“No sabe Vd. con quién está hablando”

Una mala noche la tiene cualquiera, debió pensar el senador canario del PSOE y presidente del Cabildo de La Gomera Casimiro Curbelo, cuando por los efectos del alcohol dieron paso a la resaca y la mala noche no fue otra cosa que el resultado de una sucesión de despropósitos de una noche que el senador Curbelo, su hijo y un amigo de éste cuando decidieron “irse de putas”.
Todo comenzó, según consta en la denuncia policial, cuando el senador y sus acompañantes acudieron a una sauna del centro de Madrid con signos evidentes de haber ingerido grandes cantidades de alcohol. En el local comenzaron a discutir con uno de los clientes. La discusión subió de tono hasta tal punto que no sólo rompieron un cristal de la sala en la que estaban sino que no dejaron de insultar a las "señoritas" que "trabajan" en el mencionado establecimiento con frases como "yo me meo en las putas, yo no pago a las putas", según mantiene un camarero del citado local.
Debido al incidente, tanto Curbelo como sus acompañantes fueron expulsados de la sauna. Enfadados y profundamente borrachos, según las fuentes consultadas, fueron ellos mismos quienes requirieron la atención de unos agentes policiales que llegaban en ese momento para un cambio de guardia a una comisaría muy cercana a la sauna de la que los tres individuos citados habían sido expulsados. Fue el propio senador quien requirió la atención de los policías. Estos desconfiaron al ver el evidente estado de embriaguez que presentaban los tres individuos.
El senador, en cambio, no dejó pasar la oportunidad para insistir: "Vosotros sois policías y estáis para atender a los ciudadanos y no queréis atender una agresión". Cuando uno de los agentes se dio la vuelta para entrar en la comisaría, Curbelo continuó: "Eh tú, eres un pringao y estás hablando con un senador, no me des la espalda, te vamos a denunciar por abuso de autoridad". Una vez consiguió la atención del agente, el senador se negó a identificarse tal y como le había solicitado el agente.
Pese a que el policía insistía en que se identificara, no sólo se negó sino que llegó a propinar un puñetazo en el pecho del agente, lo que provocó la detención del senador. Pero el senador borracho no aguantó más. Fue ese el momento en el que comenzó a gritar "os voy a denunciar por detención ilegal". No contento con la amenaza, siguió diciendo: "sois unos terroristas, borrachos, hijos de puta, soy senador y voy a a ir a por vosotros uno a uno". Pero continuó: "voy a acabar con vuestras carreras, que estáis pagados por los putos fachas del Partido Popular, sois unos putos vendidos". Todo ello aderezado con aspavientos y actitudes violentas, según estas fuentes. El senador, en uno de los momentos que más agresivo se puso, llegó a romper el polo de uno de los funcionarios policiales al agarrarle de la pechera.
Y Curbelo, continuó: "sois unos terroristas, os vais a cagar". Por si no estaban los agentes lo suficientemente intimidados, siguió diciendo: "soy senador y no me podéis hacer nada hijos de puta, putos borrachos de mierda, vendidos". Así, los insultos, amenazas y actitud hostil no cesó y fue ésta y la agresión a varios de los agentes que se encontraban en la comisaría la que terminó costándole la detención y su paso por el calabozo.
Esto tampoco relajó al senador que seguía proclamando a los agentes que "tu cara no la voy a olvidar en la vida, ni tú la mía, ni tu familia de Ceuta, que tú eres moro". Y más: "sois unos terroristas, me quedo con vuestras caras y voy a arruniar vuestras carreras, soy senador y voy a tener el mejor abogado del mundo, os voy a hacer la vida imposible", seguía.
Los detenidos, en ese punto de la conversación, ya eran padre e hijo, momento en el cual, el joven preguntaba a su padre si no conocía "a nadie que pueda envenenar el asunto" o bien "todos estos hijos de puta se van a enterar, vuestro sueldo lo paga el puticlub, esto es una trama urdida por el Partido Popular".
Da la sensación que el alcohol –que las fuentes consultadas aseguran que los detenidos habían ingerido- dio rienda suelta a la verborrea de padre e hijo, ya que continuaron amenazando a los agentes a quienes llegaron a desear "a todos los policías que estáis que os muráis todos de cáncer y yo veré con mis ojos cómo se mueren todos vuestros putos hijos".
Insultos y amenazas que continuaron con los habituales "fachas de mierda, maricones, hijos de la gran puta, borrachos, abusadores, os habéis arruinado la vida por detenernos". Finalmente, y haciendo gala de una notable falta de respeto por otras razas o nacionalidades, Curbelo señala que "lo que más me jode es que me haya detenido un puto moro de mierda, que es gangoso y que se vaya con su puta familia a Ceuta".
Pues bien después de este triste espectáculo que nos recuerda otras épocas ya felizmente olvidadas el señor Curbelo aún no ha dimitido de sus cargos ni siquiera existe noticia que el PSOE le haya indicado lo conveniente que puede ser para nuestro país que se retire de la política. Este hombre está haciendo serios méritos para que desde el PSOE le den un ministerio, una comunidad autónoma o un doctorado honoris causa. El talante en estado puro.

Comentarios

  1. wade

    Es lamentable que un senador,representante del pueblo español,se vea envuelto en una trifulca de borrachín.Es obvio que se pasó de copas y perdió el control.Pienso que es mucho mas grave todo lo relacionado con temas terroristas como los de FAISAN o GAL,incluso la trama GURTEL y los apaños de CAMPS y compañia.Esto es muy triste,pero tiene un punto casi hasta cómico.

    Prefiero pensar que todas esas frases son el resultado de la sobredosis de alcohol que llevaba encima,y que sacaron a la luz su propio subconsciente... Seguramente este señor cuando está sobrio es de lo mas razonable y coherente.

    ResponderEliminar
  2. Correcam

    Viendo y oyendo a este individuo, está claro quién es "un puto facha". No hace falta recordar que el Fascismo nació entre las filas del Partido Socialista Italiano.

    ResponderEliminar
  3. jointVen

    ¿¿Que piensa sus compañeras Bibiana Aido y Leire Pajín de esta bestia parda??. Jeje.

    ResponderEliminar
  4. ulises galiano

    Una gran falta de educación y un mal ejemplo por lo de la sauna y por la prepotencia; que un senador insulte con palabras malsonantes a un opositor, (por lo de putos fachas del PP), que quieren, ¿gobernar ellos solos?.
    Con un pelín de vergüenza que tuviera, pediría disculpas, con un poco mas de ella, dimitiría sin mas.
    Creo que las faltas de respeto se tienen que acabar definitivamente y los que ofenden pedir perdón, ya que ellos mismos no están en posición idonea de juzgar a nadie, solo están sin saberlo, maleducados por una serie de circunstancias.
    Tan pronto suben al poder gracias a los votantes o sus propias artes, se posicionan y piensan que estan sobre todas las cosas.
    ¡Que equivocados están!, no saben que la gente de a pie, tiene mejores escrupulos y educación que ellos.

    ResponderEliminar
  5. Surrealismo

    No sé a qué viene ahora tanto aspaviento en las filas del PSOE ¿No es acaso este senador un paradigma de las consignas de su partido? Incluso si lo detienen por alborotador en una casa de putas la culpa la tienen los "putos fachas del PP". Es triste que el "hay que tensionar" de Zapatero esté bipolarizando y escindiendo peligrosamente a la sociedad española entre los buenos (pseudo"izquierda") y los malos ("ultraderecha"). Cada día me siento menos agusto siendo español.

    ResponderEliminar
  6. Chessica Allipebre

    Hay que ver como está Madrid: te pides una sauna y te mandan a un puticlub, solicitas un masaje y te plantan a una puta operá... Algo falla en la capital del reino.

    ResponderEliminar
  7. Isabel Maestre

    "de confirmarse lo que parece" en el atestado, "es un hecho que hay que reprobar". Si el senador no presenta su dimisión, Blanco asegura que el partido le trasladará "su opinión cuando cuenten con toda la información. "
    ¿ Yo no me explico cómo se puede dudar del nivel intelectual y cultural de este fenómeno de la naturaleza...?
    Si nuestra bibiana se "ha ido" por todos sus méritos este no le queda a la zaga...
    ¡¡¡ Léase, fenómeno, la denuncia, como la hemos leído nosotros y se entera de lo que hay !!!
    Bueno; si hicieron "honoris causa" al conde de Paracuellos,... ¿ Por qué no pueden regalarles este honorvan, también, a éste, aído, alonso, pajín o galfredo pepunto...?

    ResponderEliminar
  8. Carassius Auratus

    Hortera de bolera.

    ResponderEliminar
  9. Carassius Auratus

    El otro día un sms en un programa de televisión, alguien puso algo así: Fueron de visita a ver a su madre, pero podrían ir a ver a su padre, en Chueca.

    ResponderEliminar
  10. Angelica Fernandez

    Estos sociatas, cada vez que se cagan, expanden la mierda fétida de sus tripas, hacia el pepe. Lo que me asombra y mucho es, lo buen padre ejemplar que es, premiando al NENE con recrearle en el puterío y pa mas "INRI" por la cara.

    ResponderEliminar
  11. Angelica Fernandez

    Hola Carassius. Eso hoy, está a la orden del día. Aquí mismo al lado de mi casa, la chiquilla que se crió sin padre, ahora ya lo tiene, gracias a que su mami, hoy es Manolo. Así de fácil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona