La Finca de los Pujol y algunos "Mas" - (3) Chorizos y butifarra


La corrupción institucional es un fenómeno que aparece ahora en toda crudeza por doquier en cualquier lugar de la geografía nacional. Los de las cajas de ahorro arruinadas Bankia y CCM: Miguel Blesa y Hernández Moltó que se presentaron ayer ante el juez nos confirma lo que ya sabíamos que existían en el seno de las ya fenecidas cajas de ahorro unas bandas  de todos los colores que limpiaban los activos de las entidades con su incompetencia y a base de sus sueldos estratosféricos.

En Cataluña justo después de la elecciones han sido detenidos por los Mossos de Escuadra los componentes de una nueva trama a nivel municipal del secretario de Organización y numero 2 del PSC, Daniel Fernández, la alcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona), María Elena Pérez y el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos y la diputada electa del PSC en el Parlament Montserrat Capdevila con 28 mas, varios de ellos recién elegidos y aforados, como imputados por su presunta relación con la trama de corrupción urbanística y cobro de comisiones. Al parecer ellos cobraban el 3% a las empresas que contrataban obras para sus ayuntamientos. Dos años investigando y ahora justo después de las elecciones detienen a la cúpula de la oposición.

Esto tiene todos los visos que haya empezado una guerra abierta entre distintas las bandas de extorsión al contribuyente en el territorio catalán. Hay que tener en cuenta que el Conseller de Seguridad y quien dirige actualmente los Mossos es Felip Puig, nada menos que está acusado junto a Pujol y Mas por la trama de extorsión de CIU, en este caso por cobrarles el 4% a sus panolis particulares. ¿No será por competencia desleal? Claro ahora con la crisis y la falta de obras de nueva inversión el mercado se está reduciendo y hay que acudir a nuevos mercados. Estamos  como en Chicago en los años 20. No pueden mantener en el seno de la banda a tantos corruptos apesebrados.

Por esto han empezado a denunciarse unos a otros. Vemos a la banda del 4% que esta deteniendo a través de su policia y jueces a otra banda que solo cobraba el 3% por cada obra pública a realizar. Mientras siguen buscando a PedroJ. para empalelarlo y cerrarle el periódico. Si esto no fuera tan trágica la situación, hasta nos parecería divertido estar contemplando a estos chorizos dedicados a la política que han estado robando al pueblo ahora acusándose unos a otros ante unos fiscales y jueces que por cierto, están también bajo sospecha.   

Comentarios

  1. José Cantos Gómez

    Sobre todo chorizos, a los que les gusta la butifarra catalana.

    ResponderEliminar
  2. estamos hasta los huevos

    Ultimas elecciones al parlamento de Catalunya. CIU 1.112.341 votos PSC 523.333 votos PP 471.197 votos y yo me pregunto DE QUE COÑO NOS QUEJAMOS.

    ResponderEliminar
  3. mas-eñe -

    cataluña unida ..... en la corrupción !!. Es curioso observar como se ponen de acuerdo izquierdas y derechas, nazionalistas y no-nazionalistas para mangar... Así que "españa nos roba" ???..Seréis paletos !! El nazionalismo os ciega. Os han vendido una moto por una bici sin ruedas...CATALUÑA ES HOY LA CAMPEONA DE ESPAÑA EN EL ROBO Y EL LATROCINIO PERO NO SOLO A LOS CATALANES A ESPAÑA ENTER

    ResponderEliminar
  4. Fogerty

    Vaya vaya con el oasis catalán. Pues resulta que no es un oasis, que es una ciénaga putrefacta, donde chapotean los 2 partidos más votados de toda la vida, los progres y los pata negra. Resulta que están metidos hasta las cachas en la ciénaga, trincando a manos llenas. Pero quien roba, quien expolia, a los catalanes es España, mal de todos sus males y desgracias. No me extraña que quieran independizarse, así el negosi sería más fácil aún.

    ResponderEliminar
  5. Jose Villar Campuzano

    Y seguiran diciendo los grandes chorizos que España les roba, No se si ya queda alguien que los crea, hipocritas inmundos...

    ResponderEliminar
  6. Carla Medina Agag

    butifarras peseceras...

    ResponderEliminar
  7. mindundi

    Ah, ¿pero esta panda aún tiene futuro? No creo que sea posible hasta pasadas varias generaciones unir en un partido tanto analfabeto, botarate, corrupto y desnortado.Han destruido España, y sacan ahora un vídeo unos mandados piidiendo perdón por lo único que han hecho con sentido común, una vez consumado el desastre: poner coto al gasto público y comenzar a recortar gastos,aunque unos cuantos siguieron, como se ve ,robando todo lo que podían.No tienen vergüenza, deberían irse todos de "este país" , como ellos lo llaman, a robar a otra parte.

    ResponderEliminar
  8. innombrable

    Me hace mucha gracia que los del 4%[CIU] enchironen a los del 3%[PSC].Eso sí,respecto alas cuentas de Mas y Pujol los fiscales de Cataluña dicen que "eso no se toca",a pesar de que el juez tiene varios informes con los números de cuenta en Suiza. ¿Alguien tiene la menor duda todavía de que Cataluña va a su bola?¿Y el FGE que dice de esto?

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Y los Puyol ,Mas y compañia ,forrandose con su guardia pretoriana comprada con subvenciones ,guardias ,periodistas , jueces , fiscales etc . El borrador en contra de Ciu guardado en el cajon gracias al fiscal general catalan , el subvencionado . Ahora aplican la ley con la maxima rapidez a sus competidores de la mafia que han montado . Mientras recortan sanidad , colegios y servicios sociales . Unos aumentando las cuentas en Suiza y los demás comose dice pagamos el pato .

    ResponderEliminar
  10. Pilar Zamora Ruiz

    Comportamientos totalmente mafiosos

    ResponderEliminar
  11. Jose Antonio Palacios Sanchez

    No solo me gusta ... ME ENCANTA .

    ResponderEliminar
  12. Alberto Olivera Muxí

    Lo que he mantenido siempre IGUALITO IGUALITO QUE LA BANDA DE GRIÑAN cortados por el mismo patron

    ResponderEliminar
  13. Rosa Maria Vincent Badal

    Menudo desbarajusté, chorizos por todas partes y encimA el gobierno central no hace más que inyectarles ayudas, es decir miles de euros de todos los españoles y ellos a robar que es lo que mola en estos tiempos sobre,todo sabiendo que no pasa nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona