RbCb,… El candidato

La campaña mediática de Rubalcaba con una puesta en escena tipo Hollywood y con un amplio despliegue de medios publicitarios para seguir ocupando las audiencias los telediarios de las televisiones obedientes, se está diluyendo como azucarillo. Ya no sé si el culpable del fracaso   será finalmente Zapatero o sea él mismo quien mande definitivamente a los del PSOE al grupo mixto en las próximas elecciones.
No es creíble quien ha estado junto con Zapatero en primera fila del fracaso que dice tener ahora la solución para reducir el paro y no ha hecho nada más que incrementarlo. En relación con la política fiscal, Rubalcaba ha insistido en "redistribuir" las rentas para compensar el esfuerzo que han hecho los menos beneficiados para salir de la crisis ¿Cómo Sr. Rubalcaba? ¿Repartiendo entre los parados los coches de lujo que están ahora disfrutando sus apesebrados?
Además, ha insistido en que hay que terminar cuanto antes la reestructuración del sistema financiero y en ese punto ha advertido de que si al final resulta necesario que el Estado aporte capital para sanear alguna caja de ahorros, deberá entrar en su consejo de administración para “controlar” el destino del dinero y asegurarse de que "los españoles no pierden ni un solo euro".  Si no fuera que el Estado no es suyo y el dinero que se está empleando para esta operación es del pueblo español.
Ha pedido ser "inflexible" con la corrupción. "La política hay que hacerla limpia y que parezca limpia", ha dicho. Como medida estrella ha anunciado que el Estado asumirá nuevas competencias sobre los planes urbanísticos. Se trata, dijo, de "no restar poderes a nadie sino compartir controles más eficaces". O sea más paniaguados chupando del bote...
Éstas han sido las claves esenciales del discurso del nuevo candidato que se ha mostrado convencido de que "el futuro es algo por conquistar" porque "nada está escrito ni decidido de antemano". Por el momento, Rubalcaba ha asegurado que su intención es "no mirar hacia atrás". Él plantea un reto al PSOE: "hay que hacer que millones de españoles vuelvan a confiar en nosotros. Lo vamos a hacer porque sabemos. A la tarea. Hagamos que suceda".
Alguien que siempre ha estado manipulando por las cloacas del poder entiendo que ya no es capaz de ilusionar con su palabrería a otras capas de la sociedad que no sean de los que ya le votaron. Por esto no acude a otros foros u otras emisoras que no tenga garantizada la adhesión de sus palmeros retribuidos. Es difícil para el hablar de futuro para pescar nuevos entusiasmos en un país donde se le conoce más por su tenebroso pasado y no precisamente por su ejercicio de la verdad.  
Tantas veces fue el cántabro a la fuente…

Comentarios

  1. Jesus Valls

    Ya lo eh visto es rubalcalva es demasie

    ResponderEliminar
  2. Angelica Fernandez

    Como se atreve este tío, ni siquiera a salir a la calle, con todas las patrañas y corruptelas que lleva a sus espaldas, el muy sinvergüenza. ¡¡Menuda cara dura y traidor a España!! Ya están los jueces tardando en mandarle a donde no le dejen salir nuca.

    ResponderEliminar
  3. Casto Pascasio Escolá

    ES NORMAL QUE DIGA QUE NO MIRARA PARA ATRAS. SABE PERFECTAMENTE, QUE MIRANDO SU PASADO, SALE EL GAL, EL FAISAN Y LO QUE MÁS NOS INTERESA HA SIDO COLABORADOR NECESARIO PARA QUE EL ILUMINADO HAYA DEJADO ESPAÑA, COMO UN SOLAR PERO HIPOTECADO. ...POR LO TANTO ES COHERENTE QUE QUIERA MIRAR AL FUTURO, QUE ESTÁ POR VER Y SOBRE TODO DISTAERNOS CON PROMESAS, QUE YO NO ME CREO, PERO NO DEJAN DE SER UNA FORMA DE BORRON Y CUENTA NUEVA. ALFREDO PEREZ R., LA ERE (YA ME HE HECHO UN LIO) ES DE PERVERSO. PERO COMO POLITICAMENTE LO DE PERVERSO NO LE FAVORECE, PUES PONE UN PUNTO Y PELILLOS A LA MAR.

    ResponderEliminar
  4. Casto Pascasio Escolá

    IGUAL QUE HAN VUELTO AL 20-N, TAMBIEN PUEDE QUE RESUCITEN PARA ELLOS MISMO LAS LEY DE VAGOS ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona