¿Prórroga y tanda de penaltis, para Sánchez?



A menos de tres semanas de que se disuelva el Parlamento y se convoquen elecciones ante la falta de acuerdos, el Rey ha anunciado la fecha de una nueva ronda de consultas con los líderes políticos para el 25 y 26 de abril con el fin de "constatar" si hay acuerdo o disolver las Cortes, como el último intento ante tanto postureo de los partidos con el intento de llegar a constituir un gobierno de última hora.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha tardado cinco días desde el fracaso de la reunión a tres con Ciudadanos y Podemos en hacer sentir su voz y lanzar un “llamamiento a Pablo Iglesias para acabar con el Gobierno de la vergüenza", refiriéndose a Mariano Rajoy.

Existe aún la posibilidad de formar un gobierno PP, PSOE, Ciudadanos, pero Pedro Sánchez ha estado repitiendo por activa y por pasiva que no quiere compartir gobierno con el PP “Lo que nos separa” es la “falta de ejemplaridad y sus eternos casos de corrupción”, por lo que considera “imprescindible que el PP pase a la oposición, se limpie y se regenere”. De esta forma, “no hay acuerdo posible con el PP”, ha zanjado.que está minado por la corrupción, como si su partido el PSOE no fuera quien tiene ahora mismo los mayores casos de corrupción, por ejemplo, en Andalucía.

El hartazgo de los ciudadanos ante tantas ruedas de prensa, fotografías, postureos, desdenes y vaivenes de los políticos que solo miran por sus intereses, ya se vislumbra la evidencia de unas nuevas elecciones que probablemente no podrán evitar la repetición del resultado, se está pidiendo por parte de la opinión pública que en el caso de nuevas elecciones y como ya hemos tenido la ocasión de conocerlos a todos, la campaña se reduzca en el tiempo, y se eviten los gastos innecesarios. Dicen que no se puede cambiar por ley. ¿no podrían ponerse los políticos de acuerdo en esto, por lo menos?

En este contexto y desdiciéndose de las acusaciones de estos últimos días hacia Podemos por el fracaso de la negociación a tres. El líder del PSOE como doncella maltratada, no se rinde y pese al ultimátum del Rey sigue suplicando al de Podemos que le deje gobernar. Y según anunció este martes lo piensa seguir haciendo “hasta el último segundo”. Ante la evidencia de unos números que no cuadran, empeñado en renovar al ... Partido Popular, él pretende seguir engañando a su partido en la consulta anunciada para este fin de semana y seguir montando una farsa televisiva cara a todos los españoles. Nunca un tipo tan largo ha resultado ser tan cortito.

Comentarios

  1. Moises Sanchez Manzanares

    a este mierda , ni eso

    ResponderEliminar
  2. mcespana_747

    Pedro El Empecinado. Se empecina y arrastra ante Iglesias para llegar a la poltrona. Y también se empecina en su "NO" al PP. ¡Ay, Pedrín, Pedrín, que estás dejando al Socialismo a la altura del betún o de la alfombra!

    ResponderEliminar
  3. tobalo r

    El camarada Pedro, ya lo ha decidido, mañana lo consultará con sus bases << coleta con tóa sus castas >> y luego tendrá la bendición de la patrona de los socialistas, que por cierto me ha defraudado con sus últimas declaraciones, he llegado sentir vergüenza. Sra Diaz no esperaba eso de usted, las próximas elecciones no creo que le favorezcan mucho. Yo pensaba que los cortijos en Andalucía habían desaparecido.

    ResponderEliminar
  4. Delgado Fino Perez

    Mala cara tienes no duermes piensas mucho pues malo malo

    ResponderEliminar
  5. Rafael Torres

    Mas bien los minutos del descuento

    ResponderEliminar
  6. Epifanio Martin Ramajo

    Yo me inclinaría más por un expediente de regulación de empleo en la política. En fin... ¡Qué Dios nos pille confesados!; porque, si no es así, caminaremos hacia una sociedad económica y políticamente caótica.

    ResponderEliminar
  7. Angel Moreno Pinel

    Vamos haber no marees más la “Perdiz”.. Tu lo único que puedes hacer Pedro, es volver a las "Tertulias" de TV que Ahí si puedes mentir y decir todo las mentiras como lo hacías, pero Gobernar una Nación aunque este destrozada como es España eso es más serio de lo que te imaginas. Te faltan muchos hervores y tienes que comer muchos huevos todavía para ser Presidente de algo. Creo sinceramente que para ser Presidente de una Comunidad de Vecinos a lo mejor si serias capaz, cosa que también lo pongo en duda..

    ResponderEliminar
  8. Carlos Majano Hidalgo

    A su casa y que se dedique a las tareas domésticas, si es que sabe ese oficio tan simple. Pone cara de circunstancias últimamente en todas las fotos. Estás envejeciendo por días. Me alegro que después de tanto embuste a todo el mundo, te veas sólo.

    ResponderEliminar
  9. Moises Sanchez Manzanares

    a este mierda , ni eso

    ResponderEliminar
  10. Luis Miguel Isabel Sanchez

    Vete por ahi a darte cabezazos y no nos atormentes q eres muy cansino..Y ADemas incompetente. .

    ResponderEliminar
  11. Pilar Rodriguez Rodriguez

    Por mal camino como siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona