La moción de censura de Abascal


Santiago Abascal, presidente de Vox

Santiago Abascal ha anunciado que a la vuelta del verano, en septiembre, presentará una moción de censura contra Pedro Sánchez. De confirmarse, sería la quinta de las materializadas desde el advenimiento de la democracia. Resulta evidente que la censura no saldrá adelante, y que Pablo Casado en ningún momento la apoyará. Ya lo ha dejado claro.

Es interesante tácticamente la moción de censura que ha anunciado Vox contra la gestión de Pedro Sánchez y, de paso, a la oposición del PP y Ciudadanos. ¿Cabe la posibilidad de que a raíz de ella se convierta Santiago Abascal en el líder electoral de la derecha? En este momento no parece probable. ¿Y de que, de paso, Sánchez termine por barrer a Iglesias? La cuestión no es tanto por qué Vox presenta una moción de censura sino por qué no la presenta el PP.

El atrevimiento de Vox es el enésimo revulsivo para que el PP salga del letargo ideológico en el que está sumido tras años de silenciamiento de los intelectuales, de tecnocracia roma y de corrupción dentro y fuera del partido, con unos políticos más interesados en hacer contactos profesionales que en librar la batalla de las ideas y unos tertulianos afines que parecen congelarse fuera de la zona de confort del núcleo irradiador de La Sexta. 

Por cierto, dice Abascal que no se va de vacaciones porque, durante el mes de agosto se propone negociar apoyos a la moción. La pregunta es: ¿Con quién va a negociar? Primero, porque no parece que haya quien acuda a su llamada. Y segundo, porque en agosto no queda nadie en los centros de poder.

Vivimos una reedición en forma de farsa del pacto entre Cánovas y Sagasta para el reparto del poder, solo que dicho reparto no es simétrico, ya que el PP hace simplemente de correa de transmisión del motor de leyes y conceptos que impone el PSOE, el cual gobierna de iure cuando está en el Gobierno y de facto cuando está en la oposición.

La moción de censura se perderá, como también Felipe González se estrelló contra la mayoría de Adolfo Suárez en el año 1980, aunque le sirvió al dirigente socialista para lanzarse como líder de la nación. El objetivo de dichas mociones no es tanto ganar como revelar que un proyecto político gubernamental está agonizando y cabe esperanza de una alternativa

45.000 muertos después, millones de desempleados, hipotecados de por vida a la UE y con un Gobierno cuyo único programa es la mentira, porque tiene no tiene votantes racionales sino creyentes fideístas, ¿qué otra cosa nos queda sino la esperanza de que haya alguien que se atreva a desafiar el abismo?

Comentarios

  1. Ricardo Molto Tamarit
    Si él lo ha dicho es que eso ya está preparado y por supuesto que contará con mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Molto Tamarit
    “Europa nació para vencer el odio”: ¡Pero mira que eres cursi, Pedro!
    Los delitos de odio no son una tontería. En efecto, son una barbaridad y deben tomarse muy en serio.
    Eulogio López
    30/07/20 12:13
    En los delitos de odio se confunden pecado y delito y el juez es más bien el demandante;
    De un tiempo a esta parte me aterra la cursilería que percibo en el ámbito político: días atrás era Juan Carlos Monedero quien se autocalificaba como “sufridor en el amor”. En el debate parlamentario del jueves Pedro Sánchez exhalaba: "Europa nació para vencer al odio". ¡Pero cómo se puede ser tan cursi, Peter!
    Europa nació para levantar la economía después de la II Guerra Mundial y para que, a través de los lazos comerciales, la historia de los europeos evitara la guerra. Pero el odio circula igualmente en periodos de paz y en periodos de guerra.
    Al tiempo, un grupo de rogelios sensitivos se ha querellado contra Ortega Smith, de Vox, por delito de odio (510 del Código Penal, hasta tres años de cárcel, ampliables a cuatro) por, atención, odio hacia las 13 Rosas. Como saben, estas señoras fueron condenadas por colaborar con los autores de un atentado terrorista donde fueron asesinados un militar, su hija y su chófer.
    En los delitos de odio se confunden pecado y delito y el juez es más bien el demandante
    Es la nueva modalidad de delito de odio: ya no se trata de raza, orientación sexual, religión o sexo: ahora también te pueden condenar por odio al Rogelio histórico. Y ello, aunque digas la verdad.
    Para entendernos, los delitos de odio no son una tontería. En más, son una barbaridad, barbaridad muy hortera, según la cual es el acusado quien debe demostrar su inocencia. Debe demostrar que no odia, algo bastante difícil… como siempre que se confunden pecado y delito y donde el juez es más bien el demandante.
    Ahora mismo constituyen el peligro más grave contra la libertad de expresión y el instrumento más eficaz contra la disidencia. Como alguien no me guste, sólo tengo que denunciarle por delito de odio. Ya saben: "no me importa que me llamen Pepe, es el retintín con que lo dicen". Dios no quiere ser separado de nuestro hermano. No quiere ser honrado si un hermano es deshonrado. Es el Padre. Sí, el Padre de Jesucristo, que se hizo hermano de todos nosotros. En esto radica el fundamento último de por qué Dios no quiere separarse del hermano. Su Hijo hecho hombre fue deshonrado, injuriado, por amor a la honra del Padre. Mas el Padre no se dejó separar de su Hijo y ahora tampoco quiere alejarse de aquel que se asemejó a su Hijo, por el que su Hijo cargó con el oprobio. La encarnación del Hijo de DIOS ha hecho inseparable el culto divino del servicio al hermano. Quien dice que ama a Dios y odia a su hermano es un mentiroso.
    Mi relación con Eulogio López, traducir a mi interior sus artículos de Hispanidad. Sin dejar de ser yo mismo. Quiero decir que no me gusta ofender a nadie, pero coincide que existen opiniones vamos a llamarlas relevantes que gustan y no puedo por ello dejar de reconocerlo. Cuando algo se acaba se acabó y punto, pero si el partido terminó en un 2-0, es que alguien gano y es que alguien perdió. Y ese partido no se vuelve a repetir para conformar a todos. Nunca en mi vida me creeré que alguien crea que sacar a Franco de Valle de los Caidos, es repetir el partido. Aquello se acabó y empezamos una etapa nueva de 40 años. Por qué alguien que gobierna puede entretener al personal con hazañas de valor con estas cosas suena a chufla. Y si hoy gracias a Dios estamos en Europa, es porque España quiere estar en Europa y se lo merece. No es que con este gobierno empecemos a estar en Europa. Ya lo estábamos respetando lo que hay que respetar. Y sinceramente no solo no tengo odio a nadie pero me parece muy importante compartir todas las opiniones positivas respecto al futuro de la Nación. Odio. Del lat. Odium. 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. Y así no vamos hacía ningún lado el genérico no cura la Pandemia.

    ResponderEliminar
  3. Aida Berliavsky
    Muy bueno, gracias, voy a compartir.

    ResponderEliminar
  4. Diego López Ordóñez
    ... y de paso, tapar las fugas de “figuras” a la nueva formación escindida de VOX.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Nieto
    Esa moción no tiene recorrido pero nos divertiremos un rato.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Angel Lopez Jerez
    Los problemas de los españoles se van de vacaciones con Abascal como en los tiempos de Paco porque no sabe ni afrontar los problemas

    ResponderEliminar
  7. Gaspar A. Lopez
    Lo siguiente es que rechacen a los independentistas.

    ResponderEliminar
  8. Jr Gutierrez
    Creo que no es el momento, primero hay que ablandarle un poco con las mentiras que nos ha contado y con las muertes que esas mentiras nos han causado
    Hay que ablandarle con el paro que sus mentiras y las de sus supuestos expertos han causado
    Hay que aprovechar este genocidio y esta ruina para desangrarle de una vez por todas

    ResponderEliminar
  9. Jose Carlos Entenza Pena
    En estos momentos los únicos que pueden hechar al gobierno es el pueblo con las calles llenas.

    ResponderEliminar
  10. Marisol Gonzaran
    A ver esos administradores que permiten que se haga publicidad ese cerdo traidor en nuestro muro...

    ResponderEliminar
  11. Esteban Carlos Borzino
    DEBEMOS APOYAR LA MOCION DE CENSURA CONTRA ESTE GOBIERNO NARCO COMUNISTA, MANIFESTANDONOS DELANTE DEL CONGRESO.

    ResponderEliminar
  12. Julio Ferrado
    Que onden por el culto j.....De

    ResponderEliminar
  13. Pilar Merce Giner
    Ojalá se haga y tengamos un preside te que defienda ESPAÑA y no sus intereses

    ResponderEliminar
  14. Manuel Costa
    Hay que desarrollar la pista socialista que allí hay gente buena pero acobardada

    ResponderEliminar
  15. Maria Jimenez
    ADELANTE SEÑOR ABASCAL, CON LA MOCIÓN DE CENSURA, VIVA VOX,

    ResponderEliminar
  16. Cande Cobo Fernandez
    Viva Vox y viva España adelante

    ResponderEliminar
  17. RMir Mir
    Hay un dato a tener en cuenta. La moción de censura será en setiembre y dará un relieve mediático a Vox como oposición a Sánchez.
    Luego en octubre, posiblemente elecciones autonómicas en Cataluña. ¿Será la moción un revulsivo para votar a Vox en nuestra región?

    ResponderEliminar
  18. María Luisa García Luengo
    Pues k no pierda el tiempo, pp ya ha dicho k no lo va apoyar

    ResponderEliminar
  19. Cande Cobo Fernandez
    Viva Vox y viva España adelante

    ResponderEliminar
  20. Isabel Guerra Garcia
    Yo voto PP,esto no me interesa

    ResponderEliminar
  21. Angeles Deniz Hernandez
    Adelante. España te necesita

    ResponderEliminar
  22. Son cuarenta años de dura dictadura, de izquierda y derecha; de robos, saqueos, evasión, blanqueo; de caciquismo y corrupción; de charlatanes y embaucadores; y de chantaje separatista. Prospere o no prospere esa moción, algo hay que hacer ; no podemos decir amén a todo lo que pasa mientras somos mudos espectadores de nuestro propio destino. Hay que gritar bien fuerte de que , en primer lugar, sin nacimientos no hay futuro, y en segundo, de qué los jóvenes - y no tan jóvenes - más afortunados, nunca han trabajado tanto, con tanta ansiedad, con la lengua de fuera y el corazón en un puño, y con menos rendimiento económico. Y con el terror añadido, en el alma y en el cuerpo, a que el próximo lunes nos espere la carta de despido. Y esto, señores, más que vida es sepultura. Y hay que hacer algo; siquiera gritar, pero en una única dirección.

    ResponderEliminar
  23. Son cuarenta años de dura dictadura, de izquierda y derecha; de robos, saqueos, evasión, blanqueo; de caciquismo y corrupción; de charlatanes y embaucadores; y de chantaje separatista. Prospere o no prospere esa moción, algo hay que hacer ; no podemos decir amén a todo lo que pasa mientras somos mudos espectadores de nuestro propio destino. Hay que gritar bien fuerte de que , en primer lugar, sin nacimientos no hay futuro, y en segundo, de qué los jóvenes - y no tan jóvenes - más afortunados, nunca han trabajado tanto, con tanta ansiedad, con la lengua de fuera y el corazón en un puño, y con menos rendimiento económico. Y con el terror añadido, en el alma y en el cuerpo, a que el próximo lunes nos espere la carta de despido. Y esto, señores, más que vida es sepultura. Y hay que hacer algo; siquiera gritar, pero en una única dirección.

    ResponderEliminar
  24. Son cuarenta años de dura dictadura, de izquierda y derecha; de robos, saqueos, evasión, blanqueo; de caciquismo y corrupción; de charlatanes y embaucadores; y de chantaje separatista. Prospere o no prospere esa moción, algo hay que hacer ; no podemos decir amén a todo lo que pasa mientras somos mudos espectadores de nuestro propio destino. Hay que gritar bien fuerte de que , en primer lugar, sin nacimientos no hay futuro, y en segundo, de qué los jóvenes - y no tan jóvenes - más afortunados, nunca han trabajado tanto, con tanta ansiedad, con la lengua de fuera y el corazón en un puño, y con menos rendimiento económico. Y con el terror añadido, en el alma y en el cuerpo, a que el próximo lunes nos espere la carta de despido. Y esto, señores, más que vida es sepultura. Y hay que hacer algo; siquiera gritar, pero en una única dirección.

    ResponderEliminar
  25. Vicente Buades Navarro
    El señor Abascal sabe de sobra que NO se vota tirar a Sánchez sino hacerlo a él o no. Presidente. Si de verdad quiere a España debe empezar por proponer a otro candidato que NO sea él.
    A partir de eso sí podría hacer posible el voto del PP o de Cs.

    ResponderEliminar
  26. José Manuel Martinez Salagre
    Suerte Vox en la moción de censura. Todo mi apoyo abascal, vamos vox al menos se intenta a pesar del cobarde de casado PP

    ResponderEliminar
  27. Mireia Baeta
    Esa moción es salvaguardia de Sánchez. Pk por querer ser el abanderado de la oposición divide la derecha... y eso favorece a Sánchez que ve a Vox in aliado para quitar poder al PP.. Vaya jugada..

    ResponderEliminar
  28. Julia Rosa Manuel Quiroga
    Lo importante es que en el hemiciclo se va a hablar de muchas cosas salva no salga que no saldrá se va a hablar de muchas cosas que nos importan a todos los españoles y tendrán que dar muchas explicaciones. 👍

    ResponderEliminar
  29. Adams González
    No importan los apoyos, obligaremos al PP a posicionarse en sus principios. La fuga de votos va a ser bestial.

    ResponderEliminar
  30. Ana De La Coba Calero
    Lo dice muy claro el Sr Abascal ! A ver si el PP sale de su letargo ! La derecha tenía que unirse ! Pero Casado esta en la Luna !!!!!

    ResponderEliminar
  31. Maria Sasiain Rodriguez
    Creo que si se une la mocion de censura a que salgamos tod@s a la calle a manifestarnos contra el "desgobierno" Europa lo vera y no se si servira para que miren con lupa para las condiciones en las que otorgaran el dinero destinado a ESPAÑA y no se deja Europa engañar por ESTA GENTUZA

    ResponderEliminar
  32. Maria Angeles AS
    https://www.youtube.com/watch?v=C5-McmcWwZw&fbclid=IwAR3aLjDWfLc61nhTbBIGmHHbnm1jfIlwxA1rDi9aGzj7OLEPQXw8835fwlE
    IMPACTANTE Casado y Arrimadas en Bilderberg o Por Qué Está Todo el Pescado Vendido en España
    YOUTUBE.COM
    IMPACTANTE Casado y Arrimadas en Bilderberg o Por Qué Está Todo el Pescado Vendido en España

    ResponderEliminar
  33. Xelo Mocholi Peris
    Ke lástima ke no le apoyen pues es el único ke nos sacaría de apuros.

    ResponderEliminar
  34. Pamela Jaen Ballester
    Si no tiene apoyo de otros partidos no tiene sentido

    ResponderEliminar
  35. Mariajose Más Ssnchez
    No se avisa, lo has hecho mal. Tenías que haberla presentado en ese momento y ponerlos en jaque.

    ResponderEliminar
  36. Pilar López Rojo
    Este otro charlatán de feria

    ResponderEliminar
  37. María Angeles Mateo
    Otro cómo podemos

    ResponderEliminar
  38. Rosa Medina
    Creo que no tiene comparación

    ResponderEliminar
  39. Alicia Blesa Martín-Pero
    Abascal vuelve a dar oxígeno a Sanchez, necesita que siga en el gobierno para ganar tiempo en su intento de destruir al PP y ocupar su espacio politico.

    ResponderEliminar
  40. Jesus Garcia
    Viva Santiago Abascal los populares los mismos qué los izquierdosos

    ResponderEliminar
  41. Jesus Garcia
    Los del pp son cobardes

    ResponderEliminar
  42. Jesus Camarasa Huerta
    No votad a los q mataron gente inocente... Jos de puta

    ResponderEliminar
  43. Maite Garcia Alemany
    Haced una moción de cesura tenéis argumento más que suficientes , pero tenéis que buscar apoyo en otros partidos políticos como el PP , y algunos más , suerte y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni Herrera Lopez
      Maite Garcia Alemany... Lo dices en serio... Hasta el barrio Sésamo saben cuantos son 151 y 175. No Dan los votos y ahora ofrece eel liderazgo de la moción de censura, a otro partido.. Que patético.

      Eliminar
    2. Toni Herrera Lopez
      Maite Garcia Alemany.. Hablar con los demás partidos es lo que tenía que haber hecho antes de nada pero, como sabía que Le hiban ha decir que no... El lo suelta con preaviso en el congreso, solo para poner en evidencia al PP y beneficiar al PSO, que es lo que hace siempre. Un traidor.

      Eliminar
  44. Blanca Vallejo Cernuda
    Vox ha venido para cargarse la derecha, está engañando a su gente y lo la moción el sabe que no suma y subiría el psoe. Que poca vergüenza tienen. Pero su objetivo era que se hablara de Vox y loha conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Cisneros Ruiz
      Blanca Vallejo Cernuda P. P. Vox y Cs.

      Eliminar
    2. Blanca Vallejo Cernuda
      Antonio Cisneros Ruiz que no sumaaaan! Oju

      Eliminar
  45. Pilar Vera Guerrero
    Que pasa que no saven contar No llegan. Cuando Casado antes de las elecciones pidió la Unión con España Suma y dos partidos dijeron que No pues ahora que se aguanten y al PP dejarlo tranquilo

    ResponderEliminar
  46. Marisol Gonzaran
    José María Perez Belaustegui vaya orgullo verdad votar a esos cerdos traidores?? Debes estar muy orgulloso de tener el criterio político en el culo y de no enterarte de cómo estamos por culpa de ese cerdo traidor de abascal... a ver si te crees que a ti no te va a pillar la ruina que nos va a pillar a todos...
    Para decir esa gilipollez no se para que entras en páginas del PP...

    ResponderEliminar
  47. Marivinieto Nietomontejo
    Y que haces aquí , ami que cojones me importa , yo voto al PP

    ResponderEliminar
  48. Vanessa Vane Sánchez Sánchez
    yo voto al pp, ya veras como algunas gente can a meter la pata y no vamos a poder echar al sanchez por culpa del voto al vox

    ResponderEliminar
  49. Carmen Corsini
    La derecha unida ,si no
    No hacemos nada.

    ResponderEliminar
  50. Maria Del Carmen Crespo
    Si no se une la derecha no hay nada q hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Mari Carmen Criado Calzada
    ENTERAROS QUE ABASCAL NO PIDE AHORA UN VOTO.LO QUE HACE EN SEPTIEMBRE ES UNA MOCION DE CENSURA .PARA HECHAR AL COLETAS.Y AL PEDRO SANCHEZ.QUE NOS TIENEN EN LA RUINA.Y LO ESTAN HACIENDO TODO MUI MAL.YO LO VEO MUY BIEN. PERO QUE MUY BIEN.POR QUE ES LO QUE PIENSA MEDIA ESPAÑA O MAS Y NO SE ATREVEN Y NO SAQUEIS TANTO LA CARA POR EL PP.QUE MUCHOS OS LLEVAREIS MUCHA DESILUSION.LIMPIOS COMO MUI LIMPIOS NO ESTAN TIRAN MAS PARA SANCHEZ QUE ES LA IZQUIERDA.QUE PARA LA DERECHA.MAS SINCERO BOX.MAS LIMPIO VOX.Y QUERIENDO HA ESPAÑA VOX VIVA VOX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía González Geijo
      Abascal no pide un voto, lo que hace es un absurdo. La moción de censura es la mayor payasada, sabe de sobra que no va a salir adelante aunque se juntasen VOX , PP y Ciudadanos. Su meta es jorobar al PP y punto. Están consiguiendo que desaparezca la derecha

      Eliminar
    2. Blanca Vallejo Cernuda
      Mari Carmen Criado Calzada jjjjjjjja nada hay que dejarte lor imposible. No te enteras

      Eliminar
  52. Pilar Vera Guerrero
    Del PP no. Pero de Abascal me la lleve hace unos años por que no le dieron lo que el pedía se salió del partido.

    ResponderEliminar

  53. Marivinieto Nietomontejo
    Y por eso va de cabeza a por el

    ResponderEliminar
  54. Jesus Camarasa Huerta
    No voteu al asesino de ps. O al coleta. No teniu vergoña.nomes desije q si un mena fa mal, siga pa un progre. 🤣

    ResponderEliminar
  55. Susana La Casa
    Yo apoyare a VOX en la mocion de censura contra el idiota de Sanchez...Es hora de sacar a estos chorizos del gobierno...basta de robar ...basta de mentiras!!!! Dimitir o una buena patada en el culo y a tomar por culo....desgraciado...idiota...ENTERATE DE UNA PUTA VEZ....NO SIRVES PARA NADA Y MENOS COMO PRESIDENTE!!!DIMITE YA JODER!!!!!!😠😠😠😠😰😰😰😰😰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa Barroso
      Susana La Casa él y todos los demás ,no quieren un bien para 🇪🇦no quieren el bienestar de los españoles

      Eliminar
    2. Rosa Barroso
      Pués.....ya se va tarde ,esa gente no vale ni para hacer una zanja. Me sorprende tanto que haya gente que los defiendan😥😥 Es un desgobierno ,y 🇪🇦cada vez más pobre

      Eliminar
  56. Hilda Molina Márquez
    Sí señor moción de censura ya este moción de censura para que esté Sánchez y su recua salgan de la Moncloa no se les puede permitir más destrozar este país

    ResponderEliminar
  57. Hilda Molina Márquez
    VIVA Abascal VIVA España VIVA el REY FELIPE VI y VIVA la MONARQUÍA ESPAÑOLA 🌿🌿🌿🌿💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

    ResponderEliminar
  58. María Natividad Martín
    casado lo que quiere que se lo pongan en bandeja los españoles saliendo en masa a la calle,el esforzarse lo minimo

    ResponderEliminar
  59. Mary Carmen Arroyo Hiniesto
    humo y más humo

    ResponderEliminar
  60. Jose Maria Rodriguez Costa
    El pp tiene que ir junto con Santiago a bascal todos unidos venceremos al govierno.salgamos toda Epunida todos auna y echaremos aestos chupistas fuera del govierno .

    ResponderEliminar
  61. Mercedes De La Torre
    Ojala fuera así ,,,pero yo creo que no ,,pero sino se van ,nos vamos a la mierda

    ResponderEliminar
  62. María Fe Andreu
    No va a ninguna parte

    ResponderEliminar
  63. Donau Hechingen
    Con abascal y su caballo tenemos socialcomunismo para largo, ya hasta me creo que lo haya fichado el trilero de la Moncloa para seguir el tiempo que quiera

    ResponderEliminar
  64. Antonio Lavado Blanco
    Lo que va a conseguir es un zamarreon en la solapa de muchísima gente para que espabilen . El futuro puede ser suyo lo que tenemos ahora es ruina

    ResponderEliminar
  65. Alberto Monteagudo Fernandez
    ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO RADICAL ...UN PARTIDO DE DEFIENDE ESTA TIERRA Y LA CONSTITUCION ....LOS GOBIERNOS ANTERIORES HAN DADO MUCHA MANO LIBRE ...

    ResponderEliminar

  66. Jose Luis Gonzalez Herrera
    Le está facilitando la vida al Pedro Sanchez, según la ley después de sufrir un presidente una moción de censura, si la gana el presidente está exento de otra hasta pasado un año, o sea es más beneficioso al psoe, Vox, que el pp

    ResponderEliminar
  67. María Jesús Pozo Ponce
    Yo voto PP 💙🇪🇦💙🇪🇦💙🇪🇦💙🇪🇦💙🇪🇦💙💙💙

    ResponderEliminar
  68. Nuria Reino
    Es Mauritania y son piraguas turísticas... Madre mía lo que hace vox por engañar al personal.

    ResponderEliminar
  69. Juan Galeano
    Es.ui bueno dice la verdad en la cara 🇪🇸

    ResponderEliminar
  70. Respuestas
    1. Eugenio Rey Contreras
      Socialista no es , pero quizás obedezca a grupos sospechosos e intereses archiconocidos.

      Eliminar
    2. Manena Huerta Paysán
      maria elena huerta LOLA GARCIA PONTE A LEER QUE ES EL SOCIALISMO...Y EL COMUNISMO SE VE QUE NO SABES LO QUE HACE MADURO EN VENEZUELA Y COMO ESTA ESE POBRE PAIS MUERTO DE HAMBRE DE ESO ESTÁ SANTIAGO ABASCAL LIBRANDOA ESPAÑA

      Eliminar
  71. Maria Del Carmen Velazquez Sánchez
    Pues puede que ardamos

    ResponderEliminar
  72. Carlos Caballero
    La izquierda riéndose y festejando el ridículo que hará la derecha al saber no tener mayoría en votos, todo para poder llevarse unos pocos miles de votos del PP y dar más fuerza a la izquierda.
    https://www.facebook.com/732958235/posts/10158504745633236/

    ResponderEliminar
  73. Juan Jose Molina Villegas
    Este payaso qué va a haser, comerse al virus ése???? O ser muy honrrado..... Espaňoles que cabecita la nuestra, será la caló

    ResponderEliminar
  74. Angela Del Rey
    Totalmente... y k lo ayude el PP.. no hay otra..

    ResponderEliminar
  75. Lolin Aragon
    Menos quedarnos conforme con lo que tenemos encima.....

    ResponderEliminar
  76. Montse Pérez López
    Lo dicho este tío es un bien queda...
    Presenta una moción de censura para hacerse el héroe, ofrece su cabeza para no ir encabezando la misma, y todo para que se lo pidan por favor claro está, cuando sabe perfectamente que no va a prosperar dicga censura pero, de esa manera queda bien de cara al electorado y algunos cuántos españoles jajaja este tío es cada día más cómico y sorprendente.
    Ahora no estamos ni para heroísmos absurdos ni para perder el tiempo estamos para unir ideas marcar a España del pozo terrible en el que estamos y vamos a estar como sigamos haciendo el tonto

    ResponderEliminar
  77. Charo Fernandez Martincomo
    Por lo menos ! Es un grano en
    El culo ara todos estos canallas ...

    ResponderEliminar
  78. Angela Del Rey
    Totalmente... y k lo ayude el PP.. no hay otra..

    ResponderEliminar
  79. Luis Porcu
    Abascal que sepas que tienes más seguidores que el PP y PSOE y ciudadanos.por eso no te quieren apoyar en la noción de censura por Canarias y por eso te tienen miedo a que los metas a todos en la cárcel tu sigue así que tienes más de media españa con trigo ARRIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  80. Marta Maria Lazaro
    Aunque no va a salir, desde luego no es una mancha imborrable para el gobierno no solo en España, también en el resto de Europa ...

    ResponderEliminar
  81. Lola Saenz de Jubera
    Como el PP no se una a la moción de censura muchos nos pasaremos a vox,,,en España no queremos cobardes

    ResponderEliminar
  82. Pascual Marco
    De momento los votos son más eficaces en el PP y con VOX no se gana,al gobierno que hay no se le puede hechar porque no creen en la democracia y mientras puedan articular una mayoría mandarán.Mal pero no sé Irán.Se podrán hechar con votos cuando los votantes del PSOE cambien el voto.y el voto no se lo darán ha Vox.Resumiendo el voto útil no tiene que ir ha Vox.Y cada cual que vote ha quien quiera,como tiene que ser, pero para hechar a la chusma votar PP. VOX NO VALE y no dialoga su obsesión es pasar al PP. Y mirar por esa misma obsesión donde está ciudadanos.Ojo al voto inútil.No se puede hechar ha nadie ha estacazos hay que votar.

    ResponderEliminar
  83. José R RT
    Y digo yo, ¿no se podría convencer a algún socialista honrado para que abandone el barco sociocomunista?. Dicen que no existen, ahora tienen la oportunidad de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  84. Rafael Amoros Martínez
    LAS PUERTAS DE VOX SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS PARA GENTE HONRADA Y DE BIEN. VIVA VOX Y VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  85. Juan Luis Quintana
    Hace esta nocion por lealtad a la Patria aun sabiendo que va a perderla lo hace para dejar a las izmierdas retratadas. Que diferencia con C's cuando ganao Arrimadas en Cataluña en vez de pedir nocion para presidir aunque no la hubiesen ganado escondieron la cabeza debajo del ala. Resultado C's un atajo de cobardes, ahi tienen el resultado de 57 pasaron a tener 10 diputados.

    ResponderEliminar
  86. Diego Sanchez Guerrero
    En estos tienpos hace falta vox

    ResponderEliminar
  87. Cristina Lana
    España siempre 🇪🇸

    ResponderEliminar
  88. Osscar Astur
    el PP lleva mucho tiempo aprovechándose del cuento de lo del voto del miedo... ya está bien, ni voto útil ni nada... no se puede decir a alguien que quiere votar a la derecha que vote al PP (que hace mucho tiempo que de derechas no tiene nada...) creo que lo más conveniente para echar al actual gobierno, es que todos los votantes del PP voten a VOX, y de esta manera también saldría el gobierno...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona