lunes, 4 de julio de 2011

En campaña


El candidato Alfredo P. Rubalcaba sigue soltando promesas y soluciones en  su campaña para conseguir la presidencia de este país, ha estado por Galicia este fin de semana y asegura ahora que tiene la receta para crear empleo; que si alcanza La Moncloa sacará al país de la recesión que su programa electoral contendrá medidas con las que "todo el mundo vea que se pueden llevar a la práctica" para "resolver el gran problema que tienen los españoles, que es el empleo".
Dice que hay que hacer cosas distintas a las que se han hecho hasta estos últimos años y que cuando tenga el nombramiento lo explicará ¡¡¡Toma ya!!! Y mientras cinco millones de españoles esperando un trabajo y  pasándolas canutas. Que yo sepa Alfredo P. sigue siendo el vicepresidente del gobierno y ha estado arropando los disparates de Zapatero en todo momento asistiendo y asintiendo en todas las decisiones del Consejo de Ministros con todas sus paridas de leyes y el tío se lo ha estado callando desde hace siete años sin contárselo a nadie….
Con todo el desparpajo miente, él es el más sinvergüenza de la pandilla, efectivamente sabe mucho, él ya sabía quiénes realizaron el atentado del 11M al día siguiente, sabe lo que ETA trae entre manos, utiliza a los peores para mantenerse en el poder, y encima quiere convencer a la población de que es el mejor del PSOE. Pero para ello se burla constantemente de la ley y ahora encima quiere aparecer como buen gestor, cuando le preguntan sobre algo que le concierne él se coloca de perfil y barre para casa,
Algún día la verdad se impondrá, de la manera más sencilla, como actúa siempre la verdad, pero el daño causado entonces será muy grande, probablemente cuando ya no se pueda más.
Que sea cuanto antes.

9 comentarios:

  1. Manuel Miguez Corbal

    jajajaja ya es de rrisa , lo comparto , Xavier como es k aún sigan defendiendo a estos sinverguenzas , delincuentes etc etc , no se entiende ,

    ResponderEliminar
  2. Angelica Fernandez

    No me sorprende nada de lo que diga este sujeto. Así que ahora tiene la solución al paro......¿Será otro 11m? Yo me pregunto constantemente:¿Este tipo no tenia que estar encerrado de por vida?.

    ResponderEliminar
  3. alicia en el pais de las maravillas

    "España está mejor que estaba hace dos años", al tiempo que ha asegurado que sabe lo que tiene que hacer para crear empleo..................................................
    .........................
    los españoles de bien también sabemos que hay que hacer para crear empleo:
    sacar a políticos que mienten de la esfera pública.
    Si lo sabe qué coníos nos quiere explicar ahora?
    hace tres años lo sabía?
    dimitir de inmediato crea empleo.
    en cuanto desaparezcáis la confianza que hoy no tenemos volverá.
    otro perro de hortelano que ni gobierna ni deja gobernar.

    ResponderEliminar
  4. cantueso

    Esto es el colmo de los colmos.....si lo sabes HAZLO, estas en el gobierno......no se puede ser mas ruin,mentiroso, atrevido, descarado, prepotente y desleal con tu país.... Y con tus votantes
    Debería como mínimo estar callado y como Caballero socialista abandanar la política.... Ya ha hecho bastante historia nefasta para recordarle sin necesidad de ser candidato.

    ResponderEliminar
  5. artetxe

    Y si lo sabe y como dice, lo sabía, ¿qué diablos ha hecho hasta ahora que no ha hecho más que destruir? Con ese hueso a otro perro,... O yo te conocí ciruelo y de tu fruta comí los milagros
    que tu hagas que me los cuelguen a mí. Rubalcaba, ahora saca pecho para ver si puede arrascar votos o lo que es más grave para españa, arrancar al PP la mayoría absoluta y obligarle a pactar con los carroñeros de siempre los consabidos nacionalismos. Pero sabido es ,... "que Pérez tiene más peligro que rubalcaba en una jornada de reflexión".- Uno de los mayores prevaricadores del s. XX-XXI, con Zp, ambos, fábula y ludibrio de España. Reos de haber dado alas al terrorismo y habernos hecho retroceder 25 años en la lucha contra los esbirros de ETA.
    Le avalan nombres como, G A L, Matesa, filesa, rumasa, fondos reservados, F A I S Á N, 11-M y... una larga letanía.- Si esto es lo mejor que tiene el pesoe,... apelo a MAQUIVELO y a MIONTESQUIEU y vaticino una nueva debacle en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  6. Franquito

    Y que has estado haciendo hasta ahora demagogo, eres un artificiero de la manipulación la propaganda y las mentiras y ademas superviviente de los crímenes de Estado.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Charly Romero Garcia

    menudo sinverguenza el burracalva¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Casto Pascasio Escolá

    POR NO REPETIR LAS HAZAÑAS DEL PERSONAJE, DE TODOS ARCHICONOCIDAS, ME REFERIRÉ SÓLO A LO DE QUE LE LLAMEN ALFREDO, O ALFREDO P.. A QUE VIENE ESTA COLBORACIÓN DE TODOS O CASI TODOS LO MEDIOS A PERMITIR CAMBIOS DE NOMBRES QUE DIFUMINEN EL PER...FIL, EN ESTE CASO MALIGNO DEL PERSONAJE ?. PORQUE HAY QUE ADMITIR ESTAS OPERACIONES DE MARKETING, QUE NO TIENEN OTRO OBJETO QUE CONFUNDIR AL PERSONAL ?. PORQUE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL, ES LA ROJA ?. A QUE VIENE LO DE ZP ? QUE ES UNA MARCA, COMO LA DEL SEAT 600 ? QUE GRACIETAS SON ESTAS ?. O ES QUE TODOS ESTAMOS APESEBRADOS, O EN LA COLA DE ESPERA ?. EN FIN, ES MI PUNTO DE VISTA.

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    AHORA PARA DESPISTAR, SACAN UNA PELICULA EN LA TV5. ¡¡¡SERÁN CÍNICOS!!. ME TEMO QUE SI NO GANAN, PREPAREN ALGO SIMILAR AL 11M. SOBRE ESTO TIENEN MUCHA ESCUELA.

    ResponderEliminar