El "derecho" a abortar


Me temo que la ley del Aborto que ha presentado, justo antes de las vacaciones, Ruiz Gallardón no es más que otra maniobra de distracción que conviene a unos y a otros para que el personal no empiece a reaccionar ahora que tenemos a todas las instituciones investigadas y muchos de sus dirigentes a punto de visitar la cárcel.

Yo siempre creí que con la llegada de los métodos anticonceptivos, abundantes y baratos, los casos de aborto se producirían en contadísimas ocasiones, pero no ha sido así. Se han creado verdaderas multinacionales que por un módico precio o cómodos plazos te quitan de responsabilidades.

Ya están unos felicitándose por la esperada ley y ya están Elena Valenciano junto a otras heroínas protestando airadamente el hecho de haberles quitado el “derecho a abortar” como si esto fuera un derecho y augura un largo año de manifestaciones durante el tiempo largo y complicado, necesario para que este anteproyecto se convierta en Ley, ya que aún tiene que pasar por un gran cantidad de trámites por el Congreso, Senado etc, que incluso podrían no llegar a tiempo para su aprobación antes de la legislatura, por no mencionar que podría ser una ley que va a durar dos telediarios ya en cuanto vuelva a gobernar el PSOE, en coalición con nacionalistas, antisistema y cualquier partido que se preste a mercadeo.

Este anuncio en este momento parece que no es más que un señuelo para intentar recuperar votantes desencantados del PP de cara a las europeas, y si no, al tiempo, con lo fácil que lo hubiera tenido Gallardón desde el primer día si quería volver a la situación anterior con derogar de una tacada la ley de Zapatero y posteriormente, entrar en detalles.

Sugiero a Montoro ahora que está en pleno orgasmo recaudatorio y en un momento que la falta de natalidad está amenazando las pensiones actuales y futuras, que se invente una tasa a estas multinacionales del aborto por cada uno de sus éxitos conseguidos. Al menos media España aplaudiría.

Comentarios

  1. Maria Jesus Fernandez

    Nadie lo niega: pero pagad vosotras vuestros festejos!.

    ResponderEliminar
  2. Maria Reverte Pozo

    Lo mata porque es suyo!!! Y punto!

    ResponderEliminar
  3. Magda Kittel

    Que los pro-vida no nos alegremos y los partidarios de asesinar a un ser indefenso dejen ya de decir tonterías sobre la eliminción del aborto legal. El aborto sigue vigente. Le basta con decir a la futura asesina que el embarazo le provoca transtornos psicológicos, y ya tiene vía libre. Haced la prueba de ir a un psiquiatra y decidle que veis ovnis y cucarachas en las patatas fritas. Veréis lo que tarda en diagnosticaros una enfermedad mental...

    ResponderEliminar




  4. Luis Del Pino

    ¿Por qué hay clínicas privadas haciendo del aborto un negocio millonario? ¡Sanidad pública ya! ¡No a quienes se lucran con el dinero de todos! ¡Con la salud de las mujeres no se negocia! ¡La sanidad no se vende, se defiende! (Nota: ¿por qué nadie de los que protesta por la privatización de servicios sanitarios menciona nunca este negocio millonario de la muerte, que está en un 98% en manos privadas, pero se paga en buena medida con fondos públicos?)

    ResponderEliminar
  5. F Ari Alv

    Para no abortar hay miles de métodos de no quedarse embarazada .

    ResponderEliminar
  6. Mientras haya un solo metodo anticonceptivo, no es licito dejar que las clinicas se lucren, el Aborto muchas personas se lo han tomado como aticonceptivo, pero no tiene narices de exigir que se les lea y se les diga la verdad sobr el post aborto, su secuelas, sus consecuencias, que esa si que INTEGRAMENTE pagamos los demás, los partidarios y los no partidarios, si a mucha mujeres, insisto, se les enseñara una ecografia y un video con el metodo en el que ese niño es asesinado, creo que pocas, muy pocas dejarian que se siguiera adelante con ese lucrativo negocio de los abortos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona