Rosas, espinas y… capullos


Artur Mas aprovechando el dia de Sant Jordi ha comparecido de manera institucional para incidir sobre el referendum que pretende que abra la puerta al proceso de independencia de la nación catalana. 

Mas se ha dirigido a los ciudadanos y, haciendo alusión al proceso soberanista y a la crisis, ha comentado que "nuestra rosa, de la que ahora nos tenemos que ocupar, tiene algunas espinas. Los tiempos son difíciles, son complicados, y requerirán toda nuestra capacidad de trabajo, de entrega, de innovación, de generosidad, para sacar las cosas adelante ".


"Sortearemos mejor las espinas del presente, y curaremos mejor sus rasguños, si lo hacemos juntos. Son tiempos para vivirlos con una gran unidad", ha añadido antes de decir que "los grandes procesos que se plantea nuestro país son los que hay que emprender porque los reclama una gran mayoría de la sociedad catalana, y son justos porque se plantean para beneficiar a una gran mayoría ".

El “President” aparecía justo el día después del fracaso del enésimo viaje a Bruselas con el fin de explicarles su proyecto para Cataluña a los eurodiputados que ya se hacen todos ellos los suecos cuando Mas aparece por alli. Finalmente acaba echando una parrafada ante los cámaras y los funcionarios o los pelotas de su embajada que no tienen mas remedio que estar alli si no quieren perder su puesto acto que se transmite en telediario de TV3 de la noche.

Según el presidente, "la rosa tiene espinas, es cierto, pero sobre todo tiene la flor. No lo debemos olvidar. El país cuenta con activos numerosos que nos permiten ver el futuro con cierta esperanza".
Pero es innegable que esta rosa sigue simplemente a nivel de capullo.

Comentarios

  1. Jose Antonio Palacios Sanchez

    ya de tanto verle sale cansino ,el pobre .

    ResponderEliminar
  2. Goliath Elías Alvarez Perez

    Que le echen ovarios y agredan a los imanes musulmanes.

    ResponderEliminar
  3. Arcadio Rueda Medina

    Eso, muy bien dicho, que no quede ni uno coño Alfonso Gerona Lérida Qué asco me da esta CHUSMA, y cuánto me cabrea que sean parte de nuestra ruina y nadie tome nota de ello o si hables de ello, te bloqueen o te llamen xenófobo

    ResponderEliminar
  4. Pilar Zamora Ruiz

    Tanto populacherismo y demagogia barata dan ganas de vomitar, todos quieren arrogarse el papel de la madre teresa de calcuta.

    ResponderEliminar
  5. Jose Villar Campuzano

    Un sinverguenza vividor hipocrita Más......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona