Una juez prevaricadora para Ministra de Justicia de Podemos




Victoria Rosell ex juez de Las Palmas elegida Diputada en Cortes por Podemos y propuesta como futura Ministra de Justicia en el caso que la izquierda tomara el poder en nuestro pais, no ha parado de tener problemas con los funcionarios del Aeropuerto de Las Palmas por su prepotencia mala educación,.podría enfrentarse a una investigación en el Supremo por las irregularidades que denuncia su sustituto en el jugado número 8 de Las Palmas. El informe, que ha sido enviado al alto tribunal, dice que la actuación de la juez es "inexplicable" en lo relativo al proceso contra Miguel Ángel Ramírez, dueño de la Unión Deportiva Las Palmas. El empresario estaba vinculado con la pareja de Rosell en sus actividades económicas y se le investiga por delitos fiscales y contra la Seguridad Social.

La ex juez y diputada de Podemos Victoria Rosell, noticia en las últimas semanas por sus polémicas en el aeropuerto de Gran Canaria, podría enfrentarse a una investigación en el Supremo por las irregularidades que denuncia su sustituto en el jugado número 8 de Las Palmas. El informe, que ha sido enviado al alto tribunal, dice que la actuación de la juez es "inexplicable" en lo relativo al proceso contra Miguel Ángel Ramírez, dueño de la Unión Deportiva Las Palmas. El empresario estaba vinculado con la pareja de Rosell en sus actividades económicas y se le investiga por delitos fiscales y contra la Seguridad Social.


Según revela El Mundo, el informe señala, tajante, que "existen irregularidades a las que este magistrado no puede dar una explicación". Califica de "evidente" que los plazos se retrasaron y que esa causa era la única que no iba al ritmo debido de entre las que tenía a cargo el juzgado. "NO ha habido ninguna incidencia que explique la falta de impulso procesal, de prácticas de diligencias de instrucción durante más de un año", dice el juez. Además, el informe destaca la "celeridad" y "clara diligencia" de Rosell en el el resto de procesos a su cargo.


La "Estrella rutilante" de Podemos

Pablo Iglesias con su candidata Victoria Rosell (Podemos)

El 23 de octubre, un flamante Pablo Iglesias anunció que la juez Victoria Rosell (Murcia, 1968) sería su ministra de Justicia. En apenas mes y medio pasó del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas a compartir mítines con la cúpula de Podemos. 

Rosell reunía todas las condiciones para ser la candidata diez (y no hablamos aquí de su atractivo personal): fue portavoz de Jueces para la Democracia en Canarias desde 2002, y desde 2012 también ha ejercido como una de las voces de esta asociación progresista en todo el país. Destacó por su lucha contra la corrupción, por la defensa de los derechos de las personas más desfavorecidas y de los menores de edad. Pero ¿qué sabíamos antes de la vida privada de la rubia y cordial magistrada que se dejaba abrazar por el líder podemita en los mítines? 

La respuesta es nada. Sin embargo, una filtración de la Fiscalía ha hecho que todos sepamos ahora que su pareja sentimental es el periodista canario Carlos Sosa, director del diario digital 'Canarias Ahora', al que se le relaciona con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, y dicha relación ha puesto en tela de juicio profesionalidad de la potencial ministra de Justicia de Podemos. ¿Por qué?

Comentarios

  1. Eduardo José Fernández

    Y una prepotente del club 'no sabe usted con quién está hablando', de lo más rancio del panorama político, una vergüenza como canario que esta sea nuestra representante.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Damian Puente Torres

    ¡¡¡Hay tantos con los poderosos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ana María Jordán

    Dios no permita semejante descabello!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Agustin Pulido Ramirez

    Quièn lo dice? Quièn lo prueba?

    ResponderEliminar
  5. Juan Garcia

    NO ESTOY DE ACUERDO ......llamar le de MINISTRA .......NO ES MINISTRA DE NADA y de NADIE ...!

    ResponderEliminar
  6. Carmelo Bethencourt Reyes

    pero es que hay algo decente en podemos.

    ResponderEliminar
  7. Luisa Rodriguez Parrado

    Y esta g********* que se ha creído se ha creído el culo del mundo anda y que se vaya a la m***** sarnosa

    ResponderEliminar
  8. Cristina Muinelo Alarcón

    que detalle

    ResponderEliminar
  9. Fernando Gracia Rumi

    ya tardan , quienes tienen el poder de hacerlo, a actuar en consecuencia

    ResponderEliminar
  10. Benitez Marilo

    Que se puede esperar de estos energumenos , si no hay nada sano entre ellos , todo es corrupcion .No entiendo como han podido legalizar un partido con dichos elementos !!!! ......... Vale que antes no lo supiesen , pero que desde que lo saben , no hayan hecho nada por sacar a toda esta chusma de enmedio , de verdad que no lo entiendo !!!!

    ResponderEliminar
  11. Begoña Barrios

    A ver si es verdad que la ponen en su sitio a esta prepotente,gentuza de esta fuera de la judicatura.

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen Garcia Mora

    No le pasara nada. No es del pp.

    ResponderEliminar
  13. Jesús Pérez Díaz

    Acabará en la cárcel, los informes falsos son muy graves y más si los hace un Juez.

    ResponderEliminar
  14. Adolfo González Oliveros

    Es la "ministra" que jamás lo será.

    ResponderEliminar
  15. Javier Perez Saavedra

    Bueno, yo creo que hace juego con el grupo.

    ResponderEliminar
  16. Emma Lucio Capellan

    Asi estamos, tanto protestar de la casta y ahora tenemos casta a la maxima potencia. Y la gente tan ignorante que todavia creen que estos les va a hacer. Todos iguales si, igual de pobres vamosa terminar con ellos.

    ResponderEliminar
  17. Ana Serrano

    Porque estos son los que van por el mundo de legales y son ladrones como todos

    ResponderEliminar
  18. Juan Manuel Lopez Somoano

    Ya estamos acostumbrados...espero que por lo menos este titulada

    ResponderEliminar
  19. Joseantonio Gonzalezserrano

    Estos son los que pretenden regenerar la politica,mas de lo mismo pero doble racion.

    ResponderEliminar
  20. Pepa Monteseirín Herrera

    Como no espabilemos..........vamos de culo, que panorama!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Manoli Guape

    Si es "cierto" el comentario que acabo de leer, me parece algo muy serio, los jueces que por lo que dicen no deben de pertenecer a ningun partido politico, tienen que ser completamente independientes, ya ya se que esta señora ya no está en la judicatura, pero si ya está en un partido es que antes ya tenia las ideas bien claras.....SUPUESTAMENTE" y..............a mi personalmente no me parece que ella pueda , ni deba de ser "Ministro de Justicia" y me dirán por qué??????, yo no lo voy a decir, porque ya nos lo dira ella "si llega el caso".PRESUNTAMENTE

    ResponderEliminar
  22. Carmen García Martínez

    Xabier que pasa tanto miedo hay en que la izquierda gane usted señor se declara jubilado y escritor a mi me parece estupendamente pero siendk yo coherente y por supuesto leyendo todos sus escritos parece ser que uhi..que malo que gane la izquierda que malo una juez de podemos jamas he leido una noticia que usted publique que no ponga en jaque a la izquierda escuche señor no pasa nada si la izquierda ganara no se rompe nada no es la fin del mundo no es el apocalipsis simemente es una formacion que la ciudadania libremente con sus votos antes las urnas legitimamente les a puesto ahi no tenga miedo Sr. Lo unico que perderia seria su ideologia politica poro demas estoy segura que España y sus ciudadanos ganariamos en bienestar y el derecho a una vida digna que creo que como personas nos hemos ganado con esfuerzo y sudor no para que los de traje y cobarta nos roben y tengamos que pagarles sus vicios y subuena vida con el pan de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  23. Julia Fernandez Correia

    Como puede aver gentuza tan impresentables qué diga que estamos peor que en Venezuela, pues, muy sencillo los que no esteis agusto aquí marcharvos, a Venezuela a Irán a Bolivia,Cuba etc,por éso os va mejor es más vuestro estilo, pero ay muchos Españoles qué éso no lo queremos pará España?

    ResponderEliminar
  24. Dolores Perales Vivancos

    Menuda joya la señora

    ResponderEliminar
  25. Manuel Cercenado Mansilla

    Esta jueza PODEMITA es la de Las Palmas cuando viene en avión y dice eso de
    USTED NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO
    Y exige la sal VIP sin corresponderle
    Tipica Podemita

    ResponderEliminar
  26. Jose Luis Rivero Miranda

    Como dice la Fabra,,q se joda .. ........

    ResponderEliminar
  27. José Luis Sánchez Verdesoto

    Una mierdA más de podemos

    ResponderEliminar
  28. José Luis Sánchez Verdesoto

    Una mierdA más de podemos

    ResponderEliminar
  29. Alfredo Vallina

    Esto es solo la muestra que queda al descubierto cuando deja la judicatura,temblemos con lo que no queda al descubierto.

    ResponderEliminar
  30. Francisco Rufino

    Que bien esta venderia España al mejor postor, y seguro que no le pasaria nada.

    ResponderEliminar
  31. Brasilia Caballero

    Pero esta nueva casta no venía a limpiar a la vieja casta jajaja seguimos igual o peor el poder corrompe y pronto como entre esta gente del círculo morado estaremos sin luz que muy bonitos y estaremos sin agua para qué queremos lavarnos si no nos lavamos o lo haremos mejor Alabanda ay qué bonito el paraíso de podemos qué maravilla cuánta mentira se cuentan los paraísos

    ResponderEliminar
  32. Brasilia Caballero

    Pero que me estáis contando eso no puede ser si los del PP son demonios con rabo son los de izquierda los que siempre han arreglado la vida los que más guerras han traído los que más MUROS has levantado pero es igual estáis contentos seguid así de contento majos

    ResponderEliminar
  33. Jaime Castro

    Venga venga esdta señora ministra de justicia, pablo vice y suma y sigue, en menudas manos entrariamos, entre el chavismo/comunismo ira bien la cosa, pero pa ellos

    ResponderEliminar
  34. Paco Carmona Padilla

    El q tenga una carrera no quiere decir nada todo lo contrario engañar aun mas

    ResponderEliminar
  35. José Carlos Calderón Fournier

    Una licenciada lúmpene

    ResponderEliminar
  36. Luis Flores

    No ha tenido el PPun ministro con cuenta en paraisos fiscales como soria no tiene imputado ha esministro como rato callarse la boca por favor.

    ResponderEliminar
  37. Eugenio Villar Gomez

    Jueza podemita, que se quejaba en el aeropuerto que no le dejaban pasar a la zona VIP, y les gritaba a los agentes que no sabian quien era ella, pues yo tampoco lo sabia , ahora ya se quien es.

    ResponderEliminar
  38. Maria Gomez Leon

    ?No venían a limpiar la politica'? pues menudos elemento impresentables

    ResponderEliminar
  39. Helen Torres Ramirez

    Bueno Bueno sín comentarios , no sabemos que cosa es , yo creo va para artita comediante

    ResponderEliminar
  40. Damian J. Lopez Morales

    Podemos se ha convertido en el "basurero" nacional. Están recogiendo toda la mierda oculta de la Administración.

    ResponderEliminar
  41. Pedro Liebana Collado

    Venian a limpiarlo todo, claro, absorbiendolo como un aspirador..el ultimo será Otegui

    ResponderEliminar
  42. Ani Abilio

    Para tener una cantidad de mierda como el pp PSOE y ciudadanos aún tienen k recojen muchísima más a estos partidos a basura y mierda no hay quien los iguale son los campeones del mundo

    ResponderEliminar
  43. Manuel Cebreiro Anton

    A veces la Justicia se rige de gente que la practica poco pero se "aprovecha" de ella

    ResponderEliminar
  44. Patxi Rodríguez

    Como siempre falseando y deformando... No ha prevaricado. Le ha denunciado el ex ministro Soria, corrupto y dimitido... Es decir, muy probablemente será interpretación interesada!
    Y probablemente, entenderíamos mejor que os preocupaseis por la inaceptable realidad de ese mundo judicial podrido y servil. Corrompido y dictando sentencias vergonzantes. Facilitando la corrupcion y haciendo perder a la ciudadanía la confianza en la justicia, por completo!
    Es decir, podíais denunciar lo que pasa. La realidad. Los nombres y apellidos de una justicia servil y manipulada. En vez de atacar a lo que no existe, a lo que solo es una lejana posibilidad!
    Pero eso es la prensa al servicio de quién paga no?
    Sois un magnífico ejemplo!
    Podrido!

    ResponderEliminar
  45. Alejandro González Vargas

    Jjajajaa fachitas atacando a podemos? No fijamos sorpresa.... tenéis más miedo Jajajajajajaj. Os locreeis todo de los periódicos manipuladores jjajajajaj Analfabetos.

    ResponderEliminar
  46. Emma Gonzalez Vallejo

    Estas trepas inmundas, las tenemos de todos los partidos, pobre a quien le toque, y peor es que no puedes deshacerte de ellas les protegen y además las premian.

    ResponderEliminar
  47. Maria Avila Almagro

    Otra barriga agradecida.

    ResponderEliminar
  48. José Antonio De Miguel Ixpierto

    Sí que Soria es un mentiroso no lo discuto Pinocho pero esta señora se ha cometido un delito por muy jueza que sea que lo pague no vamos a ser tan tiquismiquis y que es una soberbia no lo neguéis es una soberbia eso es lo que hay nadie está por encima del bien o del mal ahora si os creéis Dios in omnipotentes como el señor Pablo Iglesias que no habla nada es catedral pues entonces mal vamos nunca sigáis a un líder os traerá consecuencias muy graves y este señor que se llama Pablito Iglesias es como un embudo lo ancho para mí lo estrecho para los demás buenas tardes y ahora vais y me insulta es como siempre

    ResponderEliminar
  49. Luisa Ordoñez Sanchez

    Q pague por todo lo q ha hecho y no se crea superior a los demas por haber sido jueza otra falsa como todos los de su partido

    ResponderEliminar
  50. Pilar Martin Luis

    Y todavía no están sentados en la/silla,,imaginense cuando tengan el poder,,😢😬

    ResponderEliminar
  51. Maria Del Carmen Perez Alamo

    La oveja ésta negra como el coleta piojoso

    ResponderEliminar
  52. Javier Carrasco

    Rafael está mayor ya para hacer el ridiculo generalizando y llamando perroflautas a todas las personas tan distintas en culturas y ideales que tenemos una idea de pais distinta a usted,desde luego con esa actitud no avanzamos y deberian ser los mayores los que dieran ejemplo y union para arreglar este nuestro pais,un saludo...

    ResponderEliminar
  53. Mari Besada

    Pero la prepotencia también se tiene que pagar, está obligada a identificarse y no usar las salas de autoridades. Quien se cree que es esta Sra?

    ResponderEliminar
  54. Helen Torres Ramirez

    Sin comentarios Dios nos coja confesafos con estos sujetos por favor?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona