Y Podemos llevó a Otegui de excursión a Bruselas


Gracias a la infame iniciativa de los eurodiputados de Podemos e Izquierda Unida, han sacado a Arnaldo Otegui a pasear por las instituciones europeas de Bruselas para que explique que el tiro en la nuca o las bombas que mataron a mas de mil personas inocentes por ETA no era más que una guerra entre quienes llevaban las pistolas y los que ponían la nuca para que los exterminaran. Arnaldo Otegi ha dado este martes una conferencia en una de las salas anexas del Parlamento Europeo sobre "La situación del proceso de paz vasco", toda una afrenta a la memoria, a la dignidad y a la justicia que merecen todas las víctimas del terrorismo.

Por supuesto, Otegi no ha hablado de terrorismo sino de "conflicto", y a los criminales etarras presos o prófugos los ha calificado de "presos políticos" o "refugiados". Para todos ellos ha pedido la excarcelación y la impunidad en "justa reciprocidad" al hecho de que ETA lleve tiempo sin asesinar o secuestrar.

Otegi ha hablado de "las víctimas de un lado y del otro", y en ningún momento ha condenado uno solo de los crímenes perpetrados por la organización terrorista a la que durante tantos años ha servido.

Bildu ya sabemos quienes son, pero es de resaltar la bajeza de Podemos e IU por brindar apoyo activo a este indeseable –reiteradamente elogiado por Pablo Iglesias– es indecente y repugnante. Podemos no sólo representa una amenaza a la democracia liberal y a la prosperidad, sino el más poderoso y artero instrumento para fragmentar la soberanía nacional. Esperemos que de aquí a las elecciones generales la corrupción moral de Podemos y su condición de compañero de viaje del secesionismo vasco y catalán no sean silenciadas sino expuestas y, sobre todo, combatidas. Ellos apoyan a los asesinos y no hacen mas que adoptar los argumentos por lo que en su momento apretaron el gatillo. Por todo esto deberían tomar buena nota todos los españoles.

Resulta bochornoso ver al Parlamento Europeo, sede de la defensa de la democracia, la libertad y los derechos humanos, convertido en auditorio de un discurso que bien podría constituir un delito de ofensa y humillación a las víctimas del terrorismo. Pero no olvidemos que eso mismo ocurre en los Parlamentos español, vasco y navarro, por no hablar de algunas cadenas de televisión, cada vez que Otegi o sus correligionarios de Bildu, Sortu o Amaiur toman la palabra.

Comentarios

  1. Jose Gonzalez Olleros

    Ahora vas y los votas

    ResponderEliminar
  2. Jose Gonzalez Olleros

    Zpedro no quiere pactar con elPP, pero si con los qye apoyan a asesinos y dicen que los asesinos de eta son presos politicos, ole tus guevos pedrin, ahora vas y los votas

    ResponderEliminar
  3. marisolyfernan

    Quien le iba a decir a este terrorista que los españoles, a aquellos a los que tuvo atemorizados por las bombas por no pensar lo mismo que él, le pagaríamos la carrera y que estaría sentado en un sillón en Bruselas como representante de un partido político. Quien le iba a decir a todas las personas honestas que han trabajado duramente, que han tenido que esquivar las bombas de los terroristas, que iban a ser desahuciados de sus hogares, no escuchados y viviendo de la caridad. Que pena, que país tan absurdo

    ResponderEliminar
  4. Isidoro Muñoz Gonzalez

    Que se vaya y sí que nos dejará la paz

    ResponderEliminar
  5. Jose Luis Aranda Vega

    Sera para enseñarle hasta donde pueden llegar sus dominios.

    ResponderEliminar
  6. LeyenteOcasional

    Siempre he defendido el derecho de libertad de expresion, incluso y sobre todo cuando es opuesta a mis ideas. Porque eso da riqueza democratica. Pero en ese discurso politico tienen que existir limites de convivencia. Por lo que he leido, este senor estuvo en la carcel por delitos de terrorismo (que alguien me corrija si me equivoco.) Siendo asi, tendria que estar vetado en la vida publica para siempre. Y los que no le condenan le hace apologia a el, y por tanto tambien tendrian que ser vetados de posiciones politicas. Este senor quiso destruir los cimientos democraticos de nuestro pais a traves de la violencia y el sufrimiento de sus victimas (si entiendo bien su condena) Quien no lo marginaliza, hace flaco favor a nuestro pais y democracia.

    ResponderEliminar
  7. Silvia Fuentes Martinez Claudina

    Hace ya algunos años, que en España,no se llaman a las cosas por su nombre.No sé como se llamará este error,si "semántica equivocada" "aberración del lenguaje, pero de alguna forma debe llamarse. Lo que sí sé es que llamar "IZQUIERDA ABERTZALE" a los componentes de una BANDA TERRORISTA, presos políticos a los ASESINOS de víctimas inocentes y refugiados a otros asesinos huidos al extranjero, se llama BANALIZACIÓN DEL MAL. Y es algo MUY GRAVE, que solo ocurre en ESPAÑA, donde los político son algo mediocres y la Justicia es una srta con complejos y melindres con Leyes ridículas en comparación con los delitos.

    ResponderEliminar
  8. CROSSRN

    un refugiado es un refugiado no un tipo con las manos machadas de sangre inocente

    ResponderEliminar
  9. Armando Caceres Erbina

    Iglesias,Monedero y errejón son la defensa de las libertades como las Venezolanas con el Gorila rojo y Maburro.

    ResponderEliminar
  10. Juan Vicente Fernández-Blanco

    No cabe semejante monstruosidad!!!!

    ResponderEliminar
  11. Juan Gonzalez Pedrosa

    TAN HIJO DE PUTA ES EL COMO LOS QUE LO LLEVAN

    ResponderEliminar
  12. Angel Pastor Ayala

    Son la misma basura y asesinos

    ResponderEliminar
  13. Pedro Jose Granados Perez

    Que lo lleven donde les salga de los cojones pero quién paga la fiesta a éste asesino?

    ResponderEliminar
  14. Pedro Lumbreras

    SI NO HAY MAS QUE VWER LE CARA DE HIJO DE MIL PADRES QUE TIENE

    ResponderEliminar
  15. María Márquez Chorro

    A tomar por el c... ya no teneis presedente.

    ResponderEliminar
  16. María Márquez Chorro

    Tu cara lo dice todo, asesino.

    ResponderEliminar
  17. Jose Luis Rodri

    Otegui en Bruselas rompe con la pana,n eso seguro, pero que pinta ahí, y apellido por Pablo Iglesias. No en tiendo nada. Como un matón, que a destrozado la vida a muchas personas, pude estar apellido por algunos partidos. Es que estos que le apoyan se ponen a su altura, dime con quien andas y te diré quien eres. Ni más ni menos. Ok. No tengo más que decir

    ResponderEliminar
  18. Alberto Quintana

    Asesino y esta con podemos no olvidamos.

    ResponderEliminar
  19. David Vigil

    hay que darle las gracias a la pp que escarcela al etarra y pone en sus telecacas a pablito para que coja millones de votos. Muchas gracias marianos. soraya, marotos y cospedales...

    ResponderEliminar
  20. Juan Carlos Blanco Varela

    Con estas personas hablando ante el Parlamento Europeo, se desacredita Europa y es un insulto para todas las victimas de los atentados terroristas de ETA. Podemos ha facilitado el que este mamarracho pueda haber visitado esta estancia que yo siempre pensaba que era un parlamento de la democracia y no comprendo por que el PSOE no se unio a la protesta de los Eurodiputados de PP, Ciudadanos y UPYD? que es lo que pasa con el partido Socialista? se ha vuelto hacia la izquierda extremista?Yo pienso que este tema habia que llevarlo al parlamento nacional para que tanto Podemos como el PSOE, explique esto a sus votantes!!!!

    ResponderEliminar
  21. José Manuel Sáez Moreu

    ! Tipejos ¡.

    ResponderEliminar
  22. Carmen Rabasco

    Ya está desmentido.

    ResponderEliminar
  23. Miguel Diaz Rosillo Normal. ..el hijo de un asesino ve a Otegui como un coleguilla

    ResponderEliminar
  24. Mani Garcia

    esto es una falta de respeto hacia las personas que esta banda de criminales han matado

    ResponderEliminar
  25. Mani Garcia

    esto es una falta de respeto hacia las personas que esta banda de criminales han matado

    ResponderEliminar
  26. Sonia Magro Vicente

    Asi se carguen yihadistas a los 2 x criminales asesinos y mentirosos

    ResponderEliminar
  27. José Rafael H G

    Cómo se llama el macarra este ¿Oteji u Otegui u Otegi?, porque se pronuncia con "j" de jilipollas

    ResponderEliminar
  28. Ana Quintana Sanchez

    QUIEN PAGO LA E EXCURSION

    ResponderEliminar
  29. Juan Carlos Muñoz Ramirez

    a donde tienen que llevarlo es a un puente y tirarlo por lo alto

    ResponderEliminar
  30. Manuel Leon

    Somos el hazmerreír del mundo, quieren hechar al Ejercito, etc......ahora ponen a esta gentuza como héroe en el centro de Europa, que pensaran, se ríen de nosotros, y no pasa nada, por mi que se vayan a.....no sigo porque hay niños. Quitate la venda pobre Justicia y vela por nosotros

    ResponderEliminar
  31. Santiago Nuevo Fernandez

    Una vergüenza

    ResponderEliminar
  32. José Aguilar Uceda

    Dejaros de darle tanta publicidad. Por querer tener más Audiencia. Omitir lo totalmente, olvidaros de el, marginar lo. Es lo que se merece, y mejor podíamos hacer. Pues hay otras personas y otros casos, que deberían ser noticias. No esté MAMARRACHO. Que no es aconsejable, atención ninguna.

    ResponderEliminar
  33. Enrique Gonzalez Kraus

    Con el dinero nuestro"

    ResponderEliminar
  34. Jose Luis Aranda Vega

    Sin la capucha no lo conocía.

    ResponderEliminar
  35. Santiago Martinez Fernandez

    MENTIRA, NO FUE PODEMOS QUIEN LO INVITO HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  36. Toñi Alvarez

    es Otegui pero el cabron asesino no tiene ni nombre de la basura que es!!!

    ResponderEliminar
  37. François Medina

    Pero como podemos votar a terroristas y complices?. Abrid los ojos valencianos y por consiguiente españoles, no voteis a quienes durante décadas fueron nuestros verdugos, y que si llegan al poder esta chusma, con sus complices Podemos, Compromis, PS, etc. España irà directamente a la ruina.

    ResponderEliminar
  38. Jose Sauri Olmos

    Dime con quien andas y te diré quien eres. Con esta famosa frase se define como es Pablo Iglesias.

    ResponderEliminar
  39. Catalina Lojacono

    Y seguro que los viajes, los costea el pobre pueblo Venezolano

    ResponderEliminar
  40. VER EL VIDEO Podemos e IU ¿invitan a Otegui ?- Mortadelo y Filemón se comen una salchicha:
    ser español
    ser borrego
    ser ignorante
    ser incapaz de pensar
    ser incapaz de comprobar las cosas
    ser incapaz de verlas desde un punto de vista diferente
    ni siquiera hacer el intento
    complacerse en ser un/a bruto/a manipulado/a
    una y otra vez
    repetir el eslogan politicamente correcto de moda
    regodearse en la ignorancia y justificarla
    again: ser engañado una y otra vez por la prensa y los politicos y no investigar las causas de dichos engaños
    again bis: no aprender nada y volver a dejarse engañar hasta el fin de los dias
    again tris: dejarse engañar aun mas, en el hiperspacio pentadimensional furiano, y convertirse en furiano
    ser español
    cada vez más veo que todas estas cosas parecen estar relacionadas
    Mortadelo
    Filemon
    la salchicha
    Respuesta de Pablo Iglesias ante el empeño en mentir del presentador de las Noticias de A3
    https://www.meneame.net/m/ocio/zasca-pablo-iglesias-ante-empeno-mentir-presentador-noticias-a3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona