Cabeza a pájaros



Se dice de quien no piensa previamente lo que va a hacer o decir. No sé si este es el caso de Nicolás Maduro ya que el pájaro que luce encima su sombrero en esta campaña electo es nada menos que el espiritu del fallecido Hugo Chávez  que según dice ha hablado con él, delante los asombrados asistentes al acto, muchos de ellos emocionados al verle, creyendo que se habían topado con la "reencarnación" del expresidente venezolano.

La semana pasada, en el mítin de la presidencial venezolana en Valencia (Estado de Carabobo), Nicolás Maduro tenía una ‘sorpresa’ para los fieles chavistas: un doble del presidente fallecido. Mientras pronunciaba su discurso, le dijo al "muchacho" que subiera al escenario, debido a su parecido "impresionante" con Hugo Chávez. "¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive!", proclamó entre aplausos.  

Pero, obviamente, quien subió al escenario no fue el expresidente venezolano, sino el taxista Ali Bazan, con el mismo atuendo que El Comandante solía portar: una boina roja y el chándal con los colores venezolanos. "Qué cosas, ¿no?", dijo Maduro, "estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano con su rostro de indio, de mestizo", dijo, apuntando que "lo que le falta es la verruga". Maduro aludía a sus revelaciones, hechas la semana pasada, en las que aseguraba que el presidente venezolano se le había aparecido "en forma de pajarico chiquitico".

Habrá que ver a partir del resultado de estas elecciones, que le auguran una victoria, para ver si este hombre es capaz de ir más allá de silbar al pájaro, ya que le va tocar tomar medidas urgentes para salvar la precaria situación del país con escasez de alimentos y energía y una gran violencia ciudadana y nos servirá para conocer el actual estado mental de los venezolanos. 

Comentarios

  1. Manuel Miguez Corbal

    que buena es la perica -falopa-nieve , coca que mete allí , la ostia , jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. BENITOPITO

    Pueblo llano venezolano: siento mucho (por la siguiente razón) que tengáis elecciones: - si, al que salga, le da por convertir su legislatura en una dictadura (como hacen acá Zapatero, Rajoy, Aznar, etc), sólo seréis libres (a medias) dentro de varios años, en las próximas elecciones. POR EL CONTRARIO, si el que salga se porta como Dios manda con el pueblo, afortunados vosotros!! (Pero que tenga que ser una lotería - en lo que se conoce como democracias - que los que salgan se porten bien, NO ME PARECE SOSTENIBLE). ¿Habrá algún día democracia en los países del mundo? (me refiero a que el Gobierno resultante no se pueda propasar impunemente y prolongadamente)

    ResponderEliminar
  3. Eloisa Mallach

    PAYASOS pero de mala clase

    ResponderEliminar
  4. Luis Rivero Cantero

    OTRO ENFERMO MENTAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona