¿Conspiración contra el Barça?

España al parecer la ha tomado con el Barça por su definición nacionalista y en la últimas horas hemos conocido la apertura de varias investigaciones desde el malvado Estado Español, sea a través del Ministerio de Hacienda, el Juez Ruz o hasta la mismísima Comunidad Europea que les pide cuentas también.
Porque resulta que ir contra el Barça es ir contra Cataluña, ir contra Sandro Rosell por el fichaje de Neymar con 40 millones de sobreprecio es ir contra Cataluña, ir contra Messi por participar en partidos benéficos organizados por los Amigos de Messi que podrían estar en la órbita de una presunta red para blanquear dinero procedente del tráfico de drogas es ir contra Cataluña, la trascendencia política del Barcelona para el independentismo convierte el expediente Messi en un asunto de Estado,. Una agresión al proceso independentista en la carne de un pobre muchacho que, además, está lesionado, o eso dicen. Una oscura maniobra judicial. La España del tricornio contra el mejor futbolista del mundo, como ha estado ocurriendo durante más de treinta años que ir contra Jordi Pujol era ir contra Cataluña, mientras él y sus retoños estaban trasladando las sacas del dinero de la Generalitat camino a Andorra y otros paraísos... ¿que es eso de la UDEF…?
De momento, ya braman los comentaristas deportivos y los tertulianos políticos del derecho a decidir en materia deportiva. La parte de la prensa sufragada por la Generalidad atribuye el acoso al pelotero a la guerra sucia del Estado contra Cataluña. Poca broma. Ya no es España nos roba, sino palabras mayores, es el Barça, una de las extensiones sociales más cultivadas por el nacionalismo. Pero para el Barça la decisión está tomada, ellos quieren seguir compitiendo con el Real Madrid o el Atlético dentro la liga española, competir contra el Mollerusa o el Sant Andreu no mola... Menos mal que Artur Mas ya ha salido en defensa de estos pobres esclavos catalanes y pretende liberarlos de la esclavitud como hizo en su momento el fallecido Nelson Mandela.

Comentarios

  1. Joaquin Pastor

    Redeu ¿ que te ha hecho tu tierra para que reniegues de tus origenes? y que es esa interrogante de la UDEF, cuando son tus amigos del PP los que la estan cuestionando, cambiando a sus responsables para que no se pueda llegar al fondo del asunto de la Gurtel y demas chorizadas.
    Si hay irregularidades en el Barça ( y las hay) que se averiguen y que se pague por ello; pero hacer demagogia de si al Barça le interesa mas jugar con el Mollerusa, refleja un mentalidad determinadas ó un perdida de neuronas.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Rivero Cantero

    ¿ esa frase se ha cambiado por robo ?

    ResponderEliminar
  3. Alfonso López

    El fútbol es un deporte y debería tener la repercusión que merece cualquier deporte, no trascender a lo político. Llevan años mezclandolo con la política y contentándonos con él.

    ResponderEliminar
  4. Ksenia Filippova

    Es que ES un nuevo acoso a Cataluña, Ali To, claro que sí. Qué malos estos españoles con sus noticias incómodas... Pobre Messi, ahora que él estaba por Moscú y otros lugares haciéndose fotos con el móvil y enviándolas a otro jugador, le hacen esta faena.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada Neymar ya se ha transferido al PSG.
    La creatividad, el pase, el lanzamiento, el dribbling y la habilidad técnica de Neymar son excelentes. Son rápidos y explosivos, y su rendimiento general es similar al de Ronaldinho.

    Neymar recibió una cálida bienvenida por parte de los fanáticos del PSG. Loco por comprar su camisetas de futbol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona