Convención de matarifes en el matadero

 
Para mañana en Durango se ha organizado un nuevo aquelarre de ensalzamiento a los etarras recientemente liberados. Pretenden reunir un centenar de personas en el Kafe Antzokia un local antiguo matadero de la localidad junto a los 63 presos liberados recientemente por el asesinato de 299 personas. Alli pretender hacer una foto de familia si les dejan. Ellos andan crecidos y van a aprovechar cualquier cosa que pueda darles publicidad.
El juez Santiago Pedraz va a tener la palabra si ello va a llegarse a producir, por lo que ha pedido a la Ertzaina en primer lugar y posteriormente en vista de las protestas de colectivos de las victimas, a la guardia civil o la policía nacional para que investiguen y la manden un informe sobre el particular. Este juez suele ser benevolente con los etarras como ha demostrado en otras ocasiones, La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya ha anticipado no aprecia delito de enaltecimiento del terrorismo por lo que auguro que esto se va a celebrar para escarnio a todas víctimas de la violencia etarra.
Solo una sociedad enferma con gente aparentemente normales que el otro día en Eibar estaba mofándose junto a sus hijos de quienes habían acudido a apoyar las victimas, puede consentir que en su seno se celebren actos de enaltecimiento del terrorismo que en este caso va superar toda prudencia. Es posible que veamos un retrato de familia de todos los matarifes para ser expuestos en la Heriko Tabernas vascas.

Comentarios

  1. Javf González

    Nada, nada..., más farsa a la farsa.
    Déjense de informes de la Ertzantza o de otras fuerzas de seguridad del Estado ahora, y no reparen demasiado en matarifes del nacionalismo vasco en aquelarre de recochineo en su triunfo.
    Los auténticos responsables del ensañamiento con las víctimas serán el felón Mariano Rajoy, por mano del meapilas Jorge Fernández Bolinaga y con la coartada de esta Levinski garzonita que es el tal Santiago Pedráz, andándose con maniobras de distracción, para finalmente dar los mayores parabienes a todos los actos de estos matarifes del nacionalismo peneuvista.

    ResponderEliminar
  2. Marcial Muñoz

    SE ABRE EL TELÓN y MÁS DE LO MISMO. Se vuelven a reir de los que les pagamos el
    sueldo.

    ResponderEliminar
  3. Ana Moradillo

    Cuidado con la mano.... que se le nota....

    ResponderEliminar
  4. Nieves Rogo

    No lo entiendo. No son cuatro gatos reuniéndose a cantar. Tú bien has definido las intenciones.

    ResponderEliminar
  5. Angelica Fernandez

    El mundo al revés. Las víctimas son agredidas y los criminales, vitoreados…..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona