La Rahola, una patriota de cartón piedra

Pilar Rahola que fue nombrada por Artur Mas  como miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional que pretende llevar a Cataluña a la independencia ha faltado al rigor a la verdad que tantas veces reclama a sus adversarios. Se ha metido en un jardín y ahora quiere salir de rositas. La inquisidora y látigo de infieles desde los púlpitos mediáticos, que ha exigido dimisiones y ceses, que ha impartido su justicia sin escuchar mínimamente a sus víctimas, que ha acusado sin pruebas, que no ha contrastado informaciones,
Y es que el otro día en un tenso debate en el Canal 8 que era una encerrona intentó poner en un brete a Albert Rivera sacando un papel para leer unas presuntas frases textuales del Tribunal de La Haya que no existen. Un rigor que no ha existido en el caso de Pilar Rahola, que ha mentido de forma evidente y que ella misma reconoce. Ha mentido con el afán de manipular, no lo olvidemos porque no es un tema menor.
Ahora ella quiere rectificar y se refugia en la sobreinformación de las redes para excusar su burda manipulación de una sentencia del Tribunal de La Haya que casualmente venía como anillo al dedo para justificar el proceso independentista. Un periodista si ha cometido un error rectifica, pero si un miembro del Consejo Asesor para la Transición Nacional miente, a sabiendas o por incompetencia, tiene que presentar la dimisión.
Ha faltado al mínimo ético que se le exige a un periodista y ha mentido como miembro de un organismo de carácter político convirtiendo el duro debate sobre la independencia en una verdulería. Y verduleras es lo que menos se necesita en este debate. Ella no puede irse de rositas. Tiene que asumir su error. Ya lo ha hecho. Ahora no tiene mas remedio que dimitir.
http://bcove.me/zvypmz1m

Comentarios

  1. Me acuerdo cuando la Rahola se metió con los araneses. Por ir al asunto de tenemos lengua propia y ptatin, patatan.Su privilegio lo nega a los araneses.http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Palacios Sanchez

    En otro programa la oí arremeter contra un Aranes que reclamaba su condición especial y que querían hacer una consulta sobre si seguir en España o Cataluña . Y esta señora que arremete contra todo que huela a la no independencia , que se la llena la boca del derecho a decidir de los pueblos , arremetió contra la independencia de los Araneses. No he visto a una subvencionada como esta todo el odio que hizo sobre la oferta Aranesa y su doble moral y ética ,según como lo mire esta persona . Para mi todo mi desprecio hacia esta personaje subvencionada por sus amigos independentistas .

    ResponderEliminar
  3. Fernando Escobedo Rodas

    Si quiere la independencia, con tanta saña, no se que que hace pidiendo trabajo a tv s y de charlatana trabajando en la su España, como dicen ellos. Que se quede allí en Cataluña, ella y otros. La culpa la tienen quien las da trabajo aquí en Su España como dicen ellos.

    ResponderEliminar
  4. Julio Perez Garcia

    ¿QUE ESTA INDESEABLE ES PATRIOTA? no lo es ni de carton piedra, es una vividora, una traidora, una hija de satanas.......y merece ser expulsada de ESPAÑA para que no siga haciendo tanto daño con sus apariciones en las televisiones, cambiar de canal siempre que aparezca esta INDESEABLE.

    ResponderEliminar
  5. José Antonio Barreiro

    Muy bien hablado Julio.

    ResponderEliminar
  6. Jaime Manuel Constantino

    El parecido es por lo menos asombroso. ¿No se tratará de la misma mierda?.

    ResponderEliminar
  7. Maria Rodríguez

    http://www.cronicaglobal.com/.../-la-haya-la-haya-la-haya...
    "La Haya, La Haya, La Haya"
    www.cronicaglobal.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona