Persistiendo en la mentira e incumpliendo la ley por sistema - La tierra prometida (2)


Quién nos iba a decir que iba a suceder con Cataluña algo semejante. Los cruzados nacionalistas han pergeñado un mapa –político, económico, social– de la Cataluña independiente aún más improbable que aquella geografía de Palestina. 

Se ha desplazado en un viaje de propaganda, para un llamado Foro Cataluña- Rusia buscando apoyo exterior para su delirio acompañado de un séquito de mas de cien personas (funcionarios, familiares y empresarios) donde ha logrado el plante en sus anunciadas reuniones con el presidente de la camara rusa y tres ministros que habia pedido audiencia con un año de antelación regresando a España con un simple contrato de intercambio con el museo Ermitage que ya habían obtenido hace dos años atrás varias ciudades españolas (entre ellas Alicante), con gastos a cargo de los impuestos de los catalanes. Desde allí nos llegan las esperpénticas declaraciones de Artur Mas que sigue en su empeño de llevar al pueblo catalán a la tierra prometida

Artur Mas, cual Billy el Niño, sigue con su huida hacia adelante incumpliendo las sentencias judiciales, ahora contra sus decisiones frente a la ley descalificando a todo tribunal que ose contradecirle ahora la Junta Electoral Central por el video institucional de la  campaña electoral que costó 271.000 euros a las depauperadas arcas de la Generalitat y que es la perfecta identificación entre el partido y el estado es propia de regímenes totalitarios. Aunque también hay dictaduras de medio pelo donde no se percibe diferencia alguna entre lo institucional y lo partidario.

Este video siguió emitiéndose ayer incumpliendo la ley al menos desde la TV catalana y Tele 5. Parece que Artur Mas no entiende nada, ya que cuando todo el mundo salió a protestar frente este abuso él públicamente mostró su "perplejidad y sorpresa por los fundamentos" de la Junta Electoral Central para ordenar la retirada de la campaña institucional de las elecciones autonómicas.

Cataluña deberá reflexionar si debe de ponerse en manos de alguien que miente y no cumple la ley por sistema y que lejos de darles la posibilidad de entrar en Europa por la puerta grande podrían tener que  conformarse con que Artur Mas los lleve como emigrantes. 

Comentarios

  1. José Antonio Gracia Bellido

    ¿ perplejo ?
    deberían multarlo por rotular sus carteles elecorale en catalán, debería pasar un examen de lengua asturiana para poder ser candidato a la generalitat, debería pedir perdón a los aragoneses por robarles su historia, su bandera y sus bienes eclesiasticos, debería pedir perdón a valencianos y a mallorquines por negarles su existencia como tales, debería...
    entonces Sr Arturo Menos si que podría estar perplejo

    ResponderEliminar
  2. Blog Desde el Caballo de las Tendillas

    De verdad que alucino. Lo que debería es estar perplejo por cómo está dejando Cataluña, como un solar. El anuncio es totalmente partidista.

    ResponderEliminar
  3. Angel Cob

    dos carreras y tres idiomas avalan la tremenda ignorancia de este sujeto....¿se presenta la Generalitat a las elecciones?.....que yo sepa, son los partidos politicos los que pugnaran para tener presencia en cualquier Parlamento, cuando se celebren elecciones, claro que en Cataluña, los ignorantes no son todos, solo la "generalitat"

    ResponderEliminar
  4. guifre

    La Junta Electoral ha retirado el vídeo por hacer uso partidista y apropiarse de la Diada del 11 de Set. tal y como dice la ley no lo permite, algunos se piensan que pueden saltarse la ley a su conveniencia y apropiarse de todos los símbolos identificativos y no es así.

    ResponderEliminar
  5. Angeles Vera Lasaga

    muy bueno y tambien los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Manoli Martín

    Personas así en una democacia dden estar juzgadas y en la carcel.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Sánchez Cánovas

    http://www.abc.es/elecciones/catalanas/2012/abci-pujol-contra-andaluces-201211011653.html

    Sin palabras, de un sevillano...

    ResponderEliminar
  8. Fulgencio Martínez-Abarca Gómez

    El "fuera de la Ley"... Yo le auguro mal fin a Artur.

    ResponderEliminar
  9. Pero para mi lo peor de todo es la blandura que, como siempre, tiene también el gobierno central porque ¿como es posible que ya que insiste en seguir difundiendo el video, no se hace uso de la fuerza? igual que con todo el tema de las sentencias del supremo.

    Si cualquier ciudadano de a pié o incluso empresas privadas se ponen a retar e incumplir resoluciones de este tipo, van a por ti a saco (en el caso de un ciudadano de a pié te llevan detenido y mejor que no trates de oponer resistencia)por tanto con esta GENTUZA deberían hacer lo mismo.

    Por eso se envalentonan porque desde que empezó toda esta basura de las autonomias, se ha cedido una y otra vez ante ellos en lugar de ponerlos en su sitio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Paka Cortés

    mas es un suicida que quiere que lso catalanes se maten con el

    ResponderEliminar
  11. Mcnamara

    He observado que cuando Arturo Mas sale al extranjero hace sus discursos en Español. La explicación es que en ningún pais tienen traductores del catalán. Por cierto sus gestiones en Moscú han sido un autentico fracaso.

    ResponderEliminar
  12. ulises39

    A Mas como al Resto de los políticos lo que realmente les interesa es algo llamado HSBC.

    ResponderEliminar
  13. Arturo Mas,

    asi ponia en sus cuentas en Lienchestein, se mete con los tribunales por anular un anuncio suyo.

    ResponderEliminar
  14. Jose Antonio Palacios Sanchez

    PARA ESTE ILUMINADO QUE LO ÚNICO QUE PRETENDE ES VIVIR DE PUTA MADRE A CUENTA DE TODOS .Este señor cobra el doble que el presidente del gobierno, los funcionarios catalanes cobran un 40% mas que el resto de España . Donde los periodicos que le bailan bien tienen subvenciones . y en el otro lado . 0 ayudas de medicinas ,ayudas sociales , educatibas. Per éso sí , a el que no le falte nada, para vivir como tiene que ser un presidente catalan( Osea de puta madre ) .....Luego con decir que España les roba h,de esta manera tapa sus mentiras y sus malos manejos del dinero de todos .

    ResponderEliminar
  15. Carlos Alcaraz Checa

    iluminado y con familiares con cuentas opacas en suiza,pata ayudar a cataluña,por ello se llevan el dinero a Suiza,claro..

    ResponderEliminar
  16. Nieves Llavona Hevia

    Si solo fuera este el que tiene cuentas opacas casi me sentiria feliz.





    ResponderEliminar
  17. Carlos Alcaraz Checa

    Nienes hay empresarios,y exministros,politicos todos del PP,psoe,..ha salido en el "the new york times",...lo sabe todo dios...y de CIU,Y ALGUNO QUE OTRO DEL pnv...

    ResponderEliminar
  18. Antonio Fernandez Sanchez ·

    Acaba de viajar a Rusia con una delegación de empresarios Catalanes y solicitó hablar con varios ministros y un periódico ruso, no voy a contar aqui todos los detalles pero creo que es suficiente con que diga que el Sr. Artur Mas y los empresarios catalanes volvieron a Cataluña con una mano en el trasero y otra por delante, se entiende no? Menudo payaso¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Nieves Llavona Hevia

    Todo el mundo lo sabe y nadie hace nada, asi nos va, y como que el que calla otorga la mayoria de estos seudo profesionales se tapaqn y aqui noha pasado nada.

    ResponderEliminar
  20. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Si como el periodista griego que saco una lista de 2000 políticos ,ministros y empresarios que tienen cuentas en Suiza y el fondo monetario internacional tambien tenia ésa lista y se lo callo y al periodista le han metido en la carcel y piden 2 años de carcel por sacar la lista de los griegos . Si sacan la de España ................................

    ResponderEliminar
  21. Isa Monterrey

    Es inútil ellos siguen en sus trece. No creen que Europa pueda pasar sin el pueblo catalán, el mundo en su conjunto se hundiría, ellos siempre se han sentido superiores al resto de España y creen que no le pueden pasar ciertas cosas como a la mayoría de los mortales, ellos son inmortales.

    ResponderEliminar
  22. Adry Moreno Gonzalez

    Isa la unión Europea es la Unión Europea y ellos son los que deciden y manda,no catalunya

    ResponderEliminar
  23. Libertad Digital 2012-11-03

    El presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, se alojó durante su viaje a Moscú en una suite Ambassador del lujoso hotel Radisson Royal. Según informa ABC, el precio de dicha habitación asciende a 64.000 rublos, es decir, 1.600 euros por noche.

    La jefa de reservas del establecimiento, Olga Nazárova, sostiene que el líder independentista se benefició de un descuento, cuya cuantía no ha querido desvelar. El Radisson Royal, de cinco estrellas, ocupa el imponente edificio del legendario Hotel Ucrania, lugar preferido por la nomenklatura comunista regional. El precio medio de una habitación estándar no baja de los 300 euros.

    El séquito de Mas

    Según informa La Razón, al presidente de la Generalidad lo acompañaron su esposa, Helena Rasoknik –que pagó su viaje-, y los consejeros de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, y Cultura, Ferran Mascarell. La amplia comitiva incluye a diez altos cargos del Gobierno catalán, además del fotógrafo oficial de Artur Mas, el director general del gabinete de Relaciones Externas y Protocolo de la Generalidad, el director de la oficina del presidente catalán y su director de comunicación.

    También acudieron la subdirectora general de Relaciones Exteriores de la Generalidad, el director del Incasol, el delegado de la Generalidad en las Tierras del Ebro o la directora general de Turismo de la Generalidad. Fuera del Gobierno, Mas contó con los presidentes de las cuatro diputaciones, además de con alcaldes de CiU.

    ResponderEliminar
  24. Casto Pascasio Escolá

    ME GUSTARIA SABER CUANTOS DE LOS 100 ACOMPAÑANTES, CON EL CUENTO DE LA INDEPENDENCIA, NO RESOLVIERON GRATIS EL PUENTE, O INCLUSO HACER TURISMO GRATIS.

    ResponderEliminar
  25. Carlos Dómine Carlos

    ‎"¿MAS, UN DELINCUENTE?"

    En mi sincera opinión, este señor, Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Cataluña, es un auténtico delincuente sobre el que se deberían tomar cartas en el asunto: pretende convocar un referendo ilegal, cuando sólo pueden ser convocados referendos desde el Estado... Está haciendo incumplir la sentencia del Tribunal Supremo sobre el derecho a recibir educación en español los niños que así lo deseen y, a su vez, promueve la secesión de una parte de España, que, si no estoy equivocado, es un delito en el código militar y, para más inri, es completamente inconstitucional...

    La hipocresía de estos separatistas llega a extremos ridículos, tildando de iniciativa "democrática" sus pretensiones... sin incluir en la consulta al resto de los españoles... ¿Qué opinarían,
    por ejemplo, si una comunidad de vecinos decidiera, "democráticamente" y por mayoría absoluta independizarse del resto del país... Absurdo, ¿no?... Pues desarrollarían la misma argumentación que el señor Mas... ¿O si un barrio de ricos, como La Moraleja de Madrid, por votación, decidiera independizarse del resto de España, porque ellos pagan más IRPF que el resto de los mortales...?

    Lo que más me apena de esto es la cobardía -que hasta se podría denominar traición- de las más altas instancias de nuestro país -léase el Monarca y el Presidente del Gobierno- que no han puesto fin a este ridículo despropósito...

    ResponderEliminar
  26. Jose Villar Campuzano ·

    Bueno irse de emigrantes ya es algo, deberian llevarlos a la carcel, a Mas y sus colegas....es lo que se estan buscando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona