España al pozo más hondo que encuentre y a quitarnos todos nuestros derechos social cultural y demás los que los han votado pues nada si pensáis que es lo mejor adelante la pena es que todos lo pagaremos

    ResponderEliminar
  173. Luisa Tarraga

    Vamos que se rodean de lo bueno,lo mejor tela con èsta gentecilla

    ResponderEliminar
  174. Carlos Pardo B

    http://okdiario.com/.../la-policia-espanola-confirma-la...

    ResponderEliminar
  175. Consuelo Ortega Ruiz

    Cómo entre podemos España se va a la ruina

    ResponderEliminar
  176. Paco Rodriguez Carrion

    Valor hijos míos, agarraos fuerte por qué esto se hunde...cuando sintáis la succión, patalead hacia arriba buscando la superficie, que allí sentiréis el garrotazo final, justo en el cogote...España será historia y por fin se habrá autodestruido...

    ResponderEliminar
  177. Antonio Espinar Aviles

    Que suerte tenemos hemos entrado en una semana en la que los más tontos del país quieren formar gobierno para jodernos la vida al resto de Españoles el partido Socialista con Pedro Sánchez que no puede ser más prepotente y más inútil el señor Iglesias que ya sabemos de donde viene de Venezuela con un encargo y los bolsillos llenos de dólares para cambiarnos la vida y el señor Rivera que se le va viendo el plumero ya vamos viendo lo que da de sí y entre los tres perdedores juntos quieren formar un gobierno de cambio pero que clase de cambio hacia la ruina a base de impuestos o nos ban a adoctrinar hacia la izquierda elecciones ya por que lo que hay no bale.

    ResponderEliminar
  178. Angelines Zaera Tejedor

    toda esta gentuza es lo que quiere la miseria para España y luego dicen que nos salvan de todo lo malo que tenemos y una mierda, con perdon, que se vayan todos juntos a una isla por ahi perdida

    ResponderEliminar
  179. Carmen García Martínez

    Sabes Xabier creo que lo unico que dices de verdad es lo del rabano por las hojas que a mi poco entender de ser el poco rabano tapado por la hoja no se si me entienes puede que noo!!!!por lo demas ni ton ni son sin argumentos que hipocrita que manipulacion y que manera de demostrar la estupidez humana qie no que no cuela y ten cuidado xabier no venga una ventolada y te deje el rabano sin hoja

    ResponderEliminar
  180. Miguel Angel Blanco Perez

    Es lo q quieren,hacer cola para comprar los alimentos más básicos,mal nacidos!!!!!

    ResponderEliminar
  181. Sebastián Pérez

    Con esta propaganda quieren tapar toda la corrupción que tenemos en España

    ResponderEliminar
  182. Toñi Vergel

    Madre mia que pandilla da miedo

    ResponderEliminar
  183. Jeronimo Esteban Delgado

    Cuanto miedo se respira en los partidos de la derecha. Pues la que les va a caer no es pequeña. .. !!..Temblando deberían estar...!!

    ResponderEliminar
  184. Harald Kittner

    JERONIMO, VALE, pero con esos tendremos, como CATALUNYA, el BONUS ESTIRCOL, lo que quiere decir......NO HAY PASTA PARA PAGAR NI A USTED!!!!

    ResponderEliminar
  185. Manuela Reyes

    Pero ellos cada vez más ricos! Estos comunistas son la repera.

    ResponderEliminar
  186. Roberto Castro Garcia

    Comunismo, bolchevismo, bolivarianismo, son enfoques trasnochados que -por desgracia- han llevado a la miseria, al dolor, al desprecio por la vida de millones de personas en el mundo. Que unos iluminados intenten ahora traer a España lo que ha fracasado en el mundo, no es de recibo.

    ResponderEliminar
  187. Ángeles Pérez-Cepeda Vila

    Np hay mas que verlos,son miserables en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  188. Antonio Rose

    ¿Y estos son los que han ayudado a organizar el gobierno de Venezuela? Hoy este país está en racionamiento de agua y electricidad,y es una gran potencia energética.¿y a estos le vamos a dar oportunidad de que nos organicen? O estamos locos o todo nos da igual.

    ResponderEliminar
  189. Jose Luis Benitez Ruiz

    Es más bonito la foto de peperos, robándo y vendiendo el país a sus amigos

    ResponderEliminar
  190. Gregorio Perez Gonzalez

    estos son unos engaňa bobos y una manada de ladrones sinverguenzas, quieren el poder para hundir.aun mas alos espaňoles,malditos sean todos perros

    ResponderEliminar
  191. Jose Luis Calle Enebral

    No hay mas ciego q el q no kiera ver

    ResponderEliminar
  192. Juan Antonio Folgado Pascual

    PODEMOS ES BAZOFIA.

    ResponderEliminar
  193. Ricard Saenz Altayo

    es imposible extender mas miseria de la que ha extendido el Pp.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona