Ideas Rubalcaba


Parece que  a falta de ideas para nuestra economía el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto hoy la supresión de los billetes de 500 euros, como medida de lucha contra el crimen organizado y la evasión de capitales. Algo que ni el ni desde nuestro país no se puede hacer, por si le tocara cumplir con la promesa. Y así una semana tras otra.

Lo dice basándose que en España es el país de la Unión Europea donde más billetes de 500 euros existen. De hecho, un 25% de todos los billetes de 500 euros se encuentran en nuestro país, aunque yo particularmente aún no he conseguido ver alguno en la ya dilatada vida de la moneda europea. Me parece bien, ya que a mí la medida ya que no me afecta como a la mayoría de mis compatriotas. Y si de paso cae un defraudador, pues bien…

A Rubalcaba como al parecer se le están agotando sus ideas y ya le están moviendo ya la silla desde el partido, lo propondría para ser representante especial y permanente en la Comunidad Europea o mejor de asesor directo de la Sra. Merckel, toda vez que últimamente sus únicas ideas van encaminadas a solucionar la chapuzas cometidas por este organismo. A ver si también espabilan en Bruselas.

Comentarios

  1. Casto Pascasio Escolá

    De todas las maneras una supresion no es posible, pero un cambio de color, supongo que sí. No sé.

    ResponderEliminar
  2. Jesus Gonzalo Camargo

    Se supone que antes tenia las mismas ideas,cuando era superministro de Interior o Vice,la pregunta es ¿Porque no las puso en practica,antes?.

    ResponderEliminar
  3. Pxc Juan
    ·
    ESTE TIO TIENE UN RAMALAZO DE JUDIO QUE NO SE PUE AGUANTÁ.

    ResponderEliminar
  4. Juan Ibga

    A mi ...recien salidos..no recuerdo el año..me pagaron el salario y me dieron uno...

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen Garcia Mora

    Zorro astuto...

    ResponderEliminar
  6. Luis Rivero Cantero

    ESTE ME PARECE QUE ESTA ENTRANDO EN UN PROBLEMA DE SALUD

    ResponderEliminar
  7. Paco Perez Teruel

    este bastardo se rie hasta de lo que el mismo se inventa,

    ResponderEliminar
  8. Franco Ruben Español

    Rublacalba ponte los cuernos

    ResponderEliminar
  9. Fermín Díez Pérez

    Yo estoy completamente de acuerdo con Rubalcaba, que sus billetes de 500 me los pase a mí que ya me encargo yo de que desaparezcan...

    ResponderEliminar
  10. Victoriano Díaz Cárdeno

    Quién te ha visto y quién te ve....las neuronas te patinan otra vez....

    ResponderEliminar
  11. Javier Olaizola

    Otro que esta de capa caida, otro de los que gracias, a sus politicas, ha hecho que los espanoles, seamos mas pobres, no hay que quitar los billetes de 500 euros, hay que quitarles a tanto payaso, de la vida politica, despues de hacer el MAL, quiere, convertir la injusticia, en justicia, pues lo primero que debe de hacer, un senor, que nos ha llevado a estas injusticias, es irse, y no aparecer, nunca mas, en ningun lugar, porque con verle, se revuelven todas las tripas, como hay tanto OLVIDADIZO

    ResponderEliminar
  12. Miguel Lavín Alonso

    CREE EL LADRÓN... QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN (REFRANERO ESPAÑOL)

    ResponderEliminar
  13. Fermín Díez Pérez

    Dicen, amigo Victoriano que cuando se comienza a vivir de la política, todo lo de antes se transforma y ya solo interesa lo nuevo. Yo opino que una persona que es capaz de cambiar su forma de pensar, sus ideas por un interés, sea el que sea, no es de fiar por bueno que sea lo nuevo; esto es lo que estamos viviendo hoy en día y esto es lo que nosotros, la gente de la calle normal y corriente no debemos consentir, porque en ello nos va nuestro presente y sobre todo nuestro futuro..

    ResponderEliminar
  14. Victoriano Díaz Cárdeno

    Amigo Fermin Díez...él de la foto...el mayor de los hipócritas...se vista o se..... ponga como se ponga, del derecho o del revés......pues menudo prenda es ....

    ResponderEliminar
  15. osé Antonio Palmeiro Fernandez

    Cuando dice lo que dice, es que él posiblemente ya haya hecho el cambiazo y no le quede ninguno de 500 del resto ni se sabe los que le quedaran....

    ResponderEliminar
  16. Felix Curruscuchu

    Ya lo decia Campo Amor, no empujar que ye peor, asi le pasa al del faysan. un saludo chicos de mi quinta. jajajaaa.

    ResponderEliminar
  17. Yago Arguelles

    Es un demagogo, irrecuoerable. Imposible de reciclar, rencoroso de su falta de ideas, liderazgo y posicion dentro del PSE sin la O y de España. Traidor por el caso Faisan. Rubalcaba, mirate al espejo. Reconciliate contigo mismo y deja a España en paz.

    ResponderEliminar
  18. Adriana Perez Burgueño

    Muy bien,has retratado..al rubal.....

    ResponderEliminar
  19. Yago Arguelles

    AE y al que no le guste, una pala y a remar para el Estrecho.

    ResponderEliminar
  20. Laia Aldani

    Rubalcaba tiene risa de vampiro!

    ResponderEliminar
  21. Este tio ademas de EMBUSTERO, TRAIDOR es RETRASADO MENTAL, mas vale que se retire de la politica y deje de joder a los ciudadanos formales. BOBO DE NACIMIENTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona