El saqueo de Andalucia 65 - ¡¡¡Adiós Griñán!!!

 
Jose Antonio Griñán ha oficializado su dimisión de Presidente de la Junta de Andalucía. Un largo discurso con el que ha querido explicar las causas de su espantada. Finalmente ha reconocido que la causa es la inminencia de su imputación en los casos abiertos de los ERE, Invercaria o Mercasevilla, pero refugiándose  como senador en lo que es el burladero a la justicia para los políticos corruptos.
Sobre su futuro -Griñán se quedará como diputado en la cámara andaluza- el ya expresidente de la Junta de Andalucía ha expresado su sorpresa ante las críticas recibidas: "Mi escaño es mío. ¿Por qué lo tengo que abandonar?", se preguntó. O sea, no su edad, salud o familiares los que lo han obligado a abandonar, sino que seguirá.  
En cuanto a lo que le pudiese ocurrir penalmente en el caso de los ERE, Griñán se ha mostrado muy seguro de que no será imputado: "No lo contemplo en ningún caso porque no hay ninguna figura delictiva de la que se me pueda imputar" Pues si esto es así ¿porque deja ahora su puesto a solo año y medio de arrebatarlo de manera torticera al PP que es quien ganó las elecciones y debería estar gobernando?
Muy tranquilo no estará, porque en lugar de disolver el Parlamento andaluz y convocar elecciones, Griñán coloca a la Susana Díaz en la presidencia de la Junta como rampa de lanzamiento para su futura candidatura cuando se convoquen los comicios. Así tendrá en sus manos el tiempo que le convenga la enorme maquinaria de control social y mediático en la que se apoya el régimen y partirá con una clara ventaja sobre sus rivales.
Ahora aparecen en un goteo continuo, las facturas amañadas por UGT, el sindicato hermano, que finalmente pagaba la Junta y que debería de explicar también porque las comidas, juergas o material de escritorio del sindicato, los han estado pagando todos los andaluces desde la caja de la Junta, cuando por otro lado le ha estado entregando jugosas subvenciones para sus discutibles cursos de formación a parados.     
Las razones de Griñán nada tienen que ver con los intereses de los andaluces, sino exclusivamente con los de su partido acorralado por el monumental escándalo de los ERE. Por si fuera poco, ha sido incapaz de explicar por qué hace tan solo un mes decía que iba a agotar la legislatura y ahora precipita su salida. La justificación de propiciar un "cambio generacional y de género" es una muestra más del desprecio de los socialistas andaluces hacia los ciudadanos.

Comentarios

  1. Alfonso Rojas Jimenez

    Dos ladrones en una misma mesa???

    ResponderEliminar
  2. Manuel Sánchez Cánovas

    Debe de estar todo en Gibraltar, digo la pasta que han mangado los de la Junta, por la forma en la que se oponen a ninguna iniciativa en contra de la verguenza de Gibraltar... ¿Y la alcaldesa de La Linea del PSOE a qué juega?

    ResponderEliminar
  3. Caphar Salama

    Hay que acabar con el aforamiento de esta clase privilegiada.

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel Rebollo Martín

    Este tío tiene más cara que espalda

    ResponderEliminar
  5. Marco Antonio Domínguez Pacheco

    Lo de Andalucía es una vergüenza. Hace 30 años se dieron cuenta que podían trincar todo lo que quisieran. Y en la Expo 92 empezaron a hacerlo con descaro y a manos llenas, cuando empezó a llegar dinero de Madrid en vagones de tren (sentido figurativo). Para colmo, aquí, en Andalucía, lo único que se habla en cualquier bar de barrio es de Bárcenas. A mí, como andaluz, lo que me preocupa es lo que lleva haciendo el PSOE durante 35 años, paro, pobreza, sistema médico de pena, etc. Eso sí, el 28F todos mano en pecho y emocionados con la cantinela de.siempre..... Aaaaaandaaaaaaluuuuuces, levantaaaaaaooooos...... a hacer el ridiculo

    ResponderEliminar
  6. Natalín Delon

    SEÑORITOS EN ANDALUCÍA SIEMPRE LOS HA HABIDO, Y ESTOS TIENEN EL CORTIJO PATAS ARRIBA

    ResponderEliminar
  7. Jose Villar Campuzano

    Ojala fuera un adios para siempre, pero nó, seguira chupandonos la sangre como otros cientos hasta que se muera, si no lo evitamos antes con dos coj... que es lo que hace falta

    ResponderEliminar
  8. Jesús Gutiérrez Pascual

    "Chaves y este chorizo a la puta cárcel...

    ResponderEliminar
  9. Vicente Castillo Medina

    Tanta podredumbre no es tolerable, hay basura por donde busques y nosotros tan tranquilos.

    ResponderEliminar
  10. Goliath Elías Alvarez Perez

    Si en Expaña hubiese justicia tu lugar no sería la cámara alta sino la trena.

    ResponderEliminar
  11. Jose Antonio Moreno Escolar

    A la cárcel por delincuente...y encima a seguir chupando,lo hacen senador...parásito.

    ResponderEliminar
  12. Marco Antonio Domínguez Pacheco

    Para los que seáis de fuera de Andalucía sabed que esto está todo podrido. Mucha gente, mucha, lo que buscan es el pelotazo de algún subsidio, ayuda por cualquier cosa, trincar un despido, el paro, etc...... Las playas las llenan parados y los jubilados o prejubilados, o "incapacitados" de larga duración. Si os digo que somos muy trabajadores, pero el PSOE nos.prefiere apesebrados. Ahora, con la marcha de Griñán y la nueva "regeneración", lo que buscan es un cabeza de turco, al que no le.pasará.nada y así mantener "limpias" las siglas PSOE y seguir.teniendo garantizado el voto.de todos los apesebrados.

    ResponderEliminar
  13. Faltón Dice Laverdad

    Esta puto malnacido ladrón que se debería lavar el careto con salfumán y su halitósica bocaza de voceras remamahuevos debería de dejar de regurgitar,vocear,cotorrear gritar,vomitar,regüeldar,eructar,mascullar,babear,barritar,piar,mugir,aullar,maullar,ladrar,ulular,piar,graznar,bramar, pazguateces,idioteces,memeces,insensateces,niñadas,infantiladas,palurdadas,garruladas,analfabetadas,bravuconadas,bribonadas,bufonadas,chifladuras,cretineces,fanfarronadas,patochadas,gorrinadas, soplapolleces,mentecateces,botaratadas,gilipolleces,gilipuerteces,mamarrachadas,majaderías,bobadas,tontunas,tonterías,estulticias,estupideces,"zapateradas","pepiñadas","pajinadas","rubalcabadas","llamazaradas" risibles,jocosas,estultas e hilarantemente desencajadas,desencadenadas,deslavazadas,sin orden ni concierto,sacadas de quicio y de contexto sin contrastar y a lo loco y sin pensar porque esta puto bastardo,amorfo,arrastrado,arrastracueros,baladrón,baldragas,bandido,bribón,zote,orate,dislate,cabrón,cabronazo,abyecto, rufian,embaucador,ladrón,chorizo,navajero,mangante,sacacuartos,aprovechado,jeta,trilero,aborto,mezquino,amorfo,malparido,necio,bergante,besugo,bocón,bordión,borracho,bravucón, astroso,arrabalera,cantonero,capullo,chafallon,chinchorrero,embrollon,echacuervos,estólido,estrafalario,faramallo,faramallero e hijo de puta vomita sus crónicas falacias baja la bolsa y sube la prima de riesgo

    ResponderEliminar
  14. Manolo Ortega Ortega

    Si hubiese justicia tendríamos a miles de políticos picndo piedra en una cantera, sembrando pinos a pico y pala..pero cuidadito, si robas un jamón vas a la cárcel...

    ResponderEliminar
  15. Oscar Luque

    No tiene wevos de afrontar su responsabilidad al frente

    ResponderEliminar
  16. Elvira Sanchez Capel

    Su puesto será de ocupa en el congreso. unos los llevan a la carcel si ha robado poco, otros los lleban a Suiza para guardar seguras las cuentas y a los politicos que quieren proteger los ponen directamente en el congreso.

    ResponderEliminar
  17. Alberto Olivera Muxí

    ¿ PERO VA A LA CARCEL DE UNA PUÑETERA VEZ ,O NO ?

    ResponderEliminar
  18. Jose Villar Campuzano

    Desprecio es el que sentimos los ciudadanos decentes ante estos hipocritas sin la menor verguenza ni respeto al pueblo, los detesto a todos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona