No los necesitamos

Con motivo del anuncio del texto de la doble pregunta que se pretende hacer a los ciudadanos catalanes, han aparecido diversas encuestas en distintos medios de Barcelona y Madrid. El Periódico de Barcelona y El Mundo de Madrid. Coinciden que la decisión de convertir Cataluña en una nación independiente solo alcanza en el mejor de los casos el 44% de los encuestados catalanes.
La primera conclusión de estos datos es que el Estado independiente es la opción que sumaría más apoyos, pero no llegaría a rebasar el 50% en el conjunto de los catalanes si hoy se celebrase la consulta. Así Oriol Junqueras propone que esta consulta fuera valida con solo el 28% de participación, para poder llevar a Cataluña al Kosovo prometido.
¿Y con toda esta historia los políticos catalanes y españoles pretenden llevarnos a unos y otros hasta el 9 de noviembre de próximo año donde se dirima una final ya pactada donde nada va a cambiar y se va a intentar disimular que tanto unos como otros tienen toda la razón? Y mientras nos tocará aguantar la chulería e incumplimientos de la ley de Artur Mas y de los iluminados por el neo-nazionalismo? ¿Y ellos piensan seguir viviendo del cuento de la política impidiendo que los ciudadanos pongamos de acuerdo?
Yo no quiero que estos politiquillos con mis impuestos sigan dedicándose a eso. Porque lo que yo pago por sanidad educación, etc. en España se destina en Cataluña en symposiums, censos tramposos, embajadillas y viajes del procer Mas al Exterior porque están en quiebra y no tienen dinero?...Entiendo que hay que ayudar a cualquier región en dificultades, pero que dejen de atender a la tercera edad, las farmacias o la gente catalana que no tiene ni para comer para culminar su delirio...Eso no.
No estoy dispuesto a aguantar un día mas este estado de cosas y que tanto España como Cataluña se sigan desmembrando y que sus ciudadanos entren en un enfrentamiento cada vez más radicalizado. Tanto Mariano Rajoy que tiene la llave para que esto no ocurra y no la quiere utilizar como Artur Mas ensoberbecido por su ridícula victoria deben dedicarse exclusivamente a aquello por lo que fueron elegidos: Luchar contra la miseria y paro de su población y proporcionar con su gestión un mayor nivel  tanto económico, como sanitario o cultural de sus habitantes. Nada más.
Por Dios, acaben con esta farsa. Si no son capaces de ello…. Váyanse a sus casas. No los necesitamos.

Comentarios

  1. Paco J Grande

    SI , si se puede,si así es, unidos somos mas fuertes, el autoempleo esta de moda. SI quieres ser formador o ser autoempleoado, responde a este mensaje , enviar tus datos a exitosmasexitos@gmail.com , tenemos varias oportunidades de trabajo para mejorar tu estima y tu economia, preguntanos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio de la Torre

    No sólo NO los necesitamos, sino que NECESITAMOS QUE DESAPAREZCAN y den paso a gente más capaz, decidida y honrada. Hace falta una nueva opción de centroderecha o directamente de derechas, sin eufemismos, que reordene este desbarajuste que no podemos esperar que lo arreglen los que lo han producido, por acción (PSOE, IU y nacionalistas) o por omisión (PP). JUNTOS PODREMOS cambiar esta situación.

    ResponderEliminar
  3. Claudia Alonso Abad

    Al ser una consulta ilegal y por lo tanto no haber condiciones estipuladas en el ordenamiento jurídico que cumplir, esta gente podrá hacer un 'padrón alternativo' y lo que crean oportuno. Desde el momento en el que el impresentable de Mas fue capaz de declarar públicamente el resultado de un estudio que encargó (a sus amiguetes del ramo, supongo) sobre los 'beneficios' de la secesión y entre otros disparates afirmó que si Cataluña se separaba de España 'bajaría el índice de cáncer de mama entre las catalanas' (además de ser un desatino hay que ser muy canalla para politizar semejante argumento) no me sorprendería en absoluto que permitan votar a los adolescentes (esos que decían cosas como 'España se tiene que rendir' en el vídeo del 11-S de este año) ni que dejen votar a los extranjeros residentes prometiéndoles lo que sea a cambio de su voto... que se construirán mezquitas en todas las ciudades con más de determinado número de creyentes, que se permitirá la poligamia o los matrimonios infantiles concertados y no sigo porque lo demás sería una tragedia a la numerosa y variada comunidad musulmana de Cataluña, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Jose Villar Campuzano

    Que se les paren los pies yá a estos sinverguenzas, estan jugando con el dinero que tanto necesitan los mas debiles y la sanidad, ya no pagan con su vida el daño que llevan hecho y lo que piensan seguir..

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Estoy completamente de acuerdo . Sobran los dos .

    ResponderEliminar
  6. Luis Navarro Sanchez

    el patriota y el indeprndentista a cual mas facha de los dos

    ResponderEliminar
  7. Pascual Muriel

    nos roban las libertades que tanto nos costo y no se mueve nadie

    ResponderEliminar
  8. Pascual Muriel

    que los cogan a los dos por los cuernos panda rateros

    ResponderEliminar
  9. Ppepa Checa Grande

    y por el culo joder

    ResponderEliminar
  10. Pues la película va para largo. Con esto se tapan muchas irregularidades de unos y de otros. Y como alguno apunta, "yo" y los demás, a subvencionar el circo.

    ResponderEliminar
  11. Jorge González

    Lo que a mi me jode es la parálisis del resto de España. Se pueden hacer muchas cosas de manera elegante y legal para devolver golpe por golpe. Que el resto de equipos españoles se negarán a jugar con el barca sería todo un puntazo en un país agilipollado por el fútbol... pero hay muchas más cosas sencillas fáciles y poeticamente elegantes

    ResponderEliminar
  12. Maruji Carrasco

    Dos traidores, uno de la derecha recalcitrante catalana, el otro de la derecha Española, verguenza me da tenerlos de presidentes, que haya gente que los estén justificando me produce asco.

    ResponderEliminar
  13. Manuel Abrera Astillo

    seguir votandolos.

    ResponderEliminar
  14. Fran Salas

    Uno un tibio, otro un carota. Los dos culpables de lo que se avecina, que bueno no es.....

    ResponderEliminar
  15. Alfredo Saldani Randolf

    Una cosa es livertad y no livertinaje ke solian aprovechar los sociolistos ,izkierdistos nacionalistos y sindicalistos ke solo iban en contra del PP ya ke es un gobierno ke esta trabajando para poder sacar a España de la miseria y como no se mueben en contra de los eres andaluses claro si son de la misma mafia ya ke si fuese del PP esto se uviese formado una guerra pero en fin entre delincuentes no pasa nada y por eso no kierenla ley ciudadana pero ya era hora porke los simpatisantes y los ke son del PP jamas se prestan para este tipo a nosotros no da igual ke ley pongan ya ke soportamos la miseria del sociolismo con esperanza ke el gobierno lo recupere y mas nada ya ke todo lo ke nos dejaron los delincuentes en vez de dejar trabajar estan truncando para ke los pobres cada dia estemos peor y son los sociolistos izkierdistos y todos esos un saludo al gobierno y saldremos airosos

    ResponderEliminar
  16. José Ignacio Lacucebe Ozaeta

    ¡A las barricadas!

    ResponderEliminar
  17. Juan Jose Plaza Cortés

    este Más es cada día más imbecil,como tanta gente de aquí que apoyan solo callandose...

    ResponderEliminar
  18. Roy Gonzalez Gonzalez

    Delincuentes-corruptos-sinvergüenzas ARREGLAR LOS PROBLEMAS y dejar de ROBAR.

    ResponderEliminar
  19. Digan que los Verdugos Van bien una vez que todos estos fenomenos y 100 más eran Criados del Verdugón ya murió que era el Gran Jefe de la Tribu PEOR peor un Diablo también se hacia llamar ANTONIO MARCOS//¿ Cuándo van a cambiar la pelicula-el material de que está hecha--? La injusticia total es que esta tilda a un recién nacido de Emperador a otros recién nacidos de pringados y a mí me tildó de recién nacido como Invalido-Sin motivo alguno//Así así empieza el Desigual reparto de la riqueza--¿¿ quién manda esto Don Tello así va ello---Soy Escavo de la Inquisición//LOS VERDUGOS Y LOS Manos Manchadas de Sangre Van Bien---TODA LA Verdad es esta¡¡

    ResponderEliminar
  20. Santiago Nuevo

    unos por no hjacer lo que deben y sobretodo los otros por hacer lo que no deben...el panorama es de color hormiga

    ResponderEliminar

  21. Antonio Esteban Martinez

    Se están diciendo el uno al otro, di algo que ami me da risa, bromas a parte, pero yo digo que tienen que ver los socialistas en esto, este problema la han de resolver los populares que son los que gobiernan, y que tendrá que ver los eres en este asunto, los peperos bullangueros como este que hace el comentario que me da a mi en la nariz que es un traga ollas desgraciado como yo tiene perdido el norte, ya que este país si alguien a echo algo por el han sido los distintos gobiernos socialistas, los derechistas como el y su Mariano o Aznar lo único que han echo a sido este desmantelar el derecho de los trabajadores, la sanidad, la educación, las pensiones, las libertades, y dos días mas puntualizando cosas, el otro, privatizó todas las empresas públicas, nos llevó a una guerra quitó a los ayuntamientos la financiación, elevó los precios de las viviendas especuló con los bancos, y ahora nos enteramos que es un vendedor de armas, señores del pp, vallan se con viento fresco y no mienten a los socialista para nada que por una que hace ustedes les cuenta veinte, pero ustedes esta permanente mente con las manos metidas en la masa.

    ResponderEliminar
  22. J Antonio Ojeda Hernandez

    las gallinas que salen por las que entran

    ResponderEliminar
  23. Alfredo Saldani Randolf

    Una cosa es livertad y no livertinaje ke solian aprovechar los sociolistos ,izkierdistos nacionalistos y sindicalistos ke solo iban en contra del PP ya ke es un gobierno ke esta trabajando para poder sacar a España de la miseria y como no se mueben en contra de los eres andaluses claro si son de la misma mafia ya ke si fuese del PP esto se uviese formado una guerra pero en fin entre delincuentes no pasa nada y por eso no kierenla ley ciudadana pero ya era hora porke los simpatisantes y los ke son del PP jamas se prestan para este tipo a nosotros no da igual ke ley pongan ya ke soportamos la miseria del sociolismo con esperanza ke el gobierno lo recupere y mas nada ya ke todo lo ke nos dejaron los delincuentes en vez de dejar trabajar estan truncando para ke los pobres cada dia estemos peor y son los sociolistos izkierdistos y todos esos un saludo al gobierno y saldremos airosos

    ResponderEliminar
  24. Maria Marta Villanueva Romay

    De hecho no sólo no los necesitamos sino que nos sobran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona