Iglesias y Espinar, con un par

Resultado de imagen de no bebas coca cola pablo iglesias

El grupo parlamentario de Pablo Iglesias dirigió un escrito a la Mesa de la Cámara Baja para pedir formalmente que no se vendan productos de Coca-Cola en toda la institución hasta que cumpla "la sentencia declaró nulo su Expediente de Regulación de Empleo de (ERE) de 2014".que con el lema "si Madrid no fabrica, Madrid no consume", desde Unidos Podemos pidieron que se dejara de vender productos de la marca "en solidaridad", decían, con los trabajadores.

Dice....«No se puede consentir que estas empresas humillen la dignidad de nuestro país humillando a sus trabajadores. Los trabajadores de Coca-Cola han sido un ejemplo de lucha colectiva y de defensa de los derechos de todos», ha reivindicado, antes de insistir en que, además, «los tribunales españoles les han dado la razón».   Se espera que sea mañana cuando Pablo Iglesias en nombre de PODEMOS presente esta proposición 



La Mesa del Senado ha debatido hoy sobre la propuesta del portavoz de Podemos, Ramón Espinar de suprimir el consumo de Coca Cola en la cafetería del Senado en apoyo de los trabajadores  en su conflicto con la embotelladora de la provincia de Madid hasta que la compañía, dice, respete los derechos de los trabajadores.

Pedían a la Mesa "que inste a Eurest, empresa adjudicataria del servicio de restauración Congreso de los Diputados, a que no sirva ningún producto comercializado por la empresa Coca-Cola Iberian Partners hasta que ésta no cumpla, tal como le mandatan tanto la Audiencia Nacional como el Tribunal Supremo, las sentencias que declaran nulo el ERE presentado en enero de 2014 y que supuso el despido de 1800 personas". La propuesta ha sido rechazada por el resto de fuerzas políticas.

Finaizada la sesión y en el tiempo de la comida Ramón Espinar, ha sido pillado con dos coca-colas en el  bar del Senado justo después de pedir que se prohíba su venta. Consecuentes que son estos tipos de Podemos.

Pregunto...

¿Estos señores no tienen asuntos mas importantes en los que dedicarse, que hacer el mono por las instituciones, fastidiar a las empresas y prohibir a todos los demás los productos que ellos consumen sin ningún recato?

Iglesias y Espinar, con un par... de Coca colas

Resultado de imagen de si madrid no fabrica madrid no consume

Comentarios

  1. Benito Albacete Soria

    Es que este petardo es absurdo.

    ResponderEliminar
  2. MACHO ALFA

    Con los problemas que hay en este País, para que los senadores que ganan de 5.000 a 6.000 euros al mes pierdan el tiempo en lo que se bebe en el bar. ¿Son gilipollas estos de podemos? No, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Monguer Hunter

    Su irrelevancia es tan absoluta que si no es por proponer mongoladas como esta ni salen en los medios. Pobres.

    ResponderEliminar
  4. Irene Dolz del Castellar

    Espinar se ha reído de iglesias jeje sois lo peor poneros de acuerdo...que hacéis el ridículo.

    ResponderEliminar
  5. Luis Alvarellos

    Suprimir la venta. Una institución no debe apoyar ni promocionar determinadas cosas. La libertad individual es otra cosa, pero merma un ápice la idea

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos Pascual Rosingana

    Espinarin no solo se forra vendiendo un piso de VPO (30.000 euros) sino que ahora compra coca-cola.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel

    La mesa del senado otra panda de inutiles

    ResponderEliminar
  8. Ana Umbria

    A estos elementos les da igual Congreso a Senado, dando la nota siempre . Eso sí y después dando ejemplo en sus reivindicaciones. Y a seguir cobrando. No tienen vergüenza, esto señores no es una republica bananera. Ni estamos adoctrinados por ustedes .

    ResponderEliminar
  9. José Antonio García Suarez

    Son coherentes está gente.....

    ResponderEliminar
  10. Maria De la Ho

    La Coca-Cola que yo sepa no se sube a la cabeza cosa que parece que a a los de podemos sí porque primero la quiere prohibir y después piden dos para comer hombre eso me indica que estaban un poquito mareados

    ResponderEliminar
  11. Juan Jose Gomez

    Me daria verguenza salir al lado del proetarra ese.....

    ResponderEliminar
  12. Francisco Tomas

    No Se Que OS PREOCUPACIÓN Que LA GENTE PIENSE Como QUIERA. Creo

    ResponderEliminar
  13. Toni Rubio Sanjuan

    Menos tonterias y hacer mas por dar trabajo,vaya politicos de quinta división.au

    ResponderEliminar
  14. Emeline Kieffer Espiblack,

    el especulador inmobiliario que utilizo dinero black de su padre para dar un pelotazo al mismo tiempo que predicaba a sus votantes lo contrario de su ejemplo…
    A Espiblack le concedieron un piso a dedo, una cooperativa próxima a Caja Madrid donde su padre era consejero con tarjeta black. La promoción era en Alcobendas, con alcalde amigo de su padre y también consejero de Caja Madrid.
    http://gaceta.es/.../hemeroteca-deja-evidencia-ramon...

    ResponderEliminar
  15. Julio Perez Garcia

    Y luego a Espinar se le ve comiendo y con dos botellas de coca cola en la mesa, olé tus cojones so jodio embustero come mierda,ASÍ SON LOS DE PODEMOS.

    ResponderEliminar
  16. Oscar Honorio Barbero Cruz

    La verdad que hace tiempo que boicoteo los productos de la marca COCA COLA POR QUÉ SUS DIRIGENTES SON SECESIONISTAS CATALANES

    ResponderEliminar
  17. Alf CG MANOLITO

    COLETAS ¿COMO SE TOMARA LOS CUBA-LIBRES?

    ResponderEliminar
  18. Antonio Zurita

    Como siempre lo unico que pasara la Coca Cola a una botella de litro y dira que es zarzaparrilla que el Pablito no es tonot por eso a engañado a cinco millones de votantes!

    ResponderEliminar
  19. Joaquin Garcia-Morato Moscardo

    JODEROS

    ResponderEliminar
  20. Creo que la noticia no es para tanto. Nuevamente la “casta”, la “trama” y los periodistas utilizan los medios para atacar a Podemos. La realidad es que el Sr. Escolar no compró las Coca-Colas para bebérselas, sino para revenderlas con una “pequeña plusvalía”. Cumple así con la orden dada por su Líder Máximo a la vez que obtiene un pequeño beneficio privado como buen emprendedor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona