Ayuntamientos okupas



Madrid, Barcelona y otras ciudades gobernados por las diversas confluencias de Podemos se han convertido en un tormento para los propietarios de viviendas que por razones varias no las puedan tener ocupadas constantemente. El temor a que su propiedad sea ocupada por las distintas mafias okupas y no pueda recuperarla a un plazo medio es una probabilidad cada vez mas cercana.

En este caso, el propietario ya había denunciado la okupación de una finca ocupada denominada La Murada y la madrugada del miércoles, un centro social situado en el número 5 de la calle de Casarrubuelos en Chamberí y decidió cambiar la cerradura y poner vigilancia privada aprovechando un momento en el que no había ningún okupa. Pero este miércoles por la tarde un grupo entró de nuevo en el inmueble, mientras otro le apoyaba desde el exterior, lo que finalmente motivó una intervención con los antidisturbios que acabó con los 32 detenidos, que ya han sido puestos en libertad. El jefe policial ha detallado que una llamada alertó de que varios jóvenes habían entrado en la vivienda "arrollando a los vigilantes jurados" contratados por el propietario, por lo que los agentes intervinieron.

La gestión que viene desempeñando Manuela Carmena y su polémico equipo de concejales al frente del Ayuntamiento de Madrid no solo deja mucho que desear en su día a día, sino que pretende pervertir algunos de los valores y principios básicos en los que se sustenta una sociedad mínimamente civilizada, como es, sin duda, el derecho a la propiedad privada. Y este aberrante ataque a la libertad fundamental del individuo es aún más grave si se observa la doble vara de medir que emplea Ahora Madrid según trate con delincuentes de su particular cuerda ideológica o con los propietarios.

La pasividad que han demostrado estas nuevas autoridades públicas en los últimos años hacia este tipo de grupos se ha traducido en un ambiente de indignación y miedo entre los vecinos de determinados barrios de Madrid que están reaccionando y cada vez existen mas iniciativas contra estos colectivos que no pretenden la mejora del barrio, sino que donde están instalados lo dejan con mas problemas de los que ya había.


Hay dos tipos de okupas, los que no tienen techo donde alojarse y ocupan una vivienda vacía para a su familia que son manejados en muchas ocasiones por las mafias, quienes incluso llegan a cobrarles por la patada a la puerta de la vivienda ocupada y los ligados a Podemos que pretenden utilizarlos para sus “aquelarres culturales” con el beneplácito de los consistorios podemitas. Es más, la entrada directa desde el colectivo okupa del Patio Maravillas directamente hasta las concejalías mas importantes de la ciudad, parece ser un acicate para que ciertos jóvenes sin posibilidad para incorporarse al mundo laboral,crean que podrán resolver de un plumazo su futuro sumándose a estos movimientos ilegales. 

La extrema izquierda ve con malos ojos a las empresas y a los empresarios, renegando de la creación de riqueza y empleo que tanta falta hace en España. Los okupas desalojados este jueves del centro social La Morada, en el distrito madrileño de Chamberí, han interpuesto una denuncia ante el juez, al que piden que se les "devuelva" el inmueble porque defienden que no existe resolución alguna que haya acordado la restitución a su propietario. Como si las escrituras de propiedad no fueran suficientes para demostrar la propiedad-  Así pues, Ahora Madrid, como en otras ciudades españolas, optan por premiar a los delincuentes, mientras castiga a los empresarios. El mundo al revés.

Comentarios

  1. seisza1982

    Este asunto es una vergüenza además de una desfachatez. Resulta que los únicos que tienen algo que temer ante una okupación son los legítimos propietarios, los vecinos que sufren durante años las molestias y el matonismo, y los efectivos policiales que efectúan el desalojo. Si bien este despropósito viene de lejos, también aquí los cuatro años de legislatura del PP han devenido inútiles. No es de extrañar que los okupas estén envalentonados y sus victorias se traduzcan en votos. El vecino madrileño se halla sin alternativa, cogido entre la pinza de unos podemitas alejados de la realidad popular, y de un PP cada vez más acobardado y acomplejado (el Psoe y Ciudadanos ni están ni se le espera).

    ResponderEliminar
  2. Ruina Montium

    A ver, si a alguien le devuelven algo es porque antes era suyo. Si los okupas quieren que les devuelvan la casa, deberán presentar la escritura de propiedad de la misma.
    Lo que estos caraduras quieren es que les vuelvan a dejar disfrutar de la casa en la que estaban antes y que no era suya. Y tienen el cuajo de mencionar la palabra "devolver".

    ResponderEliminar
  3. Alfredo Enriquez

    Esto ya es el colmo de la desfachatez, por no decir una burrada. Si una propiedad tiene un dueño, documentadamente demostrado, ¿tiene un juez que autorizarle a ocuparla?. Amos, anda. Aqui lo suyo es echar a la calle a los okupas y los enseres con ellos. Y si Justicia hubiera, detenidos y responsabilizarlos de los posibles deterioros, con obligación de restituir los desperfectos. Con Franco, estas cosas no pasaban.

    ResponderEliminar
  4. Dolores Perales Vivancos

    Al final vamos a echar de menos lo que había antes , es una pena tener que pensar de esa manera pero por lo menos el que no se metía con nadie vivía mejor . Como llegara podemos al poder arreglados vamos

    ResponderEliminar
  5. El derecho a la proiedad privada lo han hechado por tierra estos podemitas que se llaman progresistas Es inconcebible que una persona con sus ahorros o su trabajo y habiendo pagado sus impuestos le entren con una patada y se apoderen de unos bienes con la aprobacion de esto Okupas y defendidos por estos Alcaldes y movimientos que han surgido como la Peste aprovechando que las instituciones y la justicia lenta les favorece

    ResponderEliminar
  6. Paco Franco

    Estos no trabajan? Si tuvieran algo que hacer no estaban ahí

    ResponderEliminar
  7. Manoli Guape

    Pues no lo veo justo,porque normalmente se meten en algún piso de alguien al que le ha costado mucho ganarlo y es su único ahorro.Esa permisividad, si realmente existe es injusta,y lo que deberían de hacer, es proporcionar lo que necesiten sus ciudadanos pero nunca a costa de otros.Los Ayuntamientos tienen el dinero porque para eso nos cosen a impuestos,y en vez de gastarlo en otras cosas pues que empiecen por las importantes.Pero son supuestamente muy progres""" y los espectáculos de los "" okupas""" molan pues muy bien pero no sacrifiquen al resto.Hay que respetar, siempre,porque di no respetan o hacen que respeten, pues a mi los que permiten "" cosas"" raras no me merecen ningún respeto.Están para solucionar los problemas,no para permitir que se creen otros,y smarhuen la existencia a personas que no se meten con nadie.Todo supuestamente claro

    ResponderEliminar
  8. Jose Rodriguez Martin

    con estas cosas la gente deja de invertir en una casa o en un local por miedo, y con ello el paro en la construccion,dad las gracias a los dirigentes de estos partidos por fomentar la ocupacion de la propiedad ajena con el premio de colocarlos en algun ayuntamiento, y si no que se lo preguntena a carmena a cuantos ocupas tiene colocados

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio Manoli Guape,

    ¿ y porque hay que dar a nadie una vivienda gratis, acaso el dinero que manejan las administraciones crece solo como la hierba o nos lo quitan en forma de tasas e impuestos ? el que quiera una casa que la sude como hemos hecho los demás, y estos , en vez de gastarselo en porros y cervezas, que trabajen y ahorren.
    Derechos todos, hasta el de apropiarse de la vivienda de otra persona, oblugaciones, NINGUNA.

    ResponderEliminar
  10. Flori Fernandez Vico

    Yo como tuviera ese problema,con una escopeta,en la mano,me iban a durar poco,como los jueces no se pongan las pilas pasara más pronto qué tarde,la propiedad de las personas es sagrada,para que vengan ahora los hjp estos y la ocupen,

    ResponderEliminar
  11. Florencio San Clemente

    Que pena los fabricantes de productos de plagas no invente un producto para fumigarlos.

    ResponderEliminar
  12. Antonia Izquierdo

    Estos maleantes son todos de podemos.

    ResponderEliminar
  13. Leo Gonzalez

    Es una pena no todos los que ocupan pisos sin personas que los necesita la mayoría son gente como está que no ha trabajado ni lo piensa hacer Vagos y maleantes

    ResponderEliminar
  14. Emma Gonzalez Vallejo

    El que quiera una casa que se la gane trabajando. Estos son parásitos que sólo tienen lengua pero cuando dan con gente con mala leche no valen una MIERDA

    ResponderEliminar
  15. Emma Gonzalez Vallejo

    Esto tiene remedio 2000 perdonas bien unidas, bien armadas, y los okupas pierden el culo, DONDE ESTA LA FUERZA? CUANDO EL PUEBLO SE UNE!

    ResponderEliminar
  16. Juan Pérez Perez

    Que no, se les ocurran de ocupar una vivienda, que tanto trabajo me costó ahorrar, para el futuro de mis hijos, ...estos son unos PANDA DE PERROS- FLAUTAS, VAGOS Y MALEANTES,Z que estan apoyados por LOS INDEPENDENTISTAS, SEPARATISTAS y ANTI-SISTEMAS, de los PODEMITAS, no quieren llevar a VENEZUELA tomando ejemplo del PAJARILLO del CHAVEZ, " EXPROPIESE ", y su secuace MADURO, que, nos quieten ver como su Régimen......ahora cono bien, dice la Sra. Manoli Guape, que los Alcaldes tienen otras prioridades, antes de atender a estos, panda de lo susodicho, MALEANTES, y lo peor es que se está produciendo......yo tambien hubiera querido una VIVIENDA por la Cara, sin ningún coste, de Agua, Luz, Comunidad, seguros etc ,etc....pero estamos llegando a unos extremos, insoportables, que terminará revenrando, mas bien cerca que lejos, o mas bien temprano que tarde....lo que esta pasando en ESPAÑA jamas en casi los 40 ,años de DEMOCRACIA y por los distintos Gobernantes, habia pasado todo lo actual.....hasta llegar estos HIJOS DE LA GRAN PUTA de los de Podemos, ( han tenido un buen maestro ), el hijo del Cabron de SANTIAGO CARRILLO, rector de la Universidad Complutense de Ciencias Politicas.....ya me direis?, el Odio que se le tiene a ESPAÑA, y lo que pretenden llevar a nuestro Pais......lo que tenemos que hacer es salir, salir y salir, y manifestarnos, por todo cuanto nos esta pasando, Como los parlamentarios que tenemos en el Congreso, Personajes con delitos, hasta de terrorismo, abusos Sexuales, agresion a Policias, Drogadictos, Negros, Robos alteración de Orden público ¿ Y digo yo?, se puede ostentar, un puesto de trabajo de la Administracion con ANTECEDENTES PENALES?..... Antes la Alcaldesa de Barcelona se peleaba con la Policia, por los desahucios(Sra. Colau, la Policia solo cumple con mandatos Judiciales) ¿ Porque no va ud a las sedes judiciales a quejarse.?.......... pero ahora ud, es la que ordena los desahucios verdad........como han cambiado las cosas ehhhhh, le recuerdo que los desahucios Express, lo realizo su Secuaces de Apoyo del PSOE, la Señora Chacón cuando fue, ministra de la Vivienda....porque no se dice eso, vergüenza de esta GENTUZA.

    ResponderEliminar
  17. Conchi Figueroa Varela

    Que pena que no Esiste la Inquisición Para mandarlos hacer Trabajos Forzados,

    ResponderEliminar
  18. Jose Fernando Garcia Gonzalez

    Y me pregunto Yo ¿ de qué viven estos ocupas? Lo más posibles es que hasta reciban subvenciones y le paguemos entre todos, lo más posible es que además este armados con iPhone de última generación .

    ResponderEliminar
  19. Jose Colomer

    Todas esas manadas de vagos y maleantes de podemos , y Carmena al frente de ellos , son una lacra, hay que acabar con ella ,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona