El fallecimiento de Rosalia Mera y la infamia de CCOO


Anteayer fallecía en La Coruña, a los 69 años, Rosalía Mera, creadora del imperio Inditex junto con su ex-esposo, Amancio Ortega. De familia humilde, Rosalía Mera abandonó el colegio a los 13 años para ponerse a trabajar, y a los 19 fundaría con su marido la empresa Confecciones GOA, que sería la semilla de la que nacería la cadena de tiendas Zara unos años después. Hoy, el grupo empresarial Inditex está presente en 77 países de todo el mundo.

Al margen de sus actividades empresariales, Rosalía Mera creó y presidía la Fundación Paideia, dedicada al desarrollo de la economía social y a la integración laboral de los discapacitados. Ideológicamente, se sentía una persona de izquierda, que no olvidaba sus orígenes a pesar de ser la mujer más rica de España. Y a pesar de ser la mujer más rica del mundo, de entre aquéllas que no han heredado su fortuna, según la revista Forbes. Que descanse en paz esta gran mujer que ha conseguido que sus empresas del grupo constituyan mas del 10% de PIB de la comunidad gallega.

La muerte de Rosalía Mera, cofundadora del imperio Inditex, ha aflorado de manera burda los habituales planteamientos ideológicos de estos sindicatos “de clase” que padecemos de la forma más cutre por parte de los "agentes sociales" de CCOO de Castilla la Mancha, que les ha quedado alguna venganza sin ejecutar truncada por este fallecimiento y han querido dejar constancia de su calaña con esta frase a través de Twiter: "El hueco que deja Rosalía Mera (DEP) en la lista Forbes ya ha sido ocupado por otro/a. Que también se morirá, tarde o temprano". A pesar de que la frase ha sido matizada posteriormente por el sindicato, no ha conseguido borrar la impresión que los ciudadanos tenemos sobre la forma de pensar de esta clase de “sindicatos parasitarios”. Que cobran por no trabajar, saquean a los trabajadores y hasta se burlan de quien les da de comer.

Comentarios

  1. Maria Reverte Pozo

    Se han retratado! Son impresentables....buena gente, pero descerebrados. La envidia...es mu mala!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Hernandez Fernandez

    por favor dejenla descansar en paz,estos rojos de ccoo,se les tenian que morir sus madres para que sintieran todo el dolor que siente la familia y los amigos de rosalia mera,rosalia descansa en la paz del señor,telo has ganado con tu esfuerzo de mujer emprendedora.

    ResponderEliminar
  3. Son unos trileros, no tienen respeto ni a quien les da de comer- GENTUZA -.

    ResponderEliminar
  4. Martiño Rosado Correa

    Son puramente - GENTUZA -no respetan ni a quien les da de comer, eso si sin trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Carmen Gomez

    Tienen un odio ancestral hacia los que han hecho fortuna a base de trabajo y esfuerzo pero no desprecian el dinero para seguir viviendo sin dar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Miguez Corbal

    Muy muy bueno comaparto en amigos y simpatizantes de pp ourensano

    ResponderEliminar
  7. Manuel Rodriguez Alvarez

    Cuando los sindicalistas dejen de estar liberados y hagan su trabajo de defender al obrero en sus horas libres creeré en ellos, mientras tanto los seguire llamando parasitos de la gente que trabaja y suelen ser los más vagos e impresentables

    ResponderEliminar
  8. Cesar Martinez Puig

    es un reflejo de la calidad intelectual de los cuadros de los sindicatos.

    ResponderEliminar
  9. Stephen Maturin

    Se califican solos. Esto no es la izquierda del progresismo y la equidad, esto es el radicalismo de los anti-sistema que destruyen el sistema desde dentro del propio sistema, y los propulsores de la ideología "de género. Por supuesto, en este caso aludir a Rosalia Mera como si fuera "un simple pedazo de carne sustituible", no constituye "machismo" porque el insulto ha sido proferido desde la izquierda radical. (Patente de corso para los diseñadores de la neo-sociedad "de género").

    ResponderEliminar
  10. María José Vallés

    la envidia y la mala baba que tienen y no saben esconderla ni para eso son inteligentes,atajo de perros gandules ,sindicatos que no representan al trabajador financiacion 0 ya,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Luis S. Robayna

    Los inmortales sindicatos.

    ResponderEliminar
  12. Marigel Ara Valenzuela

    Miserables, rastreros y envidiosos...eso es lo que son!!! No los puedo ni ver....

    ResponderEliminar
  13. Amelia Pérez Molina

    Los sindicatos a quien representan, al obrero?? Ni al obrero ni a nadie, se representa a ellos mismos, y sobre todo chupando del bote, mientras más mejor

    ResponderEliminar
  14. Javier B DelaRosa

    La ley de vagos y maleantes tendría que volver a funcionar...irían toda esta pandilla de barrigas agradecidas por delante.Son unos impresentables!!!

    ResponderEliminar
  15. Julio González Ibáñez

    Trillar con burros ...

    ResponderEliminar
  16. Pitusa Garcia Fenoll

    “sindicatos parasitarios”. Que cobran por no trabajar, saquean a los trabajadores y hasta se burlan de quien les da de comer.

    ResponderEliminar
  17. Mary Garcia Villar

    Siempre se ha sabido que CCOO va al sol que mas calienta ,,,,,,,tanto hablar de otros paises , que cobren como en esos paises SOLO LO DE SUS AFILIADOS ,,,, pues son unos trabajadores mas ,,,,o no ??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona