En el aniversario de Gregorio Ordoñez

Hoy cumplen 19 años del asesinato de Gregorio Ordóñez. Asesinado a traición por uno de los esbirros de la banda terrorista ETA que ahora sacan pecho por las calles de San Sebastián. Luchador hasta su muerte contra el la violencia y el chantaje etarra. Reacio a las medias tintas y amigo de llamar a las cosas por su nombre, ningún dirigente político ha sido más valiente y firme opositor a cualquier clase de cesión política o penitenciaria ante la banda o ante cualquiera de sus brazos políticos.
Ayer se visualizó en su homenaje en Madrid con la presencia de su viuda Ana Iribar, y la presencia a nivel individual de Maria San Gil, Esperanza Aguirre, Mayor Oreja Cristina Cifuentes   los dos grandes partidos no  hicieron acto de presencia. El discurso de Maria San Gil haciendo una serie de reflexiones muy oportunas sobre este falso "Proceso de Paz" criticando el comportamiento de los grandes partidos y haciendo un ejercicio sobre lo que diría Ordóñez si viviera esta realidad que lejos de suscitarles reflexión alguna, ha llevado a los actuales dirigentes del PP vasco a contraprogramar el tradicional homenaje a Gregorio Ordoñez  donde han boicoteado la presencia de su viuda y hermana con un acto genérico en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo.

Hoy en el cementerio de Polloe se ha materializado el divorcio existente entre la cúpula del PP cuando la hermana de Gregorio ha manifestado "frente a la idea de que se ha derrotado a ETA, yo sostengo que por primera vez ETA acaricia la posibilidad de ganar unas elecciones autonómicas en el País Vasco",
Suponemos que Ordóñez diría lo mismo que su viuda Ana, o que su hermana Consuelo "Si Gregorio viviera hoy", ha dicho Maria San Gil, "estaría tan apesadumbrado y apenado como lo estamos la mayoría de los españoles".

Comentarios

  1. Juan Miguel Gimenez Miranda

    Tu memoria volverá para vergüenza de muchos

    ResponderEliminar
  2. Antonio Kanas

    Un gran Español y mejor vasco. Presente. .

    ResponderEliminar
  3. Angel Moreno Pinel

    Que pena de Nación!!! no me extraña que en la UE no nos tomen en serio, para que a servido tantos "Muertos" según la Constitución es un estado lleno de Libertad, esto es ser libres como dicen los Políticos de turno, y los causantes de que los "TERRORISTAS y ASESINOS" del Gregorio, Miguel Ángel, etc,etc,etc, estén hoy en Gobernando las Vascongadas.. Cuanto hecho de menos no haber nacido en una Nación; con plena libertad donde se respetan la Leyes y a los ciudadanos con todos los derechos Humanos,. los Terroristas que han cometido ASESINATOS están en la Cárcel por vida, o en el CEMENTERIO como los a quien ejecutaron siguen en el cementerio.. Y ellos como e dicho son ahora los que Gobiernan los Municipios de la Comunidad Vascongadas.. Si señor esto nada más ocurre en un estado Democrático como dicen que es España..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona