La semana laboral venezolana



El Gobierno de Venezuela ha decretado que el sector público no trabajará los días miércoles, jueves y viernes como medida de ahorro energético en el marco de la sequía que sufre el país y pidió a los poderes Judicial, Electoral y Ciudadano colaborar con esta decisión. Todo ello después de que la semana pasada decidieran realizar cortes programados de electricidad en domicilios y redujera a cuatro las horas de diarias de apertura de los centros comerciales. 

A la medida de no usar las mujeres secadores de pelo los viernes supongo que se añadirán otras muchas como prohibir desatarse los cordones de los zapatos; todo el mundo sabe el consumo energético que ello conlleva.

"Los días miércoles, jueves y viernes no se laborará en el sector público a excepción de aquellas tareas que son fundamentales y que son necesarias, igualmente los días viernes serán no laborables para los planteles educativos de los niveles inicial, nivel medio y el nivel básico", dijo el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz.

Nicolás Maduro está a punto de lograr la sociedad perfecta, en donde no sea necesario trabajar para vivir, algo que algunos podemitas aplaudirían a rabiar ya que  podrían disfrutar de un puente de cinco dias cada semana para irse a la playa o bien okupar alguna vivienda en plan cultural. El caso es que los ciudadanos venezolanos quizá no sobrevivan para verlo, ya que ni siquiera pueden llegar a tener en su casa los alimentos y medicamentos básicos para sus necesidades. 

Es más que evidente que el cambio climático es consecuencia de un complot urdido por Estados Unidos y Rajoy. Y se ha agravado con la entrada en la Asamblea venezolana de niños pijos contrarrevolucionarios.  Venezuela cada vez más "delgadita"; pero el conductor del autobús, cada día más orondo. ¿Será también cosa del cambio climático?

Comentarios

  1. Antonio Munoz

    El idolo de barro de los podemitas

    ResponderEliminar
  2. morterona

    Si Maduro tuviera un mínimo de dignidad habría dimitido hace tiempo, sin esperar a que le echen los votantes, si acaso sucede. Ha contribuido, en cabeza, a llevar a su país a la ruina y sigue con sus prédicas.

    ResponderEliminar
  3. glayu

    Por lo que tiene de interés para España, dado que la cúpula del actual partido Podemos han sido consejeros aúlicos del Gobierno de Venezuela, convendría dilucidad esta cuestión: Si dichos consejeros son tan malos como para conducir a ese país a tal desastre, o es que no les hicieron caso. Parece baladí, pero me parece importante...

    ResponderEliminar
  4. Javier Merida Moya

    Menudo Rábano está hecho este pájaro. Y que la gente en España no sé de cuenta lo que hay detrás de Podemos, es triste.

    ResponderEliminar
  5. chanclasrojas

    Yo creo que a estas alturas los líderes chavistas ya se han dado cuenta de que su gestión es un auténtico desastre y que han sumido a Venezuela en la ruina. No son ajenos a la realidad. Por ello toda su retórica ya no se la creen ni ellos. Todas sus excusas están destinadas a evitar o a retardar lo más posible la que se les viene encima. Y lo que les espera lo saben de sobra: que acabarán todos en la cárcel en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar
  6. Javier Bahón

    Jajajaja para los pomierditas

    ResponderEliminar
  7. Fita Ortega Campos

    QUE SER MAS REPUGNANTE Y MAS MALO, ES UN SACO DE MIERDA, CON OJOS,

    ResponderEliminar
  8. Armando Caceres Erbina

    Maburro platicando basura.

    ResponderEliminar
  9. Edmundo Sanchez Rodriguez

    ES VERDAD QUE MADURO BIENE A ESPAÑA A TRABAJAR EN EL CIRCO DE LOS PAYASOS.

    ResponderEliminar
  10. Juan Gonzalez Pedrosa

    EL TONTO UTIL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona