11 M - Una rendija para la justicia


Con el fin de intentar desvelar la falsedad de las acusaciones de las dos únicas testigos que indicaron su presencia en uno de los vagones con declaraciones a veces contradictorias al único condenado Jamal Zougam con 42.000 años de prisión por el atentado que será trasladado desde la cárcel de Villena (Alicante) hasta los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid para que defienda en persona su proclamada inocencia. También acudirán a declarar su madre, hermanas y al cónsul de Rumania que que fue quien acompañó a las dos testigos con el fin de que puedan probar que en el momento del atentado estaba durmiendo. Finalmente la juez ha decidido contradecirse de su decisión anterior.

Si se comprobara la falsedad  de las declaraciones de las únicas dos testigos que llevaron a la condena del único imputado por esta causa, no encontraríamos que a los ocho años del atentado y del juicio mediático de Gómez Bermúdez que este caso ni está resuelto, ni hay mas culpables condenados por 14  explosiones en 4 trenes.

En el relato de la querella, la testigo C-65 fue el 1 de abril de 2004 al consulado de Rumanía para contar que viajaba en uno de los trenes que explotó y lo hizo acompañada por una compatriota -de nombre Florentina-, "de la que nunca más se supo ni fue considerada como víctima".

Una de ellas se presentó en Extranjería el 17 de marzo de 2004 alegando ser víctima de la masacre, que viajara en el tren acompañada de ninguna amiga ni que hubiese visto y reconocido a Zougam, lo que mantuvo en otras cinco ocasiones posteriores. Posteriormente, en la vista oral, esta mujer afirmó que la persona que la acompañó al consulado era J-70, quien ratificó este extremo ante el tribunal que enjuició los atentados.

Después de conocer que dos de las testigos clave mintieron e inventaron hechos sobre lo que ocurrió aquel dia los letrados Eduardo García Peña y Francisco Andújar aseguran que estas informaciones "viene a confirmar lo que nosotros ya intuíamos desde la sentencia y es que las dos testigos principales en las que se basó la condena de Jamal Zougam, la C-65 y la J-70, mintieron". 

La querella se cuestiona por qué las mujeres tardaron tanto en señalar al acusado. Añade la querella que esta última testigo protegida no mencionó, cuando acudió a la Comisaría General  cuando su foto andaba por todos los medios.

Si estas comparecencias llevaran a la revisión de la sentencia y si se lograra demostrar la falsedad de las dos testigos protegidas que fueron apoyadas económicamente desde el Ministerio de Interior, nos encontraríamos ante una gran injusticia y el mayor escándalo judicial de los que la justicia de este país ya nos tiene acostumbrados.

Comentarios

  1. Maria Ángeles Álamos Mirasol

    Lo único cierto del 11 M son los muertos y víctimas que ocasionó.Todo lo demás es una mentira.Solo sabiendo la verdad del mayor acto terrorista ocurrido en Europa, podremos decir que vivimos en un Estado de Derecho.La verdad por dura y terrible que sea hace libre a los pueblos, lo contrario los condena a que la historia se repita.

    ResponderEliminar
  2. tonet4070

    yo es que lei lo de ciudadanas rumanas acogidas a proteccion de testigos(papeles en regla,casa y una paga) y ya me empezo a oler muy mal el tema y no quise leer mas para que no me siente mal la merienda

    ResponderEliminar
  3. Tony Noriega,

    Siempre pareció claro que autor material este tío no había sido, pero a nadie le importa un moro más en la cárcel, Si alguien tiene tiempo y ganas que vea todos los videos que hay por youtube del juicio, parece un juicio militar sin ley.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esto fue un montaje de jueces y políticos y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Aconsejo a todos que lean el libro "la cuarta trama" en el cual,uno de los letrados de la acusacion,el Sr. Jose Mª de pablo, destapa toda la verdad del 11-M.No tiene desperdicio y cuenta,con informacion veridica y la cual el lector puede contrastar,que todo fue un montaje del futuro gobierno entrante socialista.Me impactó mucho el echo de la renault kangoo encontrada con la cinta del corán. si mal no recuerdo decía algo asi:
    " El portero de un edificio cercano a una de las estaciones,recuerda que en aquel 11-M hacia un dia primaveral y le impacto ver a un tipo bajarse de la kangoo con pasamontañas con la "calor" que hacia.El tipo entró en la estacion con una mochila.en la estación,hablo con la taquillera,testigo protejido XXXX la cual declaró que aquel tipo del pasamontañas,hablaba español,con acento español.Otra testigo portegido superviviente de la explosion,decia ver aquel tipo con el pasamontañas y una mochila dentro del bagón,que entro con prisa y se olvidó su mochila al volver a salir del tren.........después de la explosion,lo primero que pensó el portero era en aquel tio de la kangoo,llamo a los tedac y rastrearon la kangoo,primero 2 perros entrenados para explosivos,los cuales no detectaron nada,despues los tedac,que tras ver que los perros no detectan explosivo,hacen una inspeccion ocular tanto en el interior como en el exterior de la kangoo sin encontrar absolutamente nada.se llevan la furgo,desaparece durante una hora y despues aparece con una mochila de explosivo bajo el asiento (la cual ni vieron los tedac ni detectaron los perros,que raro) y la cinta del coran en la radio."
    Para que queria un español con acento de español una cinta de coran en la radio??
    Como que ni los tedac ni los perros dieron con la mochila con 5kg de explosivo debajo del asiento de la kangoo??? muy sencillo,fue colocado en esa hora que se perdio la kangoo de camino a la comisaria de los tedac.

    Esto es solo una minima parte del engaño que nos intentan colar del 11-M.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona