El convenio de Comisiones Obreras


Ha sido firmado el convenio para los trabajadores del sindicato CCOO que prestan sus servicios en la Comisión Ejecutiva una modificación del convenio colectivo vigente con el fin de preservar sus puestos de trabajo hasta 2014, bajo el cual los sueldos de los colaboradores directos de la Comisión Ejecutiva de CCOO se verán incrementados desde los 1.460 euros de auxiliares administrativos, telefonistas, porteros y personal de limpieza, hasta los 3.414 euros que perciben los jefes de área y los técnicos en informática.

Asimismo, sus sueldos se verán incrementados hasta 2014 entre un 0,5% y un 1,5% en función del crecimiento del PIB de la economía española. Igualmente mantendrán el derecho a percibir tres pagas extraordinarias anuales (marzo, junio y diciembre), plus de antigüedad y transporte, recursos para formación profesional y un fondo de acción social dotado con 3.057 euros anuales.

Mientras este sindicato despide trabajadores en algunas delegaciones y fundaciones dependientes del sindicato con indemnizaciones de 20 días por las que monta sus putiferios en cuanto esta norma se aplica en otras empresas, los asalariados de la Comisión Ejecutiva se garantizan el mantenimiento de sus puestos de trabajo así como los pluses que les corresponden en virtud del acuerdo anterior.

Esta claro que para este sindicato no hay crisis que espera seguir recibiendo las subvenciones millonarias procedentes de nuestro Gobierno y pagamos nosotros,  porque… ¿cuantos trabajadores de este pais están cobrando 3 pagas extraordinarias? Pues esto es lo que les estamos pagando los españoles ya que CCOO no se están financiando por las cuotas de sus afiliados.

Dinero que sirve además para que nos llenen las calles de pancartas montando huelgas e intentando paralizar día si día también las pocas empresas que aún subsisten. 

Comentarios

  1. Luis Carlos Bustos Marin ·

    ¿Dónde están los perroflautas indignados y del movimiento 15-M que se van delante de las sedes de CC.OO para protestar contra la corrupción de los sindicatos?

    ResponderEliminar
  2. Petra Boix Prats

    soy afiliada a CCOO desde hace mas de 12 años. ¡¡esto es una verguenza¡¡

    ResponderEliminar
  3. Juana Garcia Martinez

    verguenza tendria q darles

    ResponderEliminar








  4. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Todos los simdicatos se tenian que financiar de las cuotas de sus afiliados . No puede ser que un sindicato viva de las subvenciones del gobierno , pues defienden al mismo y solo sacan la patita cuando ven peligrar sus privilejios . Yo he estado pagando un sindicato 20 años y de esto se tienen que alimentar ellos . Tanto criticar y ellos despiden con los parametros de la ley nueva de trabajo ,osea ,con 20 días por año .

    ResponderEliminar
  5. e Antonio Urceira Martinez

    asi capean la crisis,subiendose los sueldos,pagas y demas,eso si con el dinero de los demas,si fuera con las aportaciones de sus afiliados,estarian en la cola de los comedores de Caritas...esa organizacion que tanto atacan.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Miguez Corbal

    kl país de mierda , sinverguenzas , cacos , ladrones, chorizos , delincuentes, atracadores , aggggggggggggggg basura

    ResponderEliminar
  7. Maria Magdalena Mas Mateu

    Seguimos igual !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pablo Sandoval Samos

    Esto es un pais de chupópteros

    ResponderEliminar
  9. Luego dirán del sindicato vertical, ¡¡¡pero si esto es practicamente lo mismo!!!, antes en la propia nómina te ponían el descuento como aportación al sindicato y ahora lo hacen via I.R.P.F.

    Es decir, lo mismo, solo que antes no había huelgas, todo se dirimía en lo que entonces y hasta hace no mucho se llamaban "Magistraturas de Trabajo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona