domingo, 12 de enero de 2014

Que bonito es el amor...


Finalmente la infanta Cristina ha decidido hacer una concesión al populacho y va a declarar como imputada ante el juez Castro como se financió el palacete sus viajes y caprichos para algazara del pueblo llano y de “Sálvame de Luxe” que va a tener material para los meses que va durar la farsa.
Sea o no finalmente juzgada por el caso Noos y Ayzoon del que era socia y fedataria, parece ser que todo ello lo hizo por amor a su marido, ella se veia obligada a gastar todo aquello que el consorte iba afanando a los caciques de las pedanías con la promesa de relacionar a sus dignatarios con la monarquía a cambio de buenos fajos de billetes. Vamos, un caso parecido al de Bonie & Clyde donde ella salva el matrimonio con el dinero de los contribuyentes.
Porque los abogados de los duques de Palma están demostrando ser bastante peculiares. Famosas son las perlas del abogado de Urdangarín Mario Pascual Vives, que nunca rechaza un micrófono para soltar su parida diaria en la hora de Ana Rosa.
Y va el otro de sus abogados Jesús María Silva en declaraciones a los periodistas  ha defendido que está "absolutamente convencido de la inocencia de la infanta, y esa inocencia pasa obviamente por su fe en el matrimonio y el amor por su marido" y ha sentenciado que la Infanta está enamorada de su marido y ha argumentado: "Cuando una persona está enamorada de otra, confía, ha confiado y seguirá confiando contra viento y marea en esa persona: amor, matrimonio y desconfianza son absolutamente incompatibles". Y asi el amor fue creciendo y aparte sus cuatro hijos y con unos años de matrimonio habían conseguido que su patrimonio siguiera aumentando de manera considerable.
 Por esta misma razón el abogado podría argumentar para que el juez Castro fuera clemente con Urdangarín ya que sus trabajillos en los despachos autonómicos que todo lo hizo Por el amor de una mujer…”
Si la infanta quiere hacer un último servicio a España -de cuyo presupuesto ha vivido la mar de bien- lo mejor que puede hacer es renunciar a sus títulos. No es una cuestión legal ni esto extraña a nadie, al fin y al cabo miles y miles de españoles tienen líos con Hacienda. Es una cuestión de principios.

9 comentarios:

  1. Angel Chaves

    Y si hay dinero y "magestuosidad" por medio, ni te cuento...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen Sancho

    Ni a mi Tampoco .... Que la justicia sea igual para todos .. haber si lo prometido no queda en deuda para el Pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Jose Vicente Suares Garcia

    pero eso amor al dinero ajeno hace que hacienda defienda a la infanta sin embargo hacienda acusa a todos los españoles,para que después digan que la justicia es para todos iguales

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel Perez Valdés

    Ya te digo...

    ResponderEliminar
  5. Antonio Morales Fernandez

    Qué akegria, cuanta felicidad....que bonito es el amor de estos dos listos ii

    ResponderEliminar
  6. Conchi Ortega

    ¡¡¡Que bonito es el amor!!! como siempre en primavera de arriba abajo, de abajo arriba....Depende, de que depende, depende del color del cristal con que se mira y la Infanta lo tiene mas transparente que media España, que nada en el desahucio y en la miseria.......

    ResponderEliminar
  7. Francisco Bartolome de Andres

    SI A MI POR COMETER LOS DELITOS QUE A COMETIDO ELLA SOLO ME LLAMAN A DECLARAR ME APUNTO. CUANTAS PERSONAS PRESAS POR DELITOS COMETIDOS BAJO EL SONDROME DE ABSTINENCIA O POR IR PASADOS DE VUELTAS. CUANTAS PERSONAS VAN A SER JUZGADAS Y CONDENADAS POR ROBAR PORA COMER. ESTO ES LA OSTIA. A MI ME DA IGUAL QUE RENUNCIE O NO A SUS TITULOS PERO AQUI E L QUE LA HACE QUE LA PAGR SE INFAMTA O SEA SAN PEDRO COÑP YA ESTA BIEN DE CACHONDEOS

    ResponderEliminar
  8. Maria De Los Ángeles Ucles Pastor

    Q vergüenza vaya herencia de pais para nuestros hijos....

    ResponderEliminar
  9. Juana Garcia Martinez

    como eva y hitler

    ResponderEliminar