El saqueo de Andalucia 90 – Los caramelos de los Reyes Magos

La información que publica hoy El Mundo, ha provocado la rechifla general. Resulta que hasta los caramelos que el sindicato UGT repartió entre los niños desde su espectacular carroza en la Cabalgata de Reyes se cargan a la Junta de Andalucía.
Resulta que hasta los caramelos que el sindicato UGT repartió entre los niños desde su espectacular carroza en la Cabalgata de Reyes se cargan a la Junta de Andalucía, sustrayendo su importe de la subvención de 2009 para prevención de riesgos laborales Y como le habían sobrado caramelos volvió a cargar una cantidad similar para 2010, esta vez sin necesidad de comprar mas caramelos.
Más de una tonelada de caramelos a 6 euros el kilo se han pagado con dinero público destinado a la atención de los trabajadores o a aliviar el paro… Más de una tonelada de caramelos a 6 euros el kilo se han pagado con dinero público destinado a la atención de los trabajadores o a aliviar el paro… ¿Quién, por cierto, se ha llevado comisiones? ¿Quién se ha beneficiado de esta engañifa y del rosario interminable de las trampas ugetistas?
Hay que tener la cara de cemento armado para sustraer dinero público a los desempleados y dedicarlo a mariscadas, viajes gratis total, maletines falsificados, instalaciones suntuosas, cuando no a forrar el bolsillo de algunos dirigentes sindicales. Eso se ha hecho en UGT Andalucía para vergüenza de los ugetistas honrados, que son la inmensa mayoría, y que trabajan seriamente en defensa de los intereses de los trabajadores.
UGT empezó robando el dinero a los parados y ha terminado quitándoles los caramelos a los niños en la cabalgata de los Reyes Magos. Que mal han acabado estos sindicalistas de pega. Y Cándido Méndez que sigue contando a quien le pone un micro en la boca que esta es una campaña de descrédito de la derecha hacia el sindicato.

Comentarios

  1. Miguel Fernández

    Eso es parecido a aquel que se llevaba la caja de los huérfanos de la Guardia Civil. No tienen límites.

    ResponderEliminar
  2. Jose Villar Campuzano

    Sinverguenzas indeseables, hay que barrerlos a todos..

    ResponderEliminar
  3. Fuencisla Gasset Lázaro

    Son unos asquerosos sinvergüenzas, me dan asco

    ResponderEliminar
  4. Hans Dietrich Von Kaufmann

    Sindicatos como UGT y CCOO son parasitos sociales al servício del PSOE, IU y los independentistas de cualquier región. Hay que acabar con ellos y refundar un verdadero sindicalismo al servicio del trabajador sin rendir pleitesía a ningún partido politico

    ResponderEliminar
  5. pepe_pesohez

    Sr. Cándido Mendez... ¿Piensa usted dimitir o todavía no toca? Si todo esto pasó sin usted saber nada....¿No sería positivo investigar en todas las demás federaciones? Lo suyo causa risa.

    ResponderEliminar
  6. Ramon Martín Barroso

    Estos golfos de UGT, han convertido a los famosos bandoleros de las sierras, en personas honradas, si se les compara con ellos, pero en esta España dormida, aún quedaran quienes sigan afiliados a semejante banda de ladrones, que no sindicato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona