La Justicia obliga a Sánchez a dar los detalles de sus "juergas" en el Falcon

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en un mitin del PSOE

Un histórico fallo de la Audiencia Nacional pone a la Moncloa contra la pared: el presidente deberá explicar cómo usó recursos públicos para sus asuntos privados.

La Audiencia Nacional ha "condenado" a Pedro Sánchez a hacer públicos todos los detalles de sus viajes privados, fundamentalmente de ocio y para asuntos personales, que ha hecho desde que llegó a La Moncloa utilizando recursos del Estado.

El varapalo judicial, desvelado por el periodista Enrique Delgado en ABC, tiene muy pocos precedentes: no se recuerda caso en que un tribunal de tanta envergadura haya tenido que sancionar legalmente la opacidad de un presidente del Gobierno por algo que, además, ha tenido un amplio eco desde que sustituyera a Mariano Rajoy con una moción de censura en la que prometió aplicar el máximo nivel de transparencia.

En este caso, la resolución de la Audiencia Nacional viene después de otras del Consejo de Transparencia, desoídas sistemáticamente por el presidente, en las que ya se le obligaba a mostrar esa información, legalmente exigible con la Ley de Transparencia en la mano.

La Audiencia Nacional obliga a Sánchez a dar todos los detalles del uso de recursos públicos para asuntos privados.

Pese a ello, Moncloa ha intentado por todos los medios esconder, por ejemplo, qué hizo exactamente con el Falcon para acudir hace dos veranos a Benicassim a disfrutar de un concierto de The Killers en compañía de su mujer, Begoña Gómez, y al parecer de un grupo de amigos. Y también otros desplazamientos con fines "ajenos a su condición como jefe del Ejecutivo".

El fallo de la Audiencia viene después de una derrota sonora de Moncloa, que lejos de difundir la información solicitada a la primera sospecha, ha pleiteado como gato panza arriba para hurtársela a la opinión pública. Si ahora recurre la resolución, quedará más en evidencia el temor del presidente a que se conozcan sus comportamientos personales con recursos públicos.

Según ABC, la Audiencia Nacional incluso ha impuesto el pago de las costas procesales al Gobierno, tras concluir que sus excusas para proteger a Sánchez resultan inaceptables: "Cuesta entender que Presidencia del Gobierno carezca de información sobre los desplazamientos privados del Presidente del Gobierno en medios aéreos oficiales, cuya existencia no niega, y que desconozca cuál sea la Administración que disponga de ella".

Llueve sobre mojado

Este varapalo se suma a otros derivados de investigaciones de ESdiario que también concluyeron dejando en evidencia al presidente. Así la artimaña de Pedro Sánchez para esconder los gastos de los viajes de su mujer, Begoña Gómez, se derrumbó con estrépito ya en febrero de 2019. Ni son "secreto de Estado", como los clasificó para taparlos con una trampa legal sustentada en una ley rubricada en su día por Franco; ni pertenecen al ámbito privado.

Una contundente resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) a instancias de ESdiario obligó a La Moncloa a desvelar sin dilación todos los detalles de la presencia de la esposa de Sánchez en la comitiva oficial del presidente en su viaje a Estados Unidos, en la que se la incluyó sin previo aviso y con agenda propia apenas unas semanas después de ser nombrada alto directivo del Instituto de Empresa, una entidad privada.



El fallo del Consejo, organismo creado para velar por la transparencia de las Administraciones Públicas y garantizar el derecho a saber de los ciudadanos en España, es un varapalo legal y político a la estrategia de Sánchez de no dar explicaciones de sus propios viajes ni de los de su cónyuge, contradiciendo reiteradamente el mensaje que repitió antes de llegar a la Moncloa con una moción de censura y que impuso, como código ético, en el propio PSOE: dar total publicidad a las agendas de los diputados y, entre otros compromisos, prohibir el ejercicio de tareas ajenas a la política que tuvieran remuneración.

Sánchez intentó convertir los gastos de su esposa en "secreto de Estado" con una ley franquista que además no era válida para el caso

En lo primero el líder socialista ha hecho lo imposible por incumplir su propia palabra, con los desplazamientos en el Falcon o en helicóptero incluso a conciertos o fiestas familiares o la negativa a revelar sus ganancias por el célebre libro "Manual de resistencia".

Y en lo segundo, su propia esposa -que no es cargo público pero se introdujo en la expedición como si lo fuera- hace lo opuesto, al ejercer un trabajo para una empresa privada en áreas de cooperación que, curiosamente, coinciden con la agenda presidencial en Nueva York por su visita a Naciones Unidas.

El CTBG afirma por escrito que conocer los gastos no tiene que ver con el dispositivo de seguridad 

El CGTB derribó la estrategia ocultista de Sánchez e impone a Moncloa, literalmente, hacer entrega a este periódico de todos los datos relativos a los actos incluidos en la Agenda Oficial de la visita a Estados Unidos en que “haya participado el cónyuge del Presidente”, así como el importe total de los gastos ocasionados por Begoña Gómez, "incluyendo los importes abonados por el desplazamiento a Estados Unidos, viajes internos , manutención, hospedaje, seguridad , vestuario y cualquiera otro que haya sido abonado con cargo a fondos públicos".




La resolución venció la triple resistencia inicial del Gobierno a actuar con transparencia: primero escondió la presencia de Gómez en la expedición, después la protegió arteramente como "materia clasificada" y finalmente se negó a atender las precisas peticiones de información de este periódico que ahora no le quedará más remedio que asumir.

De esa negativa, que la ley prohíbe, da cuenta el propio CGTB en su contundente resolución, fechada el pasado 5 de febrero, al concluir que "queda manifiestamente claro que la Administración ha incumplido su obligación legal de responder en plazo y no aporta ninguna justificación para que ello haya sido así”.

El reproche incluía una advertencia a Moncloa, al recordar que solo cuando se ha interpuesto una reclamación es cuando el Gobierno responde, algo que es “incompatible con la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno y con las garantías debidas en un derecho configurado con carácter amplio y escasos límites”, tal y como concluyó igualmente el Tribunal Supremo.

Comentarios

  1. Francisco Priego
    Verás como gasta sin miedo estas navidades a cota todos los españoles

    ResponderEliminar
  2. Rosario Gonzalez Fdez
    Estaba viendo que en cualquier momento se pedia a Feijo desde Moncloa que se habilitase el Pazo de Meiras, para las vacaciones del presi..

    ResponderEliminar
  3. Xyah Xyah
    solo pienso ensi echaron polvos o una fiesta orgia sexual, o....................p

    ResponderEliminar
  4. Joaquin Pacheco
    Este sinverguenza debería de pagar todas las fechorías que esta llevando a cabo contra España y los españoles!!

    ResponderEliminar
  5. Pili Bores
    !!!!!arriba los pobres del MUNDO,,....HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  6. Pedro Santos
    He leído miles de adjetivos DEScalificativos, y ya no encuentro ninguno diferente para adjudicarle; pero es de lo que no se encuentra como Presidente.

    ResponderEliminar
  7. M Carmen Bermejo
    Por lo pronto ya tiene su parte para los Países pobres no sabe si nos llegará no sabes nada. Y ya está él sin pedir permiso a nadie haciendo sus cuentas. Pero por muy Presidente q sea porqué se gasta nuestros impuestos sin pedir permiso a nadie. Joder q el dinero es del pueblo no tuyo. A mi no han querido hacerme ninguna prueba del virus y encima me he gastado una fortuna en mascarillas, entonces porqué éste puñetero gobierno regala nuestro dinero y a nosotros nos mandan a la merda. Señores ésto es muy muy grave. Tendremos q pedir responsabilidades. Pero éstos de q van. Nos tratan cómo a polillas q fuerte, q fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Rafael Arteaga
    https://www.facebook.com/groups/628983834456583/permalink/662792784409021/

    ResponderEliminar
  9. Victoria Jimenez Perez
    LO QUE FALTABA,LA LEY DEL EMBUDO,LO ANCHO PARA TI,LO ESTRECHO PARA MI.

    ResponderEliminar
  10. Maria Jesús Pascual Valiente
    Cuando lo vea lo creeré 😉

    ResponderEliminar
  11. Luisi Montoya
    Me parece muy bien por la justicia

    ResponderEliminar
  12. Joaquin Pacheco
    Este sinverguenza debería de pagar todas las fechorías que esta llevando a cabo contra España y los españoles!!

    ResponderEliminar
  13. Luisi Montoya
    Me parece muy bien por la justicia

    ResponderEliminar
  14. Juanra López
    Que listo es nuestro todo poderoso pedrito

    ResponderEliminar
  15. Alfonso Torralba Marco
    Servirá de algo?

    ResponderEliminar
  16. Ñuca Marga
    A todo el mundo le llega su hora ,de dar cuentas y ese día no va a tener donde meterse . ( Nadie se libra de ese momento)

    ResponderEliminar
  17. Benito De Castro Bocos
    Trasparente en todo.COLEGA!!!

    ResponderEliminar
  18. Francisco Navarro Perez
    Ahora saldrá la fiscalía y dirá que pinocho .....

    ResponderEliminar
  19. Alberto Olivera Muxí
    Todo este gobierno tiene que desaparecer Yaaa

    ResponderEliminar
  20. Juan Hernandez
    Pero cuando nos vamos a librar de éste personaje!!!

    ResponderEliminar
  21. Emilio Dorante Perez
    El IGNÓRATE por lo General, siempre “ PIENSA “, que Todos SON Como El ...

    ResponderEliminar
  22. Pilar Romera
    Eso es lo que tiene que hacer,decir donde se gasta el dinero de los Españoles

    ResponderEliminar
  23. Rosa CG
    LA JUSTICIA???? QUÉ JUSTICIA????. SERÁ LA ESPAÑOLA??? PERO SI ESTÁ LA FISCAL GENERAL DOLORES DELGADO " LA LOLA".. QUE TUMBA TODO LO QUE QUIERAN INVESTIGAR.. LO DIJO SANCHEZ. QUE EL FISCAL ES EL PROPIO ESTADO. ASI QUE NI FALCON NI ETARRAS NI SEPARATISTAS NI MOROS.. TODO BAJO LA ALFOMBRA.. Y 🤭🤭🤭

    ResponderEliminar
  24. María Díaz
    Y la dara son unos caras duras

    ResponderEliminar
  25. Avelino Elvis Padilla Fernandez
    Éste se salta todo lo habido y por haber sin sufrir consecuencia alguna.. ! Penoso que este sujeto estę en algo ni tan siquiera administrativamente de nivel bajo. Su nivel es de una mediocridad superlativa. Su ego y ambiciòn no tiene límites y no los tiene porque EL SISTEMA ACTUAL de degeneraciòn estatal y judicial se lo permite.

    ResponderEliminar
  26. Mariló Chiqui
    Éste chulanga se lo pasará por el forro

    ResponderEliminar
  27. Mariluz Jimenez
    No me salen palabras adecuadas para definir a esta pandilla de niñatos... Viviendo de los españoles...

    ResponderEliminar
  28. Rosa Ruiz Idarraga
    Pero este tío tiene alguna credibilidad? Ha mentido siempre. Es un fantasma y un malasombra. Da vergüenza ajena oirle.
    Inútil. Inepto. Chinado.

    ResponderEliminar
  29. Juanito Melenas
    A ver si lo encarcelan , por abuso de poder.y al otro lo mismo.

    ResponderEliminar
  30. Gema
    El Falconetti es un paleto que se cree un emperador dueño de todo, menudo majadero y mangante abusón. Está para que lo encierren, no sé si en la cárcel o en un psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  31. Mary Jaria
    Este,volando voy, volando vengo,mientras lo paguemos todos.

    ResponderEliminar
  32. Jose Martin Garcia
    Bueno yo creo que se debería investigar lo que hace este tío no con el falcón sino con la nación española

    ResponderEliminar
  33. Bilbaino Vasco
    Como este embustero siga mintiendo a diario, le van a pedir explicaciones hasta la patrulla canina y los lunis.

    ResponderEliminar
  34. Antonio Cordero Crespo
    Eso que lo explique qué eso lo pagamos los españoles y el avión o es un juguete para este corrupto

    ResponderEliminar
  35. Pilar Romera
    Eso es lo que tiene que hacer,decir donde se gasta el dinero de los Españoles

    ResponderEliminar
  36. Avelino Elvis Padilla Fernandez
    Éste se salta todo lo habido y por haber sin sufrir consecuencia alguna.. ! Penoso que este sujeto estę en algo ni tan siquiera administrativamente de nivel bajo. Su nivel es de una mediocridad superlativa. Su ego y ambiciòn no tiene límites y no los tiene porque EL SISTEMA ACTUAL de degeneraciòn estatal y judicial se lo permite.

    ResponderEliminar
  37. Tomas Nuño Sanchez
    Ostias pues no vais a escuchar mentiras

    ResponderEliminar
  38. Manuel Salazar Romero
    Este tio es un demonioooo

    ResponderEliminar
  39. María Del Pilar Pilar
    Este tipo carece de principios y de dignidad!!!

    ResponderEliminar
  40. Begoña Vidal Dominguez
    EL LÍDER SUPREMO KIN HUYN SANCHEZ

    ResponderEliminar
  41. Pedro Gonzalez Vega
    Afán de protagonismo total. Ridículo y Esperpento de Presidente.

    ResponderEliminar
  42. Antonio Mastache Ovide
    Mentiras y más Mentiras!!

    ResponderEliminar
  43. M Carmen Bermejo
    Sánchez nos desborda la geta q tienes y como manejar lo q no es tuyo

    ResponderEliminar
  44. Quiños Modesto Aizpeolea San Miguel
    Lla lo pagara esto no es para siempre

    ResponderEliminar
  45. Maria Castillo Cañas Collado
    Está más perdido que un burro en un garaje..no nos vales

    ResponderEliminar
  46. Charo Garcia
    La ley de transparencia se la pasa por el forro

    ResponderEliminar
  47. Susi Gutierrez
    Q poca empatía de jauja con el Falcón y el pueblo con penurias para llegar a fin de mes

    ResponderEliminar
  48. Javier Marino García
    No lo hará o mentirá como un cosaco, es un auténtico maestro.

    ResponderEliminar
  49. Juan Manuel Garcia Navarro
    Detalles??? una justificación pura y dura

    ResponderEliminar
  50. Juan Manuel Garcia Navarro
    A lo mejor se fué a cenar con el avión y lo aparcó en el parking clientes vaya usted a saber desde luego que su jeta es más dura que el hormigón

    ResponderEliminar
  51. Jorge Zapata
    Estos desleales con el pueblo hacen lo que les de la gana y no pasa nada, gastando a costas del pueblo

    ResponderEliminar
  52. Abraham Fernandez Becerra
    Putas, y alcohol

    ResponderEliminar
  53. Juan Sanchez Rodriguez
    son los nuevos DICTADORES.

    ResponderEliminar
  54. Jose Luis Saceda Buenache
    Vividor, despilfarrador de los impuestos de todos los españoles!!

    ResponderEliminar
  55. Maria Isabel
    Justicia? Alguien sabe donde está?

    ResponderEliminar
  56. Purificacion Nogales Cabanillas
    Eso no llega a buen puerto para nosotros que nos alegraríamos

    ResponderEliminar
  57. Andrés M Díaz
    Que casualidad que a la justicia se le pasase lo del Emérito...

    ResponderEliminar
  58. Luisa Ordoñez Sanchez
    Este tío no va a dar ninguna respuesta hace lo q le viene en gana

    ResponderEliminar
  59. Francisco Jesus Moreno Bellon
    Pero que las de .

    ResponderEliminar
  60. Antonio Muñoz Dominguez
    Hay algo que le hace sentir impunidad, algo que tiene que ver con la razón de porque está ahí, sabiendo quizás que nunca tendrá que rendir cuentas. Y retóricamente hablando me pregunto "que será"?

    ResponderEliminar
  61. Miguel A Miralles Mir
    A la cárcel por supuesto k no irá, pero k pague de su bolsillo todos esos gastos k efectuados.

    ResponderEliminar
  62. Francisco Bascuñana Ruiz
    Es fácil! Por sus huevos! Ya tendrá tema cuando lo echemos y se pueda saber la verdad de todas sus historias!

    ResponderEliminar
  63. Juan Claramunt Torres
    Pero creo q se pasa la justicia por el forro,

    ResponderEliminar
  64. Ana Torres Pérez
    Lo que tienen que meterlo en la cárcel !

    ResponderEliminar
  65. José Ramírez
    Nunca a tenido este país un mentiroso compulsivo como este tipo este solo Crea hambre miseria y piojos

    ResponderEliminar
  66. María-Sol Villagrá González
    Tienen todos cara de "euromillones"

    ResponderEliminar
  67. Carmen Hernandez Rodriguez
    Pero es que éste hombre se cree que es dios.
    Que no tiene que dar explicaciones, de donde y cuanto dinero gasta de los Españoles, que somos los paganini del cuento de hadas que vive.

    ResponderEliminar
  68. Daniel Rapado Rapado
    se la suda lo que diga la justicia

    ResponderEliminar
  69. Q Lezqui Ñeznu
    Lo más mentiroso que he conocido

    ResponderEliminar
  70. Angela Benitez
    Pero quien le escribe los guiones a este

    ResponderEliminar
  71. Araceli Gutiérrez Molero
    Es para que no se hable de otra cosa

    ResponderEliminar
  72. Victoria Ureña Risueño
    Muy justo...que se pague sus viajes en Halcón y mejor en avión como todos

    ResponderEliminar
  73. Reformas Construcciones Dueñas
    Ya es tarde

    ResponderEliminar
  74. Juan González
    Pues ya es hora de que le corten el vuelo al pajarraco esteeeeee

    ResponderEliminar
  75. Jaime Ferreira
    Lo camoflan y esconden todo y no pasa nada!

    ResponderEliminar
  76. Antonio Gutierrez
    Si el falcón hablara,!!!!

    ResponderEliminar
  77. German Rosso Rodriguez
    Este duerme a pata suelta y cada noche le comen la oreja el chico ese se la va comiendo poco a poco hasta que se quede sordo

    ResponderEliminar
  78. Rosa Ros Alonso Gomez
    Otra mentira más

    ResponderEliminar
  79. Roman Diaz Toril
    Este tiparraco no tiene arreglo

    ResponderEliminar
  80. Bernsrdoi Jurado
    Ya es hora de que empiece a dar explicacines, de todas las tropelías que monta....

    ResponderEliminar
  81. Carmen Jerez
    Es un Buitre Carroñero, una basura podrida.

    ResponderEliminar
  82. Isco Campos
    Pero si usa el avioncito incluso para ir a mear.🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  83. María-Sol Villagrá González
    Tiene un cuajo que se lo pisa. Ya Maduro en Venezuela ha firmado un decreto con el virus para que no haya contagios en una semana !!! Así que aquí pronto nos convencerán de que no hace falta vacuna ni nada porque "nuestro presidento" copiará ese "convenio con el virus" !!!

    ResponderEliminar
  84. Jose Garcia
    La nueva casta d vividores d lujos y los españoles estamos cada día pasando mas necesidades

    ResponderEliminar
  85. Juan Sanchez Rodriguez
    MENTIROSO COMPULSIVO.

    ResponderEliminar
  86. Fernando Guerrero Barrio
    Va a salto de mata, y al son que mandan las autonomías.

    ResponderEliminar
  87. Nines Herrero
    Aló presidente. Propaganda vacua

    ResponderEliminar
  88. José T. Díaz Seoane
    ¿Cuál de los dos es Sánchesss?

    ResponderEliminar
  89. Dulce Ferreira
    Anda que le importa mucho. La paga el

    ResponderEliminar
  90. María Jose Sansegundo Campos
    ¿De qué justicia habla?

    ResponderEliminar
  91. Milu Albarrán Salinero
    No esperemos diga la verdad. JUSTICIA COMO A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  92. Paco Franchy
    Él esta por encima del bien y del mal

    ResponderEliminar
  93. Mar Tin
    ese hombre sigue el plan de Soros. Como todos saben las vacunas llevan el fluido de porte.
    Me explico mejor. En muchos lugares las vacunas usan conservantes como el metil-mercurio. Con el tiempo se demostró en muchos pacientes que causaban problemas y dejaban secuelas en el desarrollo del sistema nervioso por actuar como neutro tóxico. Se perdía la mucho la capacidad de agilidad mental y se bloqueaba la capacidad de concentración en el aprendizaje. Varios estudios obligaron a erradicar este conservante.
    Las vacunas ARN llevan una nueva saga de conservantes que aún no disluce las secuelas o efectos secundarios. En ratones, por lo que leí. La vacuna rusa causa trastornos en el órgano reproductor masculino y baja el lívido en las hembras.
    Aún no se llevan suficientes pruebas en muchos especímenes para determinar si los tumores que aparecen en los órganos sexuales son vinculantes con dicha vacuna.
    En fin, estas prisas y ganas de vacunar. A mi me asustan. Yo sé una cosa. No pienso vacunarme. Y aquí en alemania cada vez más personas pensamos igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  94. Lara Sanchez Navazo
    No las dará. Este está ya por encima del bien y el mal, y no tiene que dar explicaciones a la chusma.

    ResponderEliminar
  95. Alfonso Perez Gonzalez
    ¿Á pero hay justicia en España?, y una mierda.

    ResponderEliminar
  96. Ramón Sierra Flores
    Un fanfarrón con aspiraciones de actor! Chulo con ambición de guaperas !!!

    ResponderEliminar
  97. Alexis Garcia Perez
    Ni que lo diga el juez este sicópata pasa de todo

    ResponderEliminar
  98. Cristobal Marco Rubert
    Seguro que se han extraviado

    ResponderEliminar
  99. Pablo Sesentaydos Pablo Luque Pavon
    este payaso no da la talla ni para el Alo presidente

    ResponderEliminar
  100. Paqui Diez
    Que despilfarro tiene esté gobierno

    ResponderEliminar
  101. José Antonio García Suarez
    Lo que no tiene es vergüenza, miente tanto que el día que diga una verdad nadie le creerá excepto sus palmeros

    ResponderEliminar
  102. Javier Plaza Barca
    La justicia anda de coña

    ResponderEliminar
  103. Maria Gomez Leon
    No os extrañe....estas bacanales skn las de todos los dictadores con nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  104. Maria Gomez Leon
    Lo del puño cerrado es para qud seoamos que lo utiluzaran contea nosotros si protestamos

    ResponderEliminar
  105. Eusebia Agudelo
    Para que si a el leda igual seguirá dando fiesta ahy y donde le de la gana Para eso es el SMO de Cortijo Amo

    ResponderEliminar
  106. Eusebia Agudelo
    No corras tanto te tengas que comer pues aún falta resolver muchas cosas

    ResponderEliminar
  107. Clara Rubio Marin
    El tipo de las 100 caras

    ResponderEliminar
  108. Concha Ceballos Cabral
    Espero que cumpla.

    ResponderEliminar
  109. Maria Antonia Alonso
    No las dará.Aqui nunca pasa nada.
    Solo se habla de lo que roban otros.
    Ahora tapan con el Rey Emérito,Barcenas,etc.
    Sus tonos,que son más,no importan.
    Según ellos el dinero no es de nadie.

    ResponderEliminar
  110. Juanmi Miguel
    Pero de qué os estabais, este hombre vive del impresionismo, del farol, cree, que somos idiotas.
    O está preparando otra horrible mentira, que si , que puede ser nefasta.
    No hay ninguna vacuna, que se pueda dispensar para esas fechas, que dice, es una de sus ilusiones, paranoicas

    ResponderEliminar
  111. Miguel García Gascón
    Recién terminado el G20, salió a darse un baño de masas, pero el único canal que lo daba en directo era TVE, la del régimen, las demás cadenas ni puto caso, indicativo de su poder de convocatoria.

    ResponderEliminar
  112. Francisco Sierra
    Este hará bueno a zapatero

    ResponderEliminar
  113. Juanmi Miguel
    Pero de qué os estabais, este hombre vive del impresionismo, del farol, cree, que somos idiotas.
    O está preparando otra horrible mentira, que si , que puede ser nefasta.
    No hay ninguna vacuna, que se pueda dispensar para esas fechas, que dice, es una de sus ilusiones, paranoicas

    ResponderEliminar
  114. Jota Jota El Palentino
    Si el puño lo cerrase para ahorrar me parecería bien pero lo que hace es ser un sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  115. Luis Sánchez Moreno
    , el profanador de tumbas le trae todo al pairo

    ResponderEliminar
  116. Marian Sáenz López
    Vividores,estafadores,fuera ya no sólo del gobierno sino del pais

    ResponderEliminar
  117. Maximo Lopez
    No dará ninguna explicación de sus fechorías.

    ResponderEliminar
  118. Maria Jose Casante Garrido
    No, con la Homilia tapa las vergüenzas cometidas el día anterior y así el olvido. Te equivocas, ningún perjudicado se olvida de todos los desmanes bochornosos que has cometido

    ResponderEliminar
  119. Concha Guillot
    Es idiota lencanta salir a decir tonterías su casa la tendrá llena de espejos

    ResponderEliminar
  120. Paulino García Ramos
    Que nos apostamos que en las FIESTAS navideñas y en fin de año el DELINCUENTE de la MONCLOA se lleva a sus ACÓLITOS Amigos a LANZAROTE?.
    PERO LA CULPA NO ES DE EL LA CULPA ES DE OTRA DELINCUENTE QUE ES LA SOCIALISTA JEFA DE LA FISCAL DE EL ESTADO ESTAFADORA SE LA LA DEMOCRACIA. QUÉ COJONES NOS PASA A LOS ESPAÑOLES QUE NO SALIMOS A LAS CALLES EN MASA PARA QUE RESTABLEZCAN NUERTROS DERECHO Y LO QUE ES PEOR QUE A QUE ESPERA NUESTRO REY Y NUESTROS MILITARES PARA PONER EN SU SITIO A ESTOS SECUESTRADORES DE LA DEMOCRACIA?

    ResponderEliminar
  121. Estibaliz Figueroa Rodriguez
    Y como lo usaba para llevar a sus amigotes de vacaciones a Lanzarote ?? Y al parque de Doña Ana!!

    ResponderEliminar
  122. Francisca Ciprian Arbues
    Los psicópatas no cambian

    ResponderEliminar
  123. Pedro Cerron Parrilla
    Menuda obligación, ¡!!

    ResponderEliminar
  124. Carmen Soler Diez
    No sé si creérmelo , últimamente estoy viendo tantas injusticias
    Pero descartaría la duda si esto se realiza
    Por el
    Bien del país

    ResponderEliminar
  125. Isabel Requena
    Nada de nada, no va a decir NADA.😄

    ResponderEliminar
  126. Antonio Martínez
    Que más le da a el que lo diga la Justicia, si la tiene toda comprada

    ResponderEliminar
  127. Charo Del Cerro
    Seguro que no hace caso

    ResponderEliminar
  128. Amalia Serrano Mateo
    Le encanta chpar pantalla y pavonearse.

    ResponderEliminar
  129. Jose Luis Santamaria Damalia
    Es un sinvergüenza y el mayor mentiroso del reino, lo niega todo.

    ResponderEliminar
  130. Mac Pas
    A ver si la ley de transparencia cuenta para todos

    ResponderEliminar
  131. Mac Pas
    Pero este tío no se ha enterado que cuando aparece la gente o cambia de canal o apaga la tele. Es su ración semanal de ego.

    ResponderEliminar
  132. Alvaro Aybar Zurita
    Otra maniobra del Gobierno paraa que parezca que hay Justicia en España, mientras dejan prescribir los grandes atracos perpetrados a las arcas del Estado y acaparando los tres poderes que son la esencia de la democracia. Por mucho que intenten A MI NO ME ENGAÑAN, aunque haya pardillos a lo que sí

    ResponderEliminar
  133. Felix Rodriguez
    Haber si es verdad y la justicia hace JUSTICIA

    ResponderEliminar
  134. Alfredo Alonso Navarro
    A que no ,el jefe presidente,amo y dueño de España no da cuentas a nadie ,,te enteras Contreras.

    ResponderEliminar
  135. Alexis Garcia Perez
    Pasara del juez y no dirá nada

    ResponderEliminar
  136. Mari Carmen Bermudez Manzanos
    No le va ha pasar nada ......Tiene a toda la justicia comprada !!!

    ResponderEliminar
  137. Jose Antonio Millan Tena
    Mentiroso populista , Derrochador,pero los fondos europeos pero solo para los suyos y su beneficio ,esto tiene que darse cuenta la Comunidad Europea

    ResponderEliminar
  138. Ramon Franco Rodriguez
    Quién es peor este o el americano

    ResponderEliminar
  139. Ramon Franco Rodriguez
    Este es peor el otro está gillao pero ama a su país

    ResponderEliminar
  140. Jose Antonio Millan Tena
    Es el ser más mentiroso , traidor falso que a tenido en su militancia el partido que siempre hunde España

    ResponderEliminar
  141. Neme Calvo Pantoja
    Viva la fiesta lo pagamos por ahora el sector primario

    ResponderEliminar
  142. Lidon Lidon Gomez
    es Satán psicópata a la orden de Soros... nueva orden mundial.

    ResponderEliminar
  143. Manuela Pardos Hernando
    Que mona la Bego

    ResponderEliminar
  144. Celestino Fernandez Martin
    Si no se meten en política, se mueren de hambre, no valen para nada, que monte un negocio y den trabajo

    ResponderEliminar
  145. Elena Rodríguez Martinez
    Solo hombres ¿

    ResponderEliminar
  146. Julian Camuñas Morales
    El sillon es el sillon este vende hasta a su mujer por esta en el sillon

    ResponderEliminar
  147. Lola Marin Puertes
    Pero que lo averiguen bien

    ResponderEliminar
  148. Mac Pas
    Que justicia? La fiscal Delgado? Que juez tiene un par?

    ResponderEliminar
  149. Amparo G. Martínez-Aranda
    Le encantan los medios televisivos. Debe dejarse de tonterías... y convertirse en actor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona