La sanidad pública es para todos... menos para Cristina Cifuentes
Las imágenes de las habituales manifestaciones de un
centenar de presuntos profesionales de sanidad que se habían concentrado
este jueves a frente al hospital público la Paz para protestar contra la privatización de la
sanidad madrileña y han pedido que la delegada del Gobierno, Cristina
Cifuentes, ingresada en la UCI, se vaya a un hospital privado.
Este hecho nos devuelven a una época que creímos estaba ya
superada. El odio manifestado por unos presuntos profesionales de la sanidad que
protestan por la sanidad pública ante el ingreso en estado grave de la delegada
del gobierno Cristina Cifuentes que había sufrido un gravísimo accidente y sigue
en estado grave y las expresiones surgidas de Twiter que pone encima de la mesa
la realidad de la existencia de una izquierda descerebrada que de manera
anónima llega a desear la muerte de su adversario político como ha ocurrido
hace poco con el fallecimiento de Rosalía Mera.
Hemos podido escuchar los comentarios desafortunados y
partidistas de prominentes sindicalistas de CCOO o políticos como Gaspar Llamazares
o como Máximo Pradera soltar su retórica desafortunada para intentar meter su cuña de
su odio no reprimido hacia la derecha, que es seguido inmediatamente por malnacidos a través de
las redes sociales que han llenado con mensajes en las redes sociales de la
basura que anida sus mentes.
No hay duda de que en la izquierda hay muchísimas personas
genuinamente preocupadas por los demás y que implican su tiempo y su dinero en
las causas más variadas, creyendo sinceramente que así ayudan a otros. Pero
también que hay muchas otras a quienes les parece que con el mero hecho de ser
de izquierdas ya han cumplido sobradamente con sus obligaciones con el prójimo.
Es una forma como otra cualquiera de carecer de conciencia.
Visto lo de ayer, yo sinceramente en el caso de necesitar
los servicios sanitarios no acudiría a un hospital como La Paz donde dado la
carga ideológica de parte de su personal probablemente podría pedirte tu
filiación política para atenderte de una u otra forma o no atenderte, en cuanto no les guste la forma de pensar del paciente…
Pienso que mi vida podría estar en algún momento en manos de gente así. Su supone que han hecho el juramento hipocrático.
Aunque probablemente toda esta gente que sale con la bata puesta frente a los hospitales no sean médicos o enfermeros ni siquiera personal del centro, yo tengo la sospecha que la mayoría sean simplemente liberados de sindicales que van de un lado a otro donde puedan montar el lio y poco tienen que ver con la sanidad. Si esto fuera tal como ellos se presentan sería terrible. Estos personajes no quieren una sanidad pública para todos, sería simplemente para ellos.
Aunque probablemente toda esta gente que sale con la bata puesta frente a los hospitales no sean médicos o enfermeros ni siquiera personal del centro, yo tengo la sospecha que la mayoría sean simplemente liberados de sindicales que van de un lado a otro donde puedan montar el lio y poco tienen que ver con la sanidad. Si esto fuera tal como ellos se presentan sería terrible. Estos personajes no quieren una sanidad pública para todos, sería simplemente para ellos.
Enrique Porfirio Pascual Surra
ResponderEliminarEstos señor@s no son profesionales de la sanidad, son una banda de indocumentados y deberían de ser expulsados e esta profesión, que es la de ayudar al prójimo en todo momento y no el desearle la muerte.
Kary Herrero M
ResponderEliminarUna verguenza.
Manuel Garcia Fernández
ResponderEliminarNo se puede decir otra cosa que no sea calificarlos como unos auténticos miserables.
Maria Luisa
ResponderEliminarPor que? No paga impuestos como vosotros, grita is sanidad Para todos, babayos se os ve el plumero
Ramon Cañas Gaspar
ResponderEliminarPor que no protestaban cuando zp dejaba entrar a gente que no sabía ni donde estaba España para operarse y hacer un desfalco en gastos a la S. S . ? SE LES VE DEMASIADO DESCARADO EL PLUMERO. A ver si ahora se intenta solucionar la ruina que se estuvo construyendo durante ocho años !
Mari Luz Sanchez Praena
ResponderEliminarpero que en andalucia funcionamos asi hace muchos años y nadie se echa a la calle,mi hospital,es concertado,hace 8 años y muy bien,de que van?...lo que inventa la gente por trabajar menos
Conchi Ruiz Minguez
ResponderEliminarXavier, leo tu artículo y no puedo menos que apaludir una a una tus palabras. Conozco ese hospital desde año años, no para ser asistida yo, para gestiones de mi Fundación y amistad con grandes médicos de allí...nunca me podía esperar una cosa así pero muchos estarán sufriendo mucho viendo lo que ocurre porque se que no están de acuerdo con esta malvada actitud, y no se como jurarían o si ni siquiera lo han hecho y sean desaprensivos pagados para armar jaleo...tengo en mi mente a su familia...un dolor añadido y rabia, porque yo la tendría. Yo les pediría a esta gentuza y perdonar mi expresión que no suelo que se quiten las batas blancas que no mancillen el nombre de la medicina y como le decía a Santiago hace un momento, siento guna gran pena de que no estén en el lugar que desgraciadamente ocupa Cristina ahora...
Paloma Machin
ResponderEliminarYa sabes, cuando una rata asesina de ETA la usa ,nadie dice ni pio.
Salvador Moreno Onorato
ResponderEliminarEsas personas se calificaron por sí mismas.Son una panda de impresentables hijos de puta
viriato1940
ResponderEliminarLas derechas y las centro derechas, ganan las elecciones pero no defienden la calle.
El complejo de las camisas pardas, o azules, les tienen acobardados.
Antonio Marcos
ResponderEliminarEstamos entrando en el patetismo más absoluto. Menuda gentuza. No son capaces de respetar a nadie, ni siquiera a una persona gravemente accidentada.
Rosa Maria Vincent Badal
ResponderEliminarPorque no va esta gentuza a pedir cuentas a los de UGT que si que son unos chorizos y además roban a los trabajadores y se quedan el dinero público, y tienen la poca vergüenza de decirle a la Sra. Cifuentes que si que cotiza, como trabajadora, que se vaya a un hospital peivado? A qué espera la gente para darse cuenta de la calaña de gente del 15M, de sindicatos y del PSOE.
arcenas tenía que estar en su cada, pues no ha robado nada más que a su partido, no como estos de UGT y de la Junta andaluza que roban a todo el mundo, y encima hemos de mantenerlos all gente que no estamos afiliados i los queremos para nada.
Mientras Urdangarin, sindicalistas y políticos de la Junta no estén en la cárcel que suelten a Barcenas.
Ya esta bien de que estos sinvergüenzas sólo se quejen de cuando roban otros y no de cuándo lo hacen los suyos.
Además a ver cua do de verdad se unen los políticos sin pensar en sus partidos y defienden a España, de verdad, ante Gibraltar y ante cualquiera que se aproveche de nuestro país. No que se dediquen a meterse con el gobierno y ellos lo único que han hecho es negociar con el los enemigos de España. Y a ver cuando dicen quien ha vendido lo bloques y la arena a Gibraltar que por dinero estos venden a su madre.
Manuel Miguez Corbal
ResponderEliminarasí es
Nelly Rodriguez
ResponderEliminarY si eran profesionales de la sanidad ya están tardando, quien quiera que sea competente en la materia: el director del hospital, el consejero de sanidad o el sursum corda, en abrir una investigación para depurar responsabilidades y, si fuera menester, poner a alguno de patitas en la calle. Lo que nos jugamos con estas cosas es muy serio como para tomarlo a la ligera: a un profesional de la sanidad en especial se le supone un plus de eso, de profesionalidad, y de humanidad; en sus manos está la vida de las personas que tienen derecho a recibir el mejor tratamiento posible y su obligación es atender a los pacientes con imparcialidad sin mirar su carnet de afiliación política, su sexo o su religión. ¿Qué garantías podemos tener, o pueden tener en este caso los familiares de Cristina Cifuentes, de que algún doctor Mengele o Montes deambulando por los pasillos del hospital le dé el "paseíllo" final para "aliviar su sufrimiento"? Y más miserable aún, si cabe, es la actitud del Psoe y de IU que, con la boca pequeña hacen como que condenan un poquito pero siempre aparece el "pero"...para colar de rondón su infecta consigna política. Tan condenable es el que lo hace como el que lo jalea. Ese es el jaez de la sociedad enferma que padecemos...y no enferma físicamente...
José M. Caparrós Puchalt
ResponderEliminarCreo que sería una buena respuesta a esta gentuza el publicar fotos de muchos de ellos en sus propios servicios. Seguro que los verdaderos trabajadores les recibirían con la repulsa que merecen al presentarse en sus turnos. Eso si es verdad que fuesen personal del propio Hospital o simples gamberros/gamberras ya que veo que el segundo sexo predomina en las fotos generales publicadas en prensa.
Luis Rivero Cantero
ResponderEliminarno es justo le salen el odio por las orejas
José Raúl Sánchez
ResponderEliminarEn lo de zp completamente de acuerdo, si por mi fuese los mandaba a su país... pero esta tipa no se merece nada, los pperos han recortado tanto en Sanidad que hay hospitales en los que faltan vendas, jeringas, etc,etc... sin contar que Cospe ha retirado la entraga de oxígeno a domicilo, pero para que cobre sus TRES sueldos si hay dinero... ppsoe la misma mierda es
charalitalaguapa
ResponderEliminarMe quedé de piedra cuando ayer vi a los trabajadores de la sanidad gritar para que un enfermo, sea de la ideología que sea, se vaya de un hospital. No sé cómo hemos llegado a esto pero me parece horroroso ¿qué tipo de profesional es el que te mira el carnet del partido? Primero somos personas luego todo lo demás. Vergonzoso.
Dora Gomez de Balen
ResponderEliminarMe alegra que haya personas como tu que dicen las cosas que estan sucediendoy dan su voz de alerta. Un abrazo
Maria Luisa
ResponderEliminarPor que? No paga impuestos como vosotros, grita is sanidad Para todos, babayos se os ve el plumero
Raquel Pérez
ResponderEliminarEstos son unos sinvergüenzas! Y no son profesionales! Son una vergüenza! Y no son dueños de la sanidad ni son quien para decir a quien se atiende y a quien no!
Mari Carmen Garcia Mora
ResponderEliminarMe cuesta creer que sean profesionales de la sanidad. Serán agitadores disfrazados.... Si lo fueran, me preocuparía estar en manos de tan reaccionarios ignorantes.
¿Cómo van a pedir semejante barbaridad?... No se trata de una ciudadana española que cotiza a la S.S y paga sus impuestos?... No disfrutan nuestra sanidad el último mono que llega en patera o en avión de cualquier parte?. No, no creo que sean sanitarios. Demasiado ignorantes.....!!!
Vieytes Maria Teresa
ResponderEliminardesgraciadamente he estado hace pocos dias en puerta de hierro con mi madre ingresada y puedo dar fé que no encontré a ninguno de esto energumenos
Enric B. Llobregat
ResponderEliminarYo estoy en la privada y no soy politico.