El paseíllo de la Infanta

 
A menos de un mes para que la infanta Cristina declare el próximo 8 de febrero en los juzgados de Palma de Mallorca, este país está dividido sobre si la infanta tendrá que recorrer a pie la rampa del callejón de entrada al juzgado de Palma que su marido ya conoce, expuesta ante el morbo y las iras del populacho.

Preclaras mentes de este país han salido a la palestra sobre si debe habilitarse la entrada por el garaje trasero que impediría el paseíllo que las televisiones de hígado ya están disputándose el mejor balcón para tomar las imágenes. 1.500 euros al día es el precio que solicitan los propietarios de las terrazas mejor situadas, en las que se instalarán las cámaras que darán señal pool (compartida) a todas las televisiones y desde donde se realizarán las conexiones en directo para diferentes informativos. Los propietarios de balcones y terrazas cercanos al recorrido de este tipo de acontecimientos ya tienen aprendida la lección, y por eso no dejan pasar la oportunidad de ofrecer sus servicios, esto es, su propia casa, al mejor postor.

Pero el morbo de este procedimiento no cesa y ahora el fiscal Horrach que se ha convertido en el mayor defensor de la Infanta asegurando que existe una conspiración contra ella y superando a la defensa de la Infanta con un escrito incendiario en contra los procedimientos del Juez Castro, nos da una muestra del odio acumulado en sus largos años de amistad. Dicen que del amor al odio hay un paso…

Francamente el hecho de que si la infanta tenga que hacer el paseíllo, que si el comprarse un palacete, varios pisos y haya vivido de lujo con el dinero afanado por la sociedad que tiene a medias con su marido, algo evidente y reconocido, es o no delito para entrar en la cárcel donde encima debería pagarle su estancia, me importa un pito. Lo único que me interesa es que le cuente al juez de forma detallada todo lo que ha estado robando estos años, que devuelva todo el dinero al país y que pague las multas correspondientes. Como cada quisque.

Comentarios

  1. Manuel Miguez Corbal

    muy bueno , pero k pague también con cárcel k no va a pasar claro esta , pero ,

    ResponderEliminar
  2. Mateo Fiol

    No es tan largo que lo se. Esta fotografía esta hecha para que aparezca más largo

    ResponderEliminar
  3. Francisco Bartolome de Andres

    JODER CON EL PASEILLO DE LA INFANFANTA A LO MEJOR SE ESCUECE. NO DIJO EL CARCAMAL DE SU PADRE QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA JUSTICIA PUES QUE SE APLIQUE EL CUEMTO. LIS LADRONES SUELEM IR A LOS JUZGADOS EN FURGON POLICIAL Y ESPOSADOS. DE QUE COÑO SE QUEJA ESTA NIÑATA

    ResponderEliminar
  4. Conchi Ortega

    Con paseíllo o sin paseíllo, lo que cuenta es que si es culpable que la juzguen como a todo el mundo. No sea que si es culpable, la única pena a pagar sea la del paseíllo.

    ResponderEliminar
  5. Merche Merchitas

    Opino lo mismo y comparto.

    ResponderEliminar
  6. Agustin Manzanares Garcia

    Déjala que pase por chiqueros , la pena que no haya picador para que la joderian bien, otra cosa no se merecen , lo tienen todo y no se conforman con nada .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona