Oposición y sindicatos contra Ayuso

Isabel Díaz Ayuso. | Comunidad de Madrid


Las principales centrales sindicales de la izquierda, CCOO, UGT, CGT y STEM, han convocado una huelga del profesorado de Madrid en los diferentes días de comienzo del curso en cada una de las etapas educativas y otra jornada de huelga conjunta de todas las enseñanzas, por la escasez de medidas de seguridad ante el coronavirus.

A falta de dos semanas de que comiencen las clases, los profesores no tienen sobre la mesa ningún plan concreto de regreso a las aulas en la Comunidad de Madrid ni una propuesta para bajar las ratios ni un aumento del número de profesores, salvo los 600 que ya estaban acordados antes de la pandemia.

"Nos movilizamos porque queremos volver al cole y quedarnos. No queremos que nos confinen a la semana de empezar. Nos estamos volcando para que todos los sectores vuelvan a su actividad y nos tenemos que comprometer para que haya clases presenciales. Los niños necesitan volver al colegio para su formación y su estabilidad emocional", afirma Isabel Galvín, secretaria general de Enseñanza de CCOO.

De momento, la convocatoria se circunscribe sólo a Madrid, aunque en algunas otras comunidades autónomas también se están planteando diversas movilizaciones. Una convocatoria sin haberse iniciado el curso, puede tener un efecto boomerang, ya que para lo que están exigiendo depende de las resoluciones que se van a tomar la semana próxima en la reunión del Ministerio de Educación con  la CCAA.

Esta huelga al parecer estaba previsto que fuera el detonante para la moción de censura en la Comunidad de Madrid contra Ayuso.

Gabilondo sería el candidato

La moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desinfla. Fuentes de la dirección del PSOE admiten que "no hay nada decidido" después de airear esta semana que la moción era inevitable ante la pésima gestión de la nueva ola del coronavirus que está haciendo Ayuso.

Varios factores han influido en este paso atrás de los socialistas madrileños. Por un lado, su líder en la Asamblea y presunto candidato alternativo, Ángel Gabilondo, no comparte la estrategia. Por otro, Ciudadanos, socio de Gobierno del PP pero partido imprescindible para la censura, se toma casi a broma las intenciones del PSOE.


Se desinfla la moción de censura

Angel Gabilondo y el delegado del Gobierno en la Comunidad y secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, han vuelto a evidenciar sus discrepancias en la línea de oposición a Ayuso. Mientras Franco defiende que la moción de censura está encima de la mesa, Gabilondo ha dicho públicamente que quizá no es el momento. Y ha sugerido que hay otras urgencias que atender, como la intensidad del rebrote de covid-19 que afecta a Madrid y los planes para reabrir las escuelas a principios de septiembre.

El candidato de la hipotética moción de censura, dicen estas fuentes, será Gabilondo. El PSOE no se plantea una alternativa más arriesgada, como ofrecer la presidencia de la Comunidad a otro partido. 

Fuentes de la dirección socialista en Madrid aseguran que su intención es ponerse en contacto con Ciudadanos próximamente para abordar la moción. Aunque admiten que ese encuentro es cosa de dos y que lo más probable es que la formación naranja decline la invitación.

Ciudadanos no la piensa apoyar

Desde Ciudadanos consideran que la censura es solo una estrategia. Y no le dan mayor importancia. "Ojalá presenten la moción cuanto antes y así zanjamos el debate de una vez por todas", dicen. "La moción de censura la ha desmentido el propio Gabilondo", dicen desde el entorno del vicepresidente de la Comunidad y líder naranja en Madrid, Ignacio Aguado. "No estamos para mociones".

Franco trata de mantener viva la llama de la oposición sin cuartel al Gobierno de PP-Ciudadanos en Madrid, que lidera Díaz Ayuso. El delegado del Gobierno ha asumido en primera persona esa oposición ante la pasividad de Gabilondo. Ferraz y Pedro Sánchez dieron la orden hace unos meses de intensificar la oposición a Ayuso.

"Su estilo (el de Gabilondo) no va cambiar, ni lo pretendemos. Nos ha ido bien así", dicen desde la dirección de los socialistas madrileños. " Pero es conveniente endurecer, desde la educación y el respeto personal, la oposición a Ayuso".

Comentarios

  1. Francisco Lopez Ribera
    Que van hacer estos perroflautas, no le irán hacer la ola, mira quien se quejan, los más trabajadores de España, los más simverguenzas y los más ladrones

    ResponderEliminar
  2. Paqui Ramos Pérez
    Que sinvergüenzas! Que mal,mal,mal perder tiene la izquierda. Luego se quejan de los scrachers, y este acoso continuo a la presidenta, coomo se le llama?

    ResponderEliminar
  3. Enrique Lecuona Fernandez
    Como es logico, porque los sindicatos pertenecen a los partidos de la oposicion.

    ResponderEliminar
  4. Javier Merchán Santos
    A alguien le extraña que los Sindicatos de Izquierdas se movilicen en los feudos que no gobiernan?

    ResponderEliminar
  5. Paqui Ramos Pérez
    Que sinvergüenzas! Que mal,mal,mal perder tiene la izquierda. Luego se quejan de los scrachers, y este acoso continuo a la presidenta, coomo se le llama?

    ResponderEliminar
  6. Mercedes Gil Pascual
    Ánimo Ayuso, tú sigue trabajando y nosotros apoyándote.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Javier Perez Corchero
    Pues no bajar la guardia .

    ResponderEliminar
  8. José Aguilar Uceda
    Es normal ellos si que hacen oposición, lo demás es un cuento. Ahí lo tenéis.

    ResponderEliminar
  9. Jr Gutierrez
    No es contra Ayuso. Es contra los madrileños por no votar a sus partidos, esos que los infla a millones de los que roban al pueblo

    ResponderEliminar

  10. Mari Carmen Dengra Jimenez
    Los sindicatos cuanto les habrá pagado el gobierno comunistapsoe para que salgan del letrado del sofá para tocarle los ovarios ala Ayuso .seguro que muchos porque esta cuadrilla de sinvergüenza. Están bendidos Alós golpistas y al desegobierno que tenemos .no ay más 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🥵

    ResponderEliminar
  11. Luis Adellac
    Ayuso se habrá negado a pagarles una mariscada, seguro

    ResponderEliminar
  12. Pilar Sánchez
    Están deseando cargársela a ella y a Madrid, hay que espabilar

    ResponderEliminar
  13. Fernando Gracia Moreno
    Preparando la Moción de censura ....

    ResponderEliminar
  14. Jose Antonio Quiroga Montealegre
    Bien por Ayuso

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Robledo
    que sindicatos son cuando estan alas ordenes del fraudillo verguenza

    ResponderEliminar
  16. Pilar Sánchez
    Están deseando cargársela a ella y a Madrid, hay que espabilar

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen Torres
    Vergonzoso, la mayoría podemitas tanto sanidad como en educación. Pagados con nuestros impuestos. Al servicio del gobierno comunista, socialista, no entiendo que los tengamos que subvencionar y ellos a vivir, gran vida y robando a manos llenas... Cada cual que se pague la asociación, a la que quiera pertenecer... Solo la comunidad de Madrid y en Junio, antes de saber como iba a ser la vuelta al colegio, anunciaron la huelga. Cuando los llaman para trabajar, por que había colapso en la sanidad, ni un 13% lo hicieron. Atajos de vagos y sinvergüenza, parásitos.

    ResponderEliminar
  18. Paco Hernández
    Se van a comer una mierda

    ResponderEliminar
  19. Jose Francisco Soriano Gonzalez
    Esta señora si es verdad o mentira está noticia da igual tenía que estar con el tuerto hace mucho tiempo por incitar a la violencia cada vez que habré esa alcantarilla que tiene por boca

    ResponderEliminar
  20. Vamosaver Quepasa Aquí
    ¿Acaso no son lo mismo?
    Chiringuitos progres.

    ResponderEliminar
  21. Ana Maria Valle
    Mira qué la tienen manía

    ResponderEliminar
  22. José Luis Trinquete Gómez
    Logico Ayuso es el blanco a atacar y a los sindicatos los manda la izquierda

    ResponderEliminar
  23. Javier Gutierrez
    La izquierda en madrid es gentuza

    ResponderEliminar
  24. Juan Carlos Pascual Rosingana
    ESOS SINDICATOS CHUPOTEROS Y TRINCONES.

    ResponderEliminar
  25. Rafael Lobón Huerta
    que raro que los ultraizquierdas se metan con esta mujer.

    ResponderEliminar
  26. Ana Beatriz Ortiz Vico
    Vergonzoso, los dindicatis, los mismos que no se atreven hacerle una huelga al desgobierno y si se streven con Diaz Ayuso, esto es patetico y de traca

    ResponderEliminar
  27. Andres Ernesto
    Canalla infame, al servicio de Judas traidor, mamones

    ResponderEliminar
  28. Victor Granero Collado
    El objetivo no es sacar al país de la quiebra técnica, no, es Madrid.

    ResponderEliminar
  29. Charo Jimenez
    Que sindicatos tenemos ,están calladitos con las fechorías que está haciendo el gobierno y quieren liarla contra Ayuso .

    ResponderEliminar
  30. Todos contra Madrid,que empiecen los despidos por hiel.improsedente

    ResponderEliminar
  31. Ana Fernández
    El Desgobierno dictador corrupto destructor delincuente comunista de Sánchez y Los Ladrones corruptos de UGT Y CCOO deberían estar pudriéndose en la Carcel ya!!!!

    ResponderEliminar
  32. Fernando Romero Alvarez
    Sindicalistas parásitos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  33. Vicente Durá
    Pero contra Sanchez ni una mala palabra, a pesar del los 50.000 muertos de los que es responsable por su nefasta gestión. Increíble. !!!!!

    ResponderEliminar
  34. Maricarmen Ruiz Alonso
    NÓ PODÍA SER DE OTRA MANERA.
    SI ALGO FUNCIONA EN LA DERECHA ELLOS NO PUEDEN CONSENTIRLO,AUNQUÉ SEA EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD, SON SECTARIOS Y EL INTERÉS DE LOS ALUMNOS LES IMPORTA UN BLEDO.
    ¿HAN OÍDO AL COLETAS...PROFESOR.(DICE).EL.?
    COMO ESPERAR QUÉ SE COMPORTARAN CON RESPONSABILIDAD.

    ResponderEliminar
  35. Lola Ciutad
    Espero q no se salgan con la suya,seria un desastre total

    ResponderEliminar

  36. Charo Medina Iglesias
    Cuando vamos a hablar de la caja B de podemos y todo lo demás?

    ResponderEliminar
  37. Carmen Puertas
    ISABEL AYUSO. NO TE VAYAS ABAJO 🔽. SE FUERTE. TU VALES MUCHO 😂 😂 😘 😘

    ResponderEliminar
  38. Carmen Hernandez Rodriguez
    Los Sindicatos, no buscan nada más que dar cobertura a su partido político.
    Los niños, le importan una ñorda.
    Han recibido órdenes de ir a por Ayuso y eso hacen.
    No caigamos en la trampa.
    ¡Sindicatos, VENDIDOS!?

    ResponderEliminar
  39. Amelia Miranzo Reillo
    Cuando los sindicatos está cabreados es que todo esté bien

    ResponderEliminar

  40. Jose Prada Alvarez
    Cuanto asquito dan todos juntos estas 🐀🤮💩

    ResponderEliminar
  41. Lorena Martin
    Cayó Cayetana..ahora van a por Ayuso

    ResponderEliminar
  42. Maria Hernandez
    Eso si que es acosó, es una vergüenza estas chusmas de izquierda

    ResponderEliminar
  43. Valentina Pevida
    ¡Y salieron los sindicalistas!. ¡A los de sanidad ni se les vió!. Los callejeros manipuladores; ¡están a la orden del patrón!.

    ResponderEliminar
  44. Marisa Puente
    Los sindicatos.... menuda panda de sinvergüenzas, donde estabais con toda esta crisis de paro, entre erres y eres?

    ResponderEliminar
  45. Carmen Molla Perales
    Normal los ladrones extorsionistas se apoyan

    ResponderEliminar
  46. Nuria Hernandez Lopez
    Panda de mafiosos. Mirar lo mal que estáis gestionando la crisis. La comunidad y el alcalde muy bien

    ResponderEliminar
  47. Francisco A. Casas Serrano
    Acoso e intento de derribo. Desconvocaran la huelga. Que no jueguen con la educación. Si los médicos hicieran lo mismo...Nadie, nadie puede garantizar una vuelta a las aulas totalmente seguras. Debemos ser responsables cada uno de nosotros. Y el virus, no descansa.

    ResponderEliminar
  48. Mbc Bc
    No saben cómo cargarse s ésta señora.!

    ResponderEliminar
  49. Vicente Durá
    Pero contra Sanchez ni una mala palabra, a pesar del los 50.000 muertos de los que es responsable por su nefasta gestión. Increíble. !!!!!

    ResponderEliminar
  50. Manuel San José
    El único sindicato honrado es USO es el único que lucha por los trabajadores sin aprovecharse de ellos.

    ResponderEliminar
  51. Mercedes Perez
    se cargaron a la señora Cayetana y ahora van por la señora Ayuso, este es el PP al servicio de comunistas. Luego que no se sorprendan que cada dia pierdan mas votantes y termine desapareciendo, porque esta demostrado que solo mira por sus intereses personales y politicos, España y los españoles les damos igual

    ResponderEliminar
  52. Charo Medina Iglesias
    Cuando vamos a hablar de la caja B de podemos y todo lo demás?

    ResponderEliminar
  53. Carmen Puertas
    ISABEL AYUSO. NO TE VAYAS ABAJO 🔽. SE FUERTE. TU VALES MUCHO 😂 😂 😘 😘

    ResponderEliminar
  54. Carmen Hernandez Rodriguez
    Los Sindicatos, no buscan nada más que dar cobertura a su partido político.
    Los niños, le importan una ñorda.
    Han recibido órdenes de ir a por Ayuso y eso hacen.
    No caigamos en la trampa.
    ¡Sindicatos, VENDIDOS!?

    ResponderEliminar
  55. Carmen Hernandez Rodriguez
    Y la oposición, que supongo son Socialistas y podemitas, que critiquen a su gobierno, que hay que ver lo mal que lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  56. Charo Jimenez
    Que sindicatos tenemos ,están calladitos con las fechorías que está haciendo el gobierno y quieren liarla contra Ayuso .

    ResponderEliminar
  57. Orlando Verdugo Sandoval
    Esta claro, l@s q no han hecho nada hasta ahora han de ponerse al lado del gobierno para cobrar la pasta q les dan así q ahora tod@s contra Ayuso..... una pregunta.... cuando una empresa a estado con problemas, los sindicatos en general en concreto UGT y CCOO han salvado a algun@s trabajadores alguna vez? Xq q yo sepa donde intermedian sindicatos empresa q cierra.🤷‍♂️

    ResponderEliminar
  58. M Carmen Bermejo
    Maldita sea dejarla en paz y que Sánchez se ocupe de algo está claro q Madrid necesita ayuda por eso tenemos un Presidente para q preste su ayuda.

    ResponderEliminar
  59. Carmen Hernandez Rodriguez
    Y la oposición, que supongo son Socialistas y podemitas, que critiquen a su gobierno, que hay que ver lo mal que lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  60. Luis Pardo
    Con que trabajo más repugnante consiguen el chupocterismo de las asquerosas y vomitivas subvenciones de quienes trabajan para que no les falten..

    ResponderEliminar
  61. Antonio Olalla Félix
    Engañan al publico, con escándalos, de otros para tapar sus vergüenzas, Son ratas y Sapos, haciendo teatros. Tenemos casa Real para rato.

    ResponderEliminar
  62. Esteban Sendra
    Cómo no, la izquierda en contra de todos los que no piensen como ellos

    ResponderEliminar
  63. Antonia Escobar Iñiguez
    Porque no se manifiestan en otras Comunidades ???? Qué tal en Castilla la Mancha ??? Que pregunta más tonta.... es socialista !!!!

    ResponderEliminar
  64. Marisol Miras
    Qué casualidad!! Solo en Madrid!? Y en el resto de comunidades, sobre todo las de gobierno psoe todo estupendo y no hay huelga??? Anda yaaaa

    ResponderEliminar
  65. Federico Landa Boneta
    Estos chupasangres han aportado alguna solución, o sea, los trabajadores de la sanidad a trabajar y ellos...

    ResponderEliminar
  66. Pilar Monroset
    Lis sindicatos son una M con mayúsculas!!!

    ResponderEliminar
  67. José Manuel Sampayo Celeiro
    Los sindicatos siempre han estado politizados.Por definición,al estar encargados de defender "PRESUNTAMENTE"los intereses de los trabajadores,están vinculados a partidos de izquierdas.

    ResponderEliminar
  68. Juana Garrido Liébana
    Qué vergüenza que hasta la educación ESTÉ SUPEDITADA A LA IDEOLOGÍA.

    ResponderEliminar
  69. Giora Gilead
    Están bajo las órdenes de su jefe Sanchez él hermoso

    ResponderEliminar
  70. Vito Maza
    Los piojosos ya van a la desesperada.

    ResponderEliminar
  71. Francisco Reyes Reyes
    Verguenza de unos y otros que callan a nivel nacional porque no van ha ir contra quien les paga y mantiene pero si lo hacen ridículamente en la autonomía Madrileña

    ResponderEliminar
  72. M Carmen Bermejo
    Maldita sea dejarla en paz y que Sánchez se ocupe de algo está claro q Madrid necesita ayuda por eso tenemos un Presidente para q preste su ayuda.

    ResponderEliminar
  73. Maria Jesus Bernardino Osorio
    Es normal, porque ninguno va a protestar por el coletas, que tiene mucho más que explicar y devolver a los españoles. Y dejaros trabajar a los que luchan cada día por una Comunidad mejor. Pero hay muchos sectarios, manipuladores, interesados en cambiar los gobiernos y muy entrenados en montar follones, entre los más importantes, los Sindicatos, que siguen chupando de los privilegios de éste Gobierno Central y no saben lo que es luchar los liberados en un hospital, etc. Etc. VERGONZOSO Y SECTARIO. PERO TIENEN QUE MONTARLA Y OARA ESO SI COGEN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. PORQUE EN AGOSTO ESTÁN TODOS DE VACACIONES. NO TIENEN VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  74. Ana Peinado
    Anda!!!! Los sindicatos han parado de comer gambas? No me lo creo!!!

    ResponderEliminar

  75. Francisco Rivera Arroba
    Siempre la misma historia los sindicatos hacen huelga en Madrid ,y las demás comunidades que pasa que esas no interesan no???, Esto es solo por joder al gobierno de la comunidad de Madrid

    ResponderEliminar
  76. Juanmi Miguel
    En Andalucía pasa lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  77. Acebedo Martinez Jose
    Donde están los sindicatos con el monto de paraos que ai

    ResponderEliminar
  78. Mercedes Mayordomo
    Mira qué casualidad que los sindicatos en Madrid solamente se les ve el plumero pero viene hatajo de vagos los sindicatos

    ResponderEliminar
  79. Luisafer Pg
    esta no pinta nada, epro como es opositora...FUER- El Gobierno no queire oposicion alguna

    ResponderEliminar
  80. María Fe Andreu
    Cuanto mejor lo hace Ayuso más sarpullido le sale a la izquierda cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis Gonzalez Murcia
      María Fe Andreu como lo sabes, pero que se rasquen

      Eliminar
  81. Manu Hernan
    algo buscan los Sindicatos, seguramente es poner la mano para que les suelte algo la Comunidad, ya conocemos sus estrategias!! con ciertas huelgas políticas!!

    ResponderEliminar
  82. Manoly Soriano
    En vez de soluciones .........hacer la zancadilla POLITICOS SINVERGÜENZAS TODOS NO VALEIS EL VOTO DE NADIE

    ResponderEliminar
  83. Pascual Vicente Soria Gallach
    El problema de España es la presidenta de Madrid, que cosas, el de Cataluña o el de Valencia no pasa nada, ver para creer y falconetti de vacaciones

    ResponderEliminar
  84. Luis del Pino
    Haga lo que haga Ayuso, la izquierda en descomposición intentará culpabilizarla. Si no empiezan las clases, porque no empiezan. Y si empiezan, porque se dispararán los contagios. Por tanto, no tomes decisiones intentando evitar las críticas. No las evitarás. (sigue)
    11:18 a. m. · 20 ago. 2020·Twitter Web App
    1,5 mil
    Retweets y comentarios
    4 mil
    Me gusta
    Luis del Pino
    @ldpsincomplejos
    ·
    19h
    En respuesta a
    @ldpsincomplejos
    2) Pero es que, además, las críticas son irrelevantes. De lo que hablamos es de vidas humanas. Y la obligación del gobernante es minimizar los riesgos. En estos momentos, NO se puede garantizar que no vaya a provocarse una explosión de contagios con la reapertura de colegios.
    Luis del Pino
    @ldpsincomplejos
    ·
    19h
    3) No pueden reanudarse las clases como siempre en las actuales condiciones, con una segunda ola en marcha. Es imprescindible permitir educación en casa a aquellos padres que quieran y puedan hacerlo. Con eso disminuyes la presión sobre el sistema educativo (sigue)
    Luis del Pino
    @ldpsincomplejos
    ·
    19h
    4) Para todos los demás, tienes que ofrecer enseñanza online. Comprar un ordenador a cada niño es MUCHO más barato que volver a encargar decenas de miles de ataudes para, al final, volver a confinar a toda la población y terminar de matar la economía.
    Luis del Pino
    @ldpsincomplejos
    ·
    19h
    5) Y los colegios debes reabrirlos EXCLUSIVAMENTE para aquellos padres que no tengan más remedio que llevar al niño al colegio, porque no tienen dónde dejarlo mientras trabajan. Pero ya tendrás un número de niños significativamente menor.
    Luis del Pino
    @ldpsincomplejos
    ·
    19h
    6) Y para esos niños que tendrán que ir al colegio (y para sus profesores), pon las medidas necesarias que ya se están discutiendo (grupos burbuja, mascarillas...). Pero tienes que hacer test semanales a niños y profesores. Y al primer caso, cierre del colegio.
    Luis del Pino
    @ldpsincomplejos
    ·
    19h
    y 7) Todo lo demás, es invitar al virus a propagarse libremente. Y se traducirá en muchas más muertes. Y en una explosión de casos que, al final, exigirá nuevos confinamientos, suaves o duros.

    ResponderEliminar
  85. fernanda
    Yo aquí lo que veo es una huelga política contra Ayuso montada por los de siempre y las pocas ganas de trabajar de muchos, seguro que la mayoría de colegios concertados no la secundan

    ResponderEliminar
  86. Rocío Tempranero
    No te quepa duda! Los sindicatos han estado callados en los últimos meses y ahora convocan una huelga sin haber negociado antes y sólo en Madrid, no en otra CA con los mismos problemas. Están preparando la moción de censura. El gobierno quiere Madrid

    ResponderEliminar
  87. Manoli Romero Tarrias
    Van a por ella... A por la moción de censura y echarla

    ResponderEliminar
  88. Juan Amador Cano Martin
    Los sindicatos, esos grandes trabajadores, arruinadle es de Empresas, los come gambas, contra la Señora Ayuso, una gran señora, una trabajadora nata, sin ser pareja de ...., tiene a los sindicatos enfrente, maldito sea.

    ResponderEliminar

  89. Pedro Duran
    Que gran labor LA de los ZENDICATOS;siempre pendiente de crear empleos de embergaduras; no te rías que es mucho peor.

    ResponderEliminar
  90. Maria-Jose Altuna Perez
    Que vergüenza de sindicatos !!!
    Ayuso ni caso de esos inútiles ya que solo sirven para comilonas y corrupción!!!

    ResponderEliminar
  91. Felix Cano Marcet
    Banda de ineptos SINVERGÜENZAS. Ni estan ni se les

    ResponderEliminar
  92. Mercedes Collado
    Bueno lo que tiene que hacer es apechugar y dar un cambio y hacer las cosas bien

    ResponderEliminar
  93. Florina García González
    Quieren la moción de censura, los sindicatos son políticos

    ResponderEliminar
  94. Jose Antonio Millan Tena
    Así es el Comunismo Radical totalitario

    ResponderEliminar
  95. Rosario Romero Romero
    Gran PERSONA.
    Gran y HONESTA mujer.
    Por éso les molesta y, mientras tanto, su propio Partido mira hacia otro lado.
    Veremos lo que dura !!
    Gabilondo, seguro que está preparándose con "mantel, plato y cubiertos" para iniciar su "merendola".
    Se da usted cuenta, Sr. Casado, Jefe supremo de la opinión???
    A que NO?

    ResponderEliminar
  96. Antonio Cabrera
    Es lo que siembra el PP, apoyando a la izquierda, recuerden que todos los Gobiernos del PP han mantenido las subvenciones creadas por Felipe, incluso Aznar les libró de la estafa de las vivienda de Madrid, con nuestro dinero, ni uno encarcelado.

    ResponderEliminar
  97. Pascual Marco
    Al gobierno ni tocarlo , Pedro Madrid es del PP. LAS CLOACAS REBOSAN.

    ResponderEliminar
  98. Carmen Carmen
    Los sindicatos?????, les abran pagado para meter mierd....., sino ni estan ni se les espera, gentuzo

    ResponderEliminar
  99. Loly Quintana Garcia
    No se kes oye nunca, y esto les viene muy bien, para hacerse notar, ahora todos contra ayuso, es lo q se lleva!!!

    ResponderEliminar
  100. Rosario Gonzalez Guijarro
    Sindicatos son todos corruptos

    ResponderEliminar
  101. Francisco Sanchis Cortés
    Esperad y el PP nacional se unirá también...

    ResponderEliminar
  102. Manolo Domínguez Segovia
    Todo lo que vale hay que eliminarlo.
    CASADO, elimina a CAYETANA.
    La BASURA DE LA OPOSICIÓN, quiere eliminar a AYUSO.
    Todo para poner a GABILONDO. VAYA MIERDA DE IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  103. Cristian Daniel Cardenas Runzer
    Parece que Casado al haber cambiado cambiado a Cayetana, para compensación alguien quiere cambiar a Ayuso.

    ResponderEliminar
  104. Manuel Molina Diaz
    La culpa es de quienes les sbvencionan,

    ResponderEliminar
  105. Francisco Alvarez Quiroga
    Mangantes y Celaa ni tocarla

    ResponderEliminar
  106. Corazon Suerte
    um die Ausbreitung der Krankheit einzudämmen.welche Krankheit wie heißt die ...verblödung. .der Menschen die tatsächlich immer noch glauben das Grippe Virus wäre noch da ..??wie dumm kann man denn noch sein
    In Europa gibt es kein Virus mehr vielleicht einwenig Naselaufen 😆😆😇😇😇😇😇😇😇😇😇das war's

    ResponderEliminar
  107. Ana Fernández
    No, contra Madrid y los madrileños.

    ResponderEliminar
  108. Antonio Danko
    Sindicatos, chiringuitos de izquierda ke gozan de millones de euros de subvención. Otro gremio más de vividores!

    ResponderEliminar
  109. Alfredo Cardona
    TIENE QUE HACER LO QUE DIGAN LOS ROJOS Y ASI ESTARA TODO BIEN ,SOLO HAY QUE VER LOBIEN QUE GESTIONAN LAS RESIDENCIAS,

    ResponderEliminar
  110. Francisco Cintrano
    Existe un plan y lo sabéis. refrendado por el gobierno, por tanto la huelga iré contra el gobierno digo yo
    Por otro lado una huelga para cada sector son siete día de marcha, más contacto más muertes y el delegado de gobierno lo permite ?
    La huelga por tanto es motivación política dura y pura
    Y la culpa de las próximas muertes Lis sindicatos que la convocan y el delegado de gobierno que lo permite

    ResponderEliminar
  111. Julia Pastrana
    Es el trabajo de la destructivo oposición en colaboración con el delegado del gobierno de Madrid, MISERABLES!

    ResponderEliminar
  112. Enrique Pedrero Perez
    Le está Bien Empleado a el PP. Actual . Por lameculos y Traidores a gran parte de sus Votantes. La Derechita Cobarde. De CASADO Se va ha Hundir . Van a por la Comunidad de Madrid . Así es que . La presidenta tiene que ponerse Firme contra Toda esta CHUSMA . Y si no la Apolla su Partido .Que Dimita como ha echo. Alvarez de Toledo.Y se pase a Vox .

    ResponderEliminar
  113. Capgn Navarro
    Vamos ,la ministra de educación no sabe como dirigir esto y van contra Ayuso,aparte de hacer el ridículo los sindicatos y gastarse el dinero público en coca y putas ,saben hacer algo más?...digo algo valido claro

    ResponderEliminar
  114. Carmelo Dominguez Romero
    fascistas amarillos

    ResponderEliminar
  115. Vicente Tobarra
    Mientras el señor casado sea un niñato blandengue la señora Ayuso estará amenazada por el gibierno comunista dictador

    ResponderEliminar
  116. José Aguilar Uceda
    Eso, eso ir poniendo mejillas, ya os la irán rompiendo.

    ResponderEliminar
  117. Jose Ferri Lluch
    Sra Ayuso,despues de cayetana la veo a usted fuera

    ResponderEliminar
  118. María Rosa Rodrigo Martínez
    Los sindicatos no han hecho nada en todo el año y ahora lo que hacen¿es esto?¿y los ERTES?

    ResponderEliminar
  119. Jose Manuel Quiñones Llamas
    Los sindicalistas, son unos pesebreros, cuya mayor labor son las comilonas a cuenta de todos los españoles, dado que viven de los millones que reciben del estado, así que ese es el motivo de que pese a los ertes, eres, robo saqueo, pillaje y bandalismo del gobierno sociocomunista, no dicen ni pio, lo que más me jode es que aún hay obreros que creen en ellos.

    ResponderEliminar
  120. José Ramón Diego del Castillo
    ¡Cómo se ven las intenciones de los sindicatos, contra la comunidad de Madrid y ,en particular contra Isabel Diaz Ayuso!

    ResponderEliminar
  121. Fran Fer Cay
    Cuadrilla de vagos, que poco hacen oposición al gobierno de socialistas y comunistas, millones de personas en el paro y sin cobrar ertes y estos sindicatos calladossss....

    ResponderEliminar
  122. Adolfo Del Rey Llauradó
    Ayuso debería convocar elecciones ya ... creo que las ganaría de calle ...

    ResponderEliminar
  123. Joaquim Bonet Tibau
    El odio patológica de una izquierda que, en la comunidad de Madrid, es una máquina de perder elecciones democráticas.

    ResponderEliminar
  124. Jose Ignacio Gutiérrez Alonso
    De donde han salido los sindicatos?????

    ResponderEliminar
  125. Juan Fco Marin Sanchez
    Vereis. Como no hacen huelga. País Vasco. Cataluña. Valencia.......... Psoe.Podemos y Sindicatos. Dejar de crear enfrentamientos.

    ResponderEliminar
  126. Juan Sánchez González
    Claro como ven que el camino se les ponen feo ,ahora quieren meterse, con los que tienen las ideas claras , que banda de vagos y sinvergüenzas .

    ResponderEliminar
  127. Julian Garcia Morata
    UGT, CC.OO = Alibaba y los 40 ladrones.

    ResponderEliminar
  128. Rafa Hinarejos
    La izquierda bolivariana contra la sensatez. Los que no tienen plan B se erigen en guillotinadores.

    ResponderEliminar
  129. Joaquim Bonet Tibau
    El odio patológica de una izquierda que, en la comunidad de Madrid, es una máquina de perder elecciones democráticas.

    ResponderEliminar
  130. Miguel Angel Sanchez Baltar
    Como no los ladrones que roban el dinero de los obreros,corruptos sinverguenzas vividores vagos que no pegan un palo al agua,todos a trabajar sinverguenzas,que sois unos autenticos fascistas.

    ResponderEliminar
  131. Emilio Guisado Glez
    Como estaban cerradas las marisquerías, tenían que tramar algo para justificar la morterada que recibirán del Gobierno por hacer la guerra sucia

    ResponderEliminar
  132. Carlos Otero
    Ánimo presidenta, lo peor que el cobarde, de tu presidente, es incapaz de defenderte, Casado. 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar

  133. Avelino de Santiago
    El GRAN PASTEL DE LA IZQUIERDA ES LA COMUNIDAD DE MADRID , PERDIERON EL DE ANDALUCIA 🤫🤭😴🤔😳🇪🇸

    ResponderEliminar
  134. Ricardo Los Papeles
    Los rojeras ya han puesto en movimiento a los parásitos, liberados y vividores de los sindicatos.

    ResponderEliminar

  135. Ricardo Los Papeles
    Solo los 10.000 liberados (los que cobran sin trabajar) nos cuestan a los españoles 500 millones de €. La casa real nos cuesta 9 millones.

    ResponderEliminar
  136. Luis Lopez
    Un auténtico de éstos sindicatos que tenemos, pero de verdad no son capaces de ganarse la vida de otra forma, sin estar chupando.

    ResponderEliminar
  137. Milagros González González
    Sois unos sinvergüenza dejar de marear la perdiz y dedicaros a trabajar vagos de 💩 💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  138. Lola Marchal Carmona
    Los sindicatos? Pero están todavía activos? No han abierto el pico en 5 meses u ahora hablan. Pero que sinvergüenzas y vividores son. Tendríais que ayudar y dar ideas y trabajar con los políticos si mirar a qué partido pertenecen.golfos

    ResponderEliminar
  139. German Rosso Rodriguez
    Esta mujer tendra que luchar contra biento y marea por que el presidente sin la capital no tiene lo que el querría ósea q van a por Ayuso

    ResponderEliminar
  140. Jesús García
    Que cosas solo lo hacen en Madrid luego tocara Andalucía kuego Galicia atajo de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  141. Pilar Zamora
    Si digamos de clase AMANCEBADOS y corruptos

    ResponderEliminar
  142. Pedro Chica Gamez
    Lo que no ganan en las urnas por qué ya lo tienen calado a éstos subvenciónados, lo quieren conseguir por la parte trasera.

    ResponderEliminar
  143. Marivi Montero Montero
    Sigo sin saber a qué espera esta mujer para convocar elecciones. Están con la moción de censura ya preparada y no reacciona. El Popeye, o sea Gabilondo y el carabestia del Franco están como locos a ver cómo hincarle el diente.

    ResponderEliminar
  144. Ana Ciudad
    Vale mucho Ayuso como Presidenta y como persona

    ResponderEliminar
  145. Tere Escalona Quero
    La izquierda siempre ha sido muy mala gente ya me lo contaban gente mayor

    ResponderEliminar
  146. Ricardo Molto Tamarit
    Isabel. ¡Creetelo lo peor para la función publica son los sindicaleros. Les llamábamos los funcionarios los perros del hortelano.

    ResponderEliminar
  147. Marga Rodríguez Ballesteros
    Qué asco de sindicatos..
    Menos darle ""Nuestro"" dinero
    Y que vivan de las cuotas de sus afiliados...que son gentuza y una panda de vagos liberados para no hacer absolutamente nada por el trabajador.

    ResponderEliminar
  148. Antonio Jesus Diaz Andrades
    EL GOBIERNO COMUNISTA YA DIO LA "ORDEN" AL COBARDE PP, TIENEN QUE CESAR A CAYETANA Y AYUSO, LA PRIMERA YA CAYÓ, ES CUESTIÓN DE TIEMPO. AMENIZAN LA "JUGADA" CON LA COLABORACION DE LOS CORRUPTOS SINDICATOS,
    COMPRADOS POR ESTE MISERABLE GOBIERNO COMUNISTA.

    ResponderEliminar
  149. Carmen Domenech
    Ya vale ,lo haríais vosotros mejor , dejad que haga su trabajo en paz .

    ResponderEliminar
  150. Javi Santander
    Vagos y puteros contra ayuso

    ResponderEliminar
  151. Josefina Salinas Jimenez
    No saben que hacer para ir contra la presidenta, son gentuza

    ResponderEliminar
  152. Mercedes Millan Sardinero
    Han estado desaparecidos los sindicatos mientras la pandemia incluso los liberados, y ahora salen en tromba cinta Ayuso, se les ve el plumero, que pasa que las demás CCAA lo están haciendo mejor? O quizá él gobierno!!!! Jajajajaja
    No os dais cuenta que ya no engañáis a nadie, si acaso a los más ignorantes, y tampoco!!!!

    ResponderEliminar
  153. Carmen Jover Martinez
    ES QUE NO SABEN HACER OTRA COSA ADEMAS LFPR

    ResponderEliminar

  154. Lola Ciutad
    Son del gobierno ,que puedes esperar.

    ResponderEliminar
  155. Jeronimo Casas del Aguila
    Arriba Ayuso, estamos contigo, ojala hubiese muchas como tú, te queremos.

    ResponderEliminar

  156. Petrina Ballesteros-Hurlbert
    Espero que el PP la defienda, no?

    ResponderEliminar
  157. Josefina Vivas
    Estos lo q quieren gobernar ellos y echar al PP no hay uno con un par de h echar a esta
    Sinverguenzas

    ResponderEliminar
  158. Julio Jaime Sánchez Verdú
    O sea... basura contra Ayuso

    ResponderEliminar
  159. Teresa Vicente Martín
    Bueno, ya están en su tarea de destruir a la derecha! Que pesadilla 😓

    ResponderEliminar
  160. Santos Benito Llorente
    Esta PANDA de vagos deberían cobrar por horas ni con mucho ganan lo que lo que les paga

    ResponderEliminar
  161. Luis Manuel Rodríguez Alcala
    Que vergüenza, las huelgas de enseñanza,solo en Madrid, las demás autonomías, no van a dar clases? Que manipulación de la izquierda!

    ResponderEliminar
  162. Vicente García Busto
    Yo hay cosas que no entiendo? Si para ser politico no te piden nada ¡ solo con ser corto de mente¡! Porque antes de hablar la audiencia se forma un grupo político y gobiernan
    Para este pueblo que no le gusta cumplir leyes, las calles son suyas vayan chusma,. Asis van las cosas
    Que pena de generación tenemos
    Europa nos están avisando!!! Pronto vendrá el regalito y todos llorar

    ResponderEliminar
  163. Perez De Guzman T Diana
    Viva Ayuso y Almeida

    ResponderEliminar
  164. Susana Rayan
    Pablo Casado ,es un acomplejado,incapaz de echar un par de cojones,y tirar para adelante ,por eso se ha quitado a Cayetana de en medio

    ResponderEliminar
  165. Toñi Sanchez Rodríguez
    Como no? Quieren quitarle Madrid como sea

    ResponderEliminar
  166. JuanJo Goena
    los sindicatos ladrones a la cárcel

    ResponderEliminar
  167. Gema Fonclaire
    Ahora, no?. Es la única que le hacéis huelgas. Puta politica

    ResponderEliminar
  168. Concepcion Raya Balderas
    De esta gentuza k se puede esperar

    ResponderEliminar
  169. Miguel Ángel Parejo Tornero
    Animo madrid .animo presidenta..

    ResponderEliminar
  170. Maria Cots Pizarro
    Que sin vergüenzas que son los sindicatos 🤮🤮

    ResponderEliminar
  171. Fernando Jimenez
    Es deprimente que la tengan tomada con esta chica le habren el aeropuerto de Barajas para que entre el virus sin problemas y por ser del pp se estan la estan acosando de esa manera cuando los ay presidentes de comunidades sencillamente malos y no los nombro pero todos sabéis quien son

    ResponderEliminar
  172. Francisca Filgueira
    Y donde estaban los sindicatos hasta ahora? Cuantos abusos han hazmitido? Fuera no sirven para nada solo para embolsarse

    ResponderEliminar
  173. Xevi Guardia
    Si claro, primero Doña Cayetana y ahora Doña Isabel.
    Que le den por culo a los rojillos, rojos y pseudo centristas del PP.

    ResponderEliminar
  174. Rosa Cano
    A cualquier cosa se le llama sindicato. Son yna vergüenza

    ResponderEliminar
  175. Ismael Moya Ramirez
    Sindicatos son los ESBIRROS del DESGOBIERNO.
    Es decir BASURA.

    ResponderEliminar
  176. Clara Gomez
    Viva Ayuso la más grande y la mejor presidenta de Madrid

    ResponderEliminar
  177. Maria Echarri
    Cómo siempre... Sigue luchando por la comunidad presidenta... Animo

    ResponderEliminar
  178. Lucía Crisóstomo
    Los sindicatos mas trabajar menos criticar a la mejor presidenta que puede tener Madrid, ah pero claro eso les duele y mucho, que aprendan a ser responsables y a no poner palos en las ruedas

    ResponderEliminar
  179. Tella Baca
    Anda que les importa mucho España

    ResponderEliminar
  180. Alfonso López Lòpez
    Los SINDICATOS, VAYA BANDA DE VIVIDORES, SOLO
    APARECEN CUANDO LO MANDAN SUS AMOS.

    ResponderEliminar
  181. Carmen Flores
    Claro .. todo el verano a porretes y ahora a ver q reivindican .. lo q sea les vale jjj con tal de dar por culo

    ResponderEliminar
  182. Candi Santos Regalado
    Madrid defender a Ayuso,ya sabemos lo que quieren al menos está al frente,los que tiene al lado puede ayudar,los demás perdidos en Paraísos Ayuso y Almeida arriba,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona