Imputados Podemos y su cúpula por malversación

juanma-del-olmo.jpg
El director de campaña de Podemos, Juan Manuel del Olmo. | EFE

Llegaron para acabar con la "casta" y después se conviertieron en ella sentados en sus sillones ministeriales. Y llegaron para acabar con la corrupción y "limpiar" las instituciones y ahora un juez imputa a la cúpula de Podemos por las supuesta irregularidades en la gestión financiera del partido. Y es que parece que el castillo de naipes construido por Iglesias está desmoronándose día tras día.

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado a Podemos como persona jurídica y a parte de su cúpula dirigente, dentro de la causa en la que se investiga la financiación del partido morado, que según su ex abogado José Manuel Calvente, expulsado el pasado invierno del partido, podría ser objeto de delitos de malversación y administración desleal.

El juez imputa a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas electorales de la formación, uno de los más estrechos colaboradores de Pablo Iglesias, además de al tesorero, Daniel de Frutos, y a la gerente del partido, Rocío Val. Del Olmo, además de sus cargos orgánicos en Podemos, es el director de Estrategia y Comunicación de la Vicepresidencia segunda del Gobierno.

El magistrado, que investiga la posible existencia de una Caja B en el partido, ha citado a los tres el próximo 20 de noviembre en calidad de investigados después de que Calvente ratificara su denuncia ante Escalonilla y declarara durante varias horas a finales del pasado julio.

Aparte de estas citaciones, el juez ha ordenado otras diligencias en el marco de esta causa que acaba de ponerse en marcha, como es requerir a Podemos abundante documentación que abarca desde la contabilidad hasta tablas de sueldos de trabajadores. Las sospechas recaen, entre otras cosas, en los pagos realizados a la consultora mejicana Neurona durante las campañas de 2019, que el Tribunal de Cuentas señaló la semana pasada como pagos no justificados como gasto electoral, por casi medio millón de euros. Se trata de una consultora con la que colabora activamente el fundador del partido morado, Juan Carlos Monedero, y que habría recibido pagos del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

Echenique arremete contra el juez: "Su objetivo no es judicial, sino la difamación mediática".

Fuentes de Podemos aseguran estar tranquilos ante estas imputaciones, que consideran injustificadas y fruto de la denuncia "sin pruebas" de Calvente. Arremeten además contra el juez Escalonilla recordando que en 2018 archivó el caso de las injurias vertidas en un chat de policías contra la entonces alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Tampoco consideran adecuado que el juez haya permitido a Vox personarse como acusación.

Con las acusaciones que hoy se vierten, pasará como con TODAS las anteriores: quedarán en nada. Porque su objetivo no es judicial, sino la difamación mediática. Y, cuando estas caigan, vendrán otras... y otras. Es así desde que nació PODEMOS. Son las reglas del (amañado) juego.

Argumentos que ha hecho públicos a través de varios mensajes en Twitter el portavoz parlamentario morado, Pablo Echenique, quien se atreve a vaticinar que la acusación quedará "en nada" ya que, asegura insinuando prevaricación en la actuación del juez, "su objetivo no es judicial, sino la difamación mediática".

Echenique, además, denunciaba una supuesta conspiración mediática en su contra en otro de sus mensajes en la red social: "No vais a saber dónde se esconde Juan Carlos I tras haber huido de España con millones de euros de negocios turbios, pero vais a conocer hasta el último ticket de taxi y de menú del día que pasaron todos los trabajadores de Podemos. El periodismo vigilando fuerte a los poderosos" subrayaba con sarcasmo.

Además, la formación morada, según EFE, ha pedido anular la declaración de Calvente. Aseguran que solo se les ha entregado "un extracto parcial con deficiencias técnicas" lo que generaría "indefensión" por haber desaparecido una parte de ese testimonio.

Comentarios

  1. José Manuel Giraldo García
    A ver, si se hace justicia, de una vez.
    Estos falsos moralistas que llevan tres días gobernando y cuatro trincando.
    Si piden justicia para los demás que esta, empiece por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Gianmarco Butti
    https://www.elmundo.es/espana/2020/08/11/5f3263c721efa02b798b45c4.html
    El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la 'caja B'
    ELMUNDO.ES
    El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la 'caja B'

    ResponderEliminar
  3. Victoria Jimenez Perez
    NO LA HACEN LIMPIA, SON ASI POR NATURELEZA.

    ResponderEliminar
  4. Salvador Moyano Civico
    Ya bank poco a poco

    ResponderEliminar
  5. Amparo Mejia Arango
    Y para cuando la dimisión?

    ResponderEliminar
  6. Echenique qué moralidad tienes tú para criticar de moralidad cuando has perdido el recurso del fraude que hicistes a la Seguridad Social. Cállate no eres ningún referente de honradez.no tienes ni vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Sacramento Rivas Sabroso
    Si se puede mandar a la mierda a podemos

    ResponderEliminar
  8. Vicente Juan Ferrando Ribes
    Cómo es posible que los salvapatrias de la regeneración política, los que venían a renovar el sistema político español, cuando resulta que ALI BABA era un aficionado de ladrón al lado de estos iluminados de la politica

    ResponderEliminar
  9. Manuel Rodriguez Jurado
    Sin control en pandilla

    ResponderEliminar
  10. Edu Alegre
    Prision y embargo para el coletas y la montero

    ResponderEliminar
  11. Yoaquim Phillip G Shahor
    Siempre he dicho: no escupas para arriba... y si eres político existe la diplomacia

    ResponderEliminar
  12. Pascual Romero
    Siiii es posible ,pero no pasa nada ,,la justicia esta en su partido 😴😴😴😴

    ResponderEliminar
  13. Rafael Dario Peña
    Yo yebo desde la edad de 12 años asiendo politicas y tengo 47. Y no hevisto en ningun pais un gobiernos con tre visepresidencias solo aki en españas k charlatanerias mas gastos. Y mas puesto de travajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso M. Garcia Viedma
      Rafael Dario Peña pues podías haber tenido tiempo de coger algún libro que otro

      Eliminar
    2. Rafael Dario Peña
      Tirso M. Garcia Viedma porke yo estudiados muchos

      Eliminar
  14. Piedad Baño
    Hay que echarlo ya fuera fuera podemos fuera fuera fuera fuera

    ResponderEliminar
  15. Marcelo Carrasco
    No no ,que venían a dar ejemplo de ética lo listos

    ResponderEliminar
  16. Ricardo Molto Tamarit
    Yo soy el buen pastor: yo conozco mis ovejas y mis ovejas me conocen "(Jn 10, 11-14)".
    Entrevista realizada por el P. Javier Olivera Ravasi, SE a Mons. Schneider, vía internet.
    1) COVID-19: ¿castigo, "casualidad", o experimento del Nuevo Orden Mundial?
    Aún no se ha realizado un análisis objetivo del origen de COVID-19. Hay varias opiniones sobre si este virus fue fabricado o si tiene un origen natural. Esto se verá más claramente en el futuro. La situación objetiva de un confinamiento de casi toda la población del planeta es única y esta proporción no tiene precedentes en la historia. El confinamiento radical está mostrando consecuencias desastrosas en el sector de la economía, comparables a las consecuencias debido a una guerra mundial. La economía privada ha sido gravemente dañada. Parece que después de la crisis causada con COVID-19, el estado tendrá más influencia en la dirección de la vida económica y también en la posesión de la propiedad. Existe el peligro de establecer una forma de comunismo de estado. Otra consecuencia nefasta de esta crisis y confinamiento es el evidente y creciente control del estado sobre la vida privada de los ciudadanos. Hay evidencia de declaraciones públicas de políticos en varios países de la introducción de una vacuna obligatoria para todos los ciudadanos.
    Sin embargo, la consecuencia más dolorosa es la prohibición del culto católico público.
    Las medidas drásticas de seguridad de la salud son evidentemente desproporcionadas, y esto se compara con la tasa de mortalidad causada por este virus y una fuerte gripe que tuvo lugar periódicamente en los últimos años. En muchos países, la tasa de mortalidad por COVID-19 es menor que durante la gripe estacional. En Kazajstán, por ejemplo, hasta ahora solo hemos tenido 32 casos de muertes causadas por COVID-19, de una población total de 18 millones, y entre estos casos la mayoría eran personas mayores o personas con enfermedades previas y crónicas. También hay casos presenciados por miembros del personal médico de falsificación del número de infectados de COVID-19. Como ejemplo: según datos oficiales del gobierno de Alemania durante la gripe severa en Alemania 2017-2018, el número de muertes fue de 25 000 en el período de 4 meses, mientras que el número de muertes en COVID-19 es de 6 800 en el período de 3 meses, si agregamos otro mes, el número podría ser un máximo de 8 000. Según datos oficiales, COVID-19 hay en Alemania solo un tercio de casos de fatalidad en comparación con la gripe hace 3 años. Estos hechos por sí solos ya demuestran la desproporción de las medidas adoptadas. Sospechoso es también la orquestación del miedo y del pánico público a través de los medios de comunicación, realizada de una manera única de acuerdo con el pensamiento uniforme, eliminando voces disidentes, como en una verdadera y propia dictadura. El lenguaje de las noticias es claramente alarmante y revela un carácter de propaganda. Los métodos, el contenido del informe de noticias sobre COVID-19, las medidas de contención fueron las mismas incluso en sus detalles en la gran mayoría de los países, como si fueran planeados por un cuerpo central.

    ResponderEliminar
  17. Ricardo Molto Tamarit
    Todos estos elementos obvios muestran más que suficiente que las proporciones de casos de mortalidad causada por COVID-19 no superan en varios países el fenómeno de una gripe estacional fuerte, es que se utiliza esta situación como un instrumento para propósitos más globales, sin excluir la posibilidad de un establecimiento gradual de un Nuevo Orden Mundial, dirigido por estructuras ideológicas centrales.
    2) ¿Alguna vez pensó vivir una situación como la que estamos viviendo? Y no nos referimos al COVID-19, sino a la actitud del mundo y a la actitud de los católicos frente a todo esto. Creo que ninguno de nosotros podría imaginar vivir en un confinamiento tan drástico bajo un control y supervisión totales, como un verdadero estado policial, casi el estado de terror sanitario.
    Impresionante es el hecho de que la mayoría de la población acepta sin resistencia el comienzo de un control total de los ciudadanos. Debe abrir al menos un debate serio y pacífico a nivel científico y político sobre las causas, el peligro de contagio y la fatalidad de COVID-19. Parece que tal debate ha sido descartado hasta ahora por la nomenclatura política y de los medios de comunicación. Las voces de los disidentes no se escuchan en tiempos de totalitarismo.
    Uno puede preguntarse si la situación actual es un castigo divino. El castigo divino es también un medio de advertencia, para que los hombres despertaran de la somnolencia del pecado y la indiferencia con las realidades eternas. En este sentido, también se puede entender la situación causada por COVID-19 como un castigo de Dios, principalmente por el indescriptible pecado del aborto, la maquinaria de asesinatos en masa de los niños no nacidos, y también por el pecado de perversión y destrucción del matrimonio y de la familia por la ideología de género.
    3) En muchos lugares del mundo los obispos han suspendido la administración de los sacramentos públicamente y hasta han llamado la atención a algunos sacerdotes y laicos que han actuado contra estas disposiciones. ¿Cree Ud. que han desobedecido injustamente?
    Mientras los supermercados estén abiertos y accesibles y mientras las personas tengan acceso al transporte público, no hay una razón plausible para prohibir que las personas asistan a la Santa Misa en una iglesia. Las mismas y mejores medidas de protección higiénica podrían garantizarse en las iglesias.
    Los sacerdotes deben recordar que son, ante todo, pastores de almas inmortales. Deben imitar a Cristo, quien dijo: “Yo soy el buen pastor: el buen pastor da su vida por sus ovejas. Pero el mercenario, que no es un pastor, de quien no son las ovejas, ve venir al lobo, deja a las ovejas y huye, mientras que el lobo las arrebata y las dispersa, porque es un mercenario y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor: yo conozco mis ovejas y mis ovejas me conocen"(Jn 10, 11-14)".
    4) ¿Es suficiente la contrición perfecta y la comunión espiritual, o en realidad hace falta la confesión y la comunión?
    Dios mismo estableció los sacramentos como medios ordinarios de salvación. En casos extremos, donde no hay posibilidad física de recibir los sacramentos del bautismo, de la penitencia y de la Eucaristía, existe el camino extraordinario del deseo del sacramento, o como dice la teología del "votum sacramenti". Así, la Iglesia enseña que el bautismo de deseo es válido y trae salvación a la persona no bautizada que desea el bautismo. Lo mismo ocurre con el sacramento de la penitencia. La Iglesia enseña que el acto de contrición perfecta o amorosa, junto con el deseo de recibir la absolución sacramental perdona los pecados.

    ResponderEliminar
  18. Inma Navarro
    icono de la insignia
    Le hará sanchez una moción de censura al coletas y lo sacará de el gobierno por financiación ilegal en su partido?

    ResponderEliminar
  19. Miguel Ferrer Torrejón
    Haber si los meten en la cárcel de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  20. Jesus Gonzalez Roldan
    A ver si sale en los telediarios y los periodistas de todos los programas de TV que hablan del don Juan Carlos, trante igual a podemos.

    ResponderEliminar
  21. Antonio Aranaz Riaño
    Alguien sabe a qué hora es el Especial de la Sexta sobre la Caja B de Podemos? 🧐

    ResponderEliminar
  22. Carolina Diamantes Gomez-Gracia
    Aleluyah!!!

    ResponderEliminar
  23. Antonio Jesus Diaz Andrades
    A VER SI TIENES COJO... Y DIMITES, RECUERDAS CUANDO DIJISTES, " EN POLÍTICA NO SE PIDE PERDON ¡¡ SE DIMITE !!
    HALA HECHALE HUEVOS "MAJETE"

    ResponderEliminar
  24. Sofia Esther Navarro Ramón
    Mirar la calidad de gent....que los vota.

    ResponderEliminar
  25. Patricia Paty Pagano
    EL HECHENIQUE Q SE VAYA A SU TIERRA ARGENTINA A MANDAR A ESE LO TENIAN. EN CUBA TIRADO EN LA PLAYA Y LO ENVIARON A ESPAÑA LO QUAL ENSEGUIDA SILLA DE RUEDA AMUCHA PRUEVA Y A MANDAR EN ESPAÑA Y NO QUISO SALUDAR LAS PRINCESA DE ESPAÑA DOS SEÑORITAS EDUCADAS. MA LO Q PASO' FUE' Q SE SINTIO' MUY POCA COSA AL COSPECTO DE LAS DOS PRINCESA

    ResponderEliminar
  26. Patricia Paty Pagano
    BOTEN AFUERA DE ESPAÑA PABLO IGLESIA Y AL HECHENIQUE ESE TULLIDO NO QUIERE ESTAR CON LA LEY POR LO TANTO Q SE LE PARE UN HOMBRE DE FEENTE CON TODA LA LEY Q VAYA A MANDAR ADONDE NACIO' EN ARGENTINA O ADONDE LO EDUCARON

    ResponderEliminar

  27. Antonio Rosello
    Los salvadores podemos psoe mierda

    ResponderEliminar
  28. Amparo Martínez Gilabert
    Se veia venir una vez dentro degobierno a robarrrrr

    ResponderEliminar
  29. Juan Jose Rivera
    hay que tapan todos los agujeros que son ratas peludas y venidas que se escapan

    ResponderEliminar
  30. Joaquin Pacheco
    A la carcelbtoda esta caterva delincuentes, pero ya!!!

    ResponderEliminar

  31. Olga Talavera
    Fuera con el Coletas fuera con todos ellos espero que con este asunto lo hagan dimitir como vicepresidente también a tu querida y estas ratas asquerosas desaparezcas

    ResponderEliminar
  32. José Antonio Ordoñez
    Haber de donde a salio el dinerito para el chalet de galapagar,trabajando de cajera

    ResponderEliminar
  33. Magda Suñe
    Espero que no se quede sólo en una imputación y nada más.

    ResponderEliminar
  34. Xelo Mocholi Peris
    Pero ellos no dimitiran eso keda para le gente con dignidad. 😠😠

    ResponderEliminar
  35. Manuel Gabucio Torralbo
    A La Moños hay que recordarle sus propias palabras: "En una democracia no se pide perdón, SE DIMITE".

    ResponderEliminar
  36. Tella Baca
    Y ahora presentará la dimisión ipso facto...
    .... Naaaaaaa!
    Se vive muy bien con sueldos de casta

    ResponderEliminar
  37. Juan José Cabedo Mas
    Los ladrones a Corea y a Venezuela que les darán asilo o a Bruselas con el Golpista.

    ResponderEliminar
  38. Carmen Hernandez Rodriguez
    Supongo que el sr. Iglesias dimitirá de su cargo, ya que tanto habló de la caja B del PP, y tanto insistió en que Rajoy debería dimitir.
    El siguiendo su código de honor y recordando sus palabras. ¡DIMITIRÁ!!, Seguro.

    ResponderEliminar
  39. MJesus De Blas Raya
    En tece televisión Pablo Iglesias 👏👏👏

    ResponderEliminar
  40. José María Catalogne Ocampo
    Al trullo deberían ir esos mal paridos o muertos como toda la gente que han asesinado, el primero el coletas, que lo único es estar amarrado al gobierno comunista que nos trajo;hijo de puta 😡🤬😡

    ResponderEliminar
  41. María José Antón
    En serioooo? Estos fachas son mu malos, la culpa es de Franco, seguro🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  42. Magda Suñe
    Espero que no se quede sólo en una imputación y nada más.

    ResponderEliminar
  43. Lorenzo Javier García Monzo
    Son terroristas

    ResponderEliminar
  44. Jose Antonio Armendariz Martinez
    LA CASTAAAAA !!!!!

    ResponderEliminar
  45. Orlena de Miguel
    La última vez que pasó algo así hubo una moción de censura...

    ResponderEliminar
  46. Impensable
    El Reino Patraña, donde hay tanta mierda oculta y protegida por el sistema judicial que no hay limpiador que consiga limpiarla. Desde el primero hasta el último: cloacas, lodazal, mierda, escoria, basura, gusanos. Me dais asco.

    ResponderEliminar
  47. K3.0000Bis
    Se sabe dónde está Iglesias ?
    Se ha exiliado o ha huido ?
    Debería estar al servicio de la justicia y u responder ante su pueblo .
    Porque las imputaciones y las actuaciones judiciales son inquietantes.

    ResponderEliminar
  48. Maite Rico
    Unidos en la riqueza, en la pobreza, en la salud, en el banquillo...

    ResponderEliminar
  49. K3.0000Bis
    Cierto.. Lo, único que hoy os queda a los potemitas es humo(fumaros unos buenos canutos) y paja (satisfaceros manualmente ) para poder disfrutar del día de hoy veraniego.
    Ponte cómodo que vas a tener que repetir mucho lo del humo y la paja, para tratar de pasar los malos días y semanas que os vienen encima.

    ResponderEliminar
  50. Ciudadano_Keith
    No cabe duda de que el azar ha precipitado que la caída de la máscara de Pudimos se pueda producir mucho antes de que hubiese sido irrelevante. Ello, además, en un momento en que este país ya no dispone de más elasticidad para contemporizar con voluntades independentistas, tiranizantes, anarquistas y barriobajeras. Y si ello no fuera poco, a un zarpazo de distancia que un virus microscópico nos va a sacudir sin contemplaciones.

    Momento para reflexionar sobre cuál será la reacción de los minotauros cabreados (varios millones de followers en urnas, a los que se suman no pocos millones de parásitos, esquizofrénicos, vagos, maleantes y analfabetos) si perciben que su ansia de sometimiento está arrinconada y pudieran llegar a tener que hacer cola en las oficinas de empleo para, nada menos, tener que trabajar como medio de subsistencia.

    En Cataluña estamos ya inmunizados a que el Estado ni aparezca ni se le espere. Pero buena parte del resto de ciudadanos se hallará con que el Gobierno éste (el Estado) no va a mover a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para ampararles frente a los minotauros incendiarios y violentos que se encapsularán en la expresión romántica mía o de la tumba fría para hacer su justicia e intentarán revertir como sea lo que asoma como cataclismo irreversible para ellos.

    ResponderEliminar
  51. VOX LIMPIA LA BASURA
    Las televisiones pagadas por el régimen totalitario social comunista abren sus noticieros con el tiempo ni una mención de las ratas corruptas .

    ResponderEliminar
  52. Francisco Marhuenda
    Hemos defendido siempre la presunción de inocencia y ahora que afecta a Podemos seguiremos haciéndolo. Es lo que sucedió cuando se trataba de procesos que afectaban a políticos del PP o el PSOE. No importan las siglas, sino un principio constitucional que es el fundamento de cualquier democracia. Es verdad que la izquierda política y mediática masacró al PP con el tema de la Gürtel y es fácil recordar los despropósitos que se dijeron aquellos días. Una campaña muy bien orquestada, una frase que no correspondía en una sentencia politizada y los errores del PP provocaron la caída de un gobierno y el éxito de una moción de censura. Es cierto que Podemos se significó en sus ataques contra los populares e incluso hubo voces que decían, con frivolidad y desconocimiento del Derecho, que era una organización corrupta y que había que ilegalizarla. No podía ser todo más injusto y disparatado. Por ello, resultaría temerario culpar a Podemos y sus dirigentes en el comienzo de una instrucción provocada por la denuncia del abogado José Manuel Calvente, que era una figura importante del partido y su organización jurídica hasta que fue despedido. Ha denunciado delitos muy graves de malversación y administración desleal asegurando que existía una Caja B que servía para una financiación irregular de la formación.

    Hay que aclarar que son diligencias judiciales, no hay una difamación mediática y el juez no hace una investigación prospectiva. Es lo que niega el partido y busca teorías conspirativas usando una estrategia de defensa muy manoseada. La hemos escuchado tantas veces que resulta cansino. En lugar de encerrarse en una torre de cristal convencidos de que hay una campaña para derrocarlos es mucho más fácil colaborar con la Justicia y cerrar el tema. Es lo que hace cualquier persona o entidad inocente cuando es acusada de la comisión de un delito. La condición de investigado, que antes era denominado imputado, es una garantía procesal y no debería significar una condena previa, pero el problema es que la izquierda así lo ha hecho cuando afectaba a políticos del PP. No sé qué pruebas existen y ni siquiera conozco a Calvente, pero existe una denuncia donde se imputan graves delitos y es más que razonable que el juez los investigue. Por tanto, el ataque que han desatado contra el magistrado es un despropósito y deberían recordar lo que decían contra el PP cuando comenzaba la instrucción de Gürtel.

    ResponderEliminar
  53. Julián Gonzalvez López
    EN POLÍTICA NO SE PIDE PERDÓN..... SE DIMITE.
    MALDITAS HEMEROTECAS....

    ResponderEliminar
  54. Emilio Raul Bidone Bonturi
    Ahora dirán que es unabpersecucion.política jjjk,vamos a ver que dicen la Sexta jjjjj

    ResponderEliminar
  55. Nicolas Sanso
    Llegaremos a saber el precio comparativo del casoplon con las casas de las vecindad ????

    ResponderEliminar
  56. Carmen Soler Diez
    Echernique , el que habla tanto del rey emérito ,
    Vete a tu tierra , o es que allá presuntamente tampoco te quieren .??

    ResponderEliminar
  57. Domingo Ramirez Muñoz
    TIK,TOK,TIK,TOK, APLICATE EL CUENTO COLETA QUE TE QUEDA MENOS FUTURO POLITICO QUE UN SUBMARINISTA EN UN CUBO DE AGUA

    ResponderEliminar
  58. Christian Marquez Chichas
    A ver cuándo logran demostrar algo...

    ResponderEliminar
  59. Sebastian Carbonell
    Bienvenidos a la CASTA!!!!

    ResponderEliminar

  60. Maria Garduño Fonseca
    Dimisión dimisión dimisión dimisión

    ResponderEliminar
  61. Marisa Perez Serrano
    Dff otra vez ya van 4 millones de veces hartos hasta arriba Y NADIE HACE NADA

    ResponderEliminar
  62. Manuel Fernandez Rodriguez
    Se os hace tarde..

    ResponderEliminar
  63. Jose Basante Fernandez
    Qe ladren los perros qe de poco sirve las mentiras tienen las patas cortas

    ResponderEliminar
  64. Aquilino Juan
    "Prometer hasta meter (el cazo, nadie se alarme) y después de haber metido a olvidarse de lo prometido"

    ResponderEliminar
  65. Miguel Gonzalez Aceña
    HA VILLA CANDAO TODOS ¡¡¡

    ResponderEliminar

  66. Rafael Beldad
    Había 7na 0eluculs ( creo que era española ) que define muy buen lo que se debía de hacer con todos ellos
    Ah se me olvidaba la película se titulaba ........Todos a la cárcel

    ResponderEliminar
  67. Celestino Martínez Perez
    Por ladrones y ahora pablito coje las maletas y vete de este país tanto decías de Rajoy que tu partido es un nido de delincuentes y me remito a las informaciones periodísticas

    ResponderEliminar
  68. Antonio Jesus Diaz Andrades
    A VER SI TIENES COJO... Y DIMITES, RECUERDAS CUANDO DIJISTES, " EN POLÍTICA NO SE PIDE PERDON ¡¡ SE DIMITE !!
    HALA HECHALE HUEVOS "MAJETE"

    ResponderEliminar

  69. Caridad Gomez Sanchez
    Pues a la cárcel

    ResponderEliminar
  70. Valdez
    Los porremitas deben estar echando de menos la tienda de campaña en Sol, cuando todavía parecían puros y limpios (metafóricamente), la gente no les conocía y parecía que tenían un futuro esperanzador por delante. Al final el tiempo les ha quitado la careta y los ha puesto en su sitio. Salen de la mierda y vuelven a la mierda.

    ResponderEliminar
  71. Tosuja
    Chepas, meterse con los jueces como lo has echo tu, te ha salido bien chungo. Tic tac, tic tac...
    Y no olvides cerrar la puerta!

    ResponderEliminar
  72. Provi Castillo
    Fuera pero sin paga,que estos son muy listos

    ResponderEliminar
  73. Ángela Alcab
    que se vaya a la m.......paseo

    ResponderEliminar
  74. Angel Medina Estacio
    ¡Joder!, con la clase política, no tienen bastante con una caja A, qué tienen también una caja B, dios mío, luego está la caja C, la del dinero fuera del país, en paraísos fiscales, qué será de nosotros...cuándo salga a la luz, la caja D, de lo qué debemos... A.M

    ResponderEliminar
  75. María Consuelo Alventosa Franco
    Al talego trabajos forzados🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  76. Raquel Gállego Quesada
    Que actúe la justicia.

    ResponderEliminar
  77. Carmen Almazan
    Por favor, Sr juez, rápido que nos arruinan estos traidores

    ResponderEliminar
  78. Pilar del Olmo
    Pablo Iglesias hablaba mucho de las cloacas, pensábamos que era porque venía a combatirlas. Sin embargo, como demuestra la investigación por financiación irregular de su partido, era porque las frecuenta demasiado. España no se merece este vicepresidente, ¿qué opina, Sr. Sánchez?

    ResponderEliminar
  79. Jose Antonio Cervera Milla
    Kieren romper españa están pagaos por venezuela i irán eso ke sepamos traidores de su pais

    ResponderEliminar
  80. Yulius BP
    Podemos:
    -EREs
    -Prostitución infantil
    -50.000 muertos
    -Prevaricacion
    -Mentiras permanentes
    -Paro galopante
    -PIB por los suelos
    -Dina
    -Financiación ilegal
    -Sobres
    -Caja B
    No han pasado ni 6 meses, y ya tenenos al Gobierno más corrupto d la Historia d nuestra democracia.
    Aplaudan
    1RT=1👏

    ResponderEliminar
  81. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    A TOMAR POR CULO

    ResponderEliminar
  82. Conchi Martin Ruiz
    Los salvadores de España.

    ResponderEliminar

  83. Fco Javier Dominguez Robledillo
    Me parece a mi Queta pueden ir vendiendo el chalet, bien llamado casoplon, porque en cuanto se vayan del Gobierno los scrache van a ser más y entonces no van a tener 60 guardias que les cuiden

    ResponderEliminar
  84. Antonia Gonzalez
    Bueno ahora sabran que se siente!!

    ResponderEliminar
  85. Maru Moran Barroso
    Cuando sois coherente y os vais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona