viernes, 1 de julio de 2011

El "candidato" Pérez

El "candidato" Pérez
"Quiero pasar a ser Alfredo", dijo en su primer acto con la militancia socialista en Sevilla. Pues va a ser que no. La invitación realizada en la sede socialista para el acto del 9 de julio en el que será proclamado candidato oficial del PSOE para las elecciones generales reza así: "Alfredo P. Rubalcaba". Por Rubalcaba se le conoce y por Rubalcaba se le conocerá por sus polémicas y públicas actuaciones en el Ministerio de Interior.
Ahora quiere lavar su imagen y aparecer como la renovación del socialismo,  él quisiera borrar de un plumazo toda su larga vida por las cloacas de la política,  lo del GAL, lo del 11 M, la negocios con ETA, SITEL, que come Faisán,  nos mancha de cal y huele a titadine...  Todo ello lo han convertido en el referente del socialismo sectario y depredador que ha sufrido nuestro país en los últimos años. Pues va ser que no.
Sé que a él le joroba que por su apellido “Perez” se le recuerde a su padre, un antiguo piloto de aviación que sirvió al ejército de Franco en la guerra civil, historia que los socialistas han hecho todo lo posible por modificarla. Por esto voy a llamarle a partir de ahora y hasta el momento de las elecciones, con el nombre de “Candidato Pérez”

11 comentarios:

  1. carrile

    Lo mismo da, que da lo mismo. De p... a p... San Pedro es calvo; y de ZP a Alfredo P., San Pedro sigue siendo calvo. Y Rubalcaba también.

    ResponderEliminar
  2. namutoni

    Es inherente a su condición de socialistas llevarla "P": ZP, Alfredo P, Hijos de P...
    Además de terminar en "P" deberían teminar en una cuerda con una chapita en la que pusiera: "Chorizo extra, puro porcino"

    ResponderEliminar
  3. PEPETE41

    Seguramente esta noche cene Faisán, con suerte que se atragante es tipo es un bicho, es malo hasta para los suyos. Y tu serás siempre Raputín que coño Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. bost1234

    Perez, Perez...¿como te revuelves contra quien te enseñó todo lo malo que sabes?

    ResponderEliminar
  5. Hipatia

    El nombre de este delincuente nos mancha de cal y huele a titadine.

    ResponderEliminar
  6. Fina Ors

    Eso digo yo los rábanos por las hojas se preocupa mas de su próxima candidatura que los destinos de España que poca vergüenza tienen nos han llevado a precipicio ellos solo ellos y ahora tiene que mirar su cache que mire que tiene que dar muchas explicaciones antes de optar al TRONO ESTA EL FAISAN Y BILDU LOS ESPAÑOLES NO OLVIDAMOS.

    ResponderEliminar
  7. Laura Fanny Ferrer

    si existiera la justicia, RuGALcabra estaría en la cárcel.

    ResponderEliminar
  8. Saúl Dalmau Paris

    un cobarde que se relaciona con cobardes encapuchados,es un Hp.

    ResponderEliminar
  9. Laura Fanny Ferrer pero si éste desgraciado tendría que ir a la cárcel !!! como se atreven a tanta inmundicia??

    con todo el morro !!! que poca vergüenza !!!! nadie puede hacer nada para meter en la cárcel a éste desgraciado? POR DIOS, QUE CRUZ

    ResponderEliminar
  10. Cache Navia

    Me parece estupendo que le designes asi....pero habria que ponerle algún adjetivo descalificativo.....estaría mejor identificado.

    ResponderEliminar
  11. Casto Pascasio Escolá

    ESTA BIEN, PERO ENTONCES SOLO DE LAS HAZAÑAS CONOCIDAS ( QUE NO SERAN TODAS, NI MUCHO MENOS ) EL NOMBRE NO CABRIA EN TODO ESPAÑA. ALFREDO PEREZ RUBALCABA, ALIAS EL DEL GAL, EL DEL LL-MM EL DEL 14-M, EL DEL FAISAN, EL DE LA FÓRMULA PRODIGIOSA, BUENO LOS QUE ME DEJO Y LOS QUE NO SÉ. EN MI OPINIÓN DENASIADO LARGO Y PUEDE QUE DEMASIADO HONOR. PARA MÍ NO DÁ MAS DE SÍ QUE : ALFREO PEREZ RUBALCABA. NO MERECE MÁS.

    ResponderEliminar