A Pablo Iglesias le sale el tiro "por la coleta": así se ríen en Lena de su "escrache"


Pablo Iglesias y la pintada que le dedicaron en Asturias

La melodramática denuncia de la pareja de Podemos por un supuesto ataque en Asturias del que no hay imágenes genera un torrente de crueles ironías y críticas.

Pablo Iglesias y Podemos han montado un auténtico espectáculo con los supuestos escraches que el líder del partido sufrió en Asturias mientras veraneaba con su pareja, Irene Montero, y sus tres hijos. Fuera cual fuera la dimensión de la protesta, siempre es repudiable: el derecho a la crítica no incluye, en ningún caso, la coacción ni la invasión de la intimidad o el domicilio personal.

No parece que haya resultado muy creíble el "drama" denunciado por Podemos según el cual Pablo Iglesias e Irene Montero son presa, vayan donde vayan, de una especie de jauría ultraderechista masiva que les persigue, acosa y pone en riesgo su vida cotidiana. Quizá la exageración es la peor manera de que una denuncia razonable prospere.

Especialmente cuando la pareja "presidencial" del partido morado medró, y hasta qué punto, impulsando y hasta participando en escraches individuales o masivos: los primeros a Cifuentes o Soraya; los segundos resumidos en aquella campaña de "Rodea el Congreso" que llenó de barricadas el entorno del Parlamento y produjo escenas dantescas incluso dentro de él. 

Todo ello da para que la horrorosa frase "Coletas Rata" sea el TT del día, en referencia a la pintada supuestamente hecha en una carretera de Asturias con ese mensaje que les obligó a suspender sus vacaciones: si hubo algo más, no hay prueba alguna. Y si solo es una pintada, por repudiable que sea, las sufren y mucho peores sus rivales sin montar un numerito:

La contradicción y el cinismo de Podemos, que eleva a categoría casi de "atentado" una protesta menor en Galapagar o un par de pintadas desagradables mientras minimiza hechos tan graves como la paliza a dos guardias civiles en Alsasua o llama "jarabe democrático" al acoso a otros dirigentes políticos; se plasma en otro acertado tuit de Convivencia Cívica Catalana, una de las entidades de la "resistencia" al independentismo de Puigdemont y compañía que más ha peleado por la igualdad en su tierra:

Y como suele pasar en estos casos, al final el humor con retranca se impone y, lejos de tomarse en serio la solemne denuncia de los Iglesias, Monedero, Errejón, Garzón y compañía; irrumpe el vacile más descarnado y socarrón, con este ejemplo por bandera:

Lo cierto es que, más allá de una pintada o una bandera, no hay constancia de escraches ni de acosos en Asturias a la pareja podemita. Y lo cierto, también, es que en su urbanización en Galapagar, solo protestan vecinos de la zona, a cien metros, con el entorno protegido por la Policía y con un juez que ha archivado la denuncia del líder de Podemos contra una manifestante porque allí solo ve a un señor ejerciendo su derecho a la protesta. Ése que ellos elevaron a la categoría máxima, sin límites ni recato.

El equipo de Iglesias cambió la versión de lo ocurrido en Lena para exagerarlo

Su entorno dijo primero una cosa y luego otra acerca de la fecha en la que él y su familia tenían previsto abandonar Asturias. Su propio partido difundió el sábado dónde estaba.


Pero en las últimas horas el relato de Podemos sobre lo ocurrido en el pequeño municipio asturiano ha empezado a cojear. Una de las periodistas que el fin de semana se desplazó a Felgueras para reportajear la estancia de la pareja y sus tres hijos asegura que, antes de cualquier incidente, el entorno de Iglesias le aseguró que éste y su familia tenían previsto abandonar la casa rural tras el fin de semana

Es decir, que la decisión de marcharse estaba tomada de antemano y nada tuvo que ver con la famosa pintada de "Coletas rata" ni nada parecido, según la redactora de La Nueva España Carmen Basteiro. No obstante, lo que el lunes por la mañana trasladó la dirección de Podemos a la prensa es que los Iglesias Montero tenían previsto quedarse hasta finales de esta semana y ante el "acoso" sufrido cambiaron de planes. 

Pero hay más. La COPE ha publicado el mensaje recibido por una vecina de Lena llamada Beatriz que desmiente a Iglesias: "Nadie fue a molestarlos presencialmente", asegura.

"Las seis chicas de la foto que aparecieron en las redes sociales se dieron una vuelta por el pueblo, no vieron a nadie y a la hora de irse se hicieron la foto con la bandera de España y la señal con el nombre del pueblo. Es decir, acoso presencial a la familia no han tenido en ningún momento", explica Beatriz. La foto a la que se refiere es ésta:


Y continúa la vecina de Lena: "Ahora, en las redes sociales, que esta gente maneja como nadie, están demonizando a estas chicas más o menos como terroristas. Pues también eso es una vergüenza, pues en realidad no hicieron nada. Ahora salen de víctimas tanto Iglesias como el dueño de la casa. Pues no, fueron bien acogidos por el pueblo donde se alojaron y por el restaurante (muy sencillo, pero muy bueno) que les atendió".

Hay más. El dueño de la casa y líder del PCE, Enrique Santiago, y diversos dirigentes de Podemos siguen culpando a la prensa asturiana de haber puesto en la diana al socio de Pedro Sánchez y su familia porque desvelaron su refugio de vacaciones. Sin embargo, fue Podemos Lena el que se hizo eco de la presencia de Iglesias y Montero con este tuit en el que daba a ambos la bienvenida. Fue publicado el sábado a las 21.05 horas: 

Habían pasado solo dos horas desde que la usuaria de Twitter @_soledad_R publicó este otro tuit que ha acabado siendo su perdición:


¿Por qué? Porque en las últimas horas el ejército podemita ha desatado una auténtica cacería en su contra, difundiendo por tierra, mar y aire fotografías suyas e intentando averiguar quién es. Ya ha cerrado la cuenta.

Algunos tuiteros llegaron a la conclusión de que la tal Sol tenía relación con una frutería de La Felguera (que está en Langreo y nada tiene que ver). No es así, pero el negocio ha tenido que presentar una denuncia por acoso y amenazas ante las llamadas y mensajes recibidos por parte de los podemitas, según la prensa regional. 

El propio Iglesias se quejaba este martes en Twitter de la situación que padece, no sin antes decir que el "victimismo" no va con él. "No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres", escribió.

Comentarios

  1. Reme Sáez
    No hace más que mentir el miserable este!!

    ResponderEliminar
  2. Francisco Navarro Perez
    Chepas cada día eres más 💩y más odiado nadie te cree ya basura de charlatan

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Mallen
    Es lo que tiene estos camaradas desviar la tensión con lo que llevan encima . Con Dina . La CGB . BASURA es lo que sois cuando algún día votéis . Solo os votarán los que son de la vuestra calaña . Sois escoria . Para vivir no hace falta hacer tanto daño. Con solo trabajar y ser una persona honrada. En que tengas un trozo de pan para comer . Pero la libertat de ir con la cara alta como los legionarios eso no tiene precio . EXPROPIECE EXPROPIECE CAMARADA ya que te as metido en la boca del lobo ya no vivirás dignamente y en libertad como lo pájaros . Siempre irás cargado de guarda espalda hasta en el water si eso es vivir que venga y dios y lo vea

    ResponderEliminar
  4. Joaquin Bugeda Alba
    Solo cren odio y lo manipulan todo, porque saben que hay cuatro tontos que se lo tragan, pero ya no cuela.

    ResponderEliminar
  5. Virgilio Seneca
    Ser llorón o, no serlo. Esa es la cuestion

    ResponderEliminar
  6. German Allepuz Ortega
    A estos podemitas hijos de la gran puta aun les pasa poco.

    ResponderEliminar
  7. Enrique José López Relaño
    Y no me extraña que además de no haber existido el escrache como ha dicho en la radio la vecina del pueblo asturiano donde veraneaban y que por tanto también mintió el diputado comunista que les dejó la casa y que decía que eran de extrema derecha, las pintadas de la carretera la hubieran hecho los podemitas y así distraen a la gente de la caja B y el cobro de sobres. Que grupo de impresentables. Tenemos los políticos que nos merecemos y que han votado una mayoría. Cuando abrirán los ojos los votantes

    ResponderEliminar
  8. Isabel Navio Montilla
    Pobres ya han acabado 😰😰. Q les den

    ResponderEliminar
  9. Graco Quinto
    Todo lo que sube..baja!!!

    ResponderEliminar
  10. Flor De Lis Lahuerta Sanchez
    Perdonar, a mi estos no me gustan, pero es vergonzoso lo que les hicieron. Hay cosas ke no se pueden permitir, pero para nadie.. Con eso se demuestra lo bajo ke pueden caer algunos..y lo repito, porque cada uno será de un partido político.. No se le hace a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Rastrojo
      Estará de cachondeo no? Porque, por lo que he visto , por una pintada, sus secuaces y además, hispanos en su mayoría, lo han hecho peor. De que está hablando?

      Eliminar
  11. Manuel Cortacero Gomez
    Cuando ellos y ellas se lo hacían a otros(as)políticos(as) sin miramientos con sus hijos (as) eso estaba bien?o es que hay doble rasero tanto hablar de la (Casta) ........ VERGÜENZA AJENA ES LO QUE DAYS....

    ResponderEliminar
  12. Neme Calvo Pantoja
    Acosado el rata su misma medicina

    ResponderEliminar
  13. Javi Martinez
    Esto lo hacen ellos mismos para desviar la atención de la caja B

    ResponderEliminar
  14. Salvador Giles Gordillo
    Acoso tu? , imbecil , no vayas de victima perro que eres un puto perro

    ResponderEliminar
  15. Pepe Esquiador
    AL COLETAS COMO INVENTOR DE JARABE DEMOCRÁTICO HAY QUE DARLE A DIARIO PARA QUE LO DISFRUTE SU INVENTO .

    ResponderEliminar
  16. German Rosso Rodriguez
    A que asido como ponerle el pitorro a la olla exprés que la tiene apunto de explotarle en toda la boca y haciendo esta clase de denuncia falsa es para salvar su culo maldita rata

    ResponderEliminar
  17. Angel Rodríguez De Arriba
    OCUPEMOS LA CASAS DE ESTA GENTUZA darles su propio jarabe

    ResponderEliminar
  18. Loli Ortega
    La tuya la primera verdad hija de la grandísima puta

    ResponderEliminar
  19. Manolo Sanchez
    Y ESTO NO ES PROMOVER DELITOS.TENDRIAN QUÉ OCUPARLES LAS VIVIENDAS HA ELLOS .VERIAN,QUÉ RÁPIDO LEGISLARIAN..VIVA ESPAÑA..🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  20. Isabel Sánchez
    ""JAMÁS ESCUCHÉ VERDADES TAN GRANDES.
    *El mejor discurso y alegato contra Podemos.*
    Todo iba relativamente bien y vivíamos en paz hasta que en 2014 apareció Podemos.
    Nos dijeron que todo era malo, se autodenominaron indignados, y al resto casta. Inventaron problemas donde no los había.
    Enfrentaron a padres con hijos, mujeres con hombres y homosexuales con heteros.
    Resucitaron la Guerra Civil ya olvidada, hablaron de cunetas, de buenos y malos, y donde había convivencia llegó el odio.
    A los que creaban empleo los convirtieron en explotadores y a los orgullosos de España en fascistas. Adoctrinaron a los jóvenes haciéndoles intolerantes.
    Enfrentaron lo público con el resto y hablaron de vivienda digna mientras ellos utilizaban los hospitales privados y se mudaban a chalets con piscina y jardín de 2.000 metros cuadrados.
    Pasamos de ser aliados en la UE de USA a serlo de las narcodictaduras latinoamericanas.
    Empezaron a adorar a dictadores abyectos como Chávez o Maduro, junto con el Ché o los Castro y el propio Lenin mientras nos quitaban el orgullo de la Transición y la Constitución del 78 porque decían que fue un invento franquista.
    Y mientras tanto, nos dijeron que no sabíamos lo que era la libertad, ni la tolerancia, ni el sexo, como si no hubiésemos sido jóvenes nunca.
    Ellos nos enseñarían todo porque antes de ellos, los adanes, no hubo nada.
    Hablaron de tolerancia, pero aparecieron las amenazas y los escraches a quien no pensase como ellos. También en la universidad.
    Convirtieron las redes sociales en una pesadilla en la que es mejor estar callado si no quieres que te destrocen decenas de trolls con nombre de muñeca.
    Apalear a un policía era un orgullo, utilizar la guillotina una costumbre, meter muertos en ceniceros una gracia y “colgar” jueces libertad de expresión. Saltarse las normas una diversión y okupar viviendas ajenas un derecho constitucional.
    Desde aquel 2014 todo ha ido a peor. Nos habéis enfrentado y dividido. Tenemos más problemas y nos habéis instalado en el caos. Nos habéis traído la peste social.
    Podéis iros por donde vinisteis. Por favor, cerrad la puerta al salir.
    Bu
    *Todo español de bien que pueda, que difunda este gran mensaje.* 🇪🇸🇪🇸🇪🇸👌😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho las autenticas verdades que por desgracia muchas personas no quieren ver.

      Eliminar
  21. Maria Luisa Maycas Calabuig
    No creo que nadie con sentido común se meta con sus hijos. Las protestas van dirigidas a él por su mal hacer en política. Le duele porque el empezó con los escraches y ahora está recibiendo su propia medicina. Le parecían bien los escraches cuando los hacían él o miembros de su partido....

    ResponderEliminar
  22. Luis Rodriguez Bordón
    Las mentiras tienen las piernas cortas

    ResponderEliminar
  23. Jose O Gonzalez
    No sería que el vicepresidente y la ministra ,consideran un agravio comparativo que ellos tengan que ir a,las montañas Asturias ,sin grandes comodidades mientras la familia del presidente y su consorte deambulando por los palacetes más regios de Espana con todo tipo de comodidades el Falcón sin respiro en Donana, con mosquiteras incluidas.
    Me lo imagino reflexionamdo.
    “ soy Comunista ,pero no tonto”

    ResponderEliminar
  24. Verde Havi
    No seria de estrañar que lo pintara hasta el para hacerse propaganda.

    ResponderEliminar
  25. Vicente Tobarra
    Ya está bien a este tío hay que aplicarle la justicia al maximo

    ResponderEliminar
  26. Paco Mir
    Victimismo para tratar de frenar la caída libre y el desmantelamiento de Podemos que ya ha comenzado con el despido de la mitad de empleados .

    ResponderEliminar
  27. Manuel Sanchez
    Ya sabía yo que se lo inventó. Como todo

    ResponderEliminar
  28. Francisco Rubio Muñoz
    Te acuerdas cuando decías que te emocionabas cuando veías a policías en mala situación, y diciendo que los " escraches" es jarabe democratico.
    Pues ahora te entiendo perfectamente , al ver cómo te hacen pasarlo mal, siento una gran emoción.

    ResponderEliminar

  29. Alfred PerNic
    Supongo que mandes a tus hijos al colegio público de Vallecas.

    ResponderEliminar
  30. Alfred PerNic
    Como duelen los hijos, NUNCA TE PREOCUPASTE DE QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN LOS TENÍAN, JUDÍO.

    ResponderEliminar
  31. Rita Gavilán Cortijos
    Dimite corrupto, mentiroso, abandona residencias. Vas a por el Rey? Te daremos jarabe democratico.

    ResponderEliminar
  32. Joaquin Romero Lopez
    nada Pablo es el jarabe ese que recomendabas a los demas .

    ResponderEliminar
  33. Marcelino García Ojeda
    Este tío es un farsante de siempre lo ha sido y ahora va de víctima poniendo a sus hijos por delante porque no te acordás te de los hijos que tu mandaste hacerle los escraches a los rivales o tus hijos son más que nadie falso rata inmunda ojalá desaparezca tu y tu puto partido de mierda

    ResponderEliminar
  34. Miguel Montilla de Simon
    Por lo menos aprendió a escribir su nombre.... porque esta claro que fue el mismo.... ya no te cuelan más mentiras y te falto lo de chepas que es como más te conocen

    ResponderEliminar
  35. Eugenio Ramón Negrín Clemente
    Farsantes nos quieren enfrentar a todos los españoles con sus mentiras q caen por su propio peso usando a sus hijos esta gente no tiene reparos fuera comunismo viva la monarquia y la democracia con la q hemos vivido todos en armonía y solidaridad

    ResponderEliminar
  36. José Jesus Bernal Coronado
    Pues si no queréis que os mande a la mierda no seáis tan maduro venezolano si quereis eso pues ala ya estais tardando todos ustedes y buestra camarilla de surnolmales

    ResponderEliminar
  37. Muscalu Marius
    Ya comente que por la caligrafía parecen de echenique no de un asturiano

    ResponderEliminar
  38. Antonio Rubio Segura
    Ni siquiera eran unas vacaciones (éste tipo mentiroso todo lo manipula). Estaba pactado que era un fin de semana. Se acabó y ya. Para casa.

    ResponderEliminar
  39. Roberto Antonio Gamarra Espejo
    Este ya ni es el COLETA, ahora es el COO-RATA.

    ResponderEliminar
  40. Pedro Sg
    Ni tampoco por trabajar donde trabajan los hijos de los Guardias Civiles en el Pais Vasco, Navarra o Cataluña.
    Lo entendéis capullos ?
    Los vuestros son como los de todos y aplicaros el cuento la próxima vez que se os ocurra no respetar a los demás pidiendo jarabe democrático.
    Además vuestros hijos segun vosotros los SocialComunistas de boca de vuestra iluminada Isabel Celaá no son vuestros o tampoco recordáis eso de :
    “Los hijos no pertenecen a los padres de ninguna manera”.
    Por cierto, la palabra padre te queda muy grande machote, si pensaras en tus hijos , estoy seguro que no hubieras infundido tanto odio a los españoles, he aquí las consecuencias.
    Y ya la de madre ni comento lo que pienso de la de “sola y borracha”.
    Si es que es una tras otra vuestras gilipolleces un día si y otro también !!

    ResponderEliminar
  41. Francisco Rubio Muñoz
    Te acuerdas cuando decías que te emocionabas cuando veías a policías en mala situación, y diciendo que los " escraches" es jarabe democratico.
    Pues ahora te entiendo perfectamente , al ver cómo te hacen pasarlo mal, siento una gran emoción.

    ResponderEliminar
  42. Pepita Castells Guinot
    Comet de su propia medicina ajo y agua

    ResponderEliminar
  43. Mónica Martín
    Todo en Podemos es falso, y las denuncias no podían ser menos, o si no que se lo digan a Calvente, la que le iban a montar con lo del acoso.
    Escucha Iglesias: TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC...

    ResponderEliminar
  44. Ofelia • hace una hora
    Pero lo aberrante es que no exigen a sus amigos terroristas Vascos, ni a sus amigos golpistas catalanes los HP (hombres de paz), lo que exigen para sí y que ellos mismos inventaron y pusieron en practica como arma política de COBARDES. Ellos no exigen a los terroristas Vascos y catalanes que paren el acoso, el apartheid, las agresiones violentas y PIDAN PERDÓN a las familias de los guardias civiles, policías nacionales y a las familias de los que no son en esas tierras sepa-ratas, y sobre todo a sus hijos, hijas, novias y esposas, por el acoso constante de orden amenazador terrorista violento, asesino, de coche bomba o de apartheid que sufren en los colegios e institutos o en las calles, comercios, y lugares de ocio y vacaciones, sin tener la protección que tienen los hijos y la compañera actual, del vice2, con el ejército de policías y GC que les pone Marlaskon como círculo protector. Los guardias civiles y policías que viven en casa cuartel en Cataluña y PVasco no tienen casoplones con miles de metros de jardín y piscina-lago, ni parque natural alrededor, de 1600.000€ y ni una cuenta millonaria del partido puesta como vinculación-garantía-aval de la hipoteca personal, ni un tesorero del partido que te acompañe a la solicitud o firma del préstamo, para dar seguridad al banco, sus hijos no pueden trotar ni jugar en la calle ni ir a colegios de élite con guardaespaldas, con viles profesores que les señalen y vejen impunemente como hijos de enemigos extranjeros o les hagan bullying por no hablar euskera o catalán.
    TODOS LOS ACOSOS DEBEN SER PERSEGUIDOS, aunque sean comunistas los acosadores, o sindicalistas verticales i terroristas o sepa ratas, y más, los que sufren los inocentes.

    ResponderEliminar
  45. Ofelia
    Los de Podemos y los Iglesias, Echenique, Monedero, ya se columpian en la punta de una caña, porque utilizan los montajes teatrales de acoso y envilecen todo. Montajes que también deberían ser perseguibles de oficio, si no penalmente, si civilmente con buenas multas disuasorias, y en este caso hay mucho policía y los habitantes del pueblo asturiano donde han descansado al completo, como testigos, de que no fueron molestados y que Coletas y ratas, hay muchos y muchas y no se le ha puesto rostro, ni DNI, no es solo un título honorífico único de Pablo Iglesias, tiene muchos candidatos en el partido .
    Claro que un político tiene derecho a defender sus ideas, por supuesto y sin presiones, pero los políticos no deben nunca insultar a los que le critican, o recuerdan sus declaraciones y ponen sus vídeos y afean sus incoherencias y mentiras, debe ser consecuente con las armas que usa para atraer unos votos a base de espectáculo circense, y su propios acosadores de plantilla y marrullería infantiloide (a lo Monedero-Iglesias). Para ellos todo vale, cuando se lo aplican de retorno se lamen y lloriquean, amenazan y patalean como niñatos maleducados pijos, como lo que son, mala gente, que abusa del consentimiento que han tenido por ser jóvenes advenedizos, aprendices de 1º de párvulos de democracia, trincones bananeros, chaqueteros de dictadores, pandilleros de patio escolar, gracietas, pendencieros que alardeaban de su violencia callejera contra casta y policías y la fomentan, veja maestros mayores de su propia rama política. En ningún momento los he insultado llamándoles demócratas, porque hay que reconocerles que no lo son, son uniNEURONAles de BILLETERO abierto, totalitarios que solo está bien lo que a ellos les sale de la punta la NEURONA única y si se les investiga insultan, agitan y bracean para espantar a los jueces. Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  46. Concha Ferrandis Guilem
    CUANTAS MENTIRAS, PERO NO CUELAN.

    ResponderEliminar
  47. Torsen
    Estos los que son un par de farfollas que lo único que tienen es la poca vergüenza de seguir engañando a los pobres incautos que todavía sueñan con las idioteces que hacen y dicen.

    ResponderEliminar
  48. Rafa Cint
    Sr. Marqués cierre la puerta al huir.

    ResponderEliminar
  49. Juan Gonzalez Valera
    PROPAGANDA COMUNISTA DE PODEMOS. ESTA VEZ NO HA COLADO

    ResponderEliminar
  50. Ni Policía, ni Guardia Civil ni Fiscalía tienen constancia del acoso ‘fake’ a Iglesias y Montero en Asturias

    ResponderEliminar
  51. Jose Luis Ferrandis Giner
    Son como los yihadistas, pone n.A sus hijos delante para cubrirse. Panda de cobardes. Todo lo que dicen es mentira..ya los guardaespaldas los descubrieron.

    ResponderEliminar
  52. Rodrigo Simon Raya
    LA ESCORIA POKITICA Y HUMANA!

    ResponderEliminar
  53. Victoria Rodríguez
    Yo creo q fueron ellos mismo para q nos fiera pena de ellos peto.mira por donde les salió el tiro por la culata

    ResponderEliminar
  54. Paco Hernández
    Cínicos asquerosos.Ni una imagen de ESCRACHE,por una pintada en la carretera(a saber si han sido ellos mismos),cuando han zarandeado a Cayetana Álvarez De Toledo Peralta-Ramos

    ResponderEliminar
  55. Juan David David Cifo Jimenez
    Eso del tiro por la coleta tiene mucha gracia😂

    ResponderEliminar
  56. Mercedes Roig
    Anda comunista vete de España

    ResponderEliminar
  57. Vicente Sanchez Lopez
    https://mnradio.es/11598/pedro-sanchez-veranea-mientras-le-protegen-cerca-de-cien-agentes-de-policia-para-evitar-que-lo-fotgrafien/
    Pedro Sánchez veranea mientras le protegen cerca de cien agentes de policía para evitar que lo fotografíen
    MNRADIO.ES
    Pedro Sánchez veranea mientras le protegen cerca de cien agentes de policía para evitar que lo fotografíen

    ResponderEliminar
  58. Pacita Alonso Menéndez
    Trola de los marqueses, igual que la denuncia por acoso al exabogado, mentira, para tapar la cloaca,,,,,

    ResponderEliminar
  59. Victoria Rodríguez
    Yo creo q fueron ellos mismo para q nos fiera pena de ellos peto.mira por donde les salió el tiro por la culata

    ResponderEliminar
  60. Maria Pino Fernandez
    A casita qué hay peligro de pandemia

    ResponderEliminar
  61. Juan Sanchez Rodriguez
    es mentira, es un montaje

    ResponderEliminar

  62. Jose Santiago Moreno Garcia
    ro es que dudabais del califa iglesias

    ResponderEliminar
  63. Manoli Hr
    SUPUESTAMENTE
    Habria que saber
    Quien lo hizo..
    SUPUESTAMENTE
    Pudo ser .cualquiera
    SUPUESTAMENTE
    Para .darse a notar..

    ResponderEliminar
  64. Pepa Sanchez Lara
    Se pilla antes a un embustero que a un cojo!!!

    ResponderEliminar
  65. Toñi Sanchez Rodríguez
    Mentiroso todo para que se olviden de tu imputación, pues jodete

    ResponderEliminar

  66. Roberto Blas Nieto
    Pablo como se nota q eres un señorito q no ha trabajado nunca en el mundo real. Yo soy conductor de autobus municipal y tenémos q aguantar carros y carretas. Castuza

    ResponderEliminar
  67. Antonio
    Pocas pelotas tiene este por una pintada de nada ha armado mas revuelo que ni la invasión de ESPAÑA por pateras y para defenderse lo pone en las redes para que el rebaño defienda a su pastor Cara muy enfadadaCara muy enfadadaCara muy enfadadaCara muy enfadadaCara muy enfadada

    ResponderEliminar

  68. Pilar Romero
    Como podemos tener esto en el gobierno de España?
    No solo son incultos e impresentables que son rastreros, mentirosos, trileros, catetos, ordinarios liantes lo peor, imposible que gobiernen un pais

    ResponderEliminar
  69. Juan Higinio Rodríguez Granger
    Eso lo escribió él. No sabe cómo llamar la atención.

    ResponderEliminar
  70. Magda Buenrostro Ortolá
    Si es la familia con más protección de toda España. Protección que pagamos todos los españoles. Y se va por miedo. Todo es un montaje para desviar la atención de los casos de corrupción de su partido.

    ResponderEliminar
  71. Chapi Chapapote Chapi
    Peque sabría que el escrito es para el,por lo de coleta o por rata o los dos,pero el lo sabia

    ResponderEliminar
  72. Joana Caldes Batle
    Pobre chica, lo que tiene que aguantar..?😞

    ResponderEliminar
  73. Marc Espinosa
    Quieren joder el corazónde España. Estos ladrones...estos que hace guerra a la puta calle.

    ResponderEliminar
  74. Vidal Manuel Pascual Sanchez
    Sr lo pone el mismo
    .pero no llega a rata es un raton y le gusta el gueso

    ResponderEliminar
  75. Antonio Francisco Ramos Velasco
    un montaje para tapar la caja B

    ResponderEliminar
  76. Nani Ferri
    Oyeee que no eres el único heeee.!!!

    ResponderEliminar
  77. Jose Antonio Alonso
    El fascismo no respeta los resultados electorales

    ResponderEliminar
  78. Silvia Abril
    Iglesias, haces cagar!!!!

    ResponderEliminar
  79. Pipus Madrenys
    La parejura esta y coleguetas, los Puigdemont y traca, hace 10 años muertos de hambre...

    ResponderEliminar
  80. Manuel Ramirez
    Vamos a ver en la carretera hay escrito eso, que leyéndolo en la dirección que está escrito se lee "rata coleta" y se da por aludido, yo me pregunto ¿porque será?

    ResponderEliminar
  81. Maite Quijano
    Pobrecito y pobrecita, es duro, que se lo
    pregunten a los padres de los
    asesinados por sus socios y socias en el
    gobierno.
    No lo justifico, pero que vean
    que los ciudadanos y
    ciudadanas, tienen memoria
    y no les gustan
    ciertas cosas que están viendo.
    Tenemos que ser buenos y
    buenas, y llevarnos bien
    todos y todas para levantar
    este país..
    España que falta le hace.
    Viva España..
    españoles y
    españolas.

    ResponderEliminar
  82. Francisco Ramírez-Fiorito
    Pobrecitos, dos cucharadas de jarabe y se os pasa.

    ResponderEliminar
  83. Miguel Angel Sanchez Baltar
    Jajajaja amenazas,ivais por dos dias jetas anda que os den p e c,demagogos eso si cobardes miserables sois un rato.

    ResponderEliminar
  84. Paquita Eme
    Es muy democrático él.
    Eso de dar explicaciones no es de comunistas . Estos mienten, falsean, prometen dar lo que no darán nunca, cometen todo tipo de tropelías , abusan de su poder y mucho más , pero dar cuentas a los ciudadanos que le pagan cada mes. Quienes son para pedir explicaciones: sus súbditos.

    ResponderEliminar
  85. Francisco Navarro Perez
    Pues habrá que cambiar el jarabe democrático por jarabe de pa...

    ResponderEliminar
  86. Luisa Ordoñez Sanchez
    Eres tan miserable que no eres capaz de pedí perdón ya q tu lo has pedido a otros partidos eres miserable y cerdo

    ResponderEliminar
  87. Carlos Esteban Portal
    Estos no fueron los del 8 m?

    ResponderEliminar
  88. Bart Sanchez
    Pobres hijos cuando lean lo que se decía de sus padres, se traumatizarán.

    ResponderEliminar
  89. Elicio Martinez Corcuera
    Sois un par de inútiles delincuentes que no sabeis que hacer para despistar vuestras fechorías

    ResponderEliminar
  90. María Luisa García Luengo
    No es cierto, han vuelto cuando tenían previsto, las pintadas las han aprobechando para decir k les acosaba, cuando su vuelta la tenían prevista para esa fecha, intentan manejar y manipular

    ResponderEliminar
  91. Estrella Marcos
    Pero si la pinto el mismo para tener publicidad

    ResponderEliminar
  92. José María Puerta Muñoz
    Somos tan "tontos" los Españoles 🇪🇸 de bien, que nunca nos vamos a dar cuenta de que estos mafiosos comunistas, solo buscan publicidad y estar en primera línea de las noticias. Aparte consiguen tapar una información (cajaB) con la que les ocupa ahora...... Que pena han tenido que dejar las vacaciones.

    ResponderEliminar
  93. Jose Luis Fernandez Blanco
    Se está riendo España 🇪🇸 entera.

    ResponderEliminar
  94. Terina Rodriguez
    Hay alguno de está casta que se salve de irregularidades ?.

    ResponderEliminar
  95. Irene Martinez
    La caja B no la tapa nadie se van a JODER

    ResponderEliminar
  96. Gema Navarro Cayuelas
    Olé sus huevos!!!!

    ResponderEliminar
  97. Juan Dávila Pichó
    Hay vídeos, no les amenazan, les abuchean

    ResponderEliminar
  98. Fernando Alonso Sanchez
    Comentario asturiano .....
    ❗❗MENSAJITO DE LA IZQUIERDA A PABLITO IGLESIAS ❗❗
    ACLARACIÓN A PABLO IGLESIAS:
    PABLO, LAS PINTADAS EN ASTURIAS NO FUERON HECHAS POR LA ULTRADERECHA QUE AQUÍ NO HAY APENAS, SOLO DOS Y UNO VIVE EN MADRID. EL OTRU YE VIEYU Y NO PUEDE AGACHARSE A PINTAR NI LOS ZAPATOS.
    TE LLAMA RATA LA IZQUIERDA ASTURIANA QUE VIVE EN BARRIOS DE MINEROS DONDE EL PARO COME A LA JUVENTUD, TE LLAMAN RATA LOS TRABAJADORES DE LOS ASTILLEROS, DE LAS EMPRESAS QUE TODOS LOS DÍAS CIERRAN MIENTRAS TÚ VIVES EN UN CHALET DE LUJO CON UN SUELDO DE LUJO Y CON UNA MUJER QUE NO TIENE EL MÁS MÍNIMO NIVEL PARA OCUPAR EL PUESTO DE MINISTRA QUE LE DISTE A DEDO.
    NO FUE LA ULTRADERECHA LA QUE TE LLAMA RATA, ERES UNA RATA TRAIDORA A LOS TRABAJADORES Y AL PARTIDO COMUNISTA QUE AQUÍ EN ASTURIAS AÚN MANTIENE LA DIGNIDAD.
    SOMOS OBREROS Y VIVIMOS COMO OBREROS Y LUCHAMOS POR SALIR DE ESTA MIERDA DE CRISIS, PERO TÚ, RATA, DESPRESTIGIARÁS LO POCO QUE NOS QUEDA A LA IZQUIERDA ASTURIANA: LOS CAMARADAS VALIENTES QUE ESTUVIERON EN LAS BARRICADAS MIENTRAS TU VIVÍAS COMO UN NIÑATO PROGRE DE DERECHAS.
    NO FUE LA ULTRADERECHA, RATA, LOS AUTORES DE LAS PINTADAS, FUIMOS NOSOTROS, LOS COMUNISTAS ASTURIANOS QUE NO SOPORTAMOS A TRAIDORES NI A ESQUIROLES.
    NO VUELVAS NUNCA MÁS, RATA, TÚ PUESTO ESTÁ EN UNA URBANIZACIÓN BURGUESA COBRANDO UNA FORTUNA POR HACER EL JUEGO AL CAPITAL.

    ResponderEliminar
  99. Amalia Linero Zamorano
    Vaya,vaya con los comunistas están forraos

    ResponderEliminar
  100. Muñoz Carreño Jose
    Normal, ya tiene lo que quería ahora el que no le interese que se vaya

    ResponderEliminar
  101. Libertad Digital
    Pudiera parecer que la familia Iglesias-Montero está sometida a una presión infernal, dado el tenor de las informaciones de no pocos medios a raíz de la aparición de una pintada que decía "Coletas, rata" en una carretera pretendidamente próxima a la casa donde pasaban unos días de vacaciones el vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad junto a sus hijos.

    Pablo Iglesias se ha quejado con amargura tartufesca en Twitter: "No hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo". No irá con él, pero sí con los principales dirigentes de su partido, que no han dudado en acusar a los jueces y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de permitir que se acose a su Máximo Líder y a sus allegados con total impunidad. Así, mientras Iglesias se deshace en elogios a sus escoltas, sus subordinados tratan de configurar un marco informativo en el que la Guardia Civil y la Policía Nacional son responsables de una supuesta falta de protección judicial y policial de la que serían víctimas Iglesias y Montero.

    La técnica es tan vieja como conocida. El entorno de Iglesias se aprovecha de una pintada para denunciar que la familia vive un tormento en vacaciones, el vicepresidente dice que no hay derecho a que sus hijos sufran las consecuencias del "compromiso" de sus padres y acto seguido recuerda: "Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso".

    Mientras tanto, otros "ciertos medios" engordan la bola y dan por sentado que Iglesias y Montero han tenido que cancelar sus vacaciones en Asturias porque corría peligro no sólo su integridad física, sino la de sus hijos. Ni siquiera hay una denuncia. No se ha remitido atestado alguno a la Fiscalía para investigar la autoría de la pintada. Claro que poco podría hacer la Fiscalía con una triste pintada.

    Sin embargo, la operación mediática ha salido perfecta. Durante unos días las informaciones sobre las irregularidades financieras y la caja B de Podemos han pasado a un segundo plano, oscurecidas por el episodio vacacional de los Iglesias-Montero. A costa de trivializar la violencia que sí han sufrido y sufren jueces, fiscales, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, dirigentes políticos y militantes de otros partidos, así como sus familias, en el País Vasco y en Cataluña, Podemos ha logrado extender una cortina de humo sobre la investigación judicial que pesa sobre el partido y parte de su cúpula.

    ResponderEliminar
  102. Libertad Digital
    Es de reseñar la enorme potencia mediática de Podemos, capaz de alterar el curso informativo con una pintada y convertirla en una amenaza de primer orden contra una familia que por otra parte dispone de una amplia protección policial, tanto en sus desplazamientos como en sus lugares de residencia. El contraste con las amenazas silenciadas que sufren otros políticos es casi pornográfico.

    También arrojan un notable contraste las reacciones ante la pintada y las producidas cuando una diputada de Vox recibió una pedrada en la cabeza (Echenique llegó a hablar de ketchup), o cuando mujeres del PP y de Ciudadanos como Cristina Cifuentes, Cayetana Álvarez de Toledo, Begoña Villacís o Inés Arrimadas han sufrido ataques, insultos, zarandeos, escupitajos y empujones que determinadas formaciones, separatistas y la extrema izquierda, han calificado de "libertad de expresión", mientras el PSOE guardaba un ‘respetuoso’ silencio.

    Cualquier agresión que sufriera un dirigente o militante de Podemos debería y sería duramente condenada por todos los partidos a los que Podemos considera derecha extrema, de Vox a Ciudadanos pasando por el PP. Y por todos los medios a los que Podemos tiene declarada una guerra sin cuartel, que persigue indisimuladamente el cierre de tales medios. Otra cosa de momento es lo que está ocurriendo con Pablo Iglesias –escrachador de pro en sus tiempos de profesor universitario–, porque ni la pintada ni las imágenes de quienes protestan delante de su chalet en Galapagar tienen nada que ver con los procedimientos importados por Podemos, y que calificaban de "jarabe democrático" cuando los aplicaban sin reparos a los demás. No hay más que ver las imágenes del acoso callejero a Cristina Cifuentes. O las pintadas con amenazas de muerte contra el juez Llarena en Cataluña, las dianas con el nombre de Santiago Abascal o el asedio a Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona, por citar sólo unos ejemplos, para darse cuenta de la distancia entre la pintada sufrida por Iglesias y los calvarios padecidos por otros personajes públicos.

    Nadie se merece ser hostigado por sus ideas políticas. Por tanto, harían bien en Podemos en rechazar ese activismo político que justifica y practica los escraches, esa manera de entender la política que considera natural que Vox, Ciudadanos o el PP no puedan celebrar actos en determinadas partes de España sin protección policial. Todavía se está a la espera de una condena enfática por parte de Podemos de todos esos hechos. Lo que ha ocurrido por el momento es que quienes menos motivos tienen, más asumen el papel de víctimas.

    ResponderEliminar
  103. Andrés Bertomeu Navarro
    Meteros en la cueva, con las ratas, hienas y zorras, ese es y debería ser vuestro hábitad, no mereceis otra cosa, palurdos, anafabetos funcionales.

    ResponderEliminar
  104. Andrés Bertomeu Navarro
    Es que no se salva ni uno, y son los que venian a regenerar la democracia, me supongo que se referian a su democracia, que cuadrilla de ineptos y mentirosos

    ResponderEliminar
  105. Arturo Rubio Dobon
    Muy propio de DICTADOR, y con lo bien que vive no veas.

    ResponderEliminar
  106. Jose Angel Alija Rodriguez
    Vete a tomar por el culo idiota o nos tomas por jilpollas

    ResponderEliminar
  107. Lorenzo Codonal Munilla
    YO PROPONGO UNA CUESTACION PARA COMPRARLES BILLETES DE AVION A VENEZUELA. PERO SOLO DE IDA.

    ResponderEliminar
  108. Francisco Alvarez Quiroga
    Ya era hora

    ResponderEliminar
  109. Victor Robles Pacheco
    El anime de este país es increíblemente bueno😍😍😍😍🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  110. José Exérez Lorenzo
    ademas las unicas que se podrian cabrear serian las ratas

    ResponderEliminar

  111. José Luis Bescós Guillen
    Y eso que la pintada estaba a 35 km. De dónde pensaba ir... Eso es despistar para seguir delinquiendo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona