Inés Arrimadas o el síndrome de la mujer maltratada


Se ha cumplido un año de la retirada de Albert Rivera de la política al frente de Ciudadanos un partido que nació en Cataluña para intentar luchar contra el independentismo de Cataluña y regenerar la política de nuestro pais. En su proyecto llegaron a agruparse destacados políticos que en este año al frente de Inés Arrimadas ha intentado convertir a Cs en un partido útil a España atrayendo al sector mas razonable del PSOE donde han prevalecido los intereses a los principios.

Los desplantes del PSOE de Sánchez han sido innumerables. Ha utilizado a su capricho esta oferta generosa de colaboración como un simple dígito electoral y con motivo de los presupuestos, ha puesto a Cs a la altura de partidos como Bildu o ERC y satélites que están cogobernando de facto junto al PSOE, ponen a Ciudadanos ante la disyuntiva de seguir siendo quien defienda la política de Sánchez, especialmente ante la CE. 

Después de semanas con mano tendida casi sin condiciones, con el único objetivo de socavar la influencia de Podemos y los independentistas en los Presupuestos de 2021, Ciudadanos ha decidido al parecer cambiar su rumbo estratégico y escenificar la incompatibilidad total entre su partido y ERC en la negociación de las cuentas públicas. “Sánchez pretende seguir con las conversaciones dobles y eso no puede ser. O ellos o nosotros”, zanjan fuentes de la cúpula. Inés Arrimadas se encargó personalmente de lanzar el giro después de reunir su ejecutiva permanente.

Otra cosa va a ser el futuro de Ciudadanos que hace poco fue la esperanza para muchos españoles y que ahora se ha quedado sin argumentario al tener que estar soportando las continuas humillaciones de un Presidente macarra que prefiere irse de putas antes de atender sus obligaciones.

Comentarios

  1. Rosa Romero
    Sánchez eres la vergüenza para España y los españoles.
    Has vendido la memoria y el dolor de las víctimas y de un país, blanqueando a un partido que debería estar arrinconado, por poder, por aprobar unos presupuestos.

    ResponderEliminar
  2. Elena Rodríguez Martinez
    N es estar casada con un independentista ¿ ¿ tal vez no la premien si le lleva la contraria¿

    ResponderEliminar
  3. Elvira Arias Fernandez
    Esta intentando negociar y eso cuesta sacrificios. CIUDADANOS ES POR EL MOMENTE EL PARTIDO QUE LUCHA POR LOS CIUDADANOS. QUE NO OS OLVIDE.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis Martos
    que pena, esta chica esta desnortada, no sabe por donde tirar, con tal de estar en el grupo de cabeza, lo pagarás en las urnas.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Javier López Vera
    Haber si lo pagan también los demás ultras izquierdas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Susi Gutierrez
    Q se olvide de las elecciones a nadie le va a importar el apoyo q pueda dar sobra su opinión y es relegada x Sanchex y su pandilla

    ResponderEliminar
  7. Remedios Rubio Bernal
    Ines espabila que te estan engañando mucho

    ResponderEliminar
  8. Desirée Salazar Sanchez
    Inés espabila, que quiero ver a la Inés que le presentaba cara en el parlamento catalán.

    ResponderEliminar
  9. Mari Alcaide
    Desirée Salazar Sanchez Esque esa Ines no era la Presidenta de Cs le pasa como a Sanchez lo dijo Carmen Calvo cuando se es Presidente la cosas cambia y donde dije digo digo Diego

    ResponderEliminar
  10. Fernando Garran
    Esta señora y su partido solo sirve ya para ser utilizado por Pedro Sánchez, MAMARRACHOS.

    ResponderEliminar
  11. Isabel Heras
    Para mi es una gran política , con educación, mirando por todo el pueblo

    ResponderEliminar
  12. Carmen Sánchez Hazas
    Para mí esta mujer ha sido una decepción...qué pena

    ResponderEliminar
  13. Francisco Morata Olivares
    mas te valdria luchar por la unidad de toda esa derecha fraccionada ,e ir juntos en las proximas elecciones,y no por una foto en la que saldras muy borrosa.

    ResponderEliminar
  14. Cany Aparicio García
    No lo puedo entender.....nunca he visto a una política más humillada....es una vergüenza...

    ResponderEliminar
  15. Diana Spee
    VIOLENCIA DE GÉNERO? NOOOOO!! ELLA ESTÁ PARTICIPANDO DE UN JUEGO, SE LLAMA : "A QUE TE VASILO UNA Y OTRA VEZ, Y TE HACES LA TONTA?".

    ResponderEliminar
  16. Manuel Rex Baños
    Ines... Ines, la puntita nada mas.... Veletaaaaa

    ResponderEliminar
  17. El Caballero Dosmil
    Arrimadas sal de donde estas metida porque te vas a echar

    ResponderEliminar
  18. Oriol Martí Ceballos
    Ni con Sánchez ni con Podemos. Ciudadanos ha de estar donde nació. Inés, no votes con Bildu y el escombro Echenique. No te dejes insultar y vuelve con los tuyos. Del mentiroso, del ladrón y de los radicales no sacarás nada. Déjalos:se hundirán ellos solos.

    ResponderEliminar
  19. Adolfo Del Rey Llauradó
    Arrimadas ha cometido el grave error de alinearse con Sánchez y todo lo que va detrás ... Bildu, ERC, comunistas ... la identidad de C’s ya no sabemos dónde está ...

    ResponderEliminar
  20. Jose Antonio Jimenez Escribano
    Ines... eres una vendida a un gobierno mentiroso

    ResponderEliminar
  21. Carmina Ramos
    Pues en una ocasión me dijo una socialista que Inés no sabía donde estaba, y le doy la razón 😥

    ResponderEliminar
  22. Juanjo GV
    El problema de estos es que son como las veletas

    ResponderEliminar
  23. Javier Solana García
    No sirve para la política.

    ResponderEliminar
  24. Antonio Jimenez Martinez
    Ha destrozado a Ciudadanos.

    ResponderEliminar
  25. Hosni Labed
    ES LA MEJOR LA MERKEL DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  26. Jr Gutierrez
    Este partido esta muerto y enterrado
    Ni los del PSOE los quieren

    ResponderEliminar
  27. Jr Gutierrez
    Se tiene que sentir como la mujer cornuda y apaleada

    ResponderEliminar
  28. Pepe Fachal
    Ines ARRIMADAS debería dejarle si cargo a su msrido. In es le cogió el gusto a la política viajar y decir cuatro paridas para Seguir ganando una pasta fans a con comodidad.

    ResponderEliminar
  29. Inés creo que tu y la ejecutiva de nuestro partido creo que no ha valorado bien la decisión de acompañar a Sánchez y compañía en su viaje en esto del presupuesto en la esperanza de darle a Sánchez la posiblidad de poder apearse de ese tren,pero eso es imposible y inútil ofrecer a una persona como Sanchez un enfermo patológico mentiroso y soberbio.
    Y segundo por que un militante de Centro de Ciudadanos no se puede subir a ese tren con un prepotente,falso y terroristas anarquistas e independentistas etc sin tan siquiera tener un proyecto viable y mucho menos de Centro,que es lo que necesita este País.
    Y Tercero por que creo que ya han sido muchos los desprecios que el Sr.Sánchez ha tenido con Ciudadanos y otros paetidos de la oposicion para acompañarlo en este viaje
    Pues Sánchez es una persona que en vez de buscar la concordia busca la ruptura y el enfrentamiento por tanto no se puede llegar a ningún buen puerto con el de ahí que a ti Ines y toda la ejecutiva creo debéis pensar a donde queréis llevar a nuestro partido cosa que espero no suceda acompañar a estos por que eso sería suicidarnos políticamente como partido cosa que muchos afiliados no estamos dispuestos a tolerar

    ResponderEliminar
  30. Inés creo que tu y la ejecutiva de nuestro partido  no habeis valorado bien la decisión de acompañar a Sánchez y compañía en su viaje en esto del presupuesto, en la esperanza de darle a Sánchez la posiblidad de poder apearse de ese tren, pero eso es imposible y inútil ofrecerlo a una persona como Sanchez. Primero por que es un enfermo patológico sobervio y mentiroso , que su único objetivo es permanecer en la Moncloa con el apoyo de quien sea.

     Segundo por que un militante de Centro de Ciudadanos no se puede subir a ese tren con un prepotente, falso y con terroristas anarquistas e independentistas etc  por algunas cosas que le pueda sacar a Sanchez, ya que de este , nadie se puede fiar, ya que hace dias dijo que ahora solo se ocuparia de la Pandemia para meternos en casa con el estado de alarma y no comparecer el hasta mayo y mas tarde sacar por la puerta de atras zin contar con nadie su Ley de Educacion, y los asuntos de la no obligatoriedad de la lengua Española en Cataluña y de la abalancha de imigrates en Canarias, todo esto en plena Pandemia sin un proyecto viable pactado con todas las fuerzas politicas y mucho menos  de Centro,que es lo que necesita este País.

    Y Tercero por que creo que el Sr.Sánchez ha despreciado ya muchas veces incluso con chuleria a nuestro partido Ciudadanos y otros de la oposicion jugando a su conveniencia con las mayorias  para que ahora le acompañemos en este viaje cuando ya sabemos que es una persona que en vez de buscar la concordia busca la ruptura y el enfrentamiento de los españoles, por lo cual no se puede ir ni a la puerta de la esquina, de ahí que a ti Ines y a toda la ejecutiva, que creo debéis pensar a donde queréis llevar a nuestro partido, cosa que con estos espero no suceda ya que sería un suicidio del partido que muchos de sus afiliados no lo comprenderian  ni admitirian por que eso sería suicidarnos políticamente como partido cosa que muchos afiliados no lo comprenderian ni tolerarian por aliarnos con la izquierda perdiendo el Centro Politico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona