Iglesias de macarra universitario a lider de la izquierda gracias a la Sexta


Me estaba preguntando hasta cuando los periodistas que acudían  a las ruedas de prensa de Pablo Iglesias en general, seguirían aguantando su pedantería mala educación y amenazas veladas de este macarra universitario erigido en líder indiscutible de la izquierda española. Ayer en su territorio, la Complutense se atrevió por enésima vez al intento de ridiculizar a un periodista por sus opiniones. Lo que ya no se esperaba era que una parte de los periodistas que concurrían a la rueda de prensa se levantaran y se marcharan.


En muchas ocasiones le hemos oído sus opiniones sobre la prensa plural de nuestro pais y habíamos asistido a la exposición de sus intenciones en el caso de llegar al gobierno iba a aplicar un control totalitario sobre la prensa  y nacionalizarla. Sorprendentemente ha tenido un apoyo sistemático de los medios sobre todo cadenas como la Sexta o la Cuatro que se han convertido en verdaderos propagandistas de este personaje que ya amenazado   varias veces con cerrar las televisiones privadas si llega a acceder al poder.

Ayer circularon por las redes algunos vídeos en los que el señor Iglesias explicaba cómo los medios debían estar controlados por el Estado y cómo le resultaba aberrante que la información estuviera canalizada también por medios privados. «La información es un derecho», argumentaba, siguiendo una doctrina esencialmente totalitaria, «y por lo tanto, tiene que estar en manos del pueblo, representado por el Estado».

El ascenso de Iglesias, muestra "la fortaleza de unos seguidores unidos en las redes sociales, que creen que los medios son un chiste". Un rasgo compartido por muchos de sus seguidores es una desconfianza radical hacia todas las instituciones, incluida la prensa. Por eso le ríen y aplauden sus mofas, descalificaciones y afrentas a los medios y a los periodistas, que se pueden encontrar en la red. 

Es un hecho probado que los medios, sobre todo la televisión, han dado a Podemos una cobertura mucho mayor que a los demás partidos. Desde hace mas de dos años, estamos comiendo Podemos desde la mañana hasta la noche especialmente en la Sexta y la Cuatro. Pero lo ocurrido en la Complutense es el síntoma que los periodistas que asisten a sus espectáculos mediáticos ya empiezan a estar hartos de tanta chuleria y ya le han perdido la adoración que le han tenido hasta ahora. Espero que sepan transmitir este mensaje a sus directivos y les transmitan que no todo vale por ganar audiencia.


Comentarios

  1. Dory Alcaide Gil

    Macarra y prepotente , narcisista...........

    ResponderEliminar
  2. Lola Sansalvador

    Pero macarra macarra!!

    ResponderEliminar
  3. Paqui Sanchez Jiménez

    Es que estos son muy especiales no quieren las migas quieren el total para hacer a su antojo y poder mandar a España a lo más hondo del mapa, a este todavía no lo conocéis esperad que se quite la máscara y veamos como son realmente, tiempo al tiempo que la gente que les haya votado se arrepentirá de haber dado su voto a estos

    ResponderEliminar
  4. Esther Rey Sanchez

    Ya lo an hecho la mitad de ellos...es un lobo con cara de cordero

    ResponderEliminar
  5. Manuela Rodríguez

    Y mira que es feo y casposo.

    ResponderEliminar
  6. Cristina Muinelo Alarcón

    lo que no se puede entender como los estudiantes jalean a este impresentable

    ResponderEliminar
  7. Pilar Paco

    Lo de macarra no se fue solo tenemos q verlo cuando se presenta al Rey con su camisa tan precioso

    ResponderEliminar
  8. Palomita Buenahonda Macarra

    sigue siendo, aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar
  9. Pedro Antonio Cuesta Domenech

    tiene la misma pinta de macarra que el descerebrado de mi vecino, que me acuso de haberle rayado el coche, mas descerebrado y macarra no se podra ser, ademas de ciego

    ResponderEliminar
  10. Gheorghe Viorel Leva

    QUE VERGUENZA DE POLITICOS...TODOS....INCLUIDO LOS DE CATALUNYA..

    ResponderEliminar
  11. Gregorio Chaparro Gallardo

    no solo hace falta mucha regeneración política, si no también la ética en política, y conseguir una democracia real, hay muchas leyes que privan de ella, como la ley mordaza, eso es dictadura, también podemos hablar de los artículos de la constitución que no se cumplen y de la necesidad de desarrollar otros artículos, pues la sociedad cambia, hay países mas avanzados que el nuestro por algo es, hasta ahora si se ha modificado algún en la constitución es por que les interesaba al bipartidismo, cualquier persona con sentido común, sabe que en ningún programa dice de cargarse las bases de nuestra convivencia, eso es totalmente falso, y mucho más que eso lo pueda hacer ningún partido y mucho menos uno que hace consultas totalmente democráticas como en los países mas avanzados. El futuro para los jóvenes está muy negro, y por ellos hay que mirar, véase las listas del paro, no creo que podemos tenga culpa de ello y de que los juzgados estén saturados de políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  12. Lucía Sanchez González

    ¿ LIDER DE QUE ? ES UN ABANTO FRIO jajajajaja( QUE SE VAYA AL APLASTABURROS Y SE ENTERE DE LO QUE ES) jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Miguel Navarrete

    Macarra sera toda la vida. Ser lider es otra madera, que este chepado no tiene.

    ResponderEliminar
  14. Federico Fernadez Ortega

    Este tipo lo único que sabe hacer es un buen terrorista como su abuelo y su padre de tal palo tal astilla

    ResponderEliminar
  15. Pj Giraldez Perales

    Jajajaj macarra universitario?, yo creo más bien que era el tonto que le quitaban el bocadillo en el recreo porque mucha pinta de macarra no tiene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona