¿Qué habéis ganado matando a 309 personas?



Exreclusos de ETA durante la lectura del comunicado de apoyo a los presos. En primera línea, Itziar Martínez, Arantza Garbaio, Estanis Etxaburu y José Antonio López Ruiz, 'Kubati', con pelo blanco.

Los asesinos de ETA han llevado a cabo su aquelarre particular en Durango y han conseguido reunir a todos los 63 asesinos liberados para una rueda de prensa donde han vuelto a reiterar todas y cada una de las reividicaciones hacia la política penitenciaria del Estado Español y conseguir una foto para la posteridad. Tras su 'reunión privada', han realizado una rueda de prensa para advertir al Gobierno de que no será posible sin el "derecho a decidir"…¿donde habré oído esto? y la inmediata liberación de sus reos.
La sorpresa se la han llevado los asistente cuando el periodista Cake Minuesa se ha levantado de su asiento cuando ya se daba por concluido al acto y ha invitando a los más de 60 asesinos que han sido liberados por el fin de la doctrina Parot a mostrar el arrepentimiento por los centenares de asesinatos que han causado y pedir perdón a las familias de las víctimas. "¿Alguno os arrepentiréis y querréis pedir perdón?", ha preguntado, en mitad de un cerrado aplauso por el resto de compañeros de profesión. "Si hablais de un conflicto, lo mínimo es pedir perdón", ha proseguido.
"¿Qué habéis ganado matando? Lo mínimo es pedir perdón". Así se ha expresado Cake Minuesa, periodista de Intereconomía, ante los expresos de ETA que se han reunido este sábado en un matadero de Durango. Cake Minuesa les ha dicho a los etarras: "No tenéis hombría para pedir perdón"
El director y presentador de Daños Colaterales, programa de Intereconomía Televisión, ha pedido a los asesinos excarcelados de ETA que por "hombría" y "dignidad" pidan perdón.
Tras poner encima de la mesa del antiguo matadero a los 309 muertos que portan a sus espaldas estos asesinos excarcelados ha realizado otra pregunta: "¿Qué habéis ganado matando?", y ha apelado "en nombre de la paz, en nombre de la dignidad" para que lo hagan. La respuesta de estos exconvictos ha sido: "Si buscas protagonismo lo puedes encontrar en el circo", a lo que Minuesa ha cortado: "Aquí hay 309 muertos" y "nadie ha hablado de ellos". Fue expulsado por los terroristas de la sala.
Creo que es la primera vez en bastantes años que dentro de uno de los aquelarres habituales de ETA en lo que ellos creen su territorio, alguien se atreve a levantarse y cantarles cuatro verdades. Lo cierto es que hoy un simple ciudadano ha conseguido aguarles la fiesta y ha puesto a estos asesinos frente a su propio espejo, cosa que niel Gobierno, oposición, jueces fiscales y toda la carcasa política de este país es capaz de hacer y la noticia hoy no es la reunión de asesinos con sus malvadas reivindicaciones sino la irrupción dentro de sus campañas de publicidad y exaltación del terror de Cake Minuesa en su propio territorio.

Comentarios

  1. Juan De Santiago Muñoz

    Ya mandan en Ex-paña.!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria Reverte Pozo

    Para que les dan voz???

    ResponderEliminar
  3. Miguel Fernández

    Como ni la fiscalía, ni la justicia, ni el gobierno les dice nada, alguien tenía que decírselo.

    ResponderEliminar
  4. Angel Moreno Pinel

    A este Gobierno lo que le falta es "honradez que no la tiene ni el PP ni el PSOE.. Mucho metemo que va a ser el Pueblo quien arregle las cosas en esta Destrozada España. Si señor el único Periodista de "Daños Colaterales" y la única TV Intereconomia; que ha tenido dos "Cojones" para ponerse delante de estos ASESINOS y decirles que solo sirven para pegar un “tiro por la Nuca” pero sin que les vean, y que son unos cobardes por no pedir perdón de sus ASESINATOS..

    ResponderEliminar
  5. Angel Moreno Pinel

    Señores no molestarse más con ETA, lo siento por tod@s los "Muertos" que a puesto ETA en la Mesas de los Gobiernos que nos han Gobernado tanto el PSOE como el PP y digo lo del PP, por que esta siguiendo las pautas que Zapatero le indico al Ministro de Interior Fernández,, después de tres horas en el Despacho en Moncloa cuando el ZP era Presidente en funciones una vez perdidas las elecciones Generales.. Se tenia que respetar la hoja de ruta del mal llamado proceso de Paz, y digo mal llamado proceso de Paz, por que yo creo que España no a estado ni esta en guerra con nadie y menos con ninguna autonomía.. Simplemente que los únicos que han cometido ASESINATOS hoy están tod@s Libres y haciendo reuniones y apología del SUFRIMIENTO para tod@s los que de verdad sufrieron la barbarie del TERROR,.. Y después de tantos años yo me pregunto para que a servido este derramamiento de SANGRE, simplemente para que los políticos hagan política.. Que pena de Nación, este barco se hunde.. sálvese quien pueda.

    ResponderEliminar
  6. Alfredo Cuñat Guardiola

    Una foto para la posteridad, los asesinos, orgullosos de sus asesinatos.Rajoy te va a votar tu tia, eres peor que ZP, el al menos nos advirtio de las muchas burradas que iba a hacer e izo Vd. ademas es un MENTIROSO.

    ResponderEliminar
  7. Jose Maria Guerrero Rosado

    http://www.youtube.com/watch?v=SAN3TZnMgRA cada vez estoy mas convencido de que los españoles no tenemos cojones para vengar a nuestros familiares. ¿A cuantos gitanos o moros ha matado pETA?

    ResponderEliminar
  8. Emilio Mar Cas

    La mierda llama a la mierda, y si no a ver porque cuando se ve un contenedor de basura, la gente que pasa tira todo lo que puede.

    ResponderEliminar
  9. Unai Be estos

    estan compiando la via irlandesa(I.R.A.)

    ResponderEliminar
  10. Curro Plit Masscati

    ESTOS SON UNA JAURIA DE ASESINOS QUE QUIEREN EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA.. Y ESO NO QUEDARÁ ASÍ... LOS/AS ASESINADOS/AS NO QUEDARÁN ENTERRADOS EN EL OLVIDO... ¡¡JAMÁS!!

    ResponderEliminar
  11. Pedro Revenga

    La mejor manera de MACHACAR totalitarios, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, este periodista les arruinó la puesta en escena a los etarrras

    ResponderEliminar
  12. Fran Retamero

    CARTA DE UN MUERTO POR LA BANDA TERRORISTA ETA La diferencia. La diferencia es esencial. Por ejemplo, si no hubiera diferencia entre ellos y los demás, los demás podríamos pensar que para solucionar el "conflicto" podríamos practicar el tiro al blanco como ellos hicieron con personas inocentes. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros. Ellos justifican las matanzas, nosotros les damos la oportunidad de decir lo que quieran. Otra diferencia mas: Nosotros somos personas con muchos defectos, pero personas al fin y al cabo, ellos son asesinos perfectos. Ellos matan y salen al poco tiempo en libertad. Nosotros morimos y recibimos flores de nuestros familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  13. JL Quintero

    A ver, el último recuento que oí, habla de cerca de 1000 asesinados por estas ratas.

    ResponderEliminar
  14. Jose M. Torrealba ·

    Que pena, una bomba en medio de este encuentro de hienas, todos reunidos, que alegría, verlos a todos volar por los aires, nadie lloraría a esa escoria, que bonita venganza , por la muerte de tantos seres inocentes.

    ResponderEliminar
  15. Alfredo Cardona

    En la foto sólo falta el juez Pedraz, lo mismo estaba en la pelu.

    ResponderEliminar
  16. Antonio Martinez de Saavedra

    ¿Habéís ganado algo? ¿El "orgullo" d ser asesino y no estar en la cárcel? ¿Y si os pagaran con la misma moneda?

    ResponderEliminar


  17. Siempre por una España mejor

    Por desgracia ellos si han ganado y mucho...¿ los muertos ? eso ya no va con ellos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona