El saqueo de Andalucía (7)

La ex-gerente del Patronato de Turismo de Málaga
El PP andaluz ha denunciado este sábado el "despilfarro" que ha tenido lugar en los últimos años en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, sobre todo de su hasta pocos días gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ana Gómez. Ella por este cargo disfrutaba de un sueldo bruto de 82.600 euros que se incrementaba hasta los 97.600, junto a un coche para uso propio, además de un garaje en el centro histórico de Málaga.
Según la denuncia del Partido Popular, Ana Gómez ha dispuesto de tarjetas Visa Oro y American Express Business, de hasta cinco coches de alta gama a cargo de la institución, y un sueldo bruto de hasta 97.600 euros. También había en el Patronato más de una veintena de este tipo de tarjetas de crédito a disposición de la gerente Durante el tiempo que ha estado al frente de este organismo ha utilizado diferentes coches de lujo a cargo del Patronato, entre los cuales destacan un Audi A3 TDI, Mercedes MBA 180 CDI, Audi A3SB 2.0 TDI, Audi AUSB, BMW serie 3.
Además, Ana Gómez disfrutaba de un sueldo bruto de 82.600 euros que se incrementaba hasta los 97.600, junto a un coche para uso propio, además de un garaje en el centro histórico de Málaga.
Gómez, ha sido relevada de su cargo en la Diputación de Málaga y del Patronato de la Costa del Sol como cargo político, exigió el abono de una indemnización de 45 días por año, al entender que su despido era improcedente, por importe de 41.895 euros, cuando al tratarse de un nombramiento político como personal de confianza lo normal es que tuviese un contrato especial de alta dirección que en estos casos termina sin indemnización de ningún tipo es recibir únicamente un finiquito como ocurrió finalmente, por un importe de 7.625,65 euros.
Este es el criterio de Manuel Chaves que ha sido el cacique de Andalucía durante más de dos décadas, ya ha advertido este martes que los nuevos gobiernos autonómicos surgidos de las elecciones pueden recibir "herencias buenas" o "herencias en parte negativas y que si esto ocurre, deben asumirlas, porque para eso han ganado las elecciones". Que cara más dura.
Mientras más del 30% de la población en el paro. Hablar de mangancia y despilfarro, en las instituciones gobernadas por la Pesoe S.A. de la Comunidad Andaluza, puede parecer reiterativo, pero el "cáncer" comienza en la uñas de los pies y termina en la calva de Chaves y Zarrias para culminar en la jeta de Griñán.

Comentarios

  1. fenixhol

    El que ocurran estas cosas entra dentro de lo posible. Lo que no tiene explicación es que ahora , a esta señora no le ocurra nada. Ahí es donde está el problema.

    ResponderEliminar
  2. rosaigna

    Y que hacen los FISCALES ANTICORRUPCION? ¿Donde estan? ¿Tienen VERGUENZA o les importa un bledo todo? ¿Porque esta gentuza, incluido los FISCALILLOS PESO ISTICOS SIN VERGUENZA ALGUNA, siguen cobrando sus sueldos? ¿HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR CONSINTIENDO ESTO?

    ResponderEliminar
  3. Alberto Olivera Muxí

    en Andalucia como en toda España los dirigentes socialistas tiene la cara de cemento armao Y los eres 7 meses sin cobrar Menuda gentuza tenemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona