Felipe González y el desguace de España

Felipe González

Felipe se harta de Sánchez y pregunta cuándo va a parar el "desguace" de España

El expresidente calienta ya la respuesta interna, a horas de presentar el libro de Rubalcaba, con un mensaje inequívoco a Pedro Sánchez y una réplica a la "joven" Adriana Lastra.

Felipe González no está dispuesto a consentir que Sánchez se adueñe de las siglas del PSOE. Las palabras de Adriana Lastra pidiendo a los dirigentes históricos del partido que den paso a las nuevas generaciones ha sentado muy mal al expresidente que no ha dudado en responder a la portavoz socialista: "A mí no me van a mandar callar", ha señalado del expresidente del Gobierno.

Además, en una entrevista en Onda Cero, con Carlos Alsina, ha asegurado que "hay cosas que no entiendo", respecto a las decisiones que está tomando Pedro Sánchez, por lo que se siente "en orfandad" en este nuevo PSOE que ya ha traspasado algunas de las principales líneas rojas, como en el caso de los pactos con Bildu.

De hecho, considera que "que ni ERC ni Bildu están interesados en un proyecto que fortalezca a España como espacio público compartido" y ha negado que ambas formaciones estén en el mismo espacio político que el Gobierno, puesto que, a su juicio, "no es progresista ni es de izquierdas querer romper España".

Por ello, cree que los acuerdos que ha formado el PSOE con ambas formaciones "tienen implícitas unas contradicciones que no permiten hacer un proyecto de país", aunque sí que entiende el papel de Unidas Podemos y de Pablo Iglesias, ya que "su estrategia es llevarnos a un estado plurinacional".

Sin embargo, sí que ha lanzado un mensaje para los seguidores morados y los propios socialistas que aseguran que el expresidente está cada día más cerca de la derecha que de las ideas del PSOE y ha asegurado que "hay gente a la que le faltan ideas y se ponen una coraza".

Pero lo que tiene claro Felipe González es que la incertidumbre existente, tanto por la pandemia, como por la inestabilidad política han hecho que el Gobierno no tenga una "hoja de ruta" clara y ha pedido un poco más de altura de miras. Estar en el "exige tener unproyecto a medio y largo plazo, más allá de unos Presupuesto de 2021", aunque ahora esa es la única prioridad de Sánchez.

Para terminar, fue aún más claro con respecto a la línea emprendida por sus sucesor en el PSOE, desmontando la idea sanchista de que, en resumen, el fin justifica los medios: lo importante no son solo los objetivos, vino a decir, "sino si realmente si esos objetivos definen que España es un proyecto de futuro y es un estado de nación y no va a permitir que se desguace con las autodeterminaciones, en algún momento eso tiene que quedar claro".

Comentarios

  1. Luis Martin
    Pues a ver si hace algo para que echen a ese chulo impresentable que está ahora en La Moncloa.

    ResponderEliminar
  2. OVECO
    "A muchos moderados del país se les abrirán los ojos gracias al trabajo de Ciudadanos"
    A estas alturas, yo no sé quién tenía los ojos cerrados. Ciudadanos contribuyó a que acabáramos así, cerrando la puerta a un gobierno de coalición con el PSOE cuando sumaban mayoría absoluta entre los dos. Aunque algo hay que reconocerle a Rivera, que lo que pensaba de Pedro Sánchez es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Sanchez llamo a la puerta de Ciudadanos para negociar un gobierno de coalicion? Estaba ya negociando con Iglesias y montando coaliciones en Cataluña Navarra P.VASCO etc. Lo que paso es que Sanchez habia regado al PP y POSE con 15 millones € y los nedios dieron la noticia al reves. Ahora estan reconiciendo el error cometido.

      Eliminar
  3. José Alemany
    Tú empezaste con la mierda, SUBNORMAL!

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen Montañez
    Estamos a la deriva y sin control , nadie nos echa una mano para nada .Que pena de nacion

    ResponderEliminar
  5. Andres Carmelo Gran
    Arias Navarro avisó de que España no estaba en "almoneda" (compra-venta). Pero no contó más que con los que entonces ya ... no contaban. Simplemente prescindieron de él, le arrumbaron como a un mueble viejo e inútil y siguieron con sus planes... de dar facilidades a ... sus enemigos ... para que estuvieran contentos y no se "enfadaran". Hubo mucho miedo a incomodar a los"demócratas" (Gonzalez, vestido de "pana", pronto cambiado al lino; Carrillo y Pasionaria que aguardaban al acecho a la muerte del "dictador", a quien insultaban "valientemente"... desde Radio Pirenaica... que emitía desde Moscu, a cuenta del oro del B. de E. allí depositado por ellos mismos y compinches de su cuadrilla... y demás "firmas", regresados de ultratumba, como "El Campesino", sanguinario general republicano)... y poca, poquísima vergüenza. Como en el 36, adaptando la frase de Gil Robles de después de la contienda: La unidad no fue posible. A pesar de ser la última y única voluntad del "dictador", expresada en el lecho de muerte el día de antes de la misma al futuro rey Juan Carlos y que tan pronto olvidó en aras de ser "moderno" y congraciarse con los "demócratas", como si éstos hubieran prestado servicios previos a la nación que no fuera minar todo lo conseguido en 39 años de paz y prosperidad. De pena.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Luis Delgado Garcia
    QUE HDLGP están vendiendo el País por votos son unos C no tienen dignidad, lo que hace un sillón lleno de mierda y sangre

    ResponderEliminar
  7. Rosario Garcia Alonso
    Pues que hagan algo y no se lamenten tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, lo que hace gracia es que hable Lastra de la nuevas generaciones, cuando la mayoría de ellos son sesentones o más.

      Eliminar
  8. Luis Bensusan González
    Felipe tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  9. Francisco García Martínez
    Felipe toda la razón , en tus inicios te voté dos legislaturas y desde entonces siempre he votado PP pero si te haces frente de un grupo de socialistas que pueda cambiar la deriva del psoe, soy capaz a votarte de nuevo. Ánimo y mi total apoyo. Un Murciano

    ResponderEliminar
  10. Víctor de La Pumariega
    Yo me harté de tí en el mismo momento que te vi, junto con el resto de rojos, sentado en el suelo del pasillo del Congreso hace muchos años....
    Y de tí y los demás rojos cómo tú, viene lo que está pasando ahora....
    Frentepopulista !

    ResponderEliminar
  11. Horacio Garcia Martin
    La mayor ignominia desde Fernando VII

    ResponderEliminar
  12. Alberto Olivera Muxí
    Por lo menos Felipe era politico cosa que no puede alardear los actuales dirigentes

    ResponderEliminar
  13. Juan Rojas
    Siempre te voté pero estos se cargan el PSOE y el país

    ResponderEliminar
  14. Julio César Moro Rodriguez
    Vuelve Felipe. No te callen estos políticos de extrema izquierda. Volveré a votar al PSOE . Claro, lógicamente, al tuyo, no al de estos vividores

    ResponderEliminar
  15. Roberto García
    NO SE A QUE ESTAS ESPERANDO.PARA PARAR ESTE GOLPE DE ESTADO QUE ESTAN DANDO LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA .TU PARTIDO SERA JUZGADO POR TRAICION TU HABLAS MUCHO PERO NO TE ENFRENTAS A TU COMPAÑERO TU DEBES DE HACER UN SERVICIO Y PARAR ESTO JUNTO CON TUS ANTIGUOS COMPAÑEROS SOCIALISTAS HONRRADOS Y LEALES QUE SE QUE ESTAN AVERGONADOS CON LA TRAICION DE ESTE FARSANTE ANIMO ECHALE COJONES Y MANDALO A VENEZUELA QUE SE LARGEN CON TODA ESA PLAGA DE RUFIANES FILOETRRAS COMUNISTAS

    ResponderEliminar
  16. Marina Balado
    Tu si que válias por lo menos mirabas por España

    ResponderEliminar
  17. Enrique Garcia Otero
    El ha iniciado la destrucción y el saqueo de la dictadura

    ResponderEliminar
  18. Yobruce Willis
    Menos palabras y más acción...echad a Sánchez.

    ResponderEliminar
  19. Enrique Botanch Planella
    Cuidado con el coletas que te puede decir gracias por los servicios prestados

    ResponderEliminar
  20. Juanito Melenas
    este tiene razón, estan destruyendo lo que tanto ha costado lograr.

    ResponderEliminar
  21. Eduardo Martinez Pascual
    Tu fuiste de los pioneros , ya se veia venir encima nada hiciste , salvo hacerte millonario

    ResponderEliminar
  22. Jose Floriach
    Felipe González no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que fue un buen Presidente y en relación a lo que vino tras el 11 M, es de lo mejor y ha dejado muy buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  23. Manu Ruiz Perez
    tuvo cosas buenas y malas tambien pero hay que reconocer que hizo mucho por lo que hoy quieren y estahaciendo el sinverguenza de sanchez creo que todavia pueden parar a lo que este gobierno ha empezado que estan destruyendo españa

    ResponderEliminar
  24. Luis Bustos Perona
    Felipe eres de la misma calaña que Sánchez , Sánchez solo aspira a ser millonario como tú.

    ResponderEliminar
  25. Rubio Vaquero Mariar
    Felipe preséntate de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Jero De la Fuente
    ✍🏻📌
    La Pura Verdad 👇
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220508470075949&id=1058647883

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona