¡¡¡Adeu Carme!!!



Hoy Carmen Chacón nos ha sorprendido con su anuncio de abandonar momentáneamente su escaño como congresista por el PSOE para ir a dar clases o conferencias en una universidad privada en Miami por un plazo de un año.  Ha recalcado que se va con "billete de vuelta" y en que estará "activamente" cuando pasen "cosas" en su partido. Pero amenaza con volver una vez pasado este plazo y dice no renunciar a ninguno de sus proyectos políticos dentro del partido.

Los norteamericanos llaman universidad a lo que es un college. Los colleges son instituciones que no tienen equivalente en España, una especie de universidades de verano, donde se estudian cosas tan dispares como cocina, pintura con brocha gorda y así un largo etcétera. Por cierto, son privados, que se sostienen de lo que venden, humo de todos los colores.
Lo cierto es que Carmen Chacón después del cese de Zapatero, apenas tenía sitio ni en Madrid ni en Cataluña donde su partido se la considera poco menos que una traidora al querer estar al mismo tiempo al frente de lo que ahora mismo son dos partidos con programas y objetivos muy distintos. La renuncia de Griñán al gobierno andaluz y la inmediata imputación de su principal valedor habría precipitado esta decisión.
La catalana se queja del ninguneo que ha sufrido desde que perdiera la batalla por la Secretaría General del PSOE, una versión que choca con la de la Dirección del partido. Según la cúpula, fue ella misma la que desde el principio rechazó cualquier tarea, queriendo alejarse de Rubalcaba y dejarle que se cociera en su propia salsa. 
Muchos ex políticos del PSOE estarían deseando estar en la piel de la ex ministra ya que como no calienten sillas en cualquier parlamento no tienen donde caerse muertos y ya no está Zapatero para colocarlos como hizo con Aido, Pajín o Salgado. Se auguran momentos muy complicados para el partido y su visión de van a ocurrir cosas en su partido es acertada y van desde la partición en varios y distintos partidos, hasta su desaparición.
Ella quiere estar fuera de la guerra desatada entre el PSOE y el PSC y también dentro del PSC entre los “charnegos” y los "independentistas". A su regreso podría encontrarse muy alejada de la política de su partido y no tener sitio para su vuelta a la política a pesar de su amenaza de volver una vez haya cumplido este contrato.

Comentarios

  1. Juan Betancor

    muy bien ya que define de por si su inconformidad con lo visto y expuesto en su partido

    ResponderEliminar
  2. Francisco Babiano Babiano

    Pobrecitos los alumnos que caigan en manos de esta petarda.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Miguez Corbal

    Muy bueno, buenisimo,

    ResponderEliminar
  4. Jesús Hereza Villanueva

    ¡Que amenaza con volver!

    ResponderEliminar
  5. Inés Del Río Verde

    ¡MADRE MIA, VAYA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA QUE TENEMOS POR EL MUNDO, AIDO, PAJIN, TRINIDAD, ZP Y AHORA ÉSTA! ¡QUE VERGÜENZA!. ¡POBRES ALUMNOS , QUE NO LES PASE NA.......!

    ResponderEliminar
  6. José Miguel Martínez Martínez

    ¿Cómo va a dejar la política si todo lo que tienen o lo que esperan lo sacan de ella? El vendedor de humo, que es su marido, y el aparato oculto del PSOE ya saben muy bien cómo mostrar a la mediocre política de esta mujer en primera plana. Y ahí la tienen, sin haber hecho nada de nada, ocupando portada y foto -dientes incluidos- de todos los "mass media". ¿Quién es culpable de este notición irrelevante? Los intereses creados de esa prensa mediática la cual, siendo consciente de la escasa valía de Carmen Chacón para defender las auténticas necesidades de los españoles, se empeña en hacernos tragar como rueda de molino una medicina que nos es pejudicial o al menos que no solucionará nada. ¡Hala!, y la vida sigue igual. Sentencia: Mientras el PSOE -causa necesaria para crear y mantener los males- no deseparezca, España no tendrá solución.

    ResponderEliminar
  7. Federico Jiménez Losantos

    Si alguien no tiene aborrecimiento por la política española, está de enhorabuena, porque hace mucho tiempo que no se veían venir momentos de tanta trascendencia. Si, encima, el aficionado a la política es nacido o crecido en Barcelona, razón de más para no moverse de allí, porque el acelerón del proceso de independencia catalana convoca, en un sentido o en otro, a todas las vocaciones políticas de aquella tumultuosa cosa. A ningún político en su sano juicio o con un mínimo sentido ético de la vida pública se le ocurriría dejar su escaño por Barcelona en el Parlamento Español en esta hora convulsa de nuestra historia. Y a nadie que pretenda presidir el Gobierno de España se le ocurriría abandonarla, por esas mismas razones, corregidas y aumentadas.

    A nadie, excepto a Carmen, Carme o Karma Chacón o Txacón. Y mucho menos para ir -dicen- a dar clases en Miami. ¿Irá a aprender español en la Calle 8, aprovechando que su marido es perito en Cuba, o enseñará esa jerga entre el lolailo y el cajún que utiliza la casta política cataláunica? Ardo en deseos de saber dónde vivirá y dónde educará a su criatura, porque en el futuro de los hijos se dibuja el pasado y el presente de los padres. Pero lo que me preocupa de esta señora a la que España no le preocupa nada, hasta el punto de desertar cuando se supone que más falta hace, es qué pensarán en Quebec. Porque allí es donde se graduó de nacionalista Carme, antes de volverse carmencita por un día en un pueblo almeriense del que un día salieron sus abuelos para labrar, esforzados, la naciente Cataluña y la muriente España. ¡Y ahora va la nieta y se larga! ¡Y a la ciudad con más exiliados del mundo! ¡Y dice que no deja la política y que volverá el año que viene!

    ¡Pero cuánta cobardía y cuánta, cuantísima mamarrachada!

    ResponderEliminar
  8. Manuel Sánchez Cánovas

    Carme se va a los EEUU.... Los confederados en retirada... Una idea absurda es una idea absurda se pongan los racistas y xenófos catalanes como se pongan .... Look away, look away....http://www.youtube.com/watch?v=l5mRk5M5qT8

    ResponderEliminar
  9. Maria Reverte Pozo

    Que insoportable!

    ResponderEliminar
  10. Juan Algo

    No defiendo ningun político, pero el otro día estuve hablando distendidamente y con una copa de vino en la mano con varios generales, coroneles, comandantes, capitanes y suboficiales varios en activo en estos momentos, y como digo hablando de manera informal, a todos ellos les hice la misma pregunta, ¿Quien ha sido para usted el mejor Ministro de Defensa? Y ni uno dudó en la respuesta, el 1º. José Bono y la 2ª. Carmen Chacón, supongo que os habreis quedado tan sorprendidos como yo me quedé ese día.

    ResponderEliminar
  11. Javier B DelaRosa

    Esto es fuga de cerebros? Ojalá todos estos descerebrados emigren.....Aquí no valen para nada.Pobre alumnos a los que irá a enseñar...De que dará clases esta mujer..de ética, moral, nacionalismos....etc.....

    ResponderEliminar
  12. El Municipio Toledo

    Se marcha para lavar su imagen, volver con aires renovados y dejar que la gente del PSOE se queme, para luego intentar ganar las primarias del PSOE. Sin duda se ve que tonta no es.

    ResponderEliminar
  13. Faltón Dice Laverdad

    Separatistas,antiespañoles,hispanofobos,hispanocidas,mataespaña,descerebrados,meningíticos,desequilibrados mentales,asesinos,fulleros,despilfarradores,sacacuartos,chorizos,sacamantecas,navajeros,terroristas,ETARRAS,sinvergüenzas,Onerosos,estafadores,parásitos,trepas,arribistas,falsos,falaces,mataniños,maricones,sarasas,invertidos,enanos mentales.La puta malparida Chacón de mierda y toda su pútrida ralea de interfectos chupasangres y navajeros se merecen miles de hostias y no acabar hasta que echen sangre por el ojete,las narices,la boca y los ojos cual gorrinos que son todos y cada uno de estos perfectos canallas y asesinos terroristas mataEspaña

    ResponderEliminar
  14. Jose Antonio Moreno Escolar

    que la dén

    ResponderEliminar
  15. Maria Gloria Arnillas Marin

    adiós para siempre

    ResponderEliminar
  16. Faltón Dice Laverdad

    A esta puta guarra de la Chacón de mierda que la den ...

    ResponderEliminar
  17. Montse Aguilar

    no soporto a esta tia , me cae fatal

    ResponderEliminar
  18. Francisco V. Polo Toledo

    Aaaaaaaadddiiiiioooooossssssssss !!!!

    ResponderEliminar
  19. Rafa Pasamar de Teran

    Y de qué va a dar clases la lela esta? Y qué idioma empleará, el catalán? Si no sabe ni donde tiene la mano derecha!! Además, la oratoria no es precisamente su fuerte. Producto del marketing zapaterista que tiene las mismas ideas sobre política que las que pueda tener yo. A cascarla, Carmen!! Lárgate, pero no vuelvas, please.

    ResponderEliminar
  20. Manuel Sánchez Cánovas

    Y es que yo le comprendo, eso del Cataluñistán Oriental es irrespirable....

    ResponderEliminar
  21. Guillermo Martinez

    ¿Por qué no se pira a Corea del Norte a levantar el puñito?

    ResponderEliminar
  22. Jose Villar Campuzano

    Que se vaya a la mierda ella y todos los sociolistos, espero verlos desaparecer y tengamos memoria pa que no se nos infiltre ningunoo..

    ResponderEliminar
  23. Faltón Dice Laverdad

    ¡ ni te queremos,ni te necesitamos !,panda de vividores del cuento !,infecta banda de ladrones,chorizos,sacacuartos,sacamantecas,trileros,mangantes y hampones

    ResponderEliminar
  24. Alfredo Gomez Panizo

    Tanta paz lleve como aqui deja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona