La nómina de Bárcenas

 
Hoy el diario el Mundo ha publicado un documento demoledor que contradice a todo lo manifestado hace pocos días ante el Congreso por Mariano Rajoy cuando afirmó que Luis Bárcenas ya no estaba en el partido desde abril de 2010. Dijo textualmente «Pues bien, señorías, como dije en mi primera intervención, yo confié en el señor Bárcenas y contesté a sus mensajes, y hablé con él y le pedí que dejara la Tesorería en julio de 2009, y lo hizo, hace ahora más de cuatro años. Y después, en el año 2010, dejó el Senado y la militancia del Partido Popular -hace más de tres años-, y en 2011 fue desimputado, y cuando yo llegué al Gobierno no estaba imputado, y luego, varios meses después, volvió a estar imputado».
Resulta que el Partido Popular le dio de alta en la Seguridad Social el 16 de abril de 2010 y a raíz de esta reincorporación por esta razón Bárcenas se por carta a Rajoy, y le dice: «Vuelvo a incorporarme a mis funciones. Quedo a tu disposición para que teniendo en cuenta la situación actual definamos con claridad mis responsabilidades»
'El Mundo' publica una nómina de Bárcenas emitida por el PP y pone en cuestión el relato de Rajoy en el Congreso donde se puede comprobar perfectamente que en el período negado por Rajoy,  Luis Bárcenas estaba percibiendo 14 pagas de 18.297 euros. El Mundo  revela, asimismo, el alta en la Seguridad Social que tramitó el partido en abril de 2010, en cuanto Bárcenas lo pidió, cuando preveía ya que iba a dejar su acta de senador.
Afirma el diario que este documento demuestra que nunca hubo una «indemnización en diferido» ni un finiquito simulado, sino un contrato laboral vigente y en toda regla con un salario de 255.600 euros anuales y las correspondientes retenciones.
Solo caben dos posibilidades: 
1. - Que Rajoy mintió descaradamente a todo el país,  o
2.- Que Rajoy no se ha enterado de lo que ha estado ocurriendo en el partido que preside.
¿Y ahora qué?

Comentarios

  1. Maria Reverte Pozo

    En directo, o en diferido? Ya quisieramos todos...

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Alvarez Calvo

    y esto es una nomina y las retenciones k yo sepa hay retenciones donde estan y las nominas no se hacen asi jajajjajjajajajjajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Alvarez Calvo

    ya no sabeis engañar al pueblo jajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. JaraAbrasada 11.08.2013 (10:56) 3

    "Señorias: (se refiere a los okupas que los partidos han colokado en ese palacete, algún ppartido gracias a sus mentiras en la campaña electoral realizada con dinero negro proveniente de cohechos) Ya se lo he dicho antes, me he equivocado, pero cuando yo fui elegido presidente del gobierno, el señor Bárcenas no estaba en el partido,no era el tesorero, ni tenía representación política".

    (transcripción literal de las palabras pronunciadas por Mariano Rajoy ante el pleno del Congreso)

    ResponderEliminar
  5. ateo666666

    Al embustero de Rajoy sólo le queda la dimisión si tuviera algo de decencia y honradez, esas mismas virtudes de las que tanto presume pero de las que carece totalmente. diario-de-un-ateo.blogspot.com...

    ResponderEliminar
  6. Marcelo Luis Blanco

    CUANDO COLOQUE ALGO DE EL MUNDO PROCURE QUE AL MENOS LA INFORMACION SEA VERIDICA Y CONTRASTADA, LE ENUMERO EL FALLO PRIMORDIAL DE ESA FALSA NOMINA, SE HA APLICADO UN PESIMO PROGRAMA DE DIBUJO, PONGAMOS QUE HA SIDO EL ALDUS PAGE MAKER QUE ES CON EL QUE TRABAJA EL DIARIO EL MUNDO, A LA HORA DE CONFIGURAR EN DETERMINADOS APARTADOS SE HA UTILIZADO EL GRIS, SUCEDE QUE LAS IMPRESORAS EN ESE TIEMPO ERAN DE MARTILLO Y SOLO UTILIZABAN LA TINTA NEGRA, PARA SU CONOCIMENTO ESTAMOS HABLANDO DE IMPRESORAS EPSON. SINCERAMENTE ESTE DOCUMENTO ES UNA BURDA MENTIRA Y SI USTED LO PROMUEVE LO CONVIERTE EN DOBLE MENTIRA. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. John Mc Clane

    Yo no discuto en que la nómina sea cierta. Le costó mucho a Cospedal explicarla, con lo de los diferidos y tal. Lo que no es cierto es el titular, me han vetado un comentario donde pongo un enlace a la comparecencia completa de Rajoy en la que se demuestra que NO DIJO lo que dice el titular: http://www.lasexta.com/a3document/2013/08/01/DOCUMENTS/00003/00003.pdf

    ResponderEliminar
  8. bisabuelo

    Si lo que leo es verdad, Sras y Sres, seamos consecuentes. ¡NOS HAN ENGAÑADO ADREDE, NO POR NEGLIGENCIA O DESPISTE. ADREDE. Y eso me duele. A lo mejor a todos no, pero a mi, que trabajando toda mi mísera vida a la hora de cobrar mi pensión, lo primero que me hacen es "descontar" una parte "para paliar la crisis". Al mismo tiempo vemos un "documento" -¿no será "fabricado para fastidiar que no cierto"?- en el que se refleja LA VERDAD". A no ser que esté manoseado por PSOE. Que eso lo dirán. Y lo demostrarán. Y encima echarán fuera del "círculo" a cualquier juez que quiera demostrar que es cierto. O no O si ¿Me hago un lio? NO. YO NO, pero ellos SI. y MAYÚSCULO. Ya veremos a donde llegan las olas.

    ResponderEliminar
  9. Hilario Domínguez Alcón

    Verás cómo el bufón Marhuenda dice que es mentira. ¡Dimita, Rajoy!

    ResponderEliminar
  10. Frans Bakker ·

    Lo único que me dice esto es que Rajoy quería impedir como fuera que hablase Bárcenas. Ha sido en vano. Ha hablado y ya da igual. Una pena del dinero gastado en la nómina de él.

    ResponderEliminar
  11. Nicolas Bermudez-coronel

    Por esta publicacion y por las que quedan por publicar no queria comparecer el mentiroso de rajoy en el congreso

    ResponderEliminar
  12. Jose Luis Gonçalves Arganista

    ahora empieza la cita del mentiroso a ver k dice ahora con la nómina de barcénas claro es todo falso no es el fin de la cita como lo dicias borrego,baboso,corrupto,DIMISIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Rosa Maria Vincent Badal

    También puede que se hiciera a espaldas de Rajoy y que i causo fuera el mismo Barcenas quien parece que tenía bastante libertad de actuación en el partido. Error grande de Rajoy pues un jefe ha de preocuparse de lo que pasa en su empresa. Parece que no ha sido así, pero mentiroso no creo que lo sea. Demasiado confiado y tranquilo si. Así nos va a todos, se fía demasiado de sus colaboradores y se aprovechan de su confianza en ellos. Siendo buena persona , solamente, no se puede llevar el timón se necesita alguien más duro y fuerte alguien que de verdad este al mando y al que no le suban a las barbas nadie ni los suyos ni mucho menos la oposición. De este modo como se pueden afrontar temas de tanta responsabilidad con Gibraltar o enfrentamientos con autonomías que parece que sólo saben menospreciar al resto de España y que hasta ahora nadie les ha puesto en su sitio, nadie desde had más de cuarenta años y Rajoy menos.

    ResponderEliminar
  14. Sergio Martinez

    El Mundo está fallando muy frecuentemente, yo afortunadamente ya no lo compro, lo hice desde 1989, cuando salió a la calle, desde lo de Bárcena lo dejé de hacer, me siento aliviado.

    ResponderEliminar
  15. Raquel Pérez

    Pero y que coño importa si Barcenas estaba en nómina o no? Lo que importa es que Barcenas tiene 48 Millones en Suiza y no los ha declarado! El delito es que no ha pagado a hacienda. Otrondelito, de donde ha sacado ese dinero? De presuntamente robar al PP? Y en que nos afectabesto a los españoles? En nada, solo en la parte que no ha pagado demese dinero a hacienda, como MEssi, pero en nada mas. Ahora en la Junta de Andalucía se han robado 1.400 Millones de dinero público, de los parados, esto si nos afecta a todos, por que es dinero público, no el otro que es dinero de un partido. Yo no veo que os rasgueis las vestiduras por estos miles de millones que nos han robado a los españoles, por que lo hemos pagado entre todos, no veo pedir la dimisión de Griñan, ni la de Chaves, ni la de Rubalcaba, no veo pedir comparecencias en el congreso, ni en el parlamento Andaluz! Es alucinante! Aquí al perosnal solo le interesan los 48 Millones de Barcenas, y los 1.400 Millones de Andalucía, el mayor robo de la historia, esto, esto no interesa, para que verdad? Pasemos página como dice Valderas, valiente pandilla de sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  16. Amelia Pérez Molina

    Estoy totalmente de acuerdo con Raquel, por qué tanto alboroto con Barcena, porque le robó al partido, y no pagó a Hacienda??, !vamos ya! Qué pasa con Andalucía a nadie le importa que le robaran a los parados?? Eso si que delito y gordo, para gastarlo en drogas y prostitución. Cuando hay 106 imputados cuando es la mayor corrupción de España, cuando han mirado para otro lado más de un Presidente de la Junta, y solamente hablamos de Barcena. !! Venga ya !! No será que quieren que haya una cortina de humo??

    ResponderEliminar
  17. Nicolas Bermudez-coronel

    A mi me importa mucho que el presidente de gobierno mienta y tambien que mientan sobre los eres, cuando hablan de robar 1400 millones

    ResponderEliminar
  18. Jose Villar Campuzano

    Pues que estan sobrando en el gobierno, panda de sinverguenzas..

    ResponderEliminar
  19. Maria Gloria Arnillas Marin

    estoy del periodicucho de PJ hasta..... QUE SAQUEN TODO YA DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona