Ley de Educación - Media España contra la otra mitad




El debate sobre la nueva Ley de Educación propuesta por Isabel Celaá (que no es nueva ley, sino que se trata de derogar la Lomce existente) sin el consenso de la oposición ni de profesores ni padres de alumnos, ha dejado uno de los momentos históricos del hemiciclo, todos los diputados en pie en medio de una pelea sin precedentes. Condena que la siguiente ley con que amenaza la izquierda, sea derogada, por enésima vez, al próximo cambio de gobierno. 

La diputada del PP, Sandra Moneo, cargaba directamente contra el PSOE y les acusaba de haber forjado una ley "de ruptura con el sistema de libertades y con la Constitución". Por su parte, Marta Martín, de Cs, ha acusado al Gobierno de "atentar contra la libertad de elección" y de imponer "una programación modo Podemos, estalinista, en la que ustedes deciden a qué colegio tienen que ir nuestros hijos".

La escena vivida en el Congreso de los Diputados este jueves durante el debate sobre la nueva Ley de Educación, conocida como Ley Celaá, pasará a la historia. Medio hemiciclo, la oposición en bloque, (al fin se ponen de acuerdo en algo) en pie gritando "Libertad, libertad", frente a otro medio hemiciclo, conformado por el Gobierno y sus socios, también en pie, aplaudiendo por la futura aprobación de la norma.

La propuesta ha sido aprobada después de haber generado un enorme tensión en el Hemiciclo al concitar la unión entre la izquierda parlamentaria y los separatistas quienes se han jactado de haber logrado un éxito histórico por "blindar el modelo de inmersión lingüística" y orillar el castellano en las escuelas catalanas.

Vox, PP y Cs han anunciado que recurrirán la Lomloe al Tribunal Constitucional e incluso, a la Comisión Europea. Todo para que Podemos, ERC y Bildu le aprueben las cuentas a Sánchez y éste pueda seguir de Presidente.

Menos mal que a partir de ahora  ya no suspenderá nadie. Y así seguiremos en la cola de Europa,

Comentarios

  1. Jose A Gálvez
    Pues esos gritos son los que han de escuchar sus conciencias cuando lleguen (si llegan a celebrarse) las próximas elecciones. En un camino sin retorno hacia la nueva Venezuela europea, con un garante de la Constitución al que no se le escucha y con un Rey silente (sospechosamente ausente salvo para ir a Bolivia o inaugurar cursillitos) no queda otra que lograr una aplastante mayoría absoluta constitucionalista. Así es el juego de la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Pérez Pérez
    Esta ley atenta contra todo lo que debería ser una enseñanza de calidad:

    Es ridículo eso de pensar que todos los niños van a tener las mismas oportunidades al margen de su entorno familiar y social, además de sus posibilidades económicas.

    Es ridículo impedir que los más capacditados y dispuestos a esforzarse no puedan ir más rápido que los que no lo son tanto o simplemente son unos indolentes o muy limitados intelectualmente.

    La enseñanza ha de ser meritocrática y competitiva, como lo son las sociedades que avanzan, y no igualitarista y desincentivadora. Y si la izquierda no está de acuerdo con esto, es su problema.

    El problema de la izquierda, en general, es que no acepta las implacables leyes de la Naturaleza o de la Economía, y pretende, de manera ridícula e inútil, dejar sin efecto esas leyes, con lo cual el desastre está garantizado.

    Vamos a ver, ministra tonta del culo y demás corifeos logsianos: los perjudicados por vuestra manera de entender la enseñanza son los más humildes que realmente tienen capacidad para el aprendizaje y están dispuestos a esforzarse, porque los vais a tener en un ambiente que poerjudica su capacidad de aprendizaje, Si una familia tiene dinero, idiotas, y tiene hijos capaces y dispuestos a estudiar duro, buscarán para ellos un colegio que se adapte a sus necesidades y les permita avanzar todo lo rápido que puedan, y estudiarán en las lenguas que consideren mejor àra los niños, no para salvar lenguas regionales, so idiotas.

    Eso de que "nadie puede quedarse atrás" en la enseñanza es una mamarrachada y un delirio, y va contra la meritocracia, que no es algo votable, sino que es un derecho fundamental. La enseñanza ha de ser selectiva y competitiva, y da lo mismo lo que digan organismo progres, que normalmente están dirigidos por gentuza que envía a sus hijos a caros colegios en los que no sufren las consecuencias de lo que ellos defienden para los demás. Hay niños que a partir de los 14 años ya deben empezsar a aprender un oficio que les pueda interesar y con el que puedan ganarse la vida. Llevo muchos años dando clase y sé perfectamente de lo que hablo. los reyes magos son los papás, idiotas.

    ResponderEliminar
  3. Angel Aguilar Lopez
    Esta nacionalista de Neguri, en la redaccion y pragmatismo de su inconmensurable Logselomloelocelode, no pretende humillar a los castallenoparlantes -idioma oficial hasta hoy en EXpaña- sino más bien introducir una claúsula de revisión de las lenguas cooficiales, de tal modo que prescindiendo -para siempre- de ese lenguaje de maketos e ignorantes, todos ellos, sean obligados a conocer y usar las lenguas más ilustrativas y practicadas -el euskera y el catalá- en el UE del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  4. Laia Rodríguez
    La ley Celaá es un atropello. Un gesto de dictador/a. Una insensatez. Una muestra de ignorancia. Un abuso. Una estupidez. Una desgracia. Un motivo de demanda en todas las instancias. Una reparación con indemnización. Un motivo de cese. Una canallada. Una miseria personal (de ella y su gobierno) y social. Un motivo para cualquier alteración. Una traición. Algo que no puede quedar así.

    ResponderEliminar
  5. Emma Sanz Glez
    Un gobierno que enfrenta, no es un gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Agustín Salgado Grande
    Una Ley de Educación, buena o mala, debe ser consensuada, en la que participen , no solo políticos, sino profesionales no tendenciosos que aporten su experiencia y conocimientos. Creo llegado el momento que el Estado recupere las competencias de Educación... Varias generaciones se juegan su futuro.

    ResponderEliminar
  7. Mariasun Martinez
    Han venido a enfrentar a la gente. VERGÜENZA DE POLÍTICOS.

    ResponderEliminar
  8. Conchita De Dios Sajgalik
    Es lo que buscan , dividir a España 🇪🇸

    ResponderEliminar
  9. Lola Padilla Quesada
    Estoy hasta arriba de tanta dictadura, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  10. Tomas Nuño Sanchez
    La que nos ha caído con esta inútil.

    ResponderEliminar
  11. Pilar Jorda Reig
    Como en la guerra civil. Parece que es lo que quieren, si algo así ocurriera, ¿qué haría Celaa?. Ella y muchos de los que ahora nos quieren enfrentados seguramente ya tienen donde esconderse y cómo mantener su ritmo de vida. El resto, ¿qué?.

    ResponderEliminar
  12. Maribel Fernández Pascual
    Eso es lo que quieren, enfrentarnos y sacar provecho para sus bolsillos, BANDA de GOLFOS SINVERGÜENZAS VAGOS ESCORIA CHORIZOS

    ResponderEliminar
  13. Pilar Sanchez Gonzalez
    Es lo único que saben hacer... enfrentar!!!

    ResponderEliminar
  14. Maria Elena Sanchez Rodriguez
    ¡ QUÉ CANTIDAD DE ANALFABETOS VAN A SALIR CON ESTA LEY!!!!! Y SÉ DE LO QUE HABLO .

    ResponderEliminar
  15. Fernando Garcia Andreu
    Puros imprudentes

    ResponderEliminar
  16. Elena Tello Platero
    Cada vez este Frsnkestein de desgobierno es más comunista!!
    Y TRES GUEVOS” DUROS,!
    No podrán ni de coña,quitarnos la LIBERTAD CON NUESTROS HIJOS,!

    ResponderEliminar
  17. Angel Vicente Garcia Gijon
    celaa vete a mamarcelaa

    ResponderEliminar
  18. Gabriela Fincias
    Madre mía!,que atajo de dementes y psicópatas tenemos en el poder,no tiene nombre esto xd 😡

    ResponderEliminar
  19. Victoriano Yáñez Piñeira
    Están cargándose españa esta 👇 pandilla.

    ResponderEliminar
  20. Felipe Baltasar
    Es curioso que los independentistas nos dirijan y conste que el que manda es un falso, mentiroso.

    ResponderEliminar
  21. Felipe Baltasar
    Esperemos que existan unas nuevas elecciones, cuando correspondan o antes y que el que lo suceda, tenga lo suficientes redaños que la modifique.

    ResponderEliminar
  22. Nathalie Cerdán
    Es una desgraciada....

    ResponderEliminar
  23. Nathalie Cerdán
    Pero lo tumbaremos...muy pronto.

    ResponderEliminar
  24. Amparo Lopez Garcia
    Libertad.. Libertad.. Libertad....!!!!

    ResponderEliminar
  25. Carmen Jimenez
    SOCIALISTABILDUETARRA... CAMUFLADA.

    ResponderEliminar
  26. Edy Ar Gui
    Con la cantidad de firmas que lleva....¿no tendría que retirar la ley?

    ResponderEliminar
  27. Gabriel Mackayr
    No, no, no es media España, no creo que sean más de 8 millones contra 30, pero, ahora mismo, creen que tienen el control. Bueno, se verá. Pero empezemos a "temblar", cómo Europa se canse de soltar pasta.

    ResponderEliminar
  28. Paco Valle
    ESTAS COMO UNA PUÑETERA
    CABRA,QUE TE METAN EN UN
    PUÑETERO MANICOMIO Y TIREN LA LLAVE , DESNATURALIZADA..
    SINVERGUENZA DE MIERDA..

    ResponderEliminar
  29. Indilia Ojeda Ojeda
    No se como puede suceder esto a media españa ke gusta la ley educativa de esta mujer ? Imposible

    ResponderEliminar
  30. Rafael Marco Ramada Jimenez
    Esta mujer es muy vengativa....luego dicen que ay que dialogar.

    ResponderEliminar
  31. Gabriela Fincias
    Madre mía!,que atajo de dementes y psicópatas tenemos en el poder,no tiene nombre esto xd 😡

    ResponderEliminar
  32. Victoriano Yáñez Piñeira
    Están cargándose españa esta 👇 pandilla.

    ResponderEliminar
  33. Felipe Baltasar
    Es curioso que los independentistas nos dirijan y conste que el que manda es un falso, mentiroso.

    ResponderEliminar
  34. Felipe Baltasar
    Esperemos que existan unas nuevas elecciones, cuando correspondan o antes y que el que lo suceda, tenga lo suficientes redaños que la modifique.

    ResponderEliminar
  35. Nathalie Cerdán
    Es una desgraciada....

    ResponderEliminar
  36. Nathalie Cerdán
    Pero lo tumbaremos...muy pronto.

    ResponderEliminar
  37. Carmen Jimenez
    SOCIALISTABILDUETARRA... CAMUFLADA.

    ResponderEliminar
  38. Edy Ar Gui
    Con la cantidad de firmas que lleva....¿no tendría que retirar la ley?

    ResponderEliminar
  39. Gabriel Mackayr
    No, no, no es media España, no creo que sean más de 8 millones contra 30, pero, ahora mismo, creen que tienen el control. Bueno, se verá. Pero empezemos a "temblar", cómo Europa se canse de soltar pasta.

    ResponderEliminar
  40. Ana Perez Cabarron
    Esta señora me da pena porque es una marioneta en manos de pedro y pablo picapiedra bueno esque tenemos unos politicos cojonudos bueno que no balen ni para picar esparto que es lo mas facil

    ResponderEliminar
  41. Juan Manuel Garcia Navarro
    En españa gobiernan ANTIESPAÑOLES Y QUE POR SUPUESTO ODIAN ESPAÑA Y VENDERIAN ESPAÑA AL MEJOR POSTOR!!!

    ResponderEliminar
  42. Jesús Caicedo López
    En su tierra ha pactado que sea vehicular la Goma2

    ResponderEliminar
  43. Jose Sancho
    Os habéis vendido como unos hdp.lo que hace querer poder hdp.del sanchez

    ResponderEliminar
  44. Juan Manuel Garcia Navarro
    En españa gobiernan ANTIESPAÑOLES Y QUE POR SUPUESTO ODIAN ESPAÑA Y VENDERIAN ESPAÑA AL MEJOR POSTOR!!!

    ResponderEliminar
  45. Xavier Carrió Jamilá
    Celaa - "No hay necesidad que los niños de Cataluña aprendan en castellano, si ya lo aprenden en sus casas".
    Y a los de Lleida y Girona porque les dan las clases en catalán? Por esta regla de tres también podrían ahorrarlas.
    Pues alguien tendrá que darles clases a sus padres, ya que suelen fallar todos en ortografía, sintaxis y pronunciación. Cuando salen del terruño se percatan.
    Menos mal que ahora ya no suspende nadie.

    ResponderEliminar
  46. Angel Vicente Garcia Gijon
    eso hizo Franco, obviar una lengua. Era un dictador. Estos no?

    ResponderEliminar
  47. Maria Jose Munoz Diaz
    Hola!
    Se ha activado una web para firmar en contra de la nueva ley que quieren aprobar para destrozar la lengua española (entre otras cosas).
    Os facilito el link para que entréis, firméis y compartáis este enlace. Son necesarias 3.000.000 firmas (como ... Ver más
    MasPlurales – Paremos la ley Celaá
    MASPLURALES.ES
    MasPlurales – Paremos la ley Celaá

    ResponderEliminar
  48. Francis Arjona Morente
    Que tía más asquerosa y vomitiva.
    Celaa: en tu casa no te enseñaron ni educación.
    En Cataluña soy bilingüe y tu que eres una sectaria a mi no me impones nada.
    Eres una fascista de la ultraizquierda como pocas.

    ResponderEliminar
  49. Jose Francisco Mayor
    Es lo peor de lo mas malo , si esta puede ser ministra , chicas con 15 años la superan en todo le tendria que dar vergüenza.

    ResponderEliminar
  50. Rocio Del Pilar Atilano
    Que fuma esta mujer? Es inaceptable que juegen con la formación educativa de los niños. Que asco de inútiles.

    ResponderEliminar
  51. Pilar Diaz
    Esta esta sometida a Sanchez, y a los independentistas y comunistas y etarras., ella por si sola no tiene bemoles para hacerlo, pero es bonito no querer perder el puesto bien pagado

    ResponderEliminar
  52. José Aguilar Uceda
    Y hay que tolerar todo lo que ellos les interese, no interesa a la gran mayoría, por no decir a ninguno, sólo a ellos ideológicamente y políticamente y toda España tiene que tragar.¿ Porqué es que no hay ningún método, ninguna norma, ni guan ley, ningún poder superior alguien, que pueda decir esto NOOOO. Todos a tragar. Ya vale por favor?

    ResponderEliminar
  53. Amparo Fernandez Rodriguez
    La culpa es nuestra por dejarnos manipular, a ellos les va muy bien con el país divido somos tontos la política es una cosa y nuestro bien estar, nuestros derechos otra,🇪🇦 es el hazme reír del mundo con un desgobierno ridículo y los 🇪🇦🇪🇦 cómplices por aguantar sus ridiculeces ,mentiras,infamias,humillaciones,etc,etc😡🤢🤮

    ResponderEliminar
  54. Vamosaver Quepasa Aquí
    Y una gran ruindad propia de canallas y rufianes.

    ResponderEliminar
  55. Elvira Arias Fernandez
    eS QUE ESTE dESGOBIERNO NO TIENE LIMITES PARA DESTRUIR.

    ResponderEliminar
  56. Joaquin Corredor Pascual
    Con un gobierno comunista como el que tenemos e independentistas catalanes y vascos, como no aman a España nos quieren quitar un idioma que hablan más de 500 millones en el mundo. Es una desgracia soportar a estos inútiles del gobierno comunista bolivariano que tenemos

    ResponderEliminar
  57. Carlos Pelaez Cano
    Anda que para algo que haces, la has liado gorda.

    ResponderEliminar
  58. Luis Miguel Méndez Rojas
    Impresentable personaje, como la mayoría del gobierno .

    ResponderEliminar
  59. Paco Valle
    ESTAS COMO UNA PUÑETERA
    CABRA,QUE TE METAN EN UN
    PUÑETERO MANICOMIO Y TIREN LA LLAVE , DESNATURALIZADA..
    SINVERGUENZA DE MIERDA..

    ResponderEliminar
  60. Luis Perez
    no se puede tener el cerebro en el culo

    ResponderEliminar
  61. Paco Valle
    ESTAS COMO UNA PUÑETERA
    CABRA,QUE TE METAN EN UN
    PUÑETERO MANICOMIO Y TIREN LA LLAVE , DESNATURALIZADA..
    SINVERGUENZA DE MIERDA..

    ResponderEliminar
  62. Juliette Sempere Ortolá
    Quiere para los otros lo que no quiere para ella, sus hijas no van a la pública

    ResponderEliminar
  63. Angel Vicente Garcia Gijon
    celaa vete a mamarcelaa

    ResponderEliminar
  64. Julia Fraguas Cano
    Ése es su único objetivo: enfrentarnos

    ResponderEliminar
  65. Mar Gr
    Sus partos a colegios catolicos concertados trilingues ,no te jode

    ResponderEliminar
  66. Fernando J. García
    https://tv.libertaddigital.com/.../educacion-especial...
    Bertín Osborne destroza la Ley Celaá en dos minutos
    TV.LIBERTADDIGITAL.COM
    Bertín Osborne destroza la Ley Celaá en dos minutos

    ResponderEliminar
  67. Ana Torres Pérez
    Esta tía es más comunista que un perro!!!! Si la materia prima no es de primer nivel y calidad , que esperabamos de este ser lo que ha hecho desacer lo hecho...........

    ResponderEliminar
  68. Pilar Jimenez Abasolo
    Qe feaere jilipolla

    ResponderEliminar
  69. Juan Sánchez
    Cómo siempre, la gozan enfrentándonos...

    ResponderEliminar
  70. Inma Rubio Rodriguez
    Señora marche a tomar por huhu

    ResponderEliminar
  71. Ana Villa
    Ésta vieja petarda es muy artificial

    ResponderEliminar
  72. Daniel Ferrer
    Esto no se puede consentir esta SINVERGUENZA ES UNA INDECENTE TRAIDORA CORRUPTA Y TIENE LAS MANIS MANCHADAS DE SANGRE COMO TODO EL PARTIDO SANCHISTA

    ResponderEliminar
  73. Candelas Moretón
    Así tienes que salir de negro
    De luto por lo que estás haciendo

    ResponderEliminar
  74. Luis Barrera
    Hoy un poquito mañana otro poco, hasta que destruyan España, que al parecer es lo que pretenden los socios del Presidente.

    ResponderEliminar
  75. Andres Gonzalez Gonzalez
    La guerra en España esta servida con este gobierno socialista y podemos y todo lo que pase el gobierno se lo ha buscado y se merece de que España abuchee en algún acto público y deveria de dimitir ya están haciendo mucho daño a España .

    ResponderEliminar
  76. Pilar Jorda Reig
    Como en la guerra civil. Parece que es lo que quieren, si algo así ocurriera, ¿qué haría Celaa?. Ella y muchos de los que ahora nos quieren enfrentados seguramente ya tienen donde esconderse y cómo mantener su ritmo de vida. El resto, ¿qué?.

    ResponderEliminar
  77. Maria Jose Munoz Diaz
    https://masplurales.es/
    MasPlurales – Paremos la ley Celaá
    MASPLURALES.ES
    MasPlurales – Paremos la ley Celaá

    ResponderEliminar
  78. Cristobal Perez Muñoz
    No digamos mas, es lo que es todo su partido.

    ResponderEliminar
  79. Pili Bores
    Más de media españa en contra

    ResponderEliminar
  80. Alberto Monteagudo Fernandez
    ESTE VIDEO ES SIN LA LEY CELAA ...IMAGINAROS CON ESA LEY COMO SERAN NUESTROS JOVENES ....https://www.facebook.com/100005473422576/videos/1439169856275448/

    ResponderEliminar
  81. Daniel Ferrer
    Esta tía lo pagará tendrá que salir de Españs

    ResponderEliminar
  82. Maria Jesus Bernardino Osorio
    Está BASURA que se largue INMEDIATAMENTE POR DESTRUIR UNA EDUCACIÓN, QUE ED EL FUTURO DE ESPAÑA. LÁRGATE Y NO HAGÁIS MÁS DAÑO.

    ResponderEliminar
  83. Irene Pardo
    Se tiene que ser muy mala persona para eliminar la educación especial.

    ResponderEliminar
  84. Josemanuel Pazovillar
    Y Estos,as Venian de Pogresistas,jajajjajajajjajjajajjajajaja,mas bien Seran Pobrecistas y Le Llamaban a Franco Dictador,que Indeseables,as

    ResponderEliminar
  85. Martín de la Herrán
    Desde que recuerdo escucho a políticos de todos los colores que la educación requiere un “pacto de Estado”
    Hoy se demuestra una vez más que les importamos una mierda

    ResponderEliminar
  86. Vicente Moros Sánchez
    Ya les gustaría que media España apoyara esta aberración. Es defender lo idenfendible.

    ResponderEliminar
  87. Susana Martin Alter
    COMUNISTA DICTADORA ordena una cosa y para los suyos hace otra diferente ASQUEROSA

    ResponderEliminar
  88. José Luis Alonso Vives
    Señora Estamos en España🇪🇸 pienso que en España 🇪🇸 se debe hablar Español que Clase de gestora es usted

    ResponderEliminar
  89. Felix Rodriguez
    Esto es lo que pretende este gobierno

    ResponderEliminar
  90. Marta Guzman
    Realmente no se quien puede apoyar esta aberración. Ni siquiera ella misma la hubiera aprobado cuando mando a sus hijas a colegios elitistas y privados. Ella eligió, porque no podemos elegir los demás? Son unos sectarios

    ResponderEliminar
  91. Marisol Miras
    Había un personaje de Astérix que se dedicaba a meter cizaña y conseguir que todo el mundo estuviese enfrentado entre sí. Los romanos lo metieron en el poblado galo para romper su unidad y convivencia. Ese es Iglesias.

    ResponderEliminar
  92. Ana Iglesias
    Comunista rabiosa...igual que su pandilla!!

    ResponderEliminar
  93. Marta Guzman
    Realmente no se quien puede apoyar esta aberración. Ni siquiera ella misma la hubiera aprobado cuando mando a sus hijas a colegios elitistas y privados. Ella eligió, porque no podemos elegir los demás? Son unos sectarios

    ResponderEliminar
  94. Conchi Bartolome Santillan
    Yo en contra totalmente

    ResponderEliminar
  95. Carlos Sánchez
    No creo que media España está contra la otra media, más bien él ochenta por ciento en contra del despotismo de esta ley, y creo que los políticos hoy por hoy, no representan la sociedad de España.

    ResponderEliminar
  96. Alfonso Pere Gonzale
    Esta tía ha conseguido exacerbar y revivir las dos Españas, eso es lo que pretenden.

    ResponderEliminar
  97. German Otero Lastres
    Hp,sectaria,tu,precisamente tu,has negado a las familias, hacer lo que has hecho tu con la tuya,llevarla a estudiar a, justo lo contrario de lo legislas ahora.

    ResponderEliminar
  98. Jjrodriguezdearce Rodríguez De Arce Marin
    Las hijas de esta sinverguenza estudiaron en un colegio religioso catolicoprivado y segregado ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  99. Sacramento Pérez Bermúdez
    Desde que apareció podemos con el odio por bandera es lo único que han hecho, enfrentarnos. Por desgracia, han conseguido su meta

    ResponderEliminar
  100. Joaquin Vieites
    No me explico cómo está Tia fea y mal parida se le pudo meter en el melón que tiene por cabeza sacar el ESPAÑOL de la enseñanza solo se le puede ocurrir a una loca de atar

    ResponderEliminar
  101. Lola Cortes
    Dimisión de Sánchez yaaaaaa

    ResponderEliminar
  102. Pepe Aguilar Aviles
    Hay más voto popular en contra. Una verguenza de país.

    ResponderEliminar
  103. Vicente Elena Macías
    Sinverguenza...y donde tienes a tus hijos?. que cara mas dura.

    ResponderEliminar
  104. Chema Renedo Cortés
    Que jeta tiene la tía.

    ResponderEliminar
  105. Angelines Perez
    Y yo también estoy en contra TOTAL

    ResponderEliminar
  106. María Luisa
    No, medio gobierno porque españoles del psoe están también en contra

    ResponderEliminar
  107. Fernando Castillo Gurupegui
    Cuando nos daremos cuenta de que está quita la libertad de las personas modestas,políticos con su adquisición y el que pueda llevarán a sus hijos a estudiar en privado,los demás a la granja.

    ResponderEliminar
  108. Nestor Carpintero
    Vaya panda de sinverguenzas la cela el coletas el del mercedes y el picapiedra son todos iguales de falsos y de malnacidos

    ResponderEliminar
  109. Leonor Frontera Barcelo
    Buscan separarnos

    ResponderEliminar
  110. Lino Floridoalbujar
    está tiparraca p.z.guarra pedorra traidora separatista golpista y asesina viva España viva él rey viva vox socialistas y podemitas son unos traidores a España

    ResponderEliminar
  111. Jaime Hernandez de Pedro
    vamos a la dictadura y nadie hace nada

    ResponderEliminar
  112. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Pues esta mitad a la calle cojones 💪

    ResponderEliminar
  113. Comentarios
    Antonio Danko
    Ya han conseguido definitivamente la división del pais. A partir de aquí, seguirán su hoja de ruta de propaganda acusatoria contra los partidos de la oposición apoyándose en los medios ke controlan y saliendo en los programas de tve y otros lacayos para hacer creer ke son los buenos y los demás somos fascistas, franquistas y lo peor de lo peor y ellos los buenos y salvadores de la patria

    ResponderEliminar
  114. Rosina Cassaglia
    Si señores las dos Españas,el PSOE ha inclinado la balanza para mantenerse en el poder a el lado de los que dividen porque no quieren a España...Separatistas y terroristas.

    ResponderEliminar
  115. Maximo Vidoy
    Esta tía después de analfabeta es tonta mira como a su hijo si lo lleva una escuela privada qué mamarracha está hecha

    ResponderEliminar
  116. Antonia Muñoz Baez
    Vete a tomar por c.....!!!cerda

    ResponderEliminar
  117. Tomas Nuño Sanchez
    A ver al chepas no le falta.y a sus amiguetes menos

    ResponderEliminar
  118. Bodega La Amistad San Filiberto
    Iglesias es un mal nacido gobierna para el y los suyos pero la culpa de nosotros que nos aguantamos,y no salimos a pegarlos fuerte

    ResponderEliminar
  119. Kiko Barcala Rodríguez
    Para eso no hay dinero, porque se lo gastan en propaganda de no sé qué.

    ResponderEliminar
  120. Cesareo Erqueaga Lerreategui
    Es un bulo de la ultraderecha.

    ResponderEliminar
  121. Jose Antonio Vargas
    Pero ellos se lo suben

    ResponderEliminar
  122. Gemma Tomas
    icono de la insignia
    EL COMUNISTA ES MUCHO PEOR QUE COVID-19 .!!! MATO Y SIGUE MATANDO MILLONES DE GENTE DEL MUNDO. NO HAY QUE BUSCAR LEJOS, CUANTOS IGNORANTES EN ESPAÑA QUE APOYA LA IZQUIERDA ASESINA.

    ResponderEliminar
  123. Alberto Olivera Muxí
    Cabronadas a granel

    ResponderEliminar
  124. Julio Antonio
    Ya lograron patentizar su objetivo, las dos españas, la mitad contra la otra mitad. ¿No es eso lo que hicieron en la víspera del 36).

    ResponderEliminar
  125. Encarni Padilla Garcia
    Esta tia es vomitiva

    ResponderEliminar
  126. Valentin Laguia Nieto
    Está gentuza no ha consensuado nada con la oposición.
    A esta marcha,cada cambio de signo en el Gobierno, nueva ley de educación y con ello,cada día más tontos

    ResponderEliminar
  127. Maria Valvanera Solanas Camara
    Que cuente como han estudiado o estudian sus hijas, en coligios privados y con uniforme, esta señora es una a impresentable e ignorante de la flor y nata

    ResponderEliminar
  128. Santiago Valbuena
    Como una ministra del Gobierno de España puede ser tan inepta y tan imbécil. Da asco.

    ResponderEliminar
  129. Pablo Cuervo Chaves
    media españa no, el 80 % de españa esta en contra, solo el 20% de gilipolllas separatistas, asesinos de eta y cuatro gilipollas mas son los que lo quieren, por que ellos nunca dejaran que adoctrinen a sus hijos

    ResponderEliminar
  130. Eduardo Daza Torres
    Os vais a arrepentir del cambio de la educación claro que al GOBIERNO les da igual

    ResponderEliminar
  131. Antonio Jesus Diaz Andrades
    DE ESO SE TRATA, "DIVIDIR" PARA VENCER, COMO DICE LA MÁXIMA COMUNISTA: ¡¡ CUANTO PEOR, MEJOR !!
    ESE ES EL PLAN QUE ESTOS MISERABLES CANALLAS, TRAIDORES, FARSANTES Y CRIMINALES, ESTAN LLEVANDO A CABO, SU OBJETIVO ES DESTRUIR LA NACIÓN E IMPKANTAR LA DICTADURA.

    ResponderEliminar
  132. Carlos Carlos
    Es lo que quiere , partir a España en dos , no quieren una España con un pensamiento , de esta manera es más fácil meter sus locuras

    ResponderEliminar
  133. Roberto Miranda González
    Maldita sea la cara perro

    ResponderEliminar
  134. Max Roca
    Oleeee, a seguir dividiendo la nación !!!

    ResponderEliminar
  135. Maruja Orenga
    Pero ella si que fue a la concertada y sus hijas también , que poca vergüenza que tiene

    ResponderEliminar
  136. Pedro Cano Martinez
    Rata de mierda. A ti que te enseñaron tus padres en casa?

    ResponderEliminar
  137. Ángela Ortueta
    HA ESTADO ESTA MUJER ALGUNA VEZ EN UNA CLASE? SABE LO QUE ES LA DOCENCIA? DESEA A LOS ALUMNOS LO MEJOR , PARA CADA SITUACIÓN? ES UNA PROPUESTA BOCHORNOSA QUE DICE TODO DE LO QUE ESTA SEÑORA CONOCE DE LOS NIÑOS "ESPECIALES" DE SUS FRUSTACIONES, DE SU LIMITACIÓN PARA COMPRENDER, DE LA TERAPIA QUE PRECISAN, DEL CARIÑO Y ATENCIÓN QUE NECESITAN, MIRE ESTIMADA SEÑORA DEJE DE HACER PAYASADAS Y SOBRE TODO NO PERJUDIQUE A LOS MÁS NECESITADOS.

    ResponderEliminar
  138. Hilda Gonzalez-gordon
    Meeeeentira!!!!! Media España contra la otra media, meeeeentira!!!!! A nadie le ha gustado esto menos a dos o tres descerebrados como ella. Ahora bien. Donde vas a meter tu a tus niñas????

    ResponderEliminar
  139. Maria Bejarano Sanchez
    A esta mujer le falta media cochura.

    ResponderEliminar
  140. Fernando Huertas
    Esta mujer no está lúcida para estar hay no digo yo tiene que estar en otro sitio hay lo dejo

    ResponderEliminar
  141. Jose Vte Antequera Rodriguez
    Una parte de España quiere para ella lo q le pertenece a las otras partes

    ResponderEliminar
  142. Jose Vte Antequera Rodriguez
    No entiendo q el castellano lo quiten como lengua troncal, sin desmerecer a las lengua de cada comunidad. Asi empiezan los reinos de taifas

    ResponderEliminar
  143. Maria Asunción Casaseca de Prada
    Pero bueno, es q aprender idiomas consiste solo en hablarlo, no tkrn q aprender gramática?.

    ResponderEliminar
  144. MariCruz Fernandez
    Fuera este coco impresentable no queremos ni verte

    ResponderEliminar
  145. Cristina Mayoral Simon
    CÓMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA. LLEVAS A TUS HIJAS A LAS M.M IRLANDESAS Y QUÉ GRANDEHA SIDO TU EQUIVOCACIÓN CÓMO PARA QUE AHORA RENIEGUES DE SU EDUCACIÓN. QUÉ TRISTE FRACASO...

    ResponderEliminar
  146. Puri
    ¿Cuando un vasco y un catalán se juntan, para entenderse hablan en castellano, verdad?
    Pues eso...

    ResponderEliminar
  147. Jesús Salamanca
    El primer cambio político que haya en España, con una tendencia moderada en el Ejecutivo, se llevará esta ley por el desagüe; incluso, dada su nula calidad y negativa mejora de lo existente, podría acabar en el albañal.

    ResponderEliminar
  148. Marie del Valls
    Como siempre, volviendo a enfrentarnos.... yo creía que las dos Españas habían quedado atrás, pero no, ya se han encargado de volver a realizarlas.... todo empezó con Zapatero

    ResponderEliminar
  149. David Romero Polo
    los sabios, corrigen errores, los ignorantes ..... cambian todo.... para ver....

    ResponderEliminar
  150. Loli Pascual de Navarro
    ¿¿quien es el presidente de España?? pues èl tiene la culpa de todo esto, por permitirlo......pero para este señor ...lo mejor es DELEGAR lo demas le importa un pito......

    ResponderEliminar
  151. Pepi Alcazar Ruz
    Tu hijo donde a ido al colegio tu no heres nadie para mandar a lo hijo de lo demás primero di a donde an ido tu hijo y don van tu nietos si lo tienes ni me importa si tienes manda en tu casa no en casa de lo demás

    ResponderEliminar
  152. Mercedes García Durán
    Infame ley Mierdaá

    ResponderEliminar
  153. Araceli Hernandez Paez
    Entonces para qué los profes ? Si en casa se les enseña un poco de todo ? Total van a aprobar sin saber ....

    ResponderEliminar
  154. Ladislao Reveriego Bernal
    La ley Celaá, la celada del siglo XXI, una traición a la comunidad educativa, que no ha sido ni convocada, ni consultada para tal ley...¡ La libertad educativa ha muerto

    ResponderEliminar
  155. Lydia Galindo Real
    Es su táctica.....el enfrentamiento, de ahí se nutren....
    Mujeres vs hombres
    Nacionalistas vs patriotas
    Homosexuales vs heterosexuales
    Y así con todo.......

    ResponderEliminar
  156. Oscar Honorio Barbero Cruz
    Esta vieja fea y mala .... a la horca

    ResponderEliminar
  157. Encarna Tinoco
    Enbustera más que Embustera 🐖🐖🐖🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  158. Juan Cortes
    No es mas que la respuesta de una persona incompetente y sometida, al deseo político, de otros, habiendo perdido su dignidad al no dimitir antes de aprobar dicha ley , dejando muy claro cuanto le importa el castellano siendo este el primer idioma oficial de España, o lo que es lo mismo nuestra identidad , que a tirado por los suelos sin el mas mínimo sentimiento ,

    ResponderEliminar
  159. Angel Perez
    En qué 0colegio tiene esta elementa a sus hijas? Ah...

    ResponderEliminar
  160. Victoria López Farelo
    Yo creo q mas d media españa esta en contra d esta bruja endemoniada👿🦹‍♂️

    ResponderEliminar
  161. Maria Bo Nita
    He estado casi toda mi vida en el País Vasco y jamás he conocido un pueblo tan respetuoso. Todas las comunicaciones de las administraciones y demás, en las dos lenguas. Mi hijo que tiene 13 años, ha podido estudiar en castellano y el euskera era una asignatura más. Ahora en Galicia, la lengua vehicular que utiliza Feijoo es el gallego. No te dan opción a presentarte a trabajar en la administración si no tienes el Celga o has estudiado en Galicia. Todos los comunicados sólo en gallego.
    Y después se les llena la boca para mentir respecto a Cataluña y el País Vasco. Ya quisiéramos estar en Galicia al mismo nivel en Sanidad y en Educación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona